• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Departamentos con living comedor y ascensor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Skyroof Nordelta

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento de tres ambientes en esquina, frente al edifico Quartier y con orientación hacia el edificio Zafiro, en esquina, sobre el acceso principal. Living con cocina integrada, balcón con una vista muy abierta. Baño completo, con ventana que le da mucha luz. Todos los ambientes equipados con aires acondicionados e interiores de placard. Cochera cubierta y baulera! El edificio cuenta con rampas y dos ascensores, de manera que es apto para personas con movilidad reducida y silla de ruedas. En el sexto piso se encuentran los amenities: pileta, 4 parrillas con pérgola, laundry, y un área destinada a co-working. Skyroof está ubicado en el barrio El Portal, en Nordelta. Desde Skyroof llegás caminando a todo lo que necesitás. Restaurantes de todo tipo, cines, locales de ropa, bancos, peluquería, consultorios odontológicos, kinesiología, co-working, supermercado, estación de servicio, Mc Donalds. A 200 mts se encuentra el Sanatorio Las Lomas. Y a 500 mts está Bahía Grande de Nordelta, con toda su variedad gastronómica. Skyroof está cerca de todo, no necesitás el auto para ir a ninguno de estos lugares! Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 225.000

$ 120.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Skyroof Nordelta

Nordelta, Tigre

Lindísimo departamento a estrenar, de 3 ambientes, en primer piso. Entrando nos encontramos con el living con cocina integrada, con un cierre modelo escandinavo. La cocina está equipada con alacenas con mucho espacio de guardado. Mesada en L, con anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. Balcón con lindísima vista al pulmón del edifico vecino. El pasillo nos lleva al primer cuarto, también con balcón y la misma vista, y frente a la entrada del dormitorio está el primer baño completo con ducha. Al final del pasillo está la suite, que cuenta con un vestidor y un baño completo con ducha. Ambos dormitorios cuentan con interiores de placard, artefactos de luz, y aires acondicionados, también el living. Cortinas en todos los ambientes. Agua caliente individual por termotanque eléctrico. Aberturas de pvc, doble vidrio (dvh). Con cochera cubierta! Ambos baños cuentan con vanitory a pesar de no figurar en las fotos. El edificio cuenta con rampas y dos ascensores, de manera que es apto para personas con movilidad reducida y silla de ruedas. En el sexto piso se encuentran los amenities: pileta, 4 parrillas con pérgola, laundry, y un área destinada a co-working. Skyroof está ubicado en el barrio El Portal, en Nordelta. Desde Skyroof llegás caminando a todo lo que necesitás. Restaurantes de todo tipo, cines, locales de ropa, bancos, peluquería, consultorios odontológicos, kinesiología, co-working, supermercado, estación de servicio, Mc Donalds. A 200 mts se encuentra el Sanatorio Las Lomas. Y a 500 mts está Bahía Grande de Nordelta, con toda su variedad gastronómica. Skyroof está cerca de todo, no necesitás el auto para ir a ninguno de estos lugares! Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 270.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita Nordelta

Nordelta, Tigre

Un tres ambientes (dos dormitorios) en primer piso con un gran balcón con parrilla, y una vista espectacular a la lagunita!. Living con cocina integrada con mesada de silestone que la divide. Lindísimos muebles bajo mesada, de color gris oscuro, muy moderno. Pisos simil madera. Los tres ambientes dan al balcón, de manera que el dapartamentoi tiene muchísima luz, y por su orientación noreste, tiene sol de mañana todo el año! Dos baños completos (uno en suite). Pre instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Termotanque eléctrico individual y losa radiante individual. Conexión para lavarropa y para lavavajillas también! Cochera semicubierta individual. El edificio está en su etapa final de construcción y los departamentos están próximos a entregarse. Departamento ideal para inversión, con gran potencial de alquiler. lagunita se encuentra en Nordelta, a 150 metros de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Parrillas propias. Aberturas de doble Vidrio. Piso radiante. Pileta semiolímpica y pileta para chicos. El edificio tiene lindísimas vistas a la laguna lindera y a la lagunita propia, y contará con un parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Muy cercano al nuevo centro cívico de Nordelta, donde está en construcción la clínica y maternidad Swiss Medical, y donde se desarrollará el Centro Educativo denominado Area beta (Universidad de San Andrés, ort). Nordelta, desarrollado por Consultatio (Eduardo Costantini) y Supercemento, se ha transformado en la mayor “masterplanned community” de Argentina con una población esperada de 80. 000 personas. Comunidad totalmente consolidada con 28 barrios residenciales, 200 hectáreas de lagos y acceso al Río Luján. Más de 20. 000 m2 de espacio comercial y un centro comercial con más de 100 locales, 5 colegios, club, cancha de golf, 5 bancos, 2 hipermercados, 30 restaurants, hotel 5 estrellas, cines y 2 estaciones de servicio. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 323.052

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita - Nordelta

Nordelta, Tigre

Te presentamos este departamento de 3 ambientes con diseño moderno y funcional. Al ingresar, se destaca un gran living-comedor con salida a un gran balcón tipo terraza con hermosa vista a la laguna. La cocina integrada se conecta con el área social. El sector privado incluye una suite principal con espacio para vestidor, segundo dormitorio adicional y baño completo. lagunita es una propuesta arquitectónica de autor, pensada por el estudio Carla Bechelli Arquitectos, referente en el rubro a nivel nacional e internacional. El edificio se encuentra dentro de Nordelta, a pasos de uno de sus ingresos, muy cerca del colegio Northfield y con acceso rápido a todas las vías principales. Un proyecto que lo tiene todo: - Arquitectura curva que abraza las visuales a la laguna. - Parque central con diseño paisajístico y especies nativas. - Dos piscinas: una semiolímpica y otra para los más chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes, adaptadas a diferentes estilos de vida. - Terrazas exclusivas en pisos superiores y jardines propios en planta baja. Calidad en cada detalle: Interior: - Porcelanato en todos los espacios interiores. - Carpinterías de pvc con doble vidrio (dvh). - Losa radiante eléctrica en todos los ambientes. - Preinstalación de aire acondicionado. - Placares con frente corredizo incluidos. - Construcción tradicional en hormigón. - Cerámicos en terrazas. - Iluminación en espacios comunes y parquización profesional. Cocina: - Revestimientos cerámicos en pisos y paredes. - Muebles bajo mesada ya colocados. - Anafe vitrocerámico + horno eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o de similar calidad. Baños: - Terminaciones en porcelanato. - Artefactos sanitarios de primera marca. - Griferías de calidad fv o similar. finalizando detalles. entrega en agosto 2026Forma de pago: Anticipo 30% y 30 cuotas que terminas pagando post entrega. mejor que financiacion bancaria. no dudes en consultar. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta*Algunas fotos son renders. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 399.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 600 Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Ubicado en el prestigioso Yoo Nordelta, este departamento ofrece una experiencia de vida de lujo. Con 113 m2 este espacioso departamento asegura una excelente iluminación natural. Dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 suites, garantizando comodidad y privacidad. La distribución al frente proporciona vistas atractivas desde el amplio balcón aterrazado con baranda en vidrio laminado y parrilla con puertas guillotina integramente en acero inoxidable. La cocina con barra en concepto abierto con lavadero incorporado, el living comedor y el hall de entrada ofrecen un entorno ideal para la vida diaria. Cuenta ademas con un toillette de visitas. El departamento está equipado con calefacción central y preinstalación de aire acondicionado. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Interiores de vestidor completos. La unidad incluye una cochera y baulera. Este departamento es ideal para aquellos que buscan una combinación de lujo, comodidad y seguridad en uno de los desarrollos más buscados de Nordelta. SuperficiesSuperficie cubierta 91, 78 m2Superficie semicubierta 21, 26 m2Cochera 16 m2Amenities resort 5, 65 m2Yoo 5 - Lifestyle + Disign + NaturePileta exterior: 2000 m2 con diferente profundidades. Solarium: Gran espacio exterior diseñado con deck atermico y equipamiento de relax. Piscinas para niños: Configurada para el uso de niños por su seguridad y caracteristicas. Gimnasio: Equipado con la ultima tecnologia en aparatos de musculacion y aerobicos. Business center: sala equipada para reuniones de negocios o trabajo personal. Spa: Gabinetes para masajes. Sauna humedo. Hidromasaje. Ducha escocesa. Nautica: acceso a las 200 hectareas de lago central de Nordelta. Canchas de tenis mas canchas multideporte. Recepcion y vigilancia.

USD 277.800

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Financiación Departamento 3 Amb, Nordelta Centro, Zafiro

Nordelta, Tigre

Financiacion: opción 1- 50% al boleto y 24 cuotas en usd, opción 2- contado y 50% al boletoEntrega dic 2027 - 3 piso de 74 cubiertos y 20 semicub de terraza - 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Vivi la experiencia de habitar ambientes amplios, transparentes, dentro de un espacio semiurbano, en el Centro de Nordelta. La morfología de las 3 torres bajas se insertan en el marco de un centro de forma orgánica. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, a pasos de todo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 500.000

395 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Excelente dpto 3 amb C/jardin, pileta C/parrilla en yoo nordelta!! Exclusivo 3 Ambientes en Planta Baja con Jardín y Pileta Propia en Yoo Nordelta Ubicado dentro de uno de los desarrollos más distinguidos y sofisticados de Nordelta, este exclusivo departamento de 3 ambientes en planta baja combina diseño, confort y vida al aire libre en un entorno de categoría internacional. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de gran luminosidad, gracias a sus ventanales de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh), que integran de forma armónica el interior con el exterior. La propiedad cuenta con dos dormitorios: -Suite principal con vestidor y baño privado, con terminaciones de alta calidad-Segundo dormitorio con placard de doble hoja e interiores completos Cocina amplia e integrada equipada con: Horno eléctricoAnafe vitrocerámicoBacha Johnson de acero inoxidableMesadas de granito oscuroAlacenas y bajo mesadas de excelente calidadEspacio para comedor diarioCalefacción por piso radiante con termostato individual Preinstalación para aire acondicionado en living y dormitorios Exterior que marca la diferenciaDesde el living se accede a una espectacular: • Galería semi cubierta• Parrilla con cerramiento en acero inoxidable• Mesada con bachaTodo acompañado por: Jardín propio Pileta privada Vista abierta a la lagunaUn verdadero espacio pensado para disfrutar, recibir invitados o vivir el día a día en contacto con el exterior. Incluye cochera fija y bauleraAmenities Yoo NordeltaPiscina exterior de 2000 m² con distintas profundidadesSolárium húmedoCamastrosEntorno paisajístico de categoríaNordelta: calidad de vida real, no solo ubicaciónVivir en Yoo es vivir dentro del corazón de Nordelta, una ciudad consolidada que ofrece: Centro Comercial Nordelta con gastronomía, bancos, servicios y tiendas premiumCercanía a colegios de primer nivel como Northlands, Cardenal Pironio y St. Luke’sAcceso al Centro Médico NordeltaClubes deportivos, canchas de golf y espacios náuticos Senderos verdes, lagunas y espacios recreativosAdemás, su conectividad es estratégica: -Rápido acceso a Ruta 27-Cercanía a Ramal Tigre y Panamericana-A minutos de Tigre, Benavídez y principales polos comercialesUn entorno que combina naturaleza, seguridad y servicios, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de categoría. Ideal para quienes buscan diseño, privacidad y estilo de vida en un entorno de excelencia. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 298.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en venta en Marinas del Canal en PB con jardin 100

Marinas del Canal, Nordelta

Unidad de 3 ambientes en planta baja en esquina edificio frente al canal mayor. Sol todo el día. Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite. Segundo dormitorio con placard. Segundo Baño completo. Living comedor. Cocina completa. Lavadero. Galería cubierta. Parrilla. Posibilidad de integrar galería al comedor, desplazando ventanal. Jardín propio de 100 m2 frente al canal mayor, mas jardín esquina del edificio, con posibilidad de construir pileta propia, prevista en proyecto original. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante individual en todos los ambientes incluso en la galería y aire acondicionado individual en cada ambiente. Ventanas con doble vidrio térmico en todos los ambientes. 2 cocheras cubiertas en subsuelo. Baulera. Sector de amenities del complejo frente al canal mayor: Pileta, solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, cancha de tenis, amarras. El valor de las expensas incluye impuestos municipales y rentas de la provincia de Buenos Aires. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento de 3 ambientes venta con renta, pago adelantado hasta dic 2027 en complejo armony, en barrio Puerto Escondido, en la Bahia de Nordelta. Con vista abierta al amarradero y al rio. Hall de ingreso. Amplio living comedor. Cocina integrada. Ambos ambientes con salida a balcon aterrazado con parrilla. Lavadero independiente. 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Otro baño completo. Toilette. Ambos dormitorios con vista al frente del complejo. A estrenar. Equipado con aires acondicionados, heladera, horno, anafe, interiores de placards. Dobre vidrio (dvh). Cochera cubierta en nivel subsueloAmenities muy completos: amplia piscina, solarium, sum con cocina equipada, gym, vestuarios. Armony es un complejo de estilo moderno, de alta gama, ubicado dentro del barrio Puerto Escondido, muy cerca del ingreso al barrio. Consultanos! La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 292.247

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de Los Lagos y Av de Los Colegios al 700

Nordelta, Tigre

Venta de departamento 3 ambientes con cochera Y balcón en el palmar - nordeltaventa de Desarrollo quara nordelta, está ubicado dentro del Barrio El Palmar, frente al Barrio La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte. Excelente diseño moderno y materiales de primera línea. Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-workForma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Fecha estimada de entrega Julio 2028Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 500.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Golf al 600 - Yoo 5

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en planta baja, a estrenar, ubicado en Yoo 5, Nordelta. La unidad se encuentra en esquina, con orientación oeste, y cuenta con jardín propio, pileta y parrilla, lo que permite excelente asoleamiento durante todo el día, especialmente en el área de la pileta. Posee una superficie de 98, 73 m² cubiertos, 21, 40 m² semicubiertos y un amplio jardín de 275 m². Al ingresar se encuentra un toilette de recepción, seguido por un living comedor con amplios ventanales y vistas abiertas al jardín y a la laguna de Yoo. La cocina es amplia, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con espacio para lavarropas y lavavajillas. A continuación, se desarrolla un cómodo comedor diario muy luminoso, con orientación este y salida al jardín trasero. El departamento cuenta con dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y el otro con placard, ambos con ventanas orientadas al este. Gracias a su ubicación en esquina, todos los ambientes reciben excelente luz natural. Los pisos son de porcelanato, la calefacción es por losa radiante a gas central del edificio y posee preinstalación para aire acondicionado multisplit. En el exterior se destaca un amplio jardín con pileta propia y vista a la laguna. El mantenimiento del césped y de la pileta está a cargo del consorcio. La unidad incluye cochera cubierta en subsuelo y baulera. El complejo Yoo 5 ofrece amenities de primer nivel, entre ellos pileta exterior para nado, pileta recreativa de menor profundidad, jacuzzi, sala de reuniones amoblada y un sum completamente equipado con cocina, living, mesas, sillas y mesa de pool. Además, se puede acceder a los amenities generales del barrio, que incluyen pileta exterior con playa húmeda y camastros, pileta cubierta climatizada, gimnasio en planta alta, sauna y sala de masajes. El complejo también cuenta con un restaurante. Yoo se destaca por su excelente ubicación, cercano al centro comercial, supermercados y la Bahía de Nordelta. Se trata de un barrio consolidado, siendo Yoo 5 la última torre del Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 408.000

199 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta Departamento 3 amb Torre Esmeralda - Puerto Escondido, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Piso 3°B - 3 Amb al agua - 2 Dormitorios en Suite - Toilette - 1 Balcón amplio + 2 cocheras fijas + baulera total: 199, 60 mtsElectricidad + gas + entrega abril 2028 Y financiacion 50% boleto Y 24 cuotas Amenities exclusivosLobby de recepción. Coworking totalmente equipado. sum para eventos. Gimnasio High Tech. Piscina exterior. Piscina interior climatizada. Parque parquizado. Vestuarios completos. Terminaciones premiumEstructura de hormigón armado según normas cirsoc. Ventanas y puertas-ventanas de pvc con dvh. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera línea. Cocinas y baños con mesadas de cuarzo y griferías importadas. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Ascensores de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Parrillas enlosadas con frente de acero inoxidable. Cortinas roller screen en livings y black out en dormitorios. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 257.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quara Nordelta, Av. de los Lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Venta departamento 3 ambientes de pozo en quara, Nordelta. (Las imágenes mostradas no corresponden a la propiedad publicada. Se incluyen únicamente con fines ilustrativos) descripción* Hall de entrada. * Toilette de recepción. * Living-Comedor con salida a la terraza y vistas hacia Av. De los colegios. * Cocina integrada con barra desayunadora. * Dormitorio en suite con vestidor con salida a la terraza y vistas hacia Av., de los Lagos. * Dormitorio en suite con placard con salida a la terraza y vistas hacia Av., de los Lagos. * Cochera fija en subsuelocaracterísticas adicionales* Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizado. * Carpintería de pvc. Y aberturas con dvh. * Pre instalación del Aire acondicionado. el complejo cuenta con: * Seguridad 24 hs. Correspondiente al Palmar, Nordelta. * Pileta olímpica. * Espacio de co-work. * Se destaca por su rápida salida a todos los accesos de Nordelta. Fecha de entrega estimada: 36 meses (Diciembre 2029) Consultar por otras unidades disponiblesEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es no accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 360.000

$ 670.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo 2 Depto. al 300

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo Nordelta – Exclusivo 3 ambientes sobre el lago centralDepartamento de categoría ubicado en yoo Nordelta, con diseño de interiores concebido por Philippe Starck y una propuesta residencial donde arquitectura, confort y estilo conviven frente al lago central. La unidad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y una imponente vista abierta al agua, que se convierte en protagonista desde el área social. El living comedor, amplio y luminoso, se integra a un gran balcón terraza, generando una continuidad natural entre interior y exterior y una experiencia de vida única dentro del complejo. La cocina, independiente y de estética contemporánea, combina funcionalidad y diseño con mobiliario de guardado de excelente calidad, mesadas en arabescato y equipamiento eléctrico. El sector privado ofrece dos dormitorios muy bien resueltos. La suite principal incorpora vestidor y un elegante baño completamente revestido en mármol Carrara, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard y acceso a un segundo baño completo con las mismas terminaciones premium. La unidad incluye cochera fija subterránea y detalles constructivos de alta prestación, como dvh, piso radiante eléctrico, aire acondicionado y cortinas instaladas, priorizando confort y eficiencia en cada ambiente. yoo Nordelta redefine el concepto de amenities en la zona, con servicios y espacios diseñados bajo estándares internacionales: Piscina indoor/outdoor climatizadaSpa con sauna, hidromasaje y salas de masajesGimnasio equipado por LifeFitnessCanchas de pádelsum y business centerRestaurante y espacios de relaxAcceso directo al lago central y bajada náuticaSeguridad 24 horasUna propiedad que combina diseño, exclusividad y calidad de vida, dentro de uno de los desarrollos más emblemáticos y sofisticados de Nordelta. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 345.000

$ 480.000 Expensas

177 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Vilago

Vilago, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en planta baja con jardin. con renta hasta 4/2027Ubicado en el barrio Puerto Escondido, edificio Vilago. Hall, amplio living comedor con salida a galeria, cocina independiente con comedor diario, acceso a jardin delantero, habitacion y baño de servicio. Dos dormitorios (uno de ellos en suite). Dos jardines: trasero con parrilla y delantero. Orientados al este y al oeste. Diseño unico! Vilago, es un proyecto premium, ubicado frente al río, en el barrio Puerto Escondido, Nordelta. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. Los amenities de primer nivel de Vilago, se destacan por su calidad y confort, ofreciendo una variedad de servicios para disfrutar frente al río: health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta in/out climatizada con solárium, desde donde se puede contemplar el atardecer. Contará también con vestuarios y saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantiles, membresía en el golf Club Nordelta, amarras y conexión para carga de autos eléctricos, optativas. El edificio tiene terminaciones de primera calidad: pisos de porcelanato, paredes interiores pintadas, cielorraso suspendido con iluminación embutida, portón eléctrico automático conectado a un grupo electrógeno, balcones con piso y zócalo cerámico, barandas de vidrio templado. Pérgolas de madera dura. Divisor de unidades de vidrio templado, aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Vilago te brinda la tranquilidad de la naturaleza junto a la comodidad de la ciudad. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 726.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Nordelta, Tigre

Entrega inmediata! A estrenar! Departamento de 3 ambientes con dos suites mas toilette en Oceana Nordelta. Con dos cocheras y una baulera. En una planta. Living comedor con cocina integrada. Tiene un pequeño balcón de parrilla, saliendo de la cocina. Y un gran balcon al lago central de Nordelta al que se accede desde el living. Orientacion Oeste. Espectacular vista al lago central de Nordelta. Agenda tu visita, y veni a conocer Oceana! oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. La marca Oceana representa desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios. Tipologías con con escritorio, family y parrilla. Salas de estar apaisadas, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. amenities: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halls y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. -Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Bauleras de las unidades. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente. - Loop de Jogging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcellanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcellanato. - Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcellanato. - El piso de palier irá en porcellanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcellanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo. Equipamiento de cocinas. - Diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbonoactivo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placard. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 325.000

$ 570.000 Expensas

237 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido

Vilago, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en planta baja con jardin. Con renta. Amplio living comedor. Cocina independiente. 2 habitaciones en suite. Toilette. Galería en forma de L (con acceso desde el living) con parrilla. Muy amplio jardin. Luminoso y soleado. Diseño unico! Con cochera cubierta y baulera en nivel Subsuelo Ubicado en el barrio Puerto Escondido, edificio Vilago, de alta calidad constructiva. Vilago, es un complejo premium, ubicado frente al río. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. Los amenities de primer nivel de Vilago, se destacan por su calidad y confort, ofreciendo una variedad de servicios para disfrutar frente al río: health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta climatizada y pileta exterior con solárium, desde donde se puede contemplar el atardecer. Cuenta también con vestuarios y saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantiles, amarras y conexión para carga de autos eléctricos, optativas. El edificio tiene terminaciones de primera calidad: pisos de porcelanato, paredes interiores pintadas, cielorraso suspendido con iluminación embutida, portón eléctrico automático conectado a un grupo electrógeno, balcones con piso y zócalo cerámico, barandas de vidrio templado. Pérgolas de madera dura. Divisor de unidades de vidrio templado, aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Vilago te brinda la tranquilidad de la naturaleza junto a la comodidad de la ciudad. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 210.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Palmar, Nordelta

Venta de departamento 3 ambientes en Nordelta Impecable! Muy luminoso departamento de 3 ambientes en el complejo Jardines del Palmar, ubicado en El Palmar, Nordelta, uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona. La propiedad se encuentra en un cuarto piso con orientación Este, lo que garantiza sol por la mañana y vista totalmente despejada hacia la arboleda del barrio La Isla. Distribución y características: -77 m² cubiertos + 10 m² descubiertos (balcón terraza con parrilla) y 12. 50 m2 de cochera. -Living comedor con cocina integrada. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Segundo dormitorio + baño completo adicional. -Balcón terraza con parrilla propia. -Cochera cubierta incluida en el precio. Ideal para inversores que buscan una propiedad con ingresos inmediatos y en una zona de alta demanda. Amenities del complejo: -sum. -Pileta. Entorno seguro y tranquilo, con espacios verdes y excelente mantenimiento. Nordelta es reconocida por su entorno natural, seguridad, infraestructura de primer nivel y excelente conectividad. Cuenta con colegios, centro médico, shopping, gastronomía, clubes deportivos y todo lo necesario para una vida cómoda y de calidad, rodeada de naturaleza y a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 370.000

$ 800.000 Expensas

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Islas del Golf, Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 3 ambientes en Islas Del Golf, Nordelta. Terraza propia con hidromasaje. Ubicado en el exclusivo barrio Islas del Golf, dentro del consolidado complejo Acqua Golf 1, este departamento ofrece una combinación de confort, funcionalidad y vistas abiertas al entorno natural de Nordelta. La unidad cuenta con 88 m² cubiertos y 84 m² de terraza propia y privada, distribuidos en un diseño eficiente. Dispone de dos dormitorios en suite, siendo la habitación principal destacada por su vestidor y excelente luminosidad. A esto se suma un toilette de recepción y un placard de apoyo en el pasillo que conecta con el living comedor. El área social se caracteriza por un living comedor de amplias dimensiones, completamente rodeado de ventanales, lo que garantiza una entrada de luz natural durante todo el día gracias a su orientación norte y a su ubicación en el último piso. La cocina es independiente, lo que brinda mayor comodidad y orden al ambiente principal. La terraza, accesible por escalera interna, es uno de los diferenciales más relevantes de la propiedad: 84 m² de expansión al aire libre con hidromasaje, parrilla y vistas despejadas, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. El complejo Acqua Golf 1 ofrece amenities de primera categoría: piscina interior climatizada, piscina exterior con vista a la laguna, gimnasio, sum, sauna y laundry. Además, el departamento incluye una cochera fija cubierta de 12 m² y una baulera de 3 m². Como parte del barrio Islas del Golf, los residentes acceden a canchas de tenis sin costo adicional, una ventaja destacada para quienes priorizan un estilo de vida activo y vinculado al deporte. Coordiná una visita para conocer esta propiedad en detalle! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 500.000

395 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Venta de departamento 3 ambientes en yoo nordelta Departamento en Venta en Yoo Nordelta, Nordelta, Tigredepartamento en yoo 5 nordelta A estrenar con patio Y pileta privadaluminoso departamento de 3 ambientes con vista abierta a la laguna, ubicado en el 1 piso del edificio yoo 5. Al ingresar, se encuentra un toilette de recepción. Cocina integrada con barra al living comedor diario Está equipada con anafe y horno eléctricos, bacha de acero inoxidable, muebles de guardado y mesada de granito oscuro y balcón propio. El amplio living comedor cuenta con ventanales de aluminio anodizado con doble vidrio (dvh), que le dan gran luminosidad La suite principal dispone de vestidor y baño privado con terminaciones de alta calidad: porcelanatos en pisos y paredes, griferías y sanitarios de primera línea. El segundo dormitorio también es en suite, con placard de doble hoja e interiores completos. En el exterior con vista a la laguna se encuentra parrilla con cerramiento en acero inoxidable, mesada con bacha. Esta terraza tiene una pileta propia (Ver plano) El departamento cuenta con calefacción por piso radiante con caldera central a gas y termostato individual. El agua caliente se provee mediante termotanque central. Posee preinstalación para aire acondicionado en living y dormitorios (equipos no incluidos). Incluye una cochera fija y una baulera. amenities del edificiopiscina exterior2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastrossolárium Gran espacio exterior diseñado con deck atérmico y equipamiento de relaxpiscina para niñospiscina configurada para el uso de niños, por su seguridad y característicasgimnasioequipado con la ultima tecnología en aparatos de musculación y aeróbicosbusiness center Sala equipada para reuniones de negocios o trabajo personalspagabinetes para masajes. Hidromasaje. hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedonauticaacceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, velarecepcion Y vigilanciaposibilidad de financiación! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 798.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puerto Madryn al 200

Puerto Escondido, Nordelta

Venta Dpto de categoría, en Torre Esmeralda, Puerto Escondido Exclusiva unidad de 3 ambientes, dos dormitorios en suite, 2 cocheras y vistas abiertas al canal. Presentamos una propiedad de diseño superior en Torre Esmeralda, un proyecto de baja densidad (solo 16 unidades) que redefine el concepto de lujo y privacidad en Nordelta. El edificio se destaca por su arquitectura racionalista, su excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en un lote de 3. 005 m² con orientación Noroeste. distribución Y detalles de la unidadacceso: Palier privado y entrada de servicio independiente. Dormitorios: 2 dormitorios en suite (ambos con baño privado completo). Recepción: Living-comedor de amplias dimensiones con gran entrada de luz natural. Toilete: Baño de recepción para visitas. Exteriores: Dos balcones aterrazados de gran profundidad, equipados con parrilla propia. Cocheras y Baulera: Incluye 2 cocheras privadas y una baulera. amenities premium (edificio) El complejo ofrece infraestructura de primer nivel pensada para un estilo de vida exigente: Piscina exterior e indoor climatizada. Gimnasio High Tech y vestuarios. Espacio de Coworking y sum. Lobby de categoría y parque central. Seguridad y accesos controlados. Cargadores para vehículos eléctricos y parking para motos/bicicletas. características técnicasestado: Proyecto en pozo/construcción (consultar plazos). Tipología: 3 ambientes 2 y 3r piso, en edificio de 6 pisos. Ubicación: Barrio Puerto, Nordelta. Doble acceso independiente.

USD 280.000

$ 40.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Puerto al 300

Miradores de la Bahía, Nordelta

Departamento de 3 ambientes, dos dormitorios en suite y balcón con vista a la Bahía de Nordelta. Muy luminoso! * Cocina con amplio lugar de guardado y comedor diario. * Toilette* Living comedor con salida a balcón. * Suite con placard, cochera propia techada * 2do Dormitorio con placard completo de piso a techo. exterior* Balcón con parrilla completa y lugar de guardado. * Cochera semicubierta. El complejo de Miradores de la Bahía cuenta con Gimnasio, 2 Piletas exteriores y interior climatizada, Sum, sauna, Laundry, Restaurante, plaza para niños y acceso peatonal a Bahía grande. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la informacióngrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 849.071.565

238 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Puerto al 100

Bahía Grande, Nordelta

Edificio acqua marinas - la bahia nordelta - entrega julio 2026Departamento con salida al Rio pb 04 3 ambientes con piscina Y jardin2 CocherasBauleraDescripción en el plano publicado. Consultar por otras unidades disponibles en el desarrollo. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de ultima generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustesFotos de carácter no contractual. El valor del inmueble esta en Pesos +cac / mayo 2025Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

$ 676.112.026

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av del Puerto

Bahía Grande, Nordelta

Edificio acqua marinas - la bahia nordelta - entrega julio 2026Departamento con salida al Rio piso 4 403 /3ambientes 2 CocherasBauleraDescripción en el plano publicado. Consultar por otras unidades disponibles en el desarrollo. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de ultima generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustesFotos de carácter no contractual. El precio del inmueble esta en pesos +Cac / Mayo 2025Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 600.000

$ 560.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta, 3 Ambientes, en Barrio Islas del Canal, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en venta en acqua rio - Islas del Canal – NordeltaUbicado en el exclusivo Barrio Islas del Canal, Edificio acqua rio, Nordelta, este departamento de 3 ambientes combina diseño moderno, confort y un entorno natural único, ideal para quienes buscan calidad de vida en Nordelta. La propiedad se destaca por su distribución funcional y ambientes luminosos, con un living comedor integrado que se conecta con el exterior Y magnificas vistas al rio, generando una sensación de amplitud y bienestar. La cocina, de líneas modernas, acompaña con practicidad y estilo. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, con muy buenas dimensiones y espacios de guardado, y una distribución pensada para la vida diaria o el descanso de fin de semana. Incluye cochera cerrada y baulera, un diferencial clave que aporta comodidad y seguridad. El complejo ofrece amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todo el año: Pileta y pileta climatizada. sum (Salón de Usos Múltiples) saunaespacios verdes y áreas de recreaciónSeguridad 24 hsrodeado de agua y naturaleza, Islas del Canal propone un estilo de vida relajado, con excelente acceso a los principales puntos de Nordelta, centros comerciales y propuesta gastronómica. Una propiedad ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Ver mapa