• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.249 Departamentos baratos con balcón en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Brasil 70

Nueva Córdoba, Córdoba

Gestiones y Mandatos te presenta una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda y revalorización de la ciudad de Córdoba. Ubicado estratégicamente sobre calle Brasil, este departamento destaca por su excelente rentabilidad y previsibilidad a largo plazo. Características Principales: Ubicación: Calle Brasil, Nueva Córdoba (Excelente entorno y conectividad). Piso: 10º (Vista despejada, gran luminosidad y ventilación). Superficie: 40 m² con excelente distribución. Ambientes: Balcón grande, un espacio exterior muy valorado en la zona. Cocina-comedor amplia e integrada. Dormitorio cómodo con placard empotrado. Baño completo. Datos Financieros y de Rendimiento: Precio de Venta Especial: usd 60. 000. Estado actual: Alquilado hasta el 28/02/2028 (¡Garantía de estabilidad y renta por largo tiempo!). Renta actual: $550. 000, 00 (Con actualización trimestral por ipc). Gastos Mensuales (Valores de referencia): Expensas Comunes: $98. 761, 43. Aguas Cordobesas: $23. 102, 24. Tasa Municipal: $16. 632, 00. Con un precio súper competitivo para la zona, números claros y contratos firmados a largo plazo, es la inversión llave en mano que estabas buscando para resguardar y hacer crecer tu capital. ¿Querés recibir más información o coordinar detalles? Contáctanos hoy mismo y recibí el asesoramiento de nuestro equipo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N° 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 63.500

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Trejo al 1147

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en venta – Nueva CórdobaUbicado sobre calle Obispo Trejo 1147, en pleno corazón de Nueva Córdoba, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en un 4° piso y cuenta con una superficie total de 57, 61 m², distribuidos de manera práctica y confortable. Dispone de: • 1 dormitorio• 1 baño completo• Ambientes amplios y luminosos• Buena distribución interior• Todos los servicios activos: agua, luz, gas natural, cloacas, internet y cableEl departamento presenta un buen estado de conservación y una construcción de calidad estándar, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad de Córdoba. Se encuentra actualmente alquilado y su contrato tiene clausula de venta. Ubicación estratégica: Situado en Barrio Nueva Córdoba, a pocos minutos del centro, cercano a universidades, comercios, espacios gastronómicos, transporte público y principales puntos de interés de la ciudad. Ideal para: • Vivienda propia• Inversión para renta• Estudiantes o profesionalesConsultanos para más información o para coordinar una visita. grupo gaussbienes Raícescpi: 4689Tel: Ver datosaviso legal: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, sucontenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquíexpresados no son vinculantes.

Super destacado

USD 64.900

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Presidente Dr. Arturo Umberto Illia 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Joaquín Paez. increible oportunidad de inversion trae al mercado el equipo de remax boulevard. venta departamento en nueva cordoba. remax vende departamento en nueva cordoba con balcon sobre avenida principal A metros de la terminal de omnibus. Venta departamento de un dormitorio ( 3O mts2) sobre Avenida Illia 430. - octavo piso orientacion contra frente( da al corazon de manzana) - living comedor. - cocina separada por puerta corrediza. - dormitorio espacioso con placard. - baño completo. - balcon (4 mts2) el departamento cuenta con escritura perfecta, listo para ser transferido. Todos los servicios activos. Ideal renta temporaria por su increible ubicacion. No dejes pasar esta increible oportunidad de inversion. Dejanos una consulta Y agenda tu visita para conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Oportunidad única en Barrio Güemes! Departamento de 1 dormitorio en excelente ubicación. Establecido en segundo piso, ubicado en Cañada y calle montevideo1 dormitorio amplio con placard. Baño completoBalcón al frente con vista despejada a la Cañada. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenaExcelente ubicación, a solo pasos de la zona comercial, universidades, tiendas y cafés de Nueva Córdoba. Ideal para estudiantes, profesionales o parejas que busquen confort y accesibilidad en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Ideal inversor. Actualmente alquilado. ¡No te pierdas esta oportunidad! javier fernandez pizarro Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 65.000

60 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Trejo 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Grupo azor Negocios Inmobiliarios, ofrece en venta Departamento amplio y luminoso en Nueva Cordoba. A metros del Buen Pastor. Zona privilegiada, en un entorno consolidado con múltiples opciones comerciales, gastronómicas y de esparcimiento. Características de la propiedad: - Superficie total: 60 m2. - 1 Dormitorio con placard e interiores de gran capacidad. - 1 Baño Completo. - Luminoso living-comedor. - Cocina totalmente separada con mobiliario completo. -Preinstalación para lavarropas. - Patio siempre luminoso. -Departamento en planta baja. - Una opción perfecta tanto para vivir como para invertir. Ideal flipping inmobiliario. ¡Contáctanos para más información o coordinar una visita! En Grupo Azor, trabajamos para que cada cliente encuentre el lugar perfecto, ya sea para vivir, trabajar o invertir. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Valle Cercano, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Solares de Rancagua, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierra Nueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Santina Norte, Piana, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta y otros! Información de la zona

USD 65.000

$ 117.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Brasil 70

Nueva Córdoba, Córdoba

Gestiones y Mandatos te presenta tu próxima inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad de Córdoba. Ubicado estratégicamente sobre calle Brasil, este departamento es ideal para quienes buscan una rentabilidad segura y constante en el mercado inmobiliario cordobés. Características Principales: Ubicación: Calle Brasil, Nueva Córdoba (Excelente entorno y conectividad). Piso: 9º (Excelente vista y luminosidad). Superficie: 40 m² muy bien distribuidos. Ambientes: Balcón grande, ideal para aprovechar el aire libre y la vista. Cocina-comedor amplia e integrada. Dormitorio cómodo con placar empotrado. Baño completo. Datos Financieros y de Rendimiento: Precio de Venta: usd 65. 000. Estado actual: Alquilado hasta el 30/09/2026 (¡Empezas a cobrar desde el primer día!). Renta actual: $474. 408, 00 (Con actualización cuatrimestral por icl). Gastos Mensuales (Valores de referencia): Expensas Comunes: $116. 487, 84. Aguas Cordobesas: $25. 138, 67. Tasa Municipal: $19. 617, 00. Es una propuesta con números claros, tasas accesibles para el inversor y en una ubicación que nunca pierde valor. ¡El momento perfecto para hacer crecer tu capital es ahora! ¿Queres coordinar una visita o recibir más información? Contáctanos hoy mismo y asesórate con nuestro equipo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N° 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa