• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos con pileta y 1 ambiente publicado hace menos de 45 dias en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 135.000

$ 419.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av. de Los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Monoambiente en venta – Edificio El Faro, Portezuelo, NordeltaExcelente monoambiente ubicado en el exclusivo Edificio El Faro, en Portezuelo. Se destaca por su gran luminosidad, funcional distribución y una amplia terraza con hermosa vista, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno natural. Apto crédito y escriturable! Una propiedad versátil, perfecta tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que desean una opción con alta demanda de alquiler en Nordelta. Ubicado en uno de los barrios más consolidados de la ciudad, Portezuelo ofrece una excelente calidad de vida, con amplios espacios verdes, seguridad y una ubicación privilegiada a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, restaurantes, supermercados, bancos y todos los servicios necesarios para vivir con comodidad. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Nordelta. Coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Publicado hace 19 días

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000

46 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaBalcónParrillaSolariumGimnasioTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 82.000

$ 270.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

el Palmar

Zerena, Nordelta

Ideal inversor O 1ra vivienda studio + cochera cubierta + baulera + espacio propio tender en terraza*ofrece financiamiento hasta la entrega Y posesión *Luminoso studio de 54, 97 m² totales, ubicado en 2° piso con vista abierta al verde, lo que garantiza luz natural y privacidadLa unidad cuenta con un ambiente amplio y versátil, baño completo con excelente ventilación y salida al balcón con vistas despejadas para disfrutar de un entorno tranquilo y naturalMuy buena RentaActualmente alquilado: Renta actual: $600. 000 mensuales Ajuste por ipc contrato julio 2026 Incluye: • Cochera fija cubierta• Baulera• Excelente luminosidad• Muy buena distribución del espacio• Vista abierta al verde• Espacio para tender en la azoteaUna propiedad práctica, luminosa y con todos los complementos que agregan valor y potencia la inversiónzerena no ofrece Amenities, si pileta descubierta y espacios verdes por ende expensas amigablesincluye imágenes con decoraciones opcionales Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 16 días

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José M. Paiva 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Cecilia Gomeñuka. venta depto. Loft 64M2 delta center nordelta con cochera. Baños completo. Cocina integrada. Cochera cubierta valet. Seguridad 24 horas. El depto. Está preparado para ser un 2 ambientes por su metraje. Financia hasta el 50% En las expensas están incluidos los servicios: Luz, Abl, Aysa. Excelente departamento / oficina con Excelente ubicación. Apto profesional. Frente a conocida cadena de Supermercado, El edificio Delta Center ofrece amenities de calidad, entre ellos pileta, gm, sum. Ubicado en una zona estratégica, a metros del centro comercial Nordelta con fácil acceso a servicios, locales gastronómicos y espacios recreativos. Encuentra este exclusivo complejo, Recién entregado a Estrenar en el Lujoso Barrio de Nordelta. Amenities: sum. Gimnasio. Sky Bar. Rooftop y Confitería Sector parrillas. Pileta. Plaza. Laundry. Lavadero de autos. Valet Parking. Excelente ubicación sobre la Ruta27 a metros del acceso del Golf de Nordelta, Santa Maria de Tigre, Altamira, Marinas Golf, Nordelta. Vení a Conocer este exclusivo Complejo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 148.153

54 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente en Venta en Quara, Nordelta 100

Nordelta, Tigre

Quara – Naturaleza, diseño y vistas únicas en el corazón de Nordelta Ubicado en el prestigioso barrio El Palmar, dentro de Nordelta, quara se emplaza frente a La Isla y junto al campo de deportes del colegio Michael Ham School, en una zona plenamente consolidada con excelente conectividad y accesos rápidos a todos los puntos clave del complejo. Este exclusivo desarrollo ofrece 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con múltiples configuraciones pensadas para adaptarse a distintos estilos de vida. Con una arquitectura orgánica que abraza el entorno natural, quara se distingue por su diseño que maximiza las visuales abiertas hacia el lago central y los espacios verdes que lo rodean. Cada unidad ha sido proyectada priorizando la orientación norte, el ingreso de luz natural y el contacto permanente con el paisaje, generando ambientes cálidos y luminosos. El proyecto se organiza en torno a un gran jardín central, que actúa como pulmón verde y espacio común, donde se ubican la piscina y los amenities, diseñados para el relax, el encuentro y la vida al aire libre. Fecha de entrega estimada: fines de 2028. Quara no es solo un lugar para vivir: es una experiencia pensada para quienes valoran la naturaleza, el diseño de calidad y una ubicación privilegiada. Memoria descriptiva – terminaciones general Piso de porcelanato o pvc símil madera (o calidad similar) en interiores, según disponibilidad. Preinstalación para aire acondicionado. Carpinterías de pvc. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por piso radiante eléctrico. Pisos cerámicos en terrazas. Construcción tradicional con estructura de hormigón. Frentes de placard en unidades. Artefactos de iluminación en áreas comunes. Jardines con diseño y parquización. Cocina Revestimiento en piso y pared. Muebles de cocina bajo mesada. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. Grifería fv o calidad similar. Baño Revestimiento en porcelanato en piso y pared. Artefactos sanitarios de primera línea. Grifería fv o calidad similar. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado desde ayer

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pasaje de Las Ciencias 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Cecilia Gomeñuka. Departamento monoambiente en Venta en El Portal - North Coral Plaza, Nordelta, Tigre. oportunidad!! Estudio moderno Y muy canchero!, con cochera Y baulera. Ubicación estratégica, cerca de todo, el exclusivo edificio North Coral Plaza, se encuentra frente al Centro Comercial Nordelta y detrás del Sanatorio Las Lomas. Ideal para vivienda o inversión, ya que el edificio facilita la gestión y mantenimiento de alquileres temporales. Características del departamento: Monoambiente - estudio, amplio, impecable con vistas espectaculares. Ambiente integrado ( 6, 25 X4, 85 X 3, 80) con cocina, living-comedor y baño completo. Balcón amplio 1, 70 m2 x 5 m2, muy luminoso. El departamento está impecable, se entrega con aire acondicionado y cortinas Roler Scrim de excelente calidad. Superficie depto. Total: 45m². Cochera 12, 5 m2 cubierta en subsuelo con baulera muy amplia, 2, 5 m2. con escritura. Amenities del edificio: North Coral Plaza no es solo un edificio, es un ecosistema de servicios de primer nivel. Gimnasio equipado, pileta, seguridad, laundry, salón de usos múltiples, recepción, solarium y ascensor se combinan para elevar tu experiencia residencial. Su ubicación privilegiada garantiza acceso inmediato a cines, restaurantes, centro médico, supermercado Jumbo, bancos y servicios esenciales. La cochera cubierta en el subsuelo agrega un valor adicional de comodidad y practicidad. Seguridad 24 hs, encargado y personal de limpieza con excelente predisposición. Veni A conocerlo \"mudate A la vida que querés\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 30 días

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venta Espectacular Monoambiente CON Vista A LA Bahía

Wyndham Condominios, Nordelta

Espectacular monoambiente en venta amoblado con vista A la bahía grande de nordeltaambiente Amplio con cocina integrada super completa con heladera moderna, cuenta con mesa para 4 personas Sillón ytvbaño completoWifiVista a la BahiaCochera TechadaCon acceso exclusivo a los amenities del hotel WyndhamGimnasio, piscina, laundryCon documentación lista para escriturarVenta con muebles usd190milVenta sin muebles usd1 55milCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 23 días

USD 108.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jose M Paiva 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. Departamento a Estrenar en el Centro comercial de nordelta. delta center Presenta. Excelente departamento u oficina con muy ubicación. Apto profesional. Frente a conocida cadena de Supermercado. Encuentra este exclusivo complejo, Recién entregado a Estrenar en el Lujoso Barrio de Nordelta. Baños completo. Cocina integrada. Cocheras. Seguridad 24 horas. Amenities: sum. Gimnasio. Sky Bar. Rooftop y Confiteria Sector parrillas. Pileta. Plaza. Laundry. Lavadero de autos. Valet Parking. Excelente ubicación sobre la Ruta27 a metros del acceso del Golf de Nordelta, Santa Maria de Tigre, Altamira, Marinas Golf, Nordelta. Ven a Conocer este exclusivo Complejo. Consulta por el valor de cierre, según tu Forma de Pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 95.000

$ 260.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Boulevard de Las Palmeras 400

El Palmar, Nordelta

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Melisa Curetti. Luminoso monoambiente en el Edificio Zerena Nordelta ii, ubicado en el Piso 2 del Barrio El Palmar, Nordelta, Tigre. La unidad cuenta con 30 m² cubiertos y 7 m² de balcón semicubierto con parrilla propia, con vista a la pileta y a la arboleda del complejo. El departamento tiene cocina integrada con muebles blancos, mesada de granito. Baño completo con bidet. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Amplia puerta / ventana al balcón con buena entrada de luz natural. Incluye cochera cubierta individual y baulera. Amenities del complejo: Seguridad y acceso controlado las 24 horas. Piscina exterior, reposeras y pérgola. Jardines parquizados con palmeras. Todo dentro del Barrio Cerrado El Palmar, Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 99.000

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto 300

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Uriel Sznaiderberg. Este loft en planta baja es súper canchero, en el barrio Sendero, walking distance del Centro Comercial de Nordelta. Ubicación espectacular, muy cómodo para tener todo cerquísima. Se trata de un monoambiente con jardín que es muy cómodo y funcional. Ambiente integrado con buena cocina con barra, vestidor y baño súper grande. La cocina fue modificada, agregando espacio de guardado en la barra, cocina común (y no anafe como tienen todos) y espacio para heladera grande. Un gran diferencial! El departamento tiene un galería con parrilla y un placard grande donde se encuentra la caldera que es dual (para el agua caliente y para la calefacción) y el espacio para el lavarropas que queda cubierto y cerrado. El jardín es divino con un cerco de óleas súper tupido. El barrio tiene sum, pileta con solarium, canchas de fúltbol y tenis, segurdad 24hs y control de acceso. Tiene cochera descubierta fija y tiene mosquiteros. Expensas; $ 230. 000 - abl: $ 40. 000 - arba: $ 20. 000. Se vende por medio de cesión de boleto que tiene bajísimo costo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 139.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Milennia 0

Nordelta, Tigre

Venta de Monoambiente a estrenar con jardin y cochera en Complejo Milennia, ubicado en la mejor zona de Nordelta, frente a centro cívico, con rápido acceso vehicular y comodidad en medios de transporte. Milennia es el nuevo desarrollo inmobiliario de Nordelta, con excelentes detalles de diseño y calidad de construcción. El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos con acceso a terrazas de usos privados y un quinto modulo desarrollado en planta baja que tendrá una terraza accesible de uso común. Contara con sum, pileta y solárium, espacio coworking, yoga space y fogonero. El edificio tiene estructura independiente de hormigón armado (compuesto por bases, columnas, vigas y losa), cerramientos de ladrillo hueco y cubierta de losa transitable. Tendrá servicios de Agua y Electricidad para brindar las comodidades necesarias a los habitantes. Materiales Y terminaciones exteriores de primera calidad. "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual), al igual que la publicación del inmueble, ya que la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente con la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable Analia Chavez cmcpsi 6606.

Publicado hace 39 días

USD 125.000

$ 350.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Puerto Diamante 300

Zaduh, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú Venta departamento monoambiente en el complejo Zaduh, en Bahia Grande, Nordelta, Puerto Escondido, con cochera y amenities premium. apto profesional. Ubicado en el 4to piso al contrafrente y orientacion Norte, cuenta con: Cocina integrada equipada con muebles alto y bajo mesada. Ambiente amplio con balcon con gran vista verde de Boat Center. Baño completo con bañera. Cochera cubierta en subsuelo. Baulera. El departamento se destaca por su luminosidad y ventilación. Amenities premium: El Edificio Zaduh se destaca por su completa propuesta de espacios comunes, pensada para el relax, el disfrute y bienestar de sus residentes: Piscina In/Out de 40 metros en la terraza, con sector solárium y vistas panorámicas. Gimnasio completo para entrenamiento. Spa & Sauna para relax. Sum con parrilla y vistas espectaculares sobre el puerto para eventos y reuniones. Solarium y áreas de descanso. Jardines con estanque y juegos. Wi-Fi en espacios comunes y seguridad con cctv y grupo electrógeno. Acceso a paseo ribereño con locales comerciales y gastronomía (Bahía Grande). Seguridad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días
Ver mapa