• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos amoblados con encargado en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 219.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

san luis 75

Nueva Córdoba, Córdoba

Financiación entrega del 30% saldo hasta en 24 cuotas fijas en usd / Importante descuento por pago contado! Déjanos tu consulta. Triba Urbana. Una de las mejores opciones en construcción en Nueva Córdoba, a solo media cuadra del Paseo del Buen Pastor, El edificio cuenta con Local Comercial en planta y 7 pisos en altura con 2 unidades (1 y 2 dorm) por Piso y Amenities en la Terraza, Sum totalmente esquipado con Asador y baño + Terraza con Piscina y Solarium. Imagina un cambio magico que transforma un entorno frio y ruidoso en un oasis de calidez y tranquilidad perfectamente ubicado, asi se sentira tu futuro hohar en Triba Urbana. La tecnología nos acompaña: Uso de totem de vigilacia remota, Cerraduras inteligentes electrónicas y WiFi en zonas comunes. Nuestra filosofía abraza el empleo de materiales nobles como la calida madera, En cada unidad ofrecemos un rincón verde, un balcón con plantas y parrillero que brinda frescura y serenidad, conectado con la naturaleza, es un espacio de relajación en el propio Hogar. Terminaciones: - Horno y anafe por separado - A/A frio-calor en dormitorio y estar comedor - Cortinas Black-out en Estar - Cortinas de enrollar de aluminio en Dormitorios - Muebles bajo mesada y alacenas. - Mamparas de vidrio y espejos en Baño - Pisos de porcelanato simil madera - Portero visor con tótem de vigilancia en pb - Cerraduras digitales en los dptos - Artefactos de iluminación - Parrilla eléctrica en balcones - Piscina y solárium - sum equipado con Tv, heladera Aire acondicionado, mesas & sillas y Baño de servicio. Comunicate al Ver datos. Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919. Dejanos tu consulta! Estamos para asesorarte!

Super destacado

USD 360.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Altos de Chacabuco Chacabuco al 1100

Nueva Córdoba, Córdoba

Taiana propiedades te invita a conocer este departamento semipiso de 2 ½ dormitorios amoblado disponible para venta, en el edificio Altos de Chacabuco, ubicado en Bv. Chacabuco 1154. Características destacables: 2 dormitorios con vestidor y balcón propioDormitorio principal con baño en suite2 Baños con hidromasaje1 Toilette para visitasEscritorio (Posibilidad de adaptación de un tercer dormitorio) Cocina separada con lavadero independiente con doble circulación de accesoBalcones largos y espaciosos con las mejores vistas a la ciudad2 CocherasSemipisos de Superficie propia total: 139m2 departamento + 26 m2 cocheraEn el edificio: El más moderno sistema de calefacción y aire acondicionado central independiente por cada unidad y por cada ambiente con selector inteligente en cada uno de ellos. Sauna completo en Piso 16Asador y Quincho con barraGimnasiosum (Salón de Usos Múltiples) Generador de potencia para emergenciasEspecificaciones técnicas: Cocinas y lavaderos con mobiliario completo. Grifería de primera calidad. Pisos generales de madera Parquetón de Viraro. Pisos en baños, cocinas y balcones de porcelanatos con revestimientos y detalles en aluminio. Sistema de aire acondicionado frío/calor. Gran lobby de ingreso en planta baja con puerta de guardia y decoración general. Cocheras individuales con ascensor monta vehículos. Control de acceso por tarjeta magnética. Dos ascensores de acero inoxidable, uno principal dual y otro de servicio. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 140.000

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Obispo Trejo 1040

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Oportunidad de Inversión Premium en Nueva Córdoba! Ubicado sobre la calle Obispo Trejo al 1040, en el Edificio Santorini V, presentamos este amplio y luminoso departamento de 2 dormitorios, ideal tanto para inversores como para quienes buscan mudarse a fin de año a una ubicación inmejorable. El departamento se entrega totalmente equipado Y amoblado, tal cual se ve en las fotos. Características principales: Superficie: 67 m muy bien distribuidos. Ubicación: Piso 2, disposición contrafrente (súper silencioso y tranquilo). Living Comedor: Amplio, con salida a un gran balcón. Cocina: Separada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas con placares empotrados. Baños: 2 en total (1 Toilette de recepción 1 Baño principal completo con bañera). Balcón Detalles de categoría: Hermosos pisos de parquet en excelente estado. Sobre el Edificio: Edificio de 10 pisos (sin amenities, lo que mantiene las expensas controladas). Seguridad nocturna para tu tranquilidad. No posee cochera propia, pero existe disponibilidad para alquilar en la zonamismo edificio. Información para Inversores (Renta asegurada): El inmueble se encuentra actualmente alquilado hasta Octubre 2026, generando una renta mensual de $690. 000 (con actualización trimestral). Un departamento impecable, en una zona que no pierde valor y con rentabilidad desde el día uno. ¡Contactame hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próxima gran inversión!

Super destacado

USD 200.000

$ 165.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredon al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Sergio Villella Bienes Inmuebles presenta este excelente departamento de 2 dormitorios completamente amoblado, ubicado sobre calle Pueyrredón 133, en el corazón de Nueva Córdoba, el barrio con mayor actividad universitaria, gastronómica y cultural de Córdoba Capital. Una propiedad lista para comenzar a generar renta desde el primer día, ideal para quienes buscan una inversión segura o una vivienda en una ubicación privilegiada. Una ubicación que marca la diferenciaVivir en Nueva Córdoba es tener la ciudad al alcance de la mano. La propiedad se encuentra a pocos minutos de algunos de los lugares más emblemáticos de Córdoba: A pocas cuadras de Plaza España Muy cerca del Parque Sarmiento, el principal espacio verde de la ciudad A minutos del Paseo del Buen Pastor Próxima a Ciudad Universitaria Rodeada de restaurantes, cafeterías, comercios y centros culturales Excelente conectividad con el centro y toda la ciudad mediante transporte públicoCaracterísticas de la unidadAmplio living comedor con salida a balcónCocina separada, completamente equipada y con ventilación naturalToilette de cortesíaDos dormitorios, ambos con placares e interiores completosDormitorio principal con salida a balcón privadoAntebaño y baño completoDos balcones, que aportan excelente iluminación y ventilación naturalCalefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientesUn diferencial que suma valorLa propiedad se vende completamente amoblada, permitiendo comenzar a utilizarla o rentarla inmediatamente, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Su excelente distribución, estado de conservación y equipamiento la convierten en una propuesta especialmente atractiva para el mercado de alquileres. Una excelente oportunidad para inversores?? Alquilado hasta marzo de 2028?? Renta inmediata?? Ubicación con demanda permanente para alquileres tradicionales y temporarios?? Ideal para resguardar capital en uno de los barrios con mayor valorización de CórdobaVivir en Nueva CórdobaNueva Córdoba es el barrio más dinámico y demandado de la ciudad. Su cercanía a Ciudad Universitaria, el Parque Sarmiento, Plaza España y el Paseo del Buen Pastor, junto con su reconocida propuesta gastronómica, comercial y cultural, lo convierten en una de las zonas con mayor calidad de vida y mejor proyección inmobiliaria de Córdoba Capital. Coordiná tu consulta o visita al Ver datos. Invertí en una propiedad con renta activa, totalmente equipada y ubicada en una de las mejores zonas de Córdoba. Sergio Villella Bienes InmueblesMás de 30 años ayudando a nuestros clientes a tomar buenas decisiones inmobiliarias.

Super destacado

USD 115.000

$ 129.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bv. San Juan y Obispo Trejo | Torre Olmos 3

Nueva Córdoba, Córdoba

Sergio Villella Bienes Inmuebles ofrece en venta este departamento de un dormitorio completamente equipado, con cochera y amenities, ubicado en el corazón de Nueva Córdoba. Una propuesta lista para habitar o destinar a alquiler temporario, que combina ubicación, equipamiento y una vista abierta a la ciudad. Vivir e invertir en Nueva CórdobaLa propiedad se encuentra a pocos pasos de Patio Olmos, el Teatro del Libertador San Martín y el Paseo del Buen Pastor, en uno de los sectores con mayor movimiento comercial, cultural y gastronómico de Córdoba. Su ubicación permite acceder rápidamente al Centro, al corredor de avenida Hipólito Yrigoyen y a los principales servicios de Nueva Córdoba, dentro de una zona de alta demanda residencial y locativa. Características del departamentoLa unidad se encuentra en el piso 15 y cuenta con: 46, 05 m² de superficie. Living comedor. Cocina integrada. Un dormitorio. Baño completo con ventilación natural. Balcón con amplias visuales hacia la ciudad. Calefacción integral por radiadores. Dos equipos de aire acondicionado inverter. Equipamiento incluidoEl departamento se comercializa completamente equipado con: Muebles. Electrodomésticos. Dos televisores. Ropa blanca. Este equipamiento permite comenzar a utilizar la propiedad de manera inmediata, tanto para vivienda como para explotación en alquiler temporario. CocheraLa unidad incluye una cochera de 11, 75 m², un atributo especialmente valorado en este sector de Nueva Córdoba. Amenities del edificioEl edificio dispone de: Piscina. Solárium. Salón de usos múltiples. Seguridad las 24 horas. Una propiedad lista para generar rentaEl departamento cuenta con escritura y se entrega con todo su equipamiento, lo que facilita una rápida puesta en uso o incorporación al mercado de alquiler. Una alternativa adecuada para quienes buscan una propiedad funcional, bien ubicada y con posibilidad de renta inmediata. Coordiná una visita y conocé personalmente esta propiedad. Sergio Villella Bienes InmueblesMás de 30 años acompañando decisiones inmobiliarias. Sabemos de propiedades. Sabemos de personas. El Valor del Criterio.

Super destacado

USD 239.000

$ 210.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estrada al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

**Departamento de categoría en venta – Nazareno xv de Betania**Exclusivo departamento en el prestigioso complejo Nazareno xv de Betania, diseñado íntegramente por un reconocido estudio de arquitectos y se vende completamente amoblado, listo para mudarse o invertir. La unidad cuenta con 75 m² cubiertos y 30 m² de terraza privada, ofreciendo amplitud, diseño y excelente luminosidad gracias a sus cerramientos de vidrio dvh en todos los ambientes. Dispone de: * Dos baños completos, uno de ellos en suite* Habitaciones con persianas* 3 aires acondicionados* Caldera dual baxi* Living con mesa de Purestone* Quincho con mesa de granito y base de aluminioLa terraza es ideal para disfrutar al aire libreEl complejo ofrece quincho y pileta, con la posibilidad de alquilar el quincho totalmente equipado (costo de limpieza: $28. 700). El edificio cuenta con seguridad y guardia 24 hs, brindando tranquilidad y confort.? Expensas: $210. 000? Listo para escriturarUna propiedad única por su diseño, calidad constructiva y equipamiento premium. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo en una de las mejores ubicaciones. La información detallada es exclusiva de grv negocios inmobiliarios y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son propiedad exclusiva de grv Negocios Inmobiliarios y esta prohibido su uso sin previo consentimiento. Todas las fotos, imágenes y videos son de uso meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. grv negocios inmobiliarioscpi-7387

Super destacado

USD 109.900

$ 230.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ambrosio Olmos al 1000

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento Premium en Betania Plaza – Nueva CórdobaOfrecemos a la venta excelente departamento en una de las zonas de mayor proyección y crecimiento de Nueva Córdoba, dentro del prestigioso desarrollo Betania Plaza, proyecto insignia de Grupo Betania, reconocido por sus torres premium con amenities de alta gama y diseño contemporáneo. La unidad se ubica en disposición contrafrente, garantizando mayor privacidad, tranquilidad y excelente luminosidad natural. Presenta un diseño moderno y funcional, con detalles de categoría y materiales de primera línea. Características del departamento: • Living comedor amplio con salida a balcón• 1 dormitorio con placard e interiores completos• Baño completo con antebaño• Cocina totalmente equipada (bajo mesada y alacenas) • Mesada amplia y excelente espacio de guardado• Aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) • Pisos de porcelanato alistonado simil madera• Preinstalación para aire acondicionado• 41 m² cubiertos + 5 m² de balcónAmenities y servicios del desarrollo: • Pileta con solárium y espacios de relax• Quinchos / sum• Asadores en terraza con vistas panorámicas• Gimnasio equipado• Plaza seca• Cocheras en la torre (no incluidas en el precio) • Seguridad 24 hs y portería permanenteUna excelente oportunidad tanto para inversión con renta asegurada como para vivienda propia, en un entorno con conectividad estratégica, vida universitaria, gastronómica y comercial, y sostenida revalorización. Contactate con nosotros para brindarte todo el asesoramiento. Prenti Propiedades cpi 8025

Super destacado
Ver mapa