• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

227 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 150.000

$ 633.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Del Mirador Jc4332502000ni 500

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Situado en un 5º piso, ofrece hermosas vistas abiertas a la bahía y un balcón ideal para disfrutar del entorno náutico. Espacio amplio y luminoso, con impronta moderna tipo loft, ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Nordelta. El edificio se encuentra sobre Av. Del Mirador, a pasos de locales gastronómicos, centro comercial, hotel y paseo costero. Fideicomiso, Cesión de Derechos. - Ambiente integrado. Balcón con vista directa a la bahía. 5º piso, excelente luz y vistas. Ubicación premium en Bahía Grande. Paga expensas y Avn. - El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 100.000

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida de la Riviera

Lofts de la Bahía, Nordelta

Venta monoambiente en loft de la bahía nordelta. Ideal inversión o primera vivienda | Apto profesional. Moderno y luminoso monoambiente en venta ubicado en el exclusivo condominio Loft de la Bahía, dentro de Nordelta, Tigre. La unidad se encuentra completamente amoblada, con aire acondicionado nuevo y excelente iluminación natural. Su diseño permite dividir ambientes, generando mayor privacidad y funcionalidad. Características destacadas: * Monoambiente divisible. * Apto profesional. * Aire acondicionado nuevo. * Excelente iluminación. * Cocina integrada. * Baño completo. * Expensas razonables. Actualmente se alquila por Airbnb, generando una alta rentabilidad comprobable, lo que lo convierte en una opción ideal para inversores que buscan ingresos pasivos en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. También es perfecto como primera vivienda, por su ubicación y comodidad. Ubicación estratégica: * Frente a Bahía Grande. * A metros de polo gastronómico y comercial. * Cerca de centros médicos, bancos y servicios. * Acceso rápido a Panamericana y transporte. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 146.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Mansa Barrio Islas Del Golf 200

Nordelta, Tigre

[jordancamu-1665] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad en La Mansa, Barrio Islas del Golf, Nordelta. Departamento frontal al lago central. Living comedor. Baño completo, vestidor. Balcón aterrazado con parrilla. Gran vista al lago central. Cochera cubierta. Disponibilidad inmediata. Opción sin muebles 145. 000 usd. Amenities de La Mansa. Sum. Pileta. Solarium. Gimnasio. Seguridad doble (de Islas del Golf y de Nordelta). Facil acceso a Ruta 27, coto, Colegios. Podes elegir entre: 1. - poner un cuadro que te ofrece la posibilidad de disfrutar de una obra de arte que puede transportarte a diferentes lugares o momentos cada vez que lo miras, y además añade un toque estético a tu espacio. 2. - tener una vista desde el balcón de tu casa, con una conexión directa con el entorno que te rodea, permitiéndote disfrutar de los cambios en el paisaje a lo largo del día y las estaciones del año. Además, este balcon puede ser un espacio para relajarse y disfrutar del aire libre. La decisión dependerá de si valoras más la experiencia inmediata y tangible de la naturaleza o el arte y la imaginación que un cuadro puede inspirar. Disfruta de tu vida con esta impactante vista. Necesitas algo mas para llamarnos? Nordelta es un barrio privado ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por ser un desarrollo urbanístico planificado y exclusivo, con una amplia variedad de servicios y comodidades. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 230.000

89 m² tot.1 amb.1 baño

Loft de la Bahia

Nordelta, Tigre

Exclusivo Loft con Vista a la Bahía de Nordelta. Apto profesionaldescubrí este elegante loft de concepto abierto ubicado en uno de los sectores más buscados de Nordelta: Bahía Grande. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, amplitud y una privilegiada vista al entorno náutico. Al ingresar, nos recibe un amplio ambiente integrado donde la cocina moderna, equipada con barra desayunadora, se fusiona armoniosamente con el sector de estar y dormitorio. Los grandes ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. El espacio principal cuenta con una cómoda cama matrimonial, área de living con sofás de excelente calidad, comedor diario y acceso directo a una amplia terraza balcón. Desde allí se disfrutan vistas abiertas hacia la bahía, las embarcaciones y los espacios verdes característicos de Nordelta, creando un entorno único para relajarse y disfrutar del aire libre. La cocina integrada presenta un diseño funcional y moderno, con amplias superficies de trabajo y excelente capacidad de guardado. El baño completo acompaña la distribución eficiente de la propiedad, aprovechando al máximo cada metro cuadrado. Vivir en Bahía Grande, NordeltaBahía Grande es uno de los polos más exclusivos y atractivos de Nordelta. Su entorno combina la tranquilidad de la vida junto al agua con una amplia oferta gastronómica, comercial y recreativa. A pocos pasos se encuentran reconocidos restaurantes, cafeterías, bares y espacios de esparcimiento frente a la bahía. Además, la zona ofrece acceso cercano al centro comercial de Nordelta, supermercados, centros médicos, colegios y múltiples servicios. La costanera y los paseos peatonales permiten disfrutar de caminatas al aire libre con vistas al río y a las embarcaciones, convirtiendo cada día en una experiencia única. Una oportunidad para quienes buscan calidad de vida, confort y el encanto incomparable de vivir frente al agua en Nordelta. ¡Consúltenos para coordinar una visita!

USD 115.000

$ 1 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av del Puerto Bahia Grande 100

Wyndham Condominios, Nordelta

Departamento en alquiler anual y temporal (Mínimo 6 meses) en la Bahía de Nordelta. Excelente monoambiente muy luminoso. La unidad cuenta con un ambiente de 40 m2 en el quinto piso. Distribución: Hall acceso. Living comedor. Adicionales: Sommier king con sus mesas de luz / mesa con cuatro sillas / sillón y tv / cocina con anafe / microondas / heladera / pava eléctrica / cafetera y vajilla completa / muebles bajo y alacena / baño completo con bañera y mampara. El depto tiene vista abierta por un ventanal al exterior con cortinas pesadas blackout. El edificio tiene buen acceso / gran recepción con dos ascensores, cochera fija en subsuelo con entrada de seguridad y portón automático / Wifi-cable / seguridad 24 Hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 360.000

$ 674.000 Expensas

165 m² tot.1 amb.2 baños

Av Del Puerto 433272000 200

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-6420] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Gran y Único Departamento Apto Profesional en Bahía Nordelta. -Edificio Estudios. - Exclusivo Penthouse en venta, único en su tipo dentro del edificio, ubicado en el séptimo y último piso. Una propiedad diferente, con diseño moderno, doble altura y una luminosidad excepcional. Descripción de la Propiedad. - Superficie cubierta: 126 m² Superficie semicubierta (terraza privada): 37 m² Total: 163 m² propios. Este imponente departamento cuenta con doble acceso, dos baños completos, cocina totalmente equipada y dos equipos de aire acondicionado instalados. La terraza privada ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vista abierta a la Bahía y de la privacidad de un último piso. Incluye dos cocheras cubiertas de uso exclusivo. Características Destacadas. - Doble altura y amplios ventanales que garantizan una excelente entrada de luz natural. Excelente privacidad y vistas únicas. Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para oficina o estudio. Fideicomiso, Cesión de Derechos. - Condiciones de Venta. - Financiación disponible: hasta el 50% en dólares. Acepta vehículos y lotes como parte de pago. Una oportunidad única para quienes buscan exclusividad, confort y ubicación privilegiada en el corazón de Bahía Nordelta, con la mejor vista y cercanía a locales gastronómicos, comercios y servicios. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 270.000

$ 327.500 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Del Puerto 215

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Oficina en Venta Edificio Estudios de Bahía Grande, Nordelta. - Excelente oficina apta profesional, ubicada en el exclusivo Edificio Estudios, frente al Hotel Wyndham, en el corazón de Bahía Grande, Nordelta. Descripción. - Superficie: 60 m² Ambientes amplios y muy luminosos, con una vista abierta y privilegiada. Baño completo y cocina equipada. Cochera cubierta incluida. Posibilidad de adquirir cocheras adicionales (consultar) Ideal para estudios profesionales, oficinas corporativas o como inversión con alta demanda en la zona. Fideicomiso, Cesión de Derechos. - Ubicación estratégica, rodeada de locales gastronómicos, bancos, oficinas y servicios. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 164.929

41 m² tot.1 amb.1 baño

Quara Nordelta

Nordelta, Tigre

Quaramuy buena alternativa para invertir o para que analices vivir ahí, por su ubicación, su diseño, por su financiación a 30 cuotas y por su forma de pago mixto que permite darte seguridad y confianza entre las partes. Complejo de departamentos, ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Tiene una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos, planteados en 2 módulos, de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas, desde 38 m2 hasta 90m2. Su diseño es moderno, realizado por un estudio de arquitectura de renombre a nivel nacional e internacional, con plantas actuales y materiales sobrios de calidad. Pileta olímpica y solarimTodos cuentan con cochera, terraza y las unidades más grandes cuentan con parrilla propiaEntrega segundo semestre del 2028precio: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cacforma de pago: 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) memoria descriptiva - terminacionesgeneral• piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad en interiores según disponibilidad. • pre-instalacio? N para aire acondicionado. • carpinteri? as de pvc. • aberturas con dvh. • calefaccio? N por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construccio? N tradicional estructura de hormigo? N. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminacio? N en areas comunes. • jardines con disen? O Y parquizacio? N. cocina• revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico ele? ctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. ban? O• revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera li? nea. • griferia fv O calidad similar.

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Estudios de la Bahía

Bahía Grande, Nordelta

Descubre este exclusivo monoambiente a estrenar de 41 m², situado en el prestigioso complejo Estudios de la Bahía en Bahía Grande, Nordelta. Este departamento, completamente amoblado, combina diseño moderno con una ubicación privilegiada, brindando una experiencia de vida única. Características del Departamento: - Luminosidad: Diseñado para maximizar la entrada de luz natural, este espacio es notablemente luminoso y acogedor. - Cocina Equipada: Dispone de anafe, muebles bajo mesada, y mesa con vajilla completa para cuatro personas. Además, incluye heladera con freezer y cafetera Nespresso para tu comodidad diaria. - Espacio de Guardado: Amplio placard para facilitar una organización eficiente. - Baño Completo: Diseño moderno y funcional que ofrece comodidad y estilo. - Tecnología y Comodidades: Equipado con Internet de alta velocidad, smart tv de 48 pulgadas, aire acondicionado central y equipo de audio con Bluetooth, garantizando el máximo confort. - Seguridad: Seguridad las 24 horas para tu tranquilidad y bienestar. Beneficios Adicionales: - Cochera Cubierta: Incluida en el alquiler, asegurando la máxima conveniencia. - Ubicación Premium: Ubicado frente al Hotel Wyndham Nordelta, a solo metros de la bahía, los restaurantes y el Centro Comercial de Nordelta, ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de servicios y opciones de entretenimiento. Este departamento no solo es un lugar para vivir, sino una oportunidad para disfrutar de un estilo de vida sofisticado en una de las áreas más prestigiosas de Nordelta. Contáctanos para más detalles y coordina tu visita.

USD 185.000

$ 345.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Del Puerto Jc4332115jcni 200

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Departamento monoambiente con balcón vista a la bahia. Características principales: amplio y luminoso. Balcón con vista abierta a la bahía. Baño completo. Se vende amoblado (los muebles se pagan aparte consultar valor) Superficie cubierta: 38, 70 m² Balcón: 10, 40 m² Superficie total: 49, 10 m² Cochera cubierta. Escritura, apto crédito bancario. Opcional Membresía Hotel Wyndham. Piscina proyectada dentro del edificio. Seguridad 24 hs. Ubicación Nordelta: Desarrollo urbano privado de primer nivel en Tigre. Infraestructura de alta categoría. Clubes deportivos y náuticos. Centros comerciales y gastronómicos. Colegios privados. Espacios verdes y lagunas. Actividades culturales y recreativas. Conexión directa a caba y Zona Norte. Ideal para: Primera vivienda. Inversión con excelente potencial de renta. Segunda residencia en una ubicación premium. Consúltanos para más información y agenda tu visita. Nordelta es un barrio privado ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por ser un desarrollo urbanístico planificado y exclusivo, con una amplia variedad de servicios y comodidades. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Palier. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Del Puerto 200

Bahía Grande, Nordelta

Monoambiente 40 m2 Nordelta. Apto profesional. Excelente monoambiente a la venta en Bahía Grande, Edificio Estudios Nordelta. Moderno, luminoso, con detalles de buen gusto y una vista abierta e inigualable. Piso alto ubicado a solo 10 metros de la Bahía Grande, y en cercanía al centro comercial de Nordelta, con múltiples opciones, en gastronomía, salud, locales comerciales, bancos, supermercados, etc, en un entorno único y privilegiado. Un lugar ideal para el destino que quieras darle a tu propiedad, apto profesional, vivienda, o como inversión para obtener una renta inmediata. El departamento se encuentra totalmente amueblado y equipado, listo para ser habitado. Opcional cochera fija individual descubierta: U$D 15. 000. El edificio cuenta con seguridad, ascensor y cocheras de cortesía. Vea el recorrido virtual de esta propiedad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 125.000

$ 400.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Posadas, Nordelta

Luminoso monoambiente integrado, con excelente ventilación y muy buena distribución de los espacios. La unidad se encuentra equipada con cortinas, luminarias, aire acondicionado y placard con puertas corredizas espejadas, optimizando el confort y el aprovechamiento del ambiente. El edificio cuenta con una hermosa piscina con vista al lago, en un entorno privilegiado dentro de Puerto Cañas, ideal para disfrutar de caminatas, actividades náuticas y espacios verdes. Ubicación estratégica, cercana a canchas de pádel, servicios gastronómicos y colegios. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Consúltanos para más información o una visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 102.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Loft del Sendero. Av. Del Golf 610. Nordelta. Tigre

Loft del Sendero, Nordelta

Departamento monoambiente en oportunidad. Se vende totalmente equipado! Este loft en Senderos, Nordelta, es un espacio cómodo y funcional que ofrece una excelente calidad de vida. Con una superficie de 40 mt2 construidos, este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar acogedor y práctico para vivir o invertir. El loft cuenta con un ambiente único que combina la cocina, el living y el dormitorio en un espacio abierto y luminoso. La cocina está equipada con una isla y un anafe a gas, lo que la hace perfecta para cocinar y preparar comidas. El baño es funcional y cuenta con un vestidor adjunto, lo que proporciona un espacio privado y cómodo para vestirse y prepararse. El sistema de calefacción por losa radiante, proporciona un calor uniforme y cómodo en todo el espacio. A su vez, el aire acondicionado frío garantiza un ambiente fresco y agradable durante todo el año. Con cortinas roller blackout que permiten controlar la luz y la privacidad, lo que es ideal para aquellos que buscan un espacio tranquilo y relajante. En el exterior el jardín con parrilla es un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y de la naturaleza, y es ideal para reuniones y eventos al aire libre. El espacio para lavarropas es una característica práctica que facilita la vida diaria. Sumando confort encontramos una cochera fija descubierta proporcionando un lugar seguro y designado para estacionar el vehículo. Se vende totalmente equipado y amoblado. Actualmente se encuentra con renta! En resumen, este loft en Senderos, Nordelta, es un espacio cómodo y funcional que ofrece una excelente calidad de vida. Con su diseño y distribución innovadores, sus características y equipamiento de alta calidad, y su ubicación en un entorno seguro y tranquilo, este loft es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Ver mapa