• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 130.264

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

av de los Lagos al 3100

El Palmar, Nordelta

Departamento de 1 ambiente Fecha de entrega estimada principios 2028Hall de ingreso. Cocina con barra integrada al living comedor con salida a terraza Dormitorio con baño completo. Una cochera en subsuelo. -Estructura de hormigón. -Pre instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea, con orientación norte. Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-workNo están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración, ni los fondos de alojamiento y reserva. Forma de pago: Base de 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cac. 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) llamanos Ver datos ( Cecilia) propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Cecilia Nucerino

USD 175.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ND- VTA- DPTO- WYNDHAM 100

Bahía Grande, Nordelta

Lindísimo loft con espectacular vista a la bahía de Nordelta de 50 m2. Totalmente equipado. Cama matrimonial y sofa cama. Cocina integrada con barra. Gran balcón. 1 Cochera fija subterránea. Tiene, Wifi y cable. Bahía Grande se compone de townhouses y condominios que rodean una espectacular bahía con amarras y salida directa al Río Luján. Sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y más de 8 restaurants con una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham (5 estrellas). Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurants, Bancos y servicios, y del acceso a Nordelta. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 98.000

9%

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jose M Paiva 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. venta ó permuta bajo su valor. Departamento a Estrenar en el Centro comercial de nordelta. unica oportunidad en la Zona. venta por viaje finanaciación. delta center Presenta. Excelente departamento u oficina con muy ubicación. Apto profesional. Frente a conocida cadena de Supermercado. Encuentra este exclusivo complejo, Recién entregado a Estrenar en el Lujoso Barrio de Nordelta. Baños completo. Cocina integrada. Cochera. Seguridad 24 horas. Amenities: Pileta y solarium. sum de 150 m. Gimnasio con vestuarios. Roof top y piscina espejo. Sector de parrillas. Lavadero de autos. Laundry. Seguridad 24 hs. Valet parking. Excelente ubicación sobre la Ruta27 a metros del acceso del Golf de Nordelta, Santa Maria de Tigre, Altamira, Marinas Golf, Nordelta. Ven a Conocer este exclusivo Complejo. Consulta por el valor de cierre, según tu Forma de Pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 102.000

$ 460.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Loft del Sendero - Nordelta

Loft del Sendero, Nordelta

Ideal inversor - venta con rentaloft en pb con Jardin y parrilla, totalmente equipado, Vestidor, Baño Completo,, Losa Radiante, aa Frio Calor. El complejo cuenta con Seguridad las 24hs, Sum, Pileta, Cancha de Tenis y de Futbol. Seguridad las 24 hs. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 117.000

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Wyndham, Loft de la Bahia- Bahia Grande- Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Ideal inversores. Monoambiente de gran categoría con baño completo y cochera semi cubierta. Esta unidad da al frente con vista abierta, apto profesional. Equipado completo para el confort de la estadía de los inquilinos. Cocina integrada, muebles funcionales, barra desayunador. Ambientes modernos con diseño eficiente: cuarto de estar, baño completo con hidromasaje. Los Lofs de la Bahía están emplazados en la codiciada zona de Bahía Grande, en Nordelta (Benavídez, Tigre), justo frente al agua y rodeados de una excelente oferta gastronómica, comercial y recreativa, incluyendo el centro comercial, restaurantes, bares y el puerto deportivo. Monoambiente de gran categoría con baño completo y cochera semi cubierta. Esta unidad da al frente con vista abierta, apto profesional. Equipamiento completo para el confort: Cocina integrada, muebles funcionales, barra desayunador. Ambientes modernos con diseño eficiente: cuarto de estar, baño completo con hidromasaje. Servicios y amentéis del complejo: Seguridad las 24 horas y ascensores directos a las unidades. Se puede acceder con membresía al gimnasio y piscina del hotel Wyndham. La vida en Nordelta ofrece infraestructura completa: centros comerciales, gastronomía de primer nivel, colegios prestigiosos y espacios verdes. Se trasmite por sesión de derechos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 145.000

$ 210.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento en alquiler en Milennia monoambiente a estrenar en el 3er piso

Nordelta, Tigre

E 301 Excelente Monoambiente a estrenar en 2 piso En el modulo E del complejo Milennia de Nordelta. Listo para ingreso ya! Cocina eléctrica con barra desayunadora. Vista abierta. Baño completo. El complejo cuenta con Laundry. Cochera descubierta. Emprendimiento ubicado en Nordelta, enfrente al Barrio Los Puentes. A pocos metros encontramos polo gastronómico, espacio para realizar actividades náuticas, campo de deportes y zona colegios. El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos tipología townhouses; y un quinto módulo con terraza de uso común. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 103.000

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 500

Nordelta, Tigre

Loft de diseño en bahía grande, nordelta. Ubicación privilegiada. Diseño. Estilo de vida. Inversión inteligente. En el corazón de Bahía Grande, Nordelta, dentro del reconocido complejo Lofts de la Bahía (Wyndham Nordelta), se encuentra este moderno loft que combina arquitectura contemporánea, entorno premium y una ubicación simplemente inmejorable. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir bien o invertir en uno de los polos con mayor demanda y proyección de Zona Norte. El loft. Un espacio moderno, funcional y lleno de luz natural. • 40 m² cubiertos. • Ambiente tipo loft, amplio y muy luminoso. • Diseño contemporáneo con excelente distribución. • Cocina americana equipada, integrada al espacio principal. • Baño completo, con terminaciones modernas. • Cochera propia. • Excelente estado general. • Antigüedad: 10 años. Un loft listo para habitar, disfrutar o destinar a renta temporaria o tradicional. Ideal para vivir O invertir. Gracias a su ubicación estratégica, tipología y amenities del entorno, esta unidad se posiciona como una opción muy atractiva tanto para usuarios finales como para inversores. • Alta demanda de alquiler en la zona. • Producto muy buscado en Nordelta. • Bajo mantenimiento. • Excelente proyección de valor. vivir bahía grande. Elegir Lofts de la Bahía es elegir un estilo de vida único: • Frente a la Bahía Grande de Nordelta. • Rodeado de restaurantes, bares y propuestas gastronómicas. • A pasos del Centro Comercial Nordelta. • Seguridad 24 hs. • Excelente conectividad: Ruta 27, Línea 60, colegios y sanatorios. Un entorno que combina naturaleza, movimiento y vida social. Uso versátil. • Vivienda. • Apto profesional / oficina. • Ideal para parejas, profesionales o inversores. → Consultanos para más información o para coordinar una visita. Una oportunidad real en una de las ubicaciones más deseadas de Nordelta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Cecilia Loria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 112.000

$ 257.430 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Studios de la Bahia II - Bahia Grande - Nordelta

Studios de la Bahía, Nordelta

Excelente oportunidad de inversión en bahía grande – monoambiente en Paseo de la Bahía ii, NordeltaPresentamos este atractivo monoambiente ubicado en el complejo Studios de la Bahía ii, dentro del consolidado y exclusivo sector Bahía Grande de Nordelta. Se trata de una unidad funcional, luminosa y estratégicamente ubicada, ideal tanto para inversión con excelente proyección de renta como para uso profesional o vivienda permanente. La propiedad se distingue por su muy buena vista lateral abierta con visuales hacia la bahía, lo que garantiza una agradable entrada de luz natural y una conexión permanente con el entorno náutico característico de la zona. El balcón privado constituye un verdadero diferencial, permitiendo disfrutar del aire libre, del entorno urbano de calidad y de una de las áreas más atractivas de Nordelta. En cuanto a su distribución, el ambiente principal ha sido inteligentemente resuelto mediante un sistema modular que integra cama rebatible, optimizando al máximo los metros cuadrados disponibles y permitiendo transformar el espacio según la necesidad: dormitorio, living o área de trabajo. Esta versatilidad lo convierte en una unidad altamente eficiente y adaptable. La cocina se encuentra equipada con anafe y mobiliario funcional, ofreciendo practicidad para estadías temporarias o uso cotidiano. El baño es completo, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo, acorde al estándar del complejo. La propiedad incluye cochera fija semicubierta, un atributo especialmente valorado en la zona, y el edificio cuenta con servicio de vigilancia 24 horas, control de accesos y mantenimiento permanente, garantizando seguridad y tranquilidad. La unidad se encuentra escriturada y posee condición apto profesional, lo que amplía significativamente su abanico de posibilidades: estudio jurídico, consultorio, oficina administrativa, espacio de coworking o showroom boutique, entre otros. Esta característica incrementa notablemente su atractivo desde el punto de vista de inversión. Entorno y ubicaciónStudios de la Bahía se emplaza en una de las zonas más dinámicas y consolidadas de Nordelta: Bahía Grande, reconocida por su polo gastronómico, su paseo costero y su ambiente moderno y vibrante. La propiedad se encuentra frente al Centro Comercial y a pasos del Centro Médico Nordelta, restaurantes de primer nivel, cafeterías, cines, bancos, colegios y múltiples servicios. Asimismo, ofrece excelente conectividad y rápido acceso a los ingresos principales de Nordelta y a vías estratégicas hacia Capital Federal y zona norte. Perfil ideal de compradorInversor que busque renta temporaria o corporativa con alta demanda sostenida. Profesional independiente que requiera espacio de trabajo en ubicación premium. Usuario que desee primera vivienda práctica en entorno seguro y de categoría. Comprador que priorice liquidez y revalorización en un mercado consolidado. Una propiedad versátil, con ubicación estratégica, excelente entorno urbano y gran potencial de rentabilidad en uno de los sectores más demandados de Nordelta. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 275.000

$ 650.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta y Alquiler Wyndham Loft 1 dormitorio, Nordelta 100

Wyndham Loft, Nordelta

Departamento en venta y alquiler – Loft del Wyndham, Nordelta. Excelente departamento tipo loft ubicado en el exclusivo Loft del Wyndham, en una de las zonas más estratégicas de Nordelta. La unidad es apta profesional, ideal tanto para vivienda como para uso laboral o inversión. Cuenta con 70 m² muy bien distribuidos, con una hermosa vista apaisada que aporta amplitud y luminosidad a todos los ambientes. El diseño moderno y funcional se complementa con una cochera de 13 m², brindando comodidad y practicidad. La propiedad se ofrece totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar, tanto para alquiler como para venta. Ubicación privilegiada, a metros del polo gastronómico de Bahía Grande, cercana al Centro Comercial de Nordelta, Supermercado Jumbo y Centro Médico Nordelta, con rápido acceso a los principales servicios y vías de circulación. Condiciones: Disponible para venta y alquiler. Alquiler mínimo: 2 meses. Apto profesional. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, ubicación y versatilidad en uno de los puntos más demandados de Nordelta. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Ver mapa