• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

440 Departamentos con 4 ambientes en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 250.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bulevar Chacabuco 675

Nueva Córdoba, Córdoba

Dpto dispuesto en una planta completa ubicado en 3° piso Frente de 2 Dormitorios (1 suite) Escritorio / 2 Baños / Estar-comedor grande Con acceso a una terraza de uso exclusivoen el nivel inferior sobre el casco de la casona frente al Boulevard. Único! 126. 7m2 propios (89. 4 m 2 + 4. 7 m2 Balcón cubierto + 32. 6 m2 Terraza) calden ubicado estratégicamente sobre Bv Chacabuco 675, donde se emplazan edificios de gran valor cultural y patrimonial como el Palacio Ferreyra, Museo Emilio Caraffa, Parque Sarmiento, Nuevo centro del bicentenario y Plaza España. Bienvenido a tu nuevo Hogar en el iconico Boulevard Chacabuco donde la comodidad se encuentra con la sofisticación. Una torre de 13° pisos conformadas por oficinas y locales del subsuelo al primer piso y del 2° al 13° Dptos Frentes (todos) en 1 Dorm ; 1 Dorm + Escritorio y 2 Dorm ; Terraza en piso 14° con Quincho esquipado con Asador y Solarium. Fecha de entrega primer semestre de 2027. Terminaciones: - Carpintería de aluminio - Pisos de porcelanato simil madera - Baños con revestimientos de porcelanato - Griferia fv y sanitarios Ferrum - Balcones con cielorraso simil madera - Instalación para A/A - Interiores de placard - Mesada de granito natural y bacha en acero inoxidable - Cerámico tipo Subway en cocina - Portero digital inteligente - Ingreso jerarquizado - Dos Ascensores automáticos en acero inox en Pb- Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunicate al Ver datos y agenda la visita a tu próximo dpto!

Super destacado

USD 265.000

$ 600.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Buenos Aires al 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Buenos Aires 469 – Piso 4 – FrenteExclusivo piso en edificio de categoría, ubicado en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba. Una propiedad que combina amplitud, privacidad y confort, ideal para quienes buscan calidad constructiva y excelente ubicación. Al tratarse de un piso completo, ofrece mayor independencia, mejor distribución y ventilación cruzada. Distribución- Área Social- Amplio living comedor con salida a balcón. - Balcón al frente, con excelente luminosidad. - Cocina comedor independiente, espaciosa y funcional. - Entrada de servicio. - Lavadero separado. - Toilette de cortesía. Área Privada- 3 dormitorios amplios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 baños completos. Ascensor directo al palier privado del piso2 cocheras en subsueloAmenities del Edificio- Pileta. - Quincho con asador. - Sauna con vestidorEdificio de categoría, consolidado y bien mantenido. Legalidad: Escritura-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 460.000

$ 390.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Hipólito Yrigoyen al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Te invitamos a conocer: En el barrio nueva córdoba, sobre hipólito yrigoyen 592, este piso en venta en torres de la plaza. Características destacables: 3 Dormitorios, el principal con vestidor, balcón propio, baño con ante-baño y jacuzziCocina Living comedor3 Baños en suiteToiletteLavaderoBalcón terraza2 Cocheras subterráneas1 Baulera Amenidades del edificio: - sum- Sauna- Gimnasio- Ingreso controlado con seguridad 24hs- Cocheras subterráneas-Aire acondicionado central-Persianas automatizadas-Generador de energía propioUna propiedad verdaderamente exclusiva, pensada para quienes buscan una experiencia de vida superior. Cada ambiente ha sido diseñado para brindar máximo confort, amplitud y luminosidad, con detalles de calidad y una distribución funcional que combina elegancia y practicidad. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, uno de los barrios más codiciados y emblemáticos de la ciudad, esta propiedad ofrece la combinación ideal de vida urbana sofisticada y conexión con espacios verdes como el Parque Sarmiento, museos, centros culturales y una oferta gastronómica y comercial de primer nivel. El edificio Torres de la Plaza es sinónimo de prestigio y categoría, con amenities de alto nivel y seguridad permanente, lo que garantiza no solo confort, sino también tranquilidad y privacidad para vos y tu familia. Ya sea para vivir o invertir, esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario cordobés. Coordiná tu visita y descubrí un nuevo estándar de calidad de vida. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 135.000

$ 210.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingó 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Mudafy Roggio Bustos ofrece a la venta departamento amoblado de dos dormitorios, estilo dúplex en calle Ituzaingó, a metros del Buen Pastor. El departamento se caracteriza por sus amplios espacios y luminosidad. Cuenta con 70 m2 distribuidos en dos plantas: planta baja. - Amplio living-comedor. - Cocina separada y equipada con artefactos nuevos de primera calidad. - Toilette. planta alta. - Dormitorio principal con gran placard y salida a balcón. - Dormitorio secundario con placard. - Baño completo con espacio de guardado. equipamiento: - Rack de tv + Smart tv. - Mesa comedor + 4 sillas. - Sillón. - Heladera Dream. - Lavarropas Telefunken. - Horno y Anafe atma + extractor. - Bacha Johnnson. - Aire Acondicionado en Living y dormitorio. - Cama de 2 plazas + respaldar en cada dormitorio. - Artefactos de iluminación en todos los ambientes. Todos los ambientes se encuentran completamente equipados. Edificio con 14 años de antigüedad aprox. Ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y ambientes de buen tamaño. ¡Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una propiedad con espacios que marcan la diferencia! Listo para ser habitado! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa