• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos con patio y living comedor y 3 ambientes en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 90.000

$ 10.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia al 800

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Oportunidad única en Nueva Córdoba! Departamento de 2 dormitorios con patio a 1 cuadra del Sanatorio Allende¿Buscas inversión con renta asegurada o un lugar estratégico para vivir/trabajar? Este departamento en subsuelo combina privacidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Características: • 2 dormitorios bien distribuidos• Baño completo• Cocina integrada• Patio propio, ideal para disfrutar del aire libre• Ubicación estratégica: a 1 cuadra del Sanatorio Allende, zona de alta demandaIdeal para: • Alquiler temporal tipo Airbnb (turistas, médicos y familiares que visitan el Sanatorio) • Oficina privada en pleno Nueva Córdoba• Vivienda con gran comodidad y patio en una de las zonas más buscadasUn espacio distinto en Nueva Córdoba: no es un departamento más, es una oportunidad de inversión inteligente. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

2 un.2 a 3 amb.48 a 90 m² tot.

TRANSITO CACERES DE ALLENDE 430

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: torre reggia 6. Ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, cerca del centro, a una cuadra de la Terminal de ómnibus de Córdoba y del Parque Sarmiento, gran pulmón verde de la ciudad. Rodeado de todos los beneficios que un barrio como Nueva Córdoba ofrece: centros comerciales, espacios culturales, una variada oferta gastronómica y locales comerciales de todos los rubros necesarios para disfrutar todo lo que necesitas. Torre Reggia 6 cuenta con unidades 41 unidades en diferentes tipologias: departamentos de 1 y 2, duplex de 2 dormitorios, 2 planta baja con patio, 1 local comercial. Varias unidades cuentan con terraza propia. Departamentos de 1 y 2 dormitoriosA estrenar - posesion inmediata Consulte precios y financiación! Amenities: Sum completo con asadoresPatioPiscinaCocheras Subeterraneas Especificaciones TécnicasPiso de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesPrevisión para instalación de tv, cable, aire acondicionado splitAscensores con puerta automática y cabina de acero inoxidablePlacard corredizo con interiores incluidosAmoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasNivel de terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60 Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melaminaBaños vanguardista con bañera, vanitory y accesoriosMuros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calorPuertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet..

Super destacado

USD 68.000

32 m² tot.3 amb.1 baño

Obispo Trejo al 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Oportunidad para inversionistas!! se vende departamento totalmente equipado Y listo para renta O alquileres temporarios. ubicación estratégica: frente A patio olmos Y A 1 cuadra de la facultada de derecho. 1 Dormitorio amobladoBaño completo Cocina separada equipada con muebles de guardadoLiving comedor amoblado con sillón y escritorioVajilla, ropa de cama. Aire Acondicionadono dejes pasar esta oportunidad!! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 123.200

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av. Ambrosio Olmos al 700

Nueva Córdoba, Córdoba

Lopez Baena Presenta a la Venta el nuevo desarrollo del Grupo Proyectos el cual es el ignea 15, ubicado en la calle Av. Ambrosio Olmos 750, a dos cuadras de la Ciudad Universitaria y a otras tres cuadras de Plaza España, esta en el corazón de Nueva Córdoba. Este proyecto solo le quedan a la venta los departamentos de 1 dormitorio y 1 dormitorio y medio - La entrega se prospecta para Febrero del 2026. El precio es de un 5to piso - frenteSus características son: - Cocina con bajo mesada y alacena, ventilación a patio interno- Living - Comedor- 1 Dormitorio - Baño completo - Balcón características tecnicas: -Hall de ingreso de jerarquía-Ascensores de primera calidad, con puertas de acero inoxidable y de alta velocidad-Aberturas de aluminio. -Terminaciones interiores en yeso-Puertas interiores en mdf, pintadas con esmalte sintético satinado-Pisos de porcelanato en Estar-Comedor y Dormitorios-Muebles de cocina completos, bajo mesada y alacenas-Mesadas de granito natural-Sanitarios de primera calidad calidad, bañeras y vanitorys a medida-Grifería mono-comando cromada en cocinas y baños-Placares acabados en melanina con cantos de aluminio-Instalación de teléfono, cable tv y Aire Acondicionado Splital contado se peude hacer un descuentosin embargo la opcion mas buscada es la financiación que da la empresaentrega minima del 40% + 24 cuotas fijas en usd O en pesos ajustables al indice de la cosntrucción en cordoba (icc). Para mas consultas puede escribirnos o ingresar a nuestra Web lopez baena cpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 235.000

$ 230.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Transito Caceres DE Allende al 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Taiana Propiedades te invita a conocer: En barrio Nueva Córdoba, sobre calle Tránsito Cáceres de Allende al 400, este departamento en venta y apto A credito. Ubicado en el piso 13 del edificio Torre Eiffel, la propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y una gran terraza con vistas abiertas al Parque Sarmiento, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. Características destacables: 2 dormitoriosLiving comedor luminosoCocina separada con ventilación natural2 baños (uno en suite) Dormitorio principal con vestidorSegundo dormitorio con placard empotradoHall de ingreso con espacio de guardadoGalería quincho cerrada con asadorGran terraza con vistas panorámicasPisos flotantesCalefacción central por caldera con radiadores en todos los ambientesExcelente iluminación y ventilación naturalAscensorDocumentación: EscrituraImpuestos, servicios y expensas al día La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Ver mapa