• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

687 Departamentos que permite mascotas con cocinas en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 219.800

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico 35

Nordelta, Tigre

Viví como en una casa, con el confort y la seguridad de un departamento en Nordelta. Este exclusivo 2 ambientes combina amplitud, diseño y calidad constructiva en un entorno pensado para disfrutar todos los días. Con cochera incluida y entrega estimada para diciembre de 2027, es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con financiación directa y la posibilidad de resguardar tu capital en ladrillos dentro de una de las zonas con mayor crecimiento. La unidad cuenta con amplios espacios y una distribución funcional: living comedor con cocina integrada totalmente equipada, baño completo y dormitorio en suite con vestidor. Se destaca su balcón aterrazado con parrilla y un gran jardín privado que brinda una verdadera sensación de casa. Además, posee aberturas de pvc con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor de primera marca, garantizando confort durante todo el año. El edificio está pensado como un verdadero club privado, con amenities premium que incluyen piscina de diseño con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum para eventos, laundry de uso común y seguridad las 24 horas. Todo esto rodeado de espacios verdes y una parquización moderna que invita al relax. Ubicado a tan solo 100 metros del Centro Comercial Nordelta, permite acceder fácilmente a supermercados, restaurantes, bancos, centro médico y servicios esenciales. Su cercanía a la Ruta 27 facilita la conectividad y el acceso al transporte público, convirtiéndolo en un punto estratégico para la vida diaria. Una oportunidad ideal para invertir hoy y disfrutar mañana en el corazón de Nordelta. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 325.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf 2000

Oceana, Nordelta

Espectacular departamento a estrenar de dos ambientes en Oceana, Nordelta. Vistas infinitas y perpetuas al lago central de Nordelta. Entramos al departamento por hall de ingreso donde encontramos el toilette de recepciónLa cocina está integrada con el ambiente principal a través de una barraLiving comedor con salida al balcón y vistas espectaculares a la laguna central de Nordelta. El master bedroom es en suite, también sale al balcón y tiene con vestidor y baño completo. Oceana Nordelta es un desarrollo residencial irrepetible, sobre el lago central. Con un diseño y calidad de primera categoría. Oceana es ser parte del aire y del agua al mismo tiempo. Un desarrollo residencial irrepetible en una ubicación única: vistas elevadas sobre un área de baja altura. Amenities: › Muelle privado y mirador hacia el lago central Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales bordeando el lago. › Pileta climatizada cubierta. › Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. › Salas de coworking. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax y yoga. › Laundry. › Estacionamiento de cortesía. › Certificación sustentable edge. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 198.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahía de Nordelta, Vista Bahía

Vista Bahía, Nordelta

Venta | 2 amb | 2 baños | cochera | apto crédito | vista bahia | nordelta. Lindísima Terraza con una vista increíble y orientación Norte - Piso alto! Complejo Vista Bahía en la Bahia de Nordelta, con Seguridad 24 hs y Amenities. Apto Crédito y Apto Profesional! Mirá el Video. •superficie: - Totales: 114 m2- Cubiertos: 69 m2- Terraza: 45 m2•distribución: - Living Comedor con vista despejada y muy buena luz. - Cocina integrada con Barra. - Dormitorio con Baño y Placards de piso a techo. - Toilette de recepción. - Gran Terraza con Parrilla y Orientación Norte (vista despejada al frente y al rio) •- Cochera Cubierta. - apto profesional. - Servicios individuales. - Calefacción por losa radiante. - Aire frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas doble vidrio. •amenities: - Pileta exterior e interior. - Solarium- Gimnasio- Laundry- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 hs- Sauna y Ducha Escocesa. - sum- Vestuarios Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 215.000

$ 900.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta / Lago Escondido, Avenida de los Fundadores, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Nordelta, Tigre

Duplex con vistas a la laguna y parque soñado en Lago Escondido. Características principales: Tipo Duplex. Lote con orientación ideal. Parque de ensueño con iluminación nocturna. 3 dormitorios + escritorio/playroom. 3 baños (1 toilette, 2 completos, uno en suite) Dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina amplia con integración al living. Parrilla en galería techada. Lavadero en la galeria. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Calefacción por losa radiante caldera independiente. Garage con acceso directo. Servicios conectados: agua corriente y cloacas. Seguridad 24hs, cámaras, acceso asfaltado e iluminado. Descripción: Ubicada en un entorno único dentro de Nordelta, este Duplex ofreciendo privacidad absoluta y vistas abiertas a la laguna desde casi todos sus ambientes. Diseñada en dos plantas, su distribución funcional invita a vivir cada rincón con comodidad: en planta baja, una recepción luminosa da paso a un amplio living con salida al parque, un baño. La cocina, orientada hacia el frente, se conecta con el comedor diario, integrándose armónicamente con la galería y el espacio social exterior. Además, en la planta baja se encuentra sector de lavadero lavadero, pensado para la comodidad y funcionalidad de la casa. La planta alta alberga un dormitorio principal en suite con vestidor, además de dos dormitorios con placard, que cuentan con un baño completo para ambos. En el exterior, el parque se lleva todas las miradas: cuenta con vista y bajada a la laguna, rodeada de una hermosa vista, y completamente iluminada para disfrutarla también de noche. El área de parrilla es un espacio ideal para reuniones y eventos, el Duplex esta pensada para quienes valoran tanto el confort interior como el contacto con la naturaleza. La propiedad está ubicada en Nordelta con ingreso directo desde la entrada de benavidez el claro, con acceso directo desde Panamericana, calles asfaltadas, iluminación, cámaras de seguridad, cercanía a colegios y centros comerciales. Viví donde el verde, el silencio y el espacio son protagonistas. ¡Consultanos y vení a conocer esta propiedad soñada! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 198.000

$ 490.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Lagos al 3100 - El Palmar, Infinity

El Palmar, Nordelta

Moderno Departamento en Venta – Edificio Infinity, El Palmar en Nordelta! Gran oportunidad. Elegancia, confort y entorno natural en una ubicación privilegiada de Nordelta. Ubicado en el prestigioso Edificio Infinity, dentro del consolidado barrio El Palmar, este impecable departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo con funcionalidad y vistas abiertas a un entorno verde inmejorable. La unidad se compone de: • Dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo • Living-comedor amplio y luminoso, con excelente conexión al exterior • Gran ventanal corredizo que brinda salida directa a un balcón terraza con parrilla, ideal para momentos sociales al aire libre • Cocina integrada con excelente mobiliario y espacio de guardado • Orientación noroeste, que garantiza luz natural durante todo el día y vistas plenas a árboles y espacios verdes • Ventanas de excelentes materiales y dvh con mosquiteros • Calefaccion por loza radiante con Caldera dual • Tres aires acondicionados frio calorEl edificio ofrece amenities de primer nivel: • Pileta de grandes dimensiones y solarium • Jardín parquizado de uso común • GimnasioUbicación Estratégica, a pocos metros de la Avenida de los Colegios, ideal para familias, y con acceso rápido a: • Ruta 27, Camino Bancalari/el Claro y Boulevard del Mirador • Conexión directa a Acceso Tigre, Autopista Panamericana (Ramal Tigre) y Corredor Bancalari • A minutos de Centro Comercial Nordelta, cines, restaurantes, supermercados y serviciosUna propiedad perfecta para quienes buscan calidad de vida, seguridad y cercanía a lo mejor de Nordelta. Ideal tanto como residencia permanente como para inversión rentable en zona de alta demanda. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.850

10 un.1 a 3 amb.54 a 286 m² tot.

QUARA - NORDELTA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. *Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 990.000

$ 1.000.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Golf al 4400 Oceana Nordelta

Nordelta, Tigre

Espectacular departamento desarrollado en dos 4 ambientes, increíble vista al lago central de Nordelta, jardin y pileta privada. pb: living comedor,, cocina integrada con espacio para Lavarropas, toilette amplios placares de recepción, pa: Máster suite con vestidor con variados espacios de guardado y grandes ventanales hacia el exterior con vista a jardín del condominio y al lago, otros dos amplios cuartos y un baño completo que los asiste. Exterior: galería con parrilla, pileta jardín parquizado. Cochera y baulera. Amenities: Pileta exterior, muelle, espacios de esparcimiento, pileta cubierta, gimnasio, sala de yoga, cowork, living común, sala de juegos, sum. caviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 150.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

EL PALMAR, HOMES II 1

El Palmar, Nordelta

Venta depto 2 ambientes en homes ii, El Palmar, Nordelta, Tigre. Lindísimo duplex, muy luminoso y reciclado. Acceso por escalera. Cochera. Amplio dos ambientes luminoso. Subiendo la escalera nos encontramos con la galería con parrilla y espacio para lavarropas. Se ingresa al depto. Living comedor con cocina integrada, fueron reciclados los pisos, la cocina y el baño. El baño completo tiene box de ducha. Luego en el 1 piso se encuentra el dormitorio con amplios placards. Aire frio calor en todos los ambientes. Cochera descubierta. El barrio tiene plaza de juegos para niños y salida directa a los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Se encuentra ubicado frente a Puerto Canoas, cercano al nuevo Centro Cívico Nordelta y próximo a las salidas por el Camino Bancalari. Se compone de townhouses y departamentos frente al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.300.000 Expensas

323 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av del Golf al 4400 Nordelta

Nordelta, Tigre

Dúplex Penthouse en Venta en Oceana Nordelta – TigreExclusivo Penthouse con Terraza y Pileta Privada frente al LagoUna propiedad única dentro de Oceana Nordelta, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona. Este imponente penthouse dúplex combina diseño contemporáneo, vistas abiertas al lago central y una propuesta de vida premium rodeada de naturaleza. La unidad se desarrolla en dos plantas cuidadosamente diseñadas, con espacios amplios, luminosos y conectados con el exterior. Planta Baja – Área Social y Sector PrivadoElegante living y comedor de grandes dimensiones, con cocina integrada de estilo moderno, que se vincula visualmente con el exterior a través de amplios ventanales con impactantes vistas al lago. En este nivel se encuentra la master suite con vestidor y baño completo, también orientada hacia el lago, acompañada por dos dormitorios adicionales en suite, que garantizan privacidad y confort. El sector social se extiende hacia un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del entorno natural y de los atardeceres sobre la laguna. Planta Alta – Espacio de Relax y EntretenimientoPensada para el disfrute y la vida social, esta planta cuenta con: * Gran espacio de estar con parrilla* Ambiente versátil que puede utilizarse como lavadero o dormitorio de servicio con baño* Terraza verde* Y una espectacular terraza con pileta privada, desde donde se obtienen vistas panorámicas abiertas de todo Nordelta y el lago centralUn verdadero espacio de relax privado en las alturas. Amenities y Servicios del ComplejoOceana ofrece una experiencia residencial comparable a un resort de categoría internacional, con servicios de primer nivel: * Muelle privado y paseo peatonal sobre la laguna* Piscina exterior con solarium* Piscina climatizada cubierta* Gimnasio totalmente equipado* Spa, salón de yoga y espacios de relax* Salones de usos múltiples y lounges* Salas de reuniones* Seguridad y sistemas de respaldo energético* Senderos y espacios verdes integrados al paisajeUbicación EstratégicaUbicado en el corazón de Nordelta, Oceana se encuentra próximo al nuevo centro cívico, áreas comerciales, restaurantes y servicios, manteniendo al mismo tiempo un entorno natural privilegiado frente al lago central. Una propuesta residencial única que combina arquitectura de alta gama, sustentabilidad y contacto directo con la naturaleza. Ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y vistas inigualables dentro de uno de los barrios más exclusivos del corredor norte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 135.000

$ 142.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Dpto dúplex 2 amb en venta lago del sendero - nordeltadepartamento dúplex de 58 m² cubiertos, ubicado en Lagos del Sendero, Nordelta. Diseño moderno y funcional. Distribuido en dos plantas. Planta baja con ambiente integrado de living–comedor y cocina. Espacio amplio y luminoso. Cocina moderna con buen espacio de guardado. Toilette de recepción. Ventanales que dan mucha luz natural con vista al lago. Planta alta con dormitorio principal. Baño completo. Balcón con vistas abiertas al entorno verde de Nordelta, ideal para disfrutar de la tranquilidad del barrio. El departamento cuenta con cochera semicubierta. Muy buen estado. Ideal para vivienda permanente o inversión. El complejo ofrece amenities de primer nivel: pileta, sum, canchas de tenis y fútbol. Espacios verdes comunes. Seguridad y entorno consolidado. Ubicación estratégica sobre Avenida del Golf, con rápido acceso al centro comercial, colegios, servicios y vías principales. Excelente conectividad dentro de Nordelta. No te pierdas la oportunidad de conocerlo, coordinamos una visita? En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 729.000

$ 700 Expensas

353 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf 2100

Enyoi, Nordelta

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Silvina Fox. Este departamento en el Condominio Enyoi (Nordelta, Barrio Islas del Golf), no es solo una propiedad es una declaracion a estilo de vida. Se trata de una casa en altura de alta gama, diseñado para quienes buscan la privacidad de una casa con la seguridad y los servicios de un resort de lujo. Exclusividad y Diseño: Categoria que marca diferencia. Ubicada en este prestigioso Barrio, esta propiedad destaca por su arquitectura vidriada que integra el paisaje de la laguna a cada rincon del hogar, garantizando luz natural y vistas panoramicas inigualables. Primera Planta: Confort y Vida Social. -Acceso Privado: entrada a traves de un palier privado, con placard de recepcion y toilette. -Area Social: Un amplio living-comedor totalmente vidriado, fusionado con una cocina integrada de diseño moderno, creando un ambiente fluido y luminoso. - Area de Descanso: Tres dormitorios. *Dos Mater Suites: con baño completo privado. *Un tercer dormitorio adicional con excelente luz natural y vista a la laguna. -Exterior: Una terraza perimetral con parrilla eletrica que rodea la unidad, permitiendo disfrutar del aire libre desde cualquier ambiente. -Incluye lavadero independiente. *Planta Superior:: El Oasis Privado. El nivel superior esta dedicado íntegramente al placer y encuentro. -Quincho Cerrado: Espacio cubierto con parrilla leña/carbon ideal para reuniones sociales en cualquier clima. -Suite de Huespedes: Un cuarto dormitorio independiente con baño completo brindando total privacidad a los invitados. -Terraza de Ensueño: Una superficie generosa nos alberga un jacuzzi propio con vista franca y panoramica a la laguna. Detalles Tecnicos y Comodidades. Caracteristicas y Detalles. Ambientes: 4 Ambientes + dependencia de huespedes. Cocheras: dos cocheras cubiertas. Vistas: 360\' a la laguna y cancha de golf (18 hoyos) Climatizacion: : Gran eficacia termica gracias a sus ventanales doble vidrio dvh. Calefaccion por piso radiante por caldera, y aire acondicionado splist frio-calor en todos los ambientes. Bauleras: Cuenta con dos bauleras. La unidad por su distribución inteligente, separa el área de descanso del área de esparcimiento superior lo que permite eventos sociales sin afectar la intimidad de los dormitorios. Condominio Enyoi. El edificio donde se ubica la propiedad es un referente de vanguardia moderna y cuenta con sus propios amenities de categoria, pensados para que no sea necesario salir del complejo: Relax y Bienestar. -Piscina Exterior: con borde infinito y solarium frente al lago. _Piscina Cubierta Climatizada: ideal para uso durante todo el año. -Spa Completo: incluye sauna y salas de relax. -Gimnasio equipado con maquinas de ultima generacion con vista al exterior. Social y Recreacion. -sum (Salon de Usos Multiples): Un espacio vidriado y totalmente equipado para eventos sociales. -Sector de Fogon: Un area de encuentro al aire libre para disfrutar del atardecer. -Muelle Propio: Acceso directo al lago para actividades nauticas o pesca deportiva. Servicios Adicionales. -Laundry: Lavadero comun en el subsuelo. -Cocheras de cortesia. _Estacionamiento Cubierto: Seguridad para los vehiculos de los residentes. Actividades de la zonas inmediata: -Canchas de tenis y Multideportivas: cuenta con canchas propias de tenis y un payon para basquet o futbol. Barrio Islas del Golf. Es uno de los barrios mas exclusivos de Nordelta su caracteristica distintiva es que esta rodeado por un lago central de 180\' hectareas y el Golf Club Nordelta, una cancha diseñada por Jack Nicklaus que es sede de torneos internacionales (como el abierto de la Republica) -Vistas e Hidrografa: Casi todas las unidades en condominios como Enjoi tienen vistas abiertas al agua o al verde infinito del campo de golf, lo que garantiza una caja una baja densidad visual y mucha privacidad) -Deportes: al estar sobre el lago permite la practica de deportes náuticos. Ubicacion Estrategica. Islas del Golf tiene una ubicacion privilegiada por que esta a minutos del centro cívico y comercial de Nordelta: -Centro Comercial: Atan solo 5 minutos cuenta con cines, bancos, supermercados, locales de primeras marcas y una amplia oferta gastronómica. -Bahia Grande: Un polo gastronomico frente al Rio Lujan con restaurantes de primer nivel y amarras para barcos. -Centro medico: Cuenta con sedes de sanatorios, centro medico Nordelta con especialistas de alta complejidad. -Educación: El aérea posee una Zona de Colegios que incluyen instituciones de prestigio como el Northland Michael Ham entre otros. -Hotelería: el hotel Wyndham Nordelta se encuentra en la Bahía done poder hospedarse o tan solo pasar u día de Spa. Que Significa Vivir en Nordelta: Trascender la compra de una propiedad a comprar un Sistema de Vida. Vivir en departamento de alta gama alli combina la sofisticacion de un Penthouse moderno con la paz de vivir en la Naturaleza. Es ideal para quienes buscan el lujo con vista panomiramica, . Viviendo aca seria darse un gusto o capricho ir a Capital. Una Ciudad esta a tu Mano. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 550.000

$ 1 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

VILAGO - NORDELTA 300

Vilago, Nordelta

¡departamento A estrenar! Excelente 4 ambientes + dependencia, en 5to piso, dentro del Condominio Vilago, Barrio Puerto Escondido - Nordelta. Cuenta con living-comedor, cocina independiente, comedor diario, toilette, dormitorio principal en Suite, 2do dormitorio en Suite y 3er dormitorio con baño completo que lo asiste. Exterior: Muy lindo balcón de 37, 40 con parrilla. Cochera fija y cubierta de 12. 50 m2 y una baulera individual de 3. 50 m2. El Barrio: Vilago cuenta con una espectacular ubicación, a metros del paseo gastronómico y comercial Bahía Grande. Próximo al Centro Comercial Nordelta, Golf Club Nordelta, Centro Médico y Club Nordelta. A su vez, se encuentra a pocos metros del nuevo centro gastronómico Skatepark y de plazas con novedosos juegos infantiles. Este proyecto cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: S. U. M con parrilla, amarras, Health Club, juegos infantiles, amplios jardines comunes, membresía en el Golf Club Nordelta, pileta in-out climatizada con hidromasaje, gimnasio, solarium, saunas, vestuarios, laundry, grupo electrógeno, Wi-Fi en áreas comunes, conexión para carga de autos eléctricos y estacionamiento de cortesía. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Tranferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

Super destacado

USD 560.000

289 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vilago - Terrazas con Vista al rio - Puerto Escondido - Nordelta - Tigre

Puerto Escondido, Nordelta

En venta 4 ambientes duplex en vilago, puerto escondido, nordelta este departamento se vende con renta - tiene renta hasta agosto 2026Descubra este excepcional departamento de 4 ambientes en dúplex, ubicado en esquina y con vistas al río. Este hogar ofrece calidad y confort en un entorno inigualable, destacándose por su terraza privada con pileta y parrilla, ideal para disfrutar de momentos únicos al aire libre. El amplio living comedor cuenta con salida a un balcón que conecta mediante una escalera a la terraza, creando un espacio perfecto para el esparcimiento. La suite principal incluye un vestidor, mientras que los dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. Además, dispone de un toilette para visitas, una cocina moderna, y una dependencia de servicio con baño y lavadero. El inmueble incluye una cochera cubierta y baulera, asegurando comodidad y almacenamiento. Entre las amenities, se destacan un gimnasio, hidromasaje, solárium, sum, piscina, y seguridad 24 horas. También cuenta con un grupo electrógeno, Wi-Fi en áreas comunes, ventanas de aluminio con dvh, amplios balcones y terrazas, minipiscinas privadas con hidromasaje, y cargadores para autos eléctricos. Ubicado en Puerto Escondido, Nordelta, este departamento representa la perfecta combinación de lujo y funcionalidad. No deje de consultar por cocheras adicionales disponibles por un valor de usd 26, 000. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 1.300.000

321 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Oceana, A. Del Golf al 4400, Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento premium a estrenar en el complejo más exclusivo de Nordelta. Ingresamos por un hall de distribución hacia un imponente living comedor con vista al lago central. Balcón aterrazado con doble acristalamiento. Cocina integrada con muebles empotrados de primera calidad. Master suite y dos dormitorios secundarios en suite. Todos con amplios balcones y vistas panorámicas. En la planta superior una gran terraza con parrilla privada espacio flexible para lavadero y dependencia. Terraza verde. Dos cocheras cubiertas. Baulera. Confort y amplitud. Construcción high-end. Vistas inigualables del amanecer y el atardecer. Oceana es todo lo que la vida privada y social puede necesitar: muelle y mirador, piletas y solarium, gimnasio moderno y pileta indoor climatizada, senderos de paseo, salón de yoga y salas de coworking. Muy cerca del nuevo centro de Nordelta. De fácil acceso pero con la tranquilidad de estar en una isla propia y tener una vista inigualable del Lago Central. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Combinando locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Amenities y servicios de otro nivel: Muelle privado y mirador hacia el lago central. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales bordeando el lago. › Pileta climatizada cubierta. › Salón de Usos Múltiples con cocinaindependiente y baños. › Salas de coworking. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax / yoga. › Laundry. › Estacionamiento de cortesía. › Certificación sustentable edge. El proyecto contempla una amplia variedad de tipologías como townhouses de 3 y 4 ambientes con parque y pileta; penthouses de 3, 4 y 5 ambientes con terraza y pileta y departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respeto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Y spacios que se continúan en terrazas exteriores. Entrega inmediata. No dude en coordinar una visita con Fabián Achával Propiedades para una gestión impecable. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

3 un.2 a 4 amb.105 a 172 m² tot.

Boulevard Chico 40

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. - Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEl proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, esta al alcance de Centros Médicos, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estación de Servicio. Tambien es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte publico a su disposición. - Implantación: Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La Construcción propone unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. - Subsuelo: Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - Planta Baja: Hall de Entrada (Ascensores), Cocheras, Locales. Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - EstructuraHormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. - MamposteríaExterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. - CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. - ContrapisosEn Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. - CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. - CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. - Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color a definir. - Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. - CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. - RevestimientosBaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). - SoladosPorcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. - ZócalosPorcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. - Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o similar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. - Instalación EléctricaCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de video cable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el departamento. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por el propietario. - Instalación de PorteroPortero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. - Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. - Equipamiento de gasProvisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. - Aire AcondicionadoProvisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. - HerrajesManijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. ParrillaFrente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solvente sintética en áreas comunes. - Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). CortinasSistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. - AscensoresConstará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. Iluminación ExteriorIluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. - Sector PiscinaContará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. - sumsector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. - solariumtotalmente equipado. gymequipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. LaundryProvisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 650.000

$ 1.200.000 Expensas

292 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido

Vilago, Nordelta

Penthouse de categoría de 4 ambientes con increíble vista al rio y al amarradero. pb: hall de acceso, muy amplio living, 3 dormitorios, 2 baños completos, toilette, cocina independiente. Balcón corrido al cual se accede desde todos los ambientes (desde dormitorios y living). Baulera. pa: habitación de servicio y lavadero. Muy amplio aterrazado con parrilla, pileta, mesada. Instalación para jacuzzi. La vista desde este piso es 360° al río, bahia y amarradero. Amplia cochera cubierta y baulera en nivel subsuelo. Palier privado. Equipado con aires acondicionados en los 4 ambientes y cortinas. Alquiler por pago anticipado semestral / trimestral. La mejor vista al río, consultanos! Vilago, es un complejo premium, ubicado frente al río, en el barrio Puerto Escondido, Nordelta. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. Los amenities de primer nivel de Vilago, se destacan por su calidad y confort, ofreciendo una variedad de servicios para disfrutar frente al río: health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta climatizada con solárium, desde donde se puede contemplar el atardecer. Vestuarios, saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantiles. Vilago te brinda la tranquilidad de la naturaleza junto a la comodidad de la ciudad. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 225.000

$ 500.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dellepiane N.° 190 al 100 Complejo THE Kiri

The Kiri, Nordelta

El mejor departamento del complejo con vista a la bahía desde la terraza y todos los ambientes. Ubicado en The Kiri, Puerto Escondido, Nordelta, Es súper luminoso y cuenta con una cochera fija en subsuelo. Living comedor lleno de luz con ventanales doble vidrio con salida al balcón terraza vista abierta a la bahía. Cocina integrada al mismo con barra para desayunar o dormitorio principal en suite con un importante vestidor y unsegundo dormitorio con un gran placard y baño completo. cerradura electrónica inteligente Aire acondicionado. calefacción por losa radiante con termostato independiente en cada ambiente conexión para lavavajilla y lavadero independienteventa con renta!! Alquiler vigente hasta junio 2026amenitiessumcocheras de cortesíaParrillaPiscina para adultos y niñosSeguridad 24hsTiene ascensor para personas con movilidad reducida y rampas en todo el complejogrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 149.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Lagos del Sendero, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con cochera con vista al agua en Lago del Sendero – Barrio Sendero, NordeltaExcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes en Lago del Sendero, dentro del barrio Nordelta. La unidad se desarrolla en dos plantas, con 62, 50 m² cubiertos y aproximadamente 6/7 m² semicubiertos, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y muy luminosos. Distribución: Planta bajaLiving comedor con salida al balcón y vista al aguaCocinaToilette de recepciónAmplio espacio de guardado bajo escaleraBalcón terraza con parrillaPlanta altaDormitorio principal al lagoSegundo dormitorioBaño completoLa propiedad incluye cochera con pérgola. Características constructivasCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por equipos split frío/calorEl complejoLago del Sendero forma parte del barrio Sendero (Nordelta), un desarrollo de edificios bajos con arquitectura moderna, rodeado de espacios verdes y organizado alrededor de un gran espejo de agua con senderos peatonales, plazas y áreas de descanso. Sector de playa con muelle y miradores sobre la lagunaPiscina con solarium y vestuariossum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos2 canchas de tenis de polvo de ladrilloCancha de fútbolPlazas y juegos para chicosCircuito aeróbico y senderos peatonalesBicisenda conectada con la red de NordeltaAmplios espacios verdes y sectores de descanso con pérgolasUbicación: A pocos minutos de: Nordelta Centro ComercialCentro Médico NordeltaRestaurantes, cines y serviciosColegios y oficinasEl barrio cuenta con seguridad 24 horas y control de accesos. Ideal para: Vivienda permanentePrimera propiedadInversión para renta en NordeltaUna excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los sectores con mayor crecimiento dentro de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blvd del Mirador al 300

Bahía Grande, Nordelta

Exclusivo departamento de 2 ambientes con vistas panorámicas al río, ubicado en la prestigiosa Bahía Grande, dentro del complejo Terrazas de la Bahía Nordelta. Este moderno hogar ofrece una superficie total de 102 m2, de los cuales 60 m2 están cubiertos, distribuidos eficientemente para maximizar el confort y la funcionalidad. La propiedad cuenta con un espacioso living comedor y una cocina americana equipada con barra desayunadora, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El punto culminante es su amplia terraza privada de 42 m2, que incluye una parrilla techada y ofrece vistas impresionantes al río y al amarradero. El departamento se entrega completamente amueblado, listo para habitar, e incluye electrodomésticos de primera calidad como heladera, microondas, dos televisores led, y escritorio, además de dos aires acondicionados frío/calor. La calefacción es por losa radiante, con regulador individual para un control óptimo de la temperatura. Entre los amenities del complejo destacan una pileta con solárium, servicio de laundry y seguridad 24 horas, asegurando una experiencia de vida confortable y segura. La propiedad incluye una cochera semicubierta y baulera, añadiendo conveniencia y espacio de almacenamiento adicional. Con un alto potencial para alquiler, actualmente se encuentra arrendada hasta octubre de 2026, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. Además, es apta para mascotas, lo que amplía sus posibilidades de mercado. La ubicación es inmejorable, cercana a la vibrante zona gastronómica y a los paseos de compras y marítimos, ofreciendo una calidad de vida inigualable en Nordelta. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad de alto valor en una de las zonas más codiciadas. ¡Contáctenos para conocer más detalles y programar una visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 140.000

$ 380.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 AMB en Duplex, Amoblado - Chateau del Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Impecable - acepta prop en caba, en parte de pago(zona barrio Norte/Recoleta) Dúplex de 3 ambientes en el prestigioso Edificio Chateau del Palmar, ubicado en Nordelta. Este exclusivo departamento ofrece una experiencia de vida única combinando elegancia y funcionalidad. Planta Baja: Un amplio y luminoso living comedor se integra a una cocina moderna equipada con barra desayunadora, anafe a gas y horno eléctrico. Este nivel también cuenta con un toilette y una salida a un balcón con parrilla y espacio para lavarropas, donde podrá disfrutar de una vista excepcional. Planta Alta: Aquí encontrará el dormitorio principal que incluye un placard y un baño completo. Además, un segundo dormitorio que puede ser utilizado como escritorio. Ubicado en el barrio selecto de El Palmar, este entorno ofrece tranquilidad y un ambiente familiar. A pocos minutos de áreas comerciales, educativas y recreativas, Chateau del Palmar es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Nordelta, conocida como la "Miami de Argentina", es una comunidad cerrada a solo 30 kilómetros de Buenos Aires. Con infraestructura de primer nivel, incluye escuelas, centros comerciales, un club deportivo, cancha de golf y áreas náuticas. Ofrece una calidad de vida privilegiada con énfasis en la seguridad y el acceso a la naturaleza. Este departamento cuenta con 86 m² de superficie cubierta, 2 baños, 3 ambientes y una cochera cubierta. No es apto para crédito. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Los amenities del edificio complementan esta oferta, destacando la seguridad 24 horas, gimnasio, solarium y un entorno seguro y tranquilo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 250.000

$ 850.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de los Lagos al 3100

Nordelta, Tigre

Excelente departamento de tres ambientes en venta totalmente reciclado con detalles de categoría y gran vista al lago centralLa unidad está conformada con un living comedor con cocina integrada, barra desayunadora, Muebles aéreos. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con mampara. Segundo dormitorio con placard de pared a pared. Baño completo con mampara. Balcón terraza con parrilla. Pisos radiantes. Aires acondicionados. Luminarias en todos los ambientes. Muy luminoso. Orientación Norte. Cochera y baulera en el subsuelo. Segunda cochera semicubierta. Todos los ambientes dan al exterior. El Edificio cuenta con Salón de usos múltiples equipado con tv, Wiffi. Piscina con solarium. Gimnasio. Cocheras de cortesía. Lavadero en la terraza. El Palmar es un barrio de complejos de departamentos con acceso a colegios. Ubicado enfrente a Puerto Canoas. En las cercanías se encuentra el Paseo Nordelta que es un polo gastronómico, el Club Nordelta y áreas recreativas. La Ciudad Pueblo de Nordelta posee centro médico y servicio de ambulancia permanente, centro comercial con cines, restaurants y locales, supermercado. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado
Ver mapa