• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos con living publicado hace menos de 2 dias en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 121.000

2 un.2 a 3 amb.48 a 90 m² tot.

TRANSITO CACERES DE ALLENDE 430

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: torre reggia 6. Ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, cerca del centro, a una cuadra de la Terminal de ómnibus de Córdoba y del Parque Sarmiento, gran pulmón verde de la ciudad. Rodeado de todos los beneficios que un barrio como Nueva Córdoba ofrece: centros comerciales, espacios culturales, una variada oferta gastronómica y locales comerciales de todos los rubros necesarios para disfrutar todo lo que necesitas. Torre Reggia 6 cuenta con unidades 41 unidades en diferentes tipologias: departamentos de 1 y 2, duplex de 2 dormitorios, 2 planta baja con patio, 1 local comercial. Varias unidades cuentan con terraza propia. Departamentos de 1 y 2 dormitoriosA estrenar - posesion inmediata Consulte precios y financiación! Amenities: Sum completo con asadoresPatioPiscinaCocheras Subeterraneas Especificaciones TécnicasPiso de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesPrevisión para instalación de tv, cable, aire acondicionado splitAscensores con puerta automática y cabina de acero inoxidablePlacard corredizo con interiores incluidosAmoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasNivel de terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60 Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melaminaBaños vanguardista con bañera, vanitory y accesoriosMuros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calorPuertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet..

Super destacado

USD 85.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Maria Belen Rodriguez Zanello. Departamento de Dos Dormitorios en Nueva Cordoba. Oportunidad en el corazon de Nueva Cordoba. Dos dormitorios con placard. Living comedor amplio. Cocina separada. Baño completo. Cuarto piso Frente. Muy buena distribucion y ventilacion. 52mts. Documentacion: Escritura. Ubicacion estrategica, con alta demanda de alquiler por cercania a universidades y zonas comerciales. Ideal para inversores que buscan capitalizar en una de las zonas mas rentables de Cordoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 89.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Trejo 1069 Barrio Nueva Cordoba. Cordoba

Nueva Córdoba, Córdoba

¡mudate ya! Impecable Dpto de 1 Dormitorio con Balcón a Pasos de Ciudad Universitaria? precio: usd 89. 000 Dolares. Se escucha oferta de contado. - Ubicación: Obispo Trejo 1062, Nueva Córdoba. Disponibilidad: ¡ingreso inmediato! (Listo para escriturar/habitar). Superficie: 60 m² propios de puro confort. descripción de la propiedad¿Buscás el lugar ideal para tu etapa universitaria o una inversión con renta asegurada? Norteprop Inmobiliaria te presenta este hermoso y luminoso departamento ubicado en Nueva Córdoba, indiscutiblemente el barrio más elegido, vibrante y seguro para los estudiantes. Emplazado sobre la calle Obispo Trejo al 1062, vas a vivir con la comodidad de ir caminando a la Ciudad Universitaria, rodeado de parques, polo gastronómico, supermercados y paradas de colectivos. Olvidate de las largas mudanzas y los trámites eternos: la propiedad cuenta con todos los servicios conectados y activos (luz, aguas, gas natural y cloacas), y su disponibilidad es inmediata. ¡Traés las valijas y empezás a disfrutarlo desde el primer día! características exclusivas del departamentoel inmueble destaca por su excelente distribución, luminosidad natural y ambientes amplios, poco comunes para la zona:? Cocina Comedor Integrada: Un ambiente amplio, moderno y super versátil. Ideal para estudiar con tranquilidad, recibir amigos o relajarte después de un día de facultad. Cuenta con amoblamiento bajo mesada y espacio optimizado. Balcón Privado: El pulmón de aire que necesitás. Un espacio ideal para tomar unos mates por la tarde, leer un libro al aire libre o disfrutar del aire de la tarde cordobesa. Dormitorio Confortable: Un espacio silencioso que invita al descanso, con excelente ventilación natural. Placard Empotrado: De piso a techo, con gran capacidad de guardado para mantener todo perfectamente organizado. Baño Completo: Cómodo, con sanitarios de primera calidad, ducha y excelentes terminaciones. Servicios Activos: Gas natural y luz funcionando. Sin sorpresas ni demoras de conexión. ¿por qué elegir esta propiedad? Ubicación Estratégica: A minutos de las principales facultades de la unc. Ahorrás tiempo y dinero en transporte. El Barrio Más Buscado: Nueva Córdoba te ofrece una vida social, cultural y comercial inigualable. Todo lo que un estudiante necesita está a pocas cuadras. Listo para Vos: No tenés que esperar a que se libere ni hacer refacciones. Está impecable y esperándote. ¡vení A conocer tu próximo hogar! Las oportunidades con ingreso inmediato y tan cerca de la Ciudad Universitaria vuelan. No dejes pasar los días. Escribinos ahora mismo por WhatsApp o dejanos tu consulta aquí para coordinar una visita personalizada. Comercializa: Norteprop Inmobiliaria

Publicado hoy
Super destacado

USD 51.999

$ 30.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rondeau 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Matías Hernán Castañares. venta departamneto 1 dormitorio C/patio nueva cordoba. esta ubicado en planta baja, el edificio cuenta con 3 pisos en total, con 2 departamentos por piso, lo que hace un total de 6 departamentos. el edificio es interno, con un ingreso por puerta sobre calle rondeau Y se llega por un pasillo que contiene un pequeño jardin de uso comun. El mismo se distribuye de la siguiente manera: * cocina/comedor. * dormitior con placard. * baño. * patio. actualmente se encuentra desocupado. documentacion: escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Ver mapa