75 Departamentos con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en venta en Nuestra Señora de Lourdes, Rosario
Ordenar

USD 295.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Italia y Jujuy
Nuestra Señora de Lourdes, Rosario
Venta / permuta | Departamento piso exclusivo 3 dormitorios con balcón corrido | zona Parque EspañaPiso exclusivo con íIngreso a estar comedor con cocina integrada en isla y salida al balcón corrido sobre calle Italia. Toilette. Master suite con vestidor y salida al voladizo al frente. Dos dormitorios secundarios asistidos por baño completo, uno de ellos con salida al balcón.

Destacado

USD 98.000
65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Callao al 1300
Nuestra Señora de Lourdes, Rosario
Departamento de dos dormitorios en venta. Departamento ubicado en pleno barrio Lourdes, a una cuadra de Ov. Lagos, pocas cuadras de Bv. Oroño, a la altura de la facultad de Ciencias Económicas y muy cerca del Parque Independencia. Al ingresar al departamento nos encontramos con el luminoso living junto el balcón al frente, con cocina comedor semi-integrada por barra desayunador, la cual cuenta con horno empotrado y anafes separados, aportando elegancia y funcionalidad al espacio, calefón y seguido por el lavadero. Por último, cuenta con dos habitaciones con placares empotrados de madera y un baño completo con bañera y mampara. Departamento remodelado hace 5 años.
Destacado

USD 90.000
55 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño
Santiago al 1600
Nuestra Señora de Lourdes, Rosario
Departamento de 1 dormitorio en venta con amenities barrio lourdesel edificio se finalizó en febrero del 2026, se compone por un total de 13 pisos y terraza con piscina y parrillero. Las unidades son 4 por plantaLas fotos son del departamento de 2 dormitorios a modo de referencia Posibilidad de cochera desde 23. 000 usd, no incluida en el valor


USD 150.000
120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Departamento de 2 Dormitorios con Terraza Exclusiva - Pueyrredón 1200
Nuestra Señora de Lourdes, Rosario
Departamento de pasillo en planta alta, totalmente renovado, ubicado en Pueyrredón 1239, Barrio Lourdes, Rosario, en una excelente zona de la ciudad. Características: * 2 dormitorios. * Living-comedor amplio y luminoso. * Cocina independiente con amoblamiento moderno. * 1 baño completo. * 60 m² cubiertos. * Todas las instalaciones nuevas (electricidad, agua, gas y cloacas). * Pisos de porcelanato y madera. * Mesadas de Silestone. * Anafe y horno separados. * Griferías fv y sanitarios Ferrum. Gran terraza exclusiva de 60 m², ideal para disfrutar al aire libre, con: * Parrilla. * Mesada con bacha. * Baño completo. * Lavadero. * Comodín cubierto, perfecto para escritorio, taller o espacio multifunción. Una propiedad única que combina el confort de un departamento con los espacios exteriores. Disponible en alquiler con opción de compra. Una excelente oportunidad para quienes desean mudarse hoy y proyectar la compra de su vivienda. En Forja Propiedades estaremos encantados de asesorarte.


USD 85.000
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
San Juan al 3200
Nuestra Señora de Lourdes, Rosario
Venta - Departamento de 3 dormitorios, Barrio Lourdes, Rosario. Descripción: Este departamento cuenta a su ingreso con un amplio living, cocina comedor completa con alacenas y bajo mesada, salida al lavadero y balcón. Tres dormitorios con placares, pisos de parque, baños con ducha, amplio y luminoso. Observaciones: Apto crédito. Ubicación: Barrio Lourdes, zona residencial y comercial. Superficie cubierta: 85m2 Superficie semicubierta: 15m2 Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.













































