214 Departamentos con living comedor y ascensor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 350.000
10 un.2 a 4 amb.65 a 419 m² tot.
Av. del Golf 625
Yoo Nordelta, Nordelta
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerrazaPileta
Yoo Nordelta es un condominio de departamentos, constituido por 5 edificios (uno en construcción). Amenities centrales: Solárium de 4000 m2. Dos piscinas para adultos y una para niños junto a espejos de agua y una isla con cabañas abiertas y ambientadas. Pool house vidriado con vista al lago a las piscinas y a la cancha de golf: en la planta baja se ubica un enorme jacuzzi y en la primera planta está el gimnasio equipado con máquinas de última generación. Restaurante. Sala de juegos. Wi-fi en espacios comunes. Laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

USD 195.000
$ 450.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento de 3 Ambientes a Estrenar en Venta, Skyroof, Nordelta.
Nordelta, Tigre
Departamento de 3 ambientes a estrenar con dos habitaciones y baño totalmente equipado. Elegantes ventanas de piso a techo, terminaciones Premium y su rooftop, donde los amenities cobran vital importancia acompañados de una vista para disfrutar a toda hora. La unidad cuenta con cochera subterránea y baulera. skyroof es un desarrollo residencial multifamiliar Premium, situado en una ubicación privilegiada de Nordelta, en el barrio El Portal, a poca distancia caminando de toda la infraestructura de servicios comercial, de salud, de recreación y deportiva. Es un proyecto de 78 departamentos y 2 locales comerciales con amenities en su terraza: un coworking, sum, pileta y solárium, y 8 parrillas con sus mesas. ¡¡No dudes en contactarte para visitarlo!! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000
50 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.
Departamentos en Venta en Nordelta.
Nordelta, Tigre
PiletaGimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

USD 220.000
$ 650.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Fas. Venta Departamento 3 amb con Cochera en Islas del Canal, Bahia Grande, Nordelta. Tigre. Proximo a Ruta 27
Islas del Canal, Nordelta
Venta departamento de 3 ambientes en el Edificio Ribera, Barrio Islas del Canal con salida al rio. NordeltaCuenta con Living comedor, cocina integrada con barra, lavadero independiente, baño completo que hace a la vez de toilette y dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Balcón con parrilla. Calefacción es por losa radiante. El departamento cuenta con una cochera cubierta. ribera es un exclusivo Condominio Diseñado para disfrutar las hermosas vistas al Río y los espacios verdes centrales. Ubicado frente al Barrio Caletas con vista a casas con amarras propias todo sobre el rio. Control de Acceso Propio, Paseo Privado por el perímetro de la isla, Amarras y Bajada al río para disfrutar de los deportes náuticos. El barrio cuenta con Piscinas para adultos y niños, Solarium, Gimnasio, Vestuarios, sum sector de parrillas con mesas para uso común. Sector de Juegos de Jardín. El valor de expensas publicado no incluye Impuesto Inmobiliario (arba) ni Tasas municipales (abl).

Super destacado





































