• Nuestra Señora de Lourdes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

503 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en venta en Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ordenar

USD 67.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 2868

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicado en calle San Juan 2868, en el tradicional y buscado barrio Lourdes, este departamento de 1 dormitorio se encuentra en un 4° piso al contrafrente con orientación norte, lo que le otorga excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. El edificio dispone de sólo cuatro departamentos por piso, brindando mayor privacidad y tranquilidad. La unidad presenta un espacio de living comedor moderno y funcional, con cocina semiintegrada. Desde este ambiente se accede a dos espacios semcubiertos: un amplio balcón corrido al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre, y un práctico balcón interno con vista al aire y luz del edificio. El dormitorio cuenta con armario empotrado y salida directa al balcón principal, lo que le brinda amplitud, luminosidad y ventilación. Además, la propiedad posee antebaño y baño completo, optimizando la distribución de los espacios. Superficies. 37 m² cubiertos. 8 m² de balcones. 45 m² totales. Amenities. Pileta con solárium. Galería semicubierta con parrillero. Destacados. - Orientación norte. - Excelente luz natural y ventilación. - Balcón corrido con acceso desde el living y el dormitorio. - Edificio de pocas unidades por piso. Ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, con cercanía a universidades, centros de salud, comercios, gastronomía y múltiples líneas de transporte. ¡Ideal para vivienda o inversión! * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Tomás D'Angelo. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.000

12 un.2 a 3 amb.62 a 115 m² tot.

3 de Febrero 2958 - DM 63

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios con pileta y quincho en barrio Lourdes. Imperdibles departamentos de calidad, ambientes amplios, balcones, patios y un excelente entorno natural. Amenities de pileta con solárium, Quincho y parrillero en Azotea, opcional de cocheras, las unidades de planta baja cuentan con patio y pileta. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena A30 con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores, puerta de ingreso de seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar piso a techo (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón. Pisos de porcelanato en balcones, pisos de madera Waterproof en estar comedor, cocina y dormitorios. Loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos. Previsto para climatización por estufas a gas. Preinstalación de A/A en livings y dormitorios. • Ubicación: Excelente ubicacion cercano al Parque Independencia y a principales avenidas como Av. Pellegrini y Av. Francia. • Proyecto: Edificio dm63 desallorrado en planta baja y 4 pisos con un concepto de amplitud y conectado a lo natural en el medio de la urbe. Cocheras en planta baja y subsuelo. Quincho y pileta de uso común en azotea. 2 ascensores. Unidades de planta baja. •Observación: Opcional de cocheras. Entrega Diciembre 2027. Financiación. Fideicomiso. Calefacción por radiadores como optativo para unidades de 2 dormitorios. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 77.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de un dormitorio con balcón al contrafrente y amenities. -zona-Barrio Lourdes cuenta con una excelente conectividad, gracias a su cercanía a importantes avenidas y múltiples líneas de transporte público. Además, ofrece una amplia variedad de servicios, como comercios, instituciones educativas, centros de salud, bares y restaurantes, lo que lo convierte en una zona muy cómoda para vivir. La presencia de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, punto emblemático del barrio, le aporta identidad y valor cultural. Es un barrio elegido tanto por familias como por estudiantes y profesionales, ya que combina una atmósfera barrial con la dinámica propia de una zona céntrica de Rosario. -tipologia-Edificio totalmente eléctrico de planta baja y diez pisos. Ascensor de ultima generación. Amplio sector con amenities en terraza. Cocheras en planta baja. En esta oportunidad presentamos un departamento de un dormitorio con balcón corrido a estrenar. Al ingreso se encuentra el living comedor, cocina semi integrada. Acceso al balcón frente de amplias dimensiones. Luego encontramos el dormitorio que cuenta con armario empotrado y amplio ventanal al contrafrente que aporta ventilación e iluminación natural. Cuenta con baño completo. Sup cubierta: 36, 25m2Sup semicubierta: 5, 70m2Sup total: 41, 95m2-terminaciones-•Pisos cerámicos de primera linea•Mesadas de cocina de primera línea•Pre-instalación de A/A•Mobiliario completo en cocina•Aberturas de aluminio•Aberturas con dvh•Baño completo y grifería de primera calidad•Placard con interiores-amenities-SolariumParrilleroPiletaSectores de descansoTerraza con mirador despejado a la ciudadposibilidad de cochera en el edificio 20. 000 usd-forma de pago-ContadoAnticipo y financiaciónLas medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

USD 106.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago 1431 | 1 Dormitorio Piso 4° A

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Santiago 1431 | 1 dormitorio piso 4° A. -1 dormitorio piso 4°A | 53, 94M2. -Ubicado en el hermoso barrio de Lourdes, a dos cuadras de Bv. Oroño, a pocas de Tribunales y Parque Independencia, Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino, Consulado General de Italia. Departamento a estrenar super luminoso con ventilación cruzada, ubicado en piso 4. Cocina semi integrada al living comedor con amoblamiento de bajo mesada y alacena. Termotanque y artefacto de cocina eléctricos. Piso de porcelanato. Dormitorio con placard y piso flotante de melamínico de alto tránsito. Amplio balcón corrido al frente por calle Santiago. La unidad cuenta con un sector que se puede utilizar como escritorio. Edificio 100% eléctrico. características: pb y 6 pisos de unidades de vivienda. Local comercial en pb. Dos niveles de cochera en pb y ss. Unidades Monoambientes, 1 dormitorio y 1 dormitorio más escritorio. Ideal inversión. Unidades amplias con finos detalles de terminación. Amplios ambientes. es tu momento para tener la exclusividad de este departamento. puede ser tuyo hoy, llamanos Y agendamos visita. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

9 un.1 a 2 amb.34 a 80 m² tot.

Zeballos 2200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

TerrazaBalcón

Emprendimiento situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre calle Zeballos entre Bv. Oroño y Alvear, a dos cuadras de Av. Pellegrini, y a media cuadra de Bv. Oroño, arterias principales de la ciudad. La zona goza de una gran variedad de vegetación y espacios de usos recreativos. Próximo a servicios urbanos fundamentales, como tribunales de Rosario, importantes centros de salud, Museo Castagnino, Parque Independencia, Paseo del Siglo; como así también a importantes centros educativos, U. N. R. Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Facultad de Derecho, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), y otros centros de actividades culturales y deportivas. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. El edificio está compuesto por 12 departamentos de 1 dormitorio y 12 monoambientes. Los balcones, en los departamentos al frente, tienen barandas de aluminio anodizado natural, vidriadas (laminado incoloro 3+3). El local en planta baja tiene ingreso independiente. Sin acceso al interior del edificio. Cocheras opcionales en planta baja, con portón automatizado y techadas con losas de hormigón. El pedido de los servicios, tanto en el local como en los departamentos, será a cargo de los propietarios. cocheraopcionalforma de pagocontado. Financiación. terminacionesparedes medianeras, muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. ; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex blanca. ; Aberturas de aluminio blanco línea Módena con cortina de enrollar en dormitorios, y mosquiteros en todas las aberturas. ; Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. No incluye interiores de placares. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón, y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando fv. Espacio y conexiones para lavarropa. ; En todos los departamentos de un dormitorio, quedarán instalados, la cocina, el calefón y estufa de tiro balanceado Longvie en dormitorio, quedando un pico adicional para futura estufa en estar. ; En monoambientes, quedarán instalados, anafe a gas y calefón tiro balanceado Longvie. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos de aire acondicionado en estar y dormitorio. ; Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco, con bacha bajo mesada en losa blanca, sanitarios blancos Ferrum, grifería fv y bañera / receptáculo. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con frente vidriado de seguridad 3+3, detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 58.080

13 un.1 a 2 amb.33 a 50 m² tot.

Santiago 843

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Edificio de departamentos al frente de 1 dormitorio y lofts con toda la onda, amplios balcones, cocinas lineales y mucho espacio de guardado. Excelente diseño y calidad constructiva con detalles de hormigón visto, aberturas de aluminio anodizado con vidrio dvh más control solar, pisos de porcelanato de primera línea, mesada cocina y baños en Pura Stone o similar, mobiliario completo de cocina con bajo mesada y alacena, grifería fv o similar, artefactos sanitarios Ferrum o similar, mampara de ducha en vidrio blindex, edificio eléctrico con anafe, horno y termotanque para agua caliente instalados. El proyecto contempla un retiro de la línea de vereda de 3. 50 metros, aprovechando esa distancia para conseguir una mejor atmósfera de sus espacios exteriores. • Ubicación: El proyecto se encuentra ubicado en el Primer Anillo Perimetral del centro de la ciudad de Rosario, en calle Santiago entre Córdoba y Rioja. Ubicación estratégica ya que se encuentra a metros de Bv. Oroño y del Paseo del Siglo; con excelentes conexiones hacia el paseo ribereño y el centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio de planta baja y 10 pisos. Cocheras en pb y semipisos de 1 dormitorios y lofts desde piso 1 a 10. Total de 20 unidades habitacionales y 2 cocheras. 1 ascensor. Servicio de limpieza. Control de acceso. • Observación: Financiación. Opcional de cochera. Edificio eléctrico. Entrega Marzo 2027. Las unidades de 1 dormitorio son studios divisibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 46.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Florencio Barrera. Departamento ubicado sobre calle San Luis al 2800, en barrio Lourdes de la ciudad de Rosario, una zona residencial consolidada con excelente conectividad y cercanía a comercios, facultades y servicios. La unidad se encuentra en el tercer piso por escalera y cuenta con disposición al frente, balcón y ventilación cruzada, lo que aporta muy buena iluminación natural y circulación de aire en todos los ambientes. Se compone de: Living. Cocina–comedor independiente. 1 dormitorio con placard. 1 baño completo. Lavadero. Balcón al frente. La distribución es funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

1 un.2 amb.51 m² tot.

Santa Fe 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Se encuentra situado en una importante zona de la ciudad, en la calle Santa Fe entre Rodríguez y Pueyrredón; a pocas cuadras de Bv. Oroño y de la costa ribereña. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes centros educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Facultad de Medicina, Ciencias Bioquímicas, Odontología, farmacia de la U. N. R. Y Derecho; como así también centros urbanos como el Paseo del siglo, centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas, y a minutos del microcentro. forma de pagofinanciación. Contado. cocheranoamenitiesnoterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex; Aberturas de aluminio blanco línea Módena; Cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros; Puertas placas reforzadas enchapadas en maderay lustradas, con herrajes de primera calidad; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes; Muebles de cocina completos: bajomesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. Espacio y conexiones para lavarropa; En todos los deptos., quedaraninstalados, la cocina, calefón y estufas en dormitorios, marca longvie, quedando un pico adicional en estar; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios; Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada enlosa blanca Ferrum, sanitarios blancos de primera calidad, grifería de 1ra calidad y bañera; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato

Super destacado

USD 149.999

$ 1.111 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francia al 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Duplex de 1 dormitorio a estrenar - Lourdes Descripción: La unidad 10 - 02, es un semipiso en formato duplex desarrollado en la planta 10 y 11 del desarollo ivai. X. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado con la cocina en formato de C con su movilario de alacena y bajo mesada. En este ambiente encontramos un pequeño placard empotrado, un toilette y el primer balcón aterrazado de la unidad dando gran luminosidad a todo el ambiente. La escalera de la unidad, nos dirige al único dormitorio de la unidad con su baño en suit, placard de 2 cuerpos de piso a techo con interiores. También en este ambiente encontramos salida al segundo balcón aterrazado de la unidad. Desarrollo: ivai. X es un desarrollo de Grupo Pecam. El desarrollo trata de planta baja y 11 pisos, la tipologia de dormitorio que encontramos son mono ambiente y 1 dormitorio, tanto al frente como contra frente. El desarrollo cuenta con una terraza de uso común con un sector de solarium y un duchador. Ubicación: Ubicado sobre Avenida Francia, este departamento se encuentra a 4 cuadras de la facultad uca y del supermercado Carrefour. También se encuentra a 2 cuadras del Hospital Italiano Rosario y 6 cuadras de la Facultad de Medicina unr y del centro comercial y gastronómico Mercado del Patio. Terminaciones: ? Pisos de procelanatosMesada de marmol Cocina LongiveGriferia monocomando de primera marcaAberturas dvhcalefacción con tiro balanceado. Observación: El departamento no esta escriturado, se vende por boleto de compra venta. Forma de pago: Contado efectivo. Posibilidad de permuta. Posibilidad de financiación.

Super destacado

USD 97.900

$ 1 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francia 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. departamento en venta – francia 1300 – barrio lourdes. A estrenar, de calidad constructiva pecam, este exclusivo departamento de 1 dormitorio se ubica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Superficie cubierta 45m2 mas balcon de 9. 5m2 muy amplio. Amplio living comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional. Dormitorio luminoso con excelente ventilación. Amplio balcón, ideal para disfrutar al aire libre. Construcción de excelente calidad y terminaciones de primera. Gas. Listo para escriturar. Acepta propiedad de menor valor en parte de pago. Consultar financiacion. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en Barrio Lourdes, cerca de todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 83.800

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rioja 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. venta departamentos monoambiente/ 1 dormitorio con balcón. Se lanza a la venta un nuevo desarrollo inmobiliario “Oslo Home” ubicado en barrio. Lourdes, a metros de Bv. Oroño, sobre calle Rioja al 2500, cerca de universidades, sanatorios. y comercios de todos los rubros, permitiendo a quienes vivan allí tener todo al alcance de la. mano. El proyecto se destaca por su diseño inteligente y por estar adaptado a las necesidades. modernas, pensado y diseñado para alquileres temporarios, como así para alquileres. permanentes. Se trata de un edificio de seis pisos y azotea. Cada piso se compone de dos. departamentos de un dormitorio y un monoambiente, todos con su balcón correspondiente. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad: - Aberturas de aluminio tipo Modena. - Persianas en dormitorio y estar comedor. - Pisos de porcelanato símil madera. - Amoblamiento de cocina completo. - Anafe a gas, horno y termotanque eléctricos. - Instalación prevista para lavarropas. - Placares completos con frente e interior. - Kits de pre-instalación de aires acondicionados. - Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. - Posibilidad de comprar la unidad equipada en su totalidad apta temporario. La azotea está pensada para poder generar un espacio perfecto para el disfrute y. descanso, contando con pileta, solárium y parrillero. A su vez, Oslo Home ofrece la oportunidad. exclusiva de terrazas privadas con parrillero, brindando a los interesados la posibilidad de sumar. más espacio exterior a su unidad. Oslo Home ofrece distintas opciones de pago para quienes decidan invertir en este. proyecto: - Anticipo 30% + 24 cuotas en pesos ajustadas al Índice de la Cámara Argentina de la Construcción (icac). - Descuento por pago en efv. Consultar por cocheras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 35.000

$ 46.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao 1358 '08-07

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio con distribución funcional. Ingreso a living-comedor con ventilación y luz natural, cocina separada y baño completo. Dormitorio con buena iluminación. Orientación oeste. La unidad presenta pisos de cerámica en living-comedor y cocina, pisos de madera en buen estado de conservación en el dormitorio. Aberturas metálicas con persianas de enrollar en living-comedor y dormitorio. Cuenta con preinstalación para aire acondicionado y agua caliente por termotanque eléctrico. Baño completo con ducha, revestimientos cerámicos y sanitarios funcionales. Cocina compacta, con mesada, bacha de acero inoxidable, espacio para cocina y heladera, y buen lugar de guardado. Todos los ambientes poseen ventilación natural. • Proyecto: Edificio de planta baja y 10 pisos, construcción tradicional, acceso por palier común y terraza accesible• Ubicación: Zona consolidada, con cercanía a transporte público, comercios, servicios y ubicación urbana consolidada cercano a universidades. • Observación: Departamento escriturado. No cuenta con cochera. Antigüedad año 1967. Buen estado general de mantenimiento. El edificio no posee gas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa