• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con 4 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 2 dias en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 74.500

5%

50 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield al 1000

Nueva Córdoba, Córdoba

El equipo de Coldwell Banker Activo presenta a la venta un departamento completamente remodelado en la prestigiosa zona de Nueva Córdoba, frente al desarrollo de Pocito. Este departamento, ideal para inversión o para estudiantes de otras localidades, se encuentra en el último piso, La propiedad consta de un acogedor living y una cocina comedor funcional, diseñados para aprovechar al máximo el espacio disponible. Cuenta con un baño completo, asegurando comodidad y privacidad. Los dormitorios están equipados con placards, proporcionando un espacio de almacenamiento práctico y eficiente. Además, el departamento incluye un patio propio de 16 m2, un lugar perfecto para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Con una superficie cubierta de 41 m2, el departamento ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a la unidad en el piso 7. Ubicado en Veles Sarsfield 1025, este departamento no solo se beneficia de la excelente infraestructura de Nueva Córdoba, sino que también está rodeado de una amplia variedad de servicios y conexiones de transporte, lo que lo convierte en una opción inmejorable para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en un entorno urbano en crecimiento. Contactanos y vamos a verlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 120.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Bv Chacabuco 669

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta. Nueva Córdoba. Excepcional pH desarrollado en dos plantas. Con escritura, apto credito. Ubicado en el epicentro de Nueva Córdoba a dos cuadras de plaza España sobre boulevard Chacabuco a la altura del 669 (entre Obispo Oro y San Lorenzo). Excelente entorno. La propiedad, se encuentra 100% reciclada. Además de los atributos ya mencionado y que tiene una muy buena distribución. Está lista para ser habitada. Ofrece ambientes amplios. Bajísimos costos fijos, ya que no paga expensas y además por su ubicación, en corazón de Manzana permite una excelente habitabilidad, aislada completamente de bulliciosos externos. Desarrollada en dos plantas. Se accede desde la calle Chacabuco a un pasillo interno que desemboca en una escalera que lleva al primer piso. Y allí el ingreso a la propiedad. Cuenta con un Espacio recibidor en el cual se puede perfectamente desarrollar un escritorio. Este se abre a un amplio ambiente principal, con ventanas cruzadas y una puerta de salida a un costad a un pequeño balcón interno y un lugar de guardado con puertas. Una arcada abre a un segundo ambiente pasante que constituye el comedor con ventana y que distribuye el resto de los ambientes. A un costado la cocina. Hacia el otro una puerta a un segundo balcón. Y hacia el fondo el baño principal central que está ubicado entre las dos habitaciones que se reparten hacia ambos lados. La principal tiene pisos de parquet y un amplio placar con interiores la otra un poco más pequeña, pero de muy buen tamaño con placares por e interiores. Toda la casa cuenta con muy buena ventilación ventanales grandes con persianas de madera. La escalera que lleva a planta alta está en el sector de cocina. Y desemboca en una pequeña habitación con un baño y una salida a una hermosa terraza muy amplia ideal para desarrollar tal vez un quincho. Un asador u otras comodidades. Uno de Los aspectos sobresalientes de esta propiedad es que constituye un pH de seis totales que conforman el macro lote. Con potencial para desarrollar un proyecto Edificio. Sumamente interesante y apetecible para cualquier desarrollista. Sup. Cubierta 74 m2. Sup. Descubierta 60m2

Super destacado

USD 165.000

75 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo al 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, en San Lorenzo 400, este moderno departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Con una antigüedad de solo 5 años, este espacio se presenta en impecables condiciones, listo para ser habitado. El departamento, orientado al suroeste y con disposición al frente, cuenta con una superficie cubierta de 70 m2, distribuidos en 5 ambientes que incluyen un balcón, una cocina americana, un comedor diario, y un living comedor. Este diseño abierto permite una excelente iluminación natural, complementada por las persianas y carpintería de aluminio de alta calidad. Consta de dos dormitorios cómodos y un baño completo, ideales para una pareja o una pequeña familia. Aunque no dispone de estacionamiento, su ubicación céntrica ofrece fácil acceso a transporte público y servicios locales. Las amenidades adicionales del departamento incluyen calefacción por gas, preinstalación para aire acondicionado, y seguridad nocturna, garantizando así una experiencia de vida confortable. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, electricidad, cable, y energía trifásica. Este departamento en Nueva Córdoba combina modernidad y comodidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad, ofreciendo una excelente relación calidad-precio para quienes buscan establecerse en un entorno urbano vibrante y bien conectado.

Super destacado

USD 159.500

22%

$ 200.000 Expensas

152 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce al 400

Nueva Córdoba, Córdoba

152 m² de pura comodidad, luz y categoría. Y sí… departamentos así ya casi no existen. Próximo al Parque Sarmiento - Piso 7 - Cochera propiaHay propiedades lindas… y después están las que tienen alma, espacios reales y una distribución pensada para vivir cómodo de verdad. Este increíble departamento combina amplitud, funcionalidad y detalles que hoy son muy difíciles de encontrar: Gran living comedor con salida al balcón y una luminosidad espectacular. Cocina totalmente equipada con muebles Johnson, horno empotrado, anafe y comedor diario. Un espacio social único con asador integrado y techo retráctil: perfecto para reuniones, noches de verano o tardes de invierno con luz natural. 2 dormitorios amplios con placares. Dependencia/lavadero independiente que puede convertirse en home office, tercer dormitorio o espacio de servicio. 2 baños. Cochera cubierta con portón automático. 152 m² propios + cochera + balcónEspacios amplios de verdad. Ambientes que se sienten. Techos altos, circulación cómoda y una distribución difícil de igualar. Ubicación privilegiada: A metros de las escalinatas del Parque Sarmiento, cerca de Ciudad Universitaria, Terminal, Nueva Córdoba y Patio Olmos. Con toda la vida gastronómica yurbana alrededor, pero manteniendo comodidad y excelentes accesos. Un departamento con personalidad, categoría y metros reales para disfrutar todos los días. Consultanos y coordinamos una visita. Soy Gustavo VoguetComercializa López Baena Propiedadescpi 4199 Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado
Ver mapa