• Nuestra Señora de Lourdes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

534 Departamentos con 2 ambientes en venta en Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Ordenar

USD 154.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Mendoza 2853Hermoso departamento de dos dormitorios con balcón al frente, cerca del Parque Independencia. Ventilación cruzada, cocina semi-integrada con desayunador, y baño moderno. Edificio de calidad con terminaciones premium. Opcional cochera. Excelente ubicación, cerca de Bv. Oroño y centros educativos. DescripciónIngreso al living comedor, cocina semi integrada, con mesada desayunadora, un baño y dos dormitorios con vista ermosa al contrafrente con placard empotrado. El edificio está compuesto por 10 semipisos de 1 y 2 dormitorios. Todos los departamentos son unidades con ventilación cruzada y amplios balcones al frente, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. terminacionesparedes medianeras y muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad. Aberturas de aluminio blanco línea Módena con protección de cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv o similar. Espacio y conexiones para lavarropa. En todos los departamentos quedarán instalados, la cocina, calefón y estufa en dormitorio, marcaLongvie, quedando un pico adicional en estar. Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada en losa blanca Ferrum, sanitarios blancos de primera calidad, grifería de primera calidad y bañera. Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato. (las fotos y video corresponden a la unidad 7 A). Valor publicado 10-01entrega inmediata. UbicaciónSe encuentra situado en una importante zona de la ciudad, en la calle Mendoza entre Riccheri y Ovidio Lagos; a pocas cuadras de Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Av. Francia y del Parque Independencia. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes centros educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), Tribunales, facultad de Medicina, Centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas, y a minutos del microcentro.

Super destacado

USD 86.050

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rioja 2541 | 1 Dormitorio con Terraza (06-03)

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Rioja 2541 | 1 dormitorio (06-03) UbicaciónEl edifico se encuentra ubicado en el barrio de Lourdes, a pocas cuadras de Bv Oroño y de parque Independencia. Potencial alto renta. DepartamentoLa unidad se encuentra en el 6to piso, al contrafrente con orientación sur. Ingreso al living comedor con cocina integrada. Salida al balcónDormitorio con placares completos. Baño completo. La unidad posee terraza exclusiva de 32 m2. ProyectoEl proyecto se destaca por su diseño inteligente y por estar adaptado a las necesidades modernas, pensado y diseñado para alquileres temporarios, como así para alquileres permanentes. Se trata de un edificio de seis pisos y azotea. Cada piso se compone de dos departamentos de un dormitorio y un monoambiente, todos con su balcón correspondiente. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad, aberturas de aluminio tipo Modena, persianas en dormitorio y estar comedor. Pisos de porcelanato símil madera. Amoblamiento de cocina completo. Anafe a gas, horno y termotanque eléctricos. Instalación prevista para lavarropas. Placares completos con frente e interior. Kits de pre-instalación de aires acondicionados. Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. Posibilidad de comprar la unidad equipada en su totalidad apta temporario. La azotea está pensada para poder generar un espacio perfecto para el disfrute y descanso, contando con pileta, solárium y parrillero. A su vez, Oslo Home ofrece la oportunidad exclusiva de terrazas privadas con parrillero, brindando a los interesados la posibilidad de sumar más espacio exterior a su unidad. ObservacionesFecha de entrega estimada marzo 2027posibilidad de financiación

Super destacado

USD 74.000

$ 75.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan y Rodriguez

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

UbicaciónSobre calle San Juan, entre Rodríguez y Pueyrredon, a metros de Bv. Oroño, de Av. Francia y de Av. Pellegrini, lo convierte en una excelente opción cercano al centro de la ciudad, en una pintoreaca zona de pleno crecimiento. Redeado de Facultades públicas y privadas, centros de Salud y comercios. CaracterísticasEdificio desarrollado en pb + 10 pisos con dos bloques unidos de 4 unidades de 1 dormitorio. Cuenta con cocheras en pb y sub más dos local comercial a la calle. Terminación. Excelente calidad de construcción y finas terminaciones. Pisos de ceramicos y zócalos de madera. Aberturas de Aluminio. Persianas de enrollar reforzado en dormitorio y living. Frente e interior de placar. Muebles de cocina equipados con bajo mesada y alacena, mesadas en granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Artefacto de cocina y calefón, a gas. Espacio de lavarropas incorporado en cocina. Losa sanitaria y griferías de primeras marcas. Bañera y revestimiento de piso a techo. Pico de gas para calefactor en living. Balcón con barandas vidriadas. Edificio con gas conectadoalquilado hasta agosto 2028 - ideal rentistas!! Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

20 un.2 a 3 amb.60 a 105 m² tot.

Santa Fe 2373

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios de calidad con ventilación cruzada, doble ingreso, doble balcón, 2 baños (uno en suite), placares y vestidor, cocina semi separada con lavadero independiente y gran living-comedor. • Terminaciones: Terminaciones solidas con pisos de porcelanato en combinación con pisos flotantes importados de alto tránsito a elección, aberturas de aluminio con dvh, interiores de placares colocados, preinstalación para A/A, calefacción por radiadores (incluye artefactos) y agua caliente por caldera. Cocina totalmente equipada con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada en granito, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado y espacio técnico para heladera. Baños con finos detalles en sus revestimientos, loza sanitaria y griferías de primeras calidades, accesorios, extractor, espejo y vanitory colocado. • Proyecto: Edificio Guia 44 con planta baja más 10 pisos compuesto por semipisos de 1 y 2 dormitorios. 1 ascensor de ultima generación, control de acceso, cocheras en 2 niveles por rampa automatica y portón automático. Quincho cubierto con parrillero. • Ubicación: Muy buena, cerca del Bv. Oroño, la plaza San Martín, el Paseo del Siglo y la Facultad de Derecho. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio más 1 mes de gracia. Se vende por Boleto de compra-venta. Son 105m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 146.520

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos al 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Departamento de 1 dormitorio con balcón al frente y patio en Barrio Lourdes. unidad: Unidad de 1 dormitorio desarrollada con ambientes amplios, luminosos y funcionales. El ingreso se da hacia un estar comedor integrado con salida a balcón terraza, generando una excelente expansión exterior y ventilación natural. Cocina integrada con diseño contemporáneo y espacios de guardado. El dormitorio cuenta con placard y aberturas piso techo con dvh, favoreciendo iluminación y confort térmico. Baño completo con terminaciones modernas y materiales de primera calidad. Las unidades fueron proyectadas priorizando funcionalidad, amplitud y conexión entre interior y exterior. proyecto: HoMe+ es un desarrollo resindencial innovador. Su elegante diseño arquitectonico busca mezclar lineas limpias con funcionalidad generando ambientes luminosos, cálidos y contemporáneos: el equilibrio perfecto entre confort y estilo. Home+ es un edificio de viviendas de planta baja y seis pisos de altura, compuesto por unidades de uno, dos y tres dormitorios. En su ultimo piso, cuenta con espacio de uso común: Quincho, Parrillero y Solarium. Dos plantas de cocheras fijas y cubiertas. Sector de bicicletero en subsuelo. ubicación: Ubicado en Rosario en la zona llamada Nuestra Señora de Lourdes, caracterizada por sus calles arboladas y diversidad arquitectónica, un sinónimo devalorización constante. Su ubicación estratégica en el macrocentro rosarino lo convierte en el imán perfecto para estudiantes, profesionales y familias. Ubicación Premium: A minutos del microcentro, a metros de Bulevard Oroño, de Avenida Pellegrini, Avenida Francia y Zona de parques. Alta Demanda de Alquileres: Cercanía a importantes universidades, sanatorios y colegios. Conectividad Total: Rápido acceso a las principales arterias y transporte público de la ciudad. fecha de entrega: Septiembre 2028observaciones: Posibilidad de adquirir cochera. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

Consultar precio

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Caracteristicas de la zona: El emprendimiento se ubicada en el corazón de Barrio Lourdes, esquina Calleo y San Juan, se distingue por su ambiente tranquilo y residencial, ideal para quienes buscan una calidad de vida superior sin alejarse de las comodidades urbanas y plena zona comercial, próximo a todos los puntos de interés del centro y microcentro rosarino, aprovechando la tranquilidad característica del barrio. Proximo a la uca, unr (Medicina, Fonoaudiología, Enfermería, Cs. Químicas, etc) uai; destaca la amplia oferta de servicios, comercios, escuelas, centros de salud y espacios verdes, Barrio Lourdes es el lugar perfecto para familias, parejas y personas que desean vivir en un entorno apacible, con todo lo necesario al alcance. Caracteristicas del departamento: Moderno departamento 1 dormitorio con balcon al frente, cuenta con pisos de porcelanato de primera calidad, puertas tipo placa laminadas, marcos de madera, zócalos y contra marcos laminados también, griferías de primera calidad, muebles de cocina laminados con detalles de aluminio y vidrio. Mesada de granito con bacha de aluminio, doble vidrio hermetico (dvh) en todos los vidrios, provisión de cableria interna para tv, telefonía y Aires Acondicionados preinstalada. Baño completo con inodoro, bidet, bañera y lavatory. 1 Dormitorio con placard empotrado en pared y terminaciones internas. edificios eficientes energeticamente. entrega marzo 2026

Super destacado

USD 1

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Venta - departamento un dormitorio con amenities Y opcion A cochera - lourdesubicado en la quina con calle San Juan a su ingreso nos recibe el espacio de cocina comedor con muebles de alacena, bajo mesada, mesada de marmol negro y bacha de acero inoxidable con espacio de living luminoso con salida al balcón corrido orientación Oeste. Además, cuenta con espacio para lavaropas y termotanque oculto dentro de moviliario. Al intimo encontramos un baño completo con cucha y un dormitorio con amplios placard empotrado y ventilación Norte. Amenities en terraza, con espacio verde, parrilla y bacha. Vista despejada a la ciudad. Posibilidad de cochera en pb no incluida en el valor. Edificio eléctrico sin provisión de gas. Otras unidades disponibles (misma orientación y características): Ver datos-0201-04 (39, 95 m2 cub + 10, 10 m2 balcón = 49, 95m2) terminaciónes: - Estructura de hormigón armado. - Carpintería exterior de aluminio. - Puertas placa laminadas- Marco de madera. - Pisos porcelanato primera calidad- Contramarco y zócalos laminados. - Baños equipados con losa color blanca y placa ducha. - Grifería de 1° calidad. - Mesada de granito con bacha simple en acero inoxidable. - Frente de placard laminado y con detalles en aluminio. - Cañeria para tv por cable y telefonía. - Barandas en vidrio doble laminado. edificios eficientes enérgicamente: Colectores solares para el pre calentado de agua. Muros compuestos por ladrillos tipo "Retak", que aumentan la aislación térmica y acústica. Cerramientos exteriores con aislantes térmicos de poliestireno extendido. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico. Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.000

10 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.

3 de Febrero 2378

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

ParrillaBalcónBalcón

Departamentos monoambientes y 1 dormitorios con excelentes lineamientos arquitectónicos y excelentes ambientes. Unidades funcionales con calidad edilicia sólida y moderna. • Terminaciones: Los departamentos contaras con aberturas de aluminio Aluar A30 New Aluminio anodizado color natural y vidrios dvh, cielorrasos suspendidos en baños y cocinas en yeso y hormigón visto en techos y balcones. Pisos de porcelanado en toda la unidad, placares con interiores, preinstalación de A/A, instalación y previsión de conexión para lavarropas (Sin equipos). Cocina con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha simple modelo a definir marca Jhonson Aceros, griferías mono comando marca fv o calidad similar, mesadas en granito, horno para empotrar marca Longvie o calidad similar, en departamentos de 1 dormitorio, anafe 4 hornallas marca Longvie o calidad similar, los monoambientes cuentan con anafe 2 hornallas marca Longvie o calidad similar. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, kits accesorios de baño (portarrollos, toallero, percha, etc.). Instalación de calefacción a través de caldera y picos de radiadores (no incluye los equipos), solo en las unidades C de 1 dormitorio. Termotanque eléctrico para las otras unidades. • Ubicación: En barrio Lourdes, a metros de Bv. Oroño y con todo a su disposición. • Proyecto: Edificio de planta baja y 6 pisos, 1 ascensor, control de acceso. Azotea común con parrillero. Local comercial en pb y bicicleteros. • Observación: Entrega Diciembre 2028. No hay cocheras disponibles. Pisos 6 con unidades de terrazas exclusivas. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 60.000

$ 55.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 2227 '00-03

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Departamento dúplex de 1 dormitorio reciclado con patio, ingreso a living-comedor con cocina anexa, ante baño y baño, escalera a dormitorio con placar. Calidad a estrenar, piso de porcelanato en combinación con madera flotante, aberturas de aluminio blancas, baño con duchador, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes, espejo y accesorios colocados, pico de gas, aire acondicionado instalado, cocina lineal con mobiliario de bajo mesada, alacena, anafe eléctrico, mesada de granito negra, bacha de acero inoxidable, espacio técnico para horno eléctrico. El entrepiso es técnico con revestimiento en Durlock y correcta aislación. Agua caliente por termotanque eléctrico. • Proyecto: Casona vieja con 2 pisos por escalera, 8 unidades dúplex. Servicio de limpieza. • Ubicación: En pleno barrio Lourdes, a metros de Bv. Oroño y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Es ph. No cuenta con cochera. Escriturado, seria apto crédito, dependiendo de las condiciones. Apto Profesional. Superficie de 48, 29m2 totales, patio de 6. 85m². Por plano es una oficina. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 88.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan y Callao

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Departamentos en venta ubicados en San Juan 2600, en la esquina de Callao y Rodríguez. En pleno barrio Lourdes, cercano a Bv. Oroño y Av. Pellegrini y pocos minutos del centro de la ciudad de RosarioPosee con una superficie total de 2180 m2Cuenta con: - 1 Local comercial de 61m2- Total de departamentos 32: 7 Dptos. De dos dormitorios (de 81, 50 m2 totales) 23 Dptos. De un dormitorio ( 3 de 44, 10 m2 totales, 3 de 49, 55 m2 totales, 10 de 49, 95 m2 totales y 7 de 51, 35m2 totales) 3 Dptos. Monoambientes (de 35, 25m2 totales) - 3 cocheras- Edificio eléctrico sin provisión de gas. terminaciónes: - Estructura de hormigón armado. - Carpintería exterior de aluminio. - Puertas placa laminadas - Marco de madera. - Pisos porcelanato primera calidad - Contramarco y zócalos laminados. - Baños equipados con losa color blanca y placa ducha. - Grifería de 1° calidad. - Muebles de cocina laminados con detalles de aluminio y vidrio. - Mesada de granito con bacha simple en acero inoxidable. - Frente de placard laminado y con detalles en aluminio. - Cañeria para tv por cable y telefonía. - Barandas en vidrio doble laminado. edificios eficientes enérgicamente: Colectores solares para el pre calentado de agua. Muros compuestos por ladrillos tipo "Retak", que aumentan la aislación térmica y acústica. Cerramientos exteriores con aislantes térmicos de poliestireno extendido. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico. Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led.

Super destacado

USD 114.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago 1431 '4A

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Departamento a estrenar ubicado en el 4° piso, con balcón al frente, excelente luminosidad, ventilación cruzada y 1 dormitorio. Cuenta con cocina semi integrada al living comedor, dormitorio con placar, escritorio abierto independiente y amplio balcón corrido. Ideal para vivienda o inversión, con posesión inmediata. Cocina con amoblamiento bajo mesada y alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito. Artefactos de cocina y termotanque eléctricos. Pisos de porcelanato en los ambientes principales y piso flotante de madera en el dormitorio, aberturas de aluminio negras. Placar completo. Balcon corrido al frente con luminaria exterior. Baño con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera, accesorios y extractor colocado. • Proyecto: Edificio compuesto por Planta Baja y 6 pisos de viviendas, con local comercial en Planta Baja y dos niveles de cocheras en Planta Baja y Subsuelo. Ofrece unidades monoambiente, de 1 dormitorio y de 1 dormitorio con escritorio. Proyecto ideal para inversión, con amplios ambientes y finos detalles de terminación. • Ubicación: Ubicado sobre calle Santiago 1431, en Barrio Lourdes, a dos cuadras de Bv. Oroño, Av. Pellegrini, universidades y Parque Independencia. • Observación: Posesión inmediata. Edificio a estrenar, ideal para inversión o vivienda permanente. Edificio 100% eléctrico. No cuenta con cochera. Antigüedad 2025, esperando la primera escrituración. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 55.100

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riccheri 700

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Características de la unidaddepartamento 1 dormitorio con espacioso estar comedor saliendo a balcón al contra frente. Cocina semi integrada. Habitación asistida por baño completo. Características generalesedificio de arquitectura honesta y actual, implantado en una zona estratégica del barrio Lourdes, con excelente conexión hacia el centro, Bv. Oroño, Av. Pellegrini y el sector costero de la ciudad. El proyecto incorpora criterios de sustentabilidad pasiva, como orientación estratégica y ventilación cruzada, favoreciendo la eficiencia energética. Desarrollo de escala media, con identidad urbana definida y espacios comunes que aportan valor de uso y atractivo para renta. terminacionespisos spc símil madera de calidad premium; Zócalos de pvc; Pisos y revestimientos de porcelanato en baños; Aberturas de aluminio con cortinas de enrollar de pvc en dormitorios y vidrios dvh 3+3 / 9 / 3+3; Amoblamiento de cocina de primera calidad con bajo mesada y alacenas completas; Placares con puertas corredizas, guías de aluminio e interiores en melamina; Puertas de ingreso de seguridad con sistema multicerrojo y 11 pernos móviles de acero; Puertas interiores enchapadas en mdf; Loza sanitaria y griferías de primera calidad; Terminación de paredes y cielorrasos en yeso; Pintura látex interior completa; Agua caliente y cocción a gas; Caldera y preinstalación para radiadores; Preinstalación por ambiente para equipos split de aire acondicionado. amenitiesterraza común; Terraza verde; Parrillero; Espacio común semicubierto; Solárium; Bicicleterosforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado
Ver mapa