• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

756 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 88.999

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Conceja Felipe Belardinelli, Cruz Roja Argentina

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta de departamento de 1 dormitorio en complejo opera plazatercer piso: -Cocina con bajo mesada y alacenas- Living comedor- Antebaño y baño- Dormitorio con placardEspecificaciones: - Amenities del complejo: pileta, gimnasio, quincho con asador, espacios de coworking, espacios verdes, juegos infantiles, estacionamiento. Servicios: -Luz-Agua-GasDocumentación: -BoletoUbicación: - A 2min de Ciudad Universitaria- A 3 min del Parque Sarmientollamanos Y vamos A conocerlo! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 73.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Obispo oro al 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Hdh Propiedades presenta un destacado departamento en venta en el corazón de Nueva Córdoba, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada sobre la calle Obispo Oro 250, a pocos metros del Bv. Chacabuco, lo que garantiza un fácil acceso a una amplia gama de servicios, tiendas y espacios de recreación. El departamento, situado en el sexto piso, ofrece una disposición interna que asegura tranquilidad y privacidad. Cuenta con un luminoso living comedor que se extiende hacia un acogedor balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. La cocina americana está equipada para satisfacer las necesidades diarias y se integra perfectamente al espacio del comedor diario. El inmueble dispone de un baño completo, un dormitorio con placard empotrado y se encuentra en excelente estado, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de realizar reformas. Además, el departamento cuenta con escritura inmediata, ofreciendo una transacción ágil y segura. Con una antigüedad de 30 años, el edificio está bien mantenido y cuenta con dos ascensores para mayor comodidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Entre sus características adicionales, el departamento incluye pisos de parquet, persianas, y calefacción por gas, lo que contribuye a un ambiente cálido y acogedor. La seguridad está garantizada con un sistema de vigilancia las 24 horas, proporcionando tranquilidad a sus residentes. Para más información y opciones de propiedades, visite nuestra página web hdhpropiedades. Esta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada con todas las comodidades a su alcance.

Super destacado

USD 123.200

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av. Ambrosio Olmos al 700

Nueva Córdoba, Córdoba

Lopez Baena Presenta a la Venta el nuevo desarrollo del Grupo Proyectos el cual es el ignea 15, ubicado en la calle Av. Ambrosio Olmos 750, a dos cuadras de la Ciudad Universitaria y a otras tres cuadras de Plaza España, esta en el corazón de Nueva Córdoba. Este proyecto solo le quedan a la venta los departamentos de 1 dormitorio y 1 dormitorio y medio - La entrega se prospecta para Febrero del 2026. El precio es de un 5to piso - frenteSus características son: - Cocina con bajo mesada y alacena, ventilación a patio interno- Living - Comedor- 1 Dormitorio - Baño completo - Balcón características tecnicas: -Hall de ingreso de jerarquía-Ascensores de primera calidad, con puertas de acero inoxidable y de alta velocidad-Aberturas de aluminio. -Terminaciones interiores en yeso-Puertas interiores en mdf, pintadas con esmalte sintético satinado-Pisos de porcelanato en Estar-Comedor y Dormitorios-Muebles de cocina completos, bajo mesada y alacenas-Mesadas de granito natural-Sanitarios de primera calidad calidad, bañeras y vanitorys a medida-Grifería mono-comando cromada en cocinas y baños-Placares acabados en melanina con cantos de aluminio-Instalación de teléfono, cable tv y Aire Acondicionado Splital contado se peude hacer un descuentosin embargo la opcion mas buscada es la financiación que da la empresaentrega minima del 40% + 24 cuotas fijas en usd O en pesos ajustables al indice de la cosntrucción en cordoba (icc). Para mas consultas puede escribirnos o ingresar a nuestra Web lopez baena cpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 82.000

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo al 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento Nueva CórdobaUbicado en la mejor y más neurálgica zona de Nueva Córdoba, a metros del Buen Pastor.  Sobre calle San Lorenzo, a metros de Ituzaingó. La unidad posee 67 m2 y está distribuída de la siguiente manera: Living comedor amplio con piso de parquet y salida a balcón.  Cocina separada con bajo mesada. Placard de blanco empotrado.  Baño completo con bañera. Dormitorio con piso de parquet y placard empotrado, con salida a segundo pequeño balcón. Escritura. 67 m2.  Todos los servicios.  Con renta. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 185.300

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rondeau 347

Nueva Córdoba, Córdoba

Vivir en las Alturas: Piso 12 con Vista Única en Edificio mapa 06. Imagina despertarte todos los días en el piso 12, con una vista privilegiada a la calle Rondeau y todas las comodidades de un edificio premium pensado para vivir bien… y ganar valor con el tiempo. Este departamento combina diseño, tecnología y confort: Conectividad total: portero digital, instalación para alarma, WiFi, tv por cable y satelital en estar y dormitorios. Confort inteligente: cerradura smart con app, huella digital, tarjeta y código. Previsión para aire acondicionado en todos los ambientes. Terminaciones de primera: pisos y revestimientos de porcelanato, mesada de mármol negro boreal, placares con interiores completos y cajoneras. Invertí hoy en tu próximo hogar o en una propiedad con alto potencial de renta. Consúltanos ahora por disponibilidad, precios y opciones en otros pisos, tipologías de 1 dormitorio, dúplex y local comercial. *Forma de Pago para operación financiada: Entrega del 60% y el 40% financiado en 16 cuotas en pesos ajustadas al icac. *solarium - sum - quincho Y coworking - lavanderia. Agenda una visita con nosotros!! Comunícate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria

Super destacado
Ver mapa