• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.543 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 219.800

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Torres zafiro: torre 1 – piso 1 – Dto. Cel precio publicado es al contado, consultar por financiación. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 138.000

$ 142.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Dpto dúplex 2 amb en venta lago del sendero - nordeltadepartamento dúplex de 58 m² cubiertos, ubicado en Lagos del Sendero, Nordelta. Diseño moderno y funcional. Distribuido en dos plantas. Planta baja con ambiente integrado de living–comedor y cocina. Espacio amplio y luminoso. Cocina moderna con buen espacio de guardado. Toilette de recepción. Ventanales que dan mucha luz natural con vista al lago. Planta alta con dormitorio principal. Baño completo. Balcón con vistas abiertas al entorno verde de Nordelta, ideal para disfrutar de la tranquilidad del barrio. El departamento cuenta con cochera semicubierta. Muy buen estado. Ideal para vivienda permanente o inversión. El complejo ofrece amenities de primer nivel: pileta, sum, canchas de tenis y fútbol. Espacios verdes comunes. Seguridad y entorno consolidado. Ubicación estratégica sobre Avenida del Golf, con rápido acceso al centro comercial, colegios, servicios y vías principales. Excelente conectividad dentro de Nordelta. No te pierdas la oportunidad de conocerlo, coordinamos una visita? En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 215.000

$ 900.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta / Lago Escondido, Avenida de los Fundadores, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Nordelta, Tigre

Duplex con vistas a la laguna y parque soñado en Lago Escondido. Características principales: Tipo Duplex. Lote con orientación ideal. Parque de ensueño con iluminación nocturna. 3 dormitorios + escritorio/playroom. 3 baños (1 toilette, 2 completos, uno en suite) Dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina amplia con integración al living. Parrilla en galería techada. Lavadero en la galeria. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Calefacción por losa radiante caldera independiente. Garage con acceso directo. Servicios conectados: agua corriente y cloacas. Seguridad 24hs, cámaras, acceso asfaltado e iluminado. Descripción: Ubicada en un entorno único dentro de Nordelta, este Duplex ofreciendo privacidad absoluta y vistas abiertas a la laguna desde casi todos sus ambientes. Diseñada en dos plantas, su distribución funcional invita a vivir cada rincón con comodidad: en planta baja, una recepción luminosa da paso a un amplio living con salida al parque, un baño. La cocina, orientada hacia el frente, se conecta con el comedor diario, integrándose armónicamente con la galería y el espacio social exterior. Además, en la planta baja se encuentra sector de lavadero lavadero, pensado para la comodidad y funcionalidad de la casa. La planta alta alberga un dormitorio principal en suite con vestidor, además de dos dormitorios con placard, que cuentan con un baño completo para ambos. En el exterior, el parque se lleva todas las miradas: cuenta con vista y bajada a la laguna, rodeada de una hermosa vista, y completamente iluminada para disfrutarla también de noche. El área de parrilla es un espacio ideal para reuniones y eventos, el Duplex esta pensada para quienes valoran tanto el confort interior como el contacto con la naturaleza. La propiedad está ubicada en Nordelta con ingreso directo desde la entrada de benavidez el claro, con acceso directo desde Panamericana, calles asfaltadas, iluminación, cámaras de seguridad, cercanía a colegios y centros comerciales. Viví donde el verde, el silencio y el espacio son protagonistas. ¡Consultanos y vení a conocer esta propiedad soñada! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 175.000

$ 600.000 Expensas

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DEL Lago Condominium | Nordelta | Venta | Departamento 2 AMB CON Terraza | Vista A Lago Central

El Palmar, Nordelta

Departamento | venta | 2 ambientes | vista panorámica | amenities | el palmar – nordeltaconsultar por financiacióncuatro razones que lo hacen una gran oportunidad para invertir O vivir de manera soñada: 1) ubicación: Nordelta 2) características y diferenciales de la unidad: todos los ambientes, balcón y terraza (con parrilla y jacuzzi) con vista al lago. 3) equipado y amoblado, listo para ingresar 4) el precioDescubrí esta excelente oportunidad para invertir o vivir en el exclusivo desarrollo de Nordelta. Este departamento de 2 ambientes está ubicado en el edificio Del Lago Condominium, dentro del complejo El Palmar. Con una ubicación privilegiada, Nordelta es la zona residencial más demandada del norte, ofreciendo un estilo de vida único a menos de 30 km de caba y con fácil acceso a la Autopista Panamericana. La unidad se encuentra en el quinto piso y se distribuye en dos plantas, destacándose por su diseño arquitectónico racionalista, cálido y moderno. En la planta baja, la cocina integrada se conecta con un amplio living-comedor que se abre a un balcón, ofreciendo vistas panorámicas al Lago Central de Nordelta. Además, cuenta con una baulera/despensa y un baño completo. La habitación también disfruta de las vistas al lago. En la segunda planta, una amplia terraza equipada con parrilla y jacuzzi proporciona el espacio perfecto para el relax, disfrutando de la vista privilegiada, en un entorno natural. medidas: sup. Cubierta depto: 54M2sup. Terraza: 33. 3M2sup. Cochera: 12, 5M2sup. Baulera/despensa: 1, 7M2El edificio ofrece una variedad de amenities de primera clase, incluyendo seguridad las 24 horas, pileta, gimnasio y una cochera cubierta. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante y ventanas de doble acristalamiento para mayor confort. ¿Te interesa? Conversemos y coordinemos una visita. Llamanos y viví una experiencia inmobiliaria diferente! más sobre nordelta: Nordelta es hoy uno de los desarrollos urbanos más emblemáticos de Argentina. Su origen se remonta a 1972, cuando Julián Astolfoni imaginó una ciudad planificada inspirada en las Villes Neuves de París y en los modernos desarrollos urbanísticos europeos. La visión era clara: crear un entorno residencial que combinara naturaleza, infraestructura de primer nivel y una planificación urbana integral, algo que hasta ese momento no existía en el Gran Buenos Aires. El proyecto fue aprobado por la Provincia de Buenos Aires en 1992 y comenzó a materializarse en 1998, cuando Astolfoni se asoció con Eduardo Costantini para impulsar su desarrollo. En 1999 se lanzó La Alameda, el primer barrio de Nordelta, y en el año 2000 se entregó el primer lote para su construcción, dando inicio a una nueva forma de vivir en la zona norte. Hoy, Nordelta se consolidó como un verdadero núcleo urbano, con más de 24 barrios, alrededor de 50 consorcios y una comunidad en constante crecimiento. Cuenta con una amplia oferta educativa, centro médico, polo comercial, áreas náuticas, club deportivo y un futuro Centro Cívico donde convivirán la Iglesia Católica y el Templo Judaico. Con más de 35. 000 habitantes, Nordelta ofrece una infraestructura y calidad de servicios comparable a la de una ciudad moderna, manteniendo al mismo tiempo un entorno natural privilegiado con lagos, espacios verdes y una planificación urbana pensada para el bienestar. Dentro del partido de Tigre, posee el carácter de localidad, convirtiéndose en un punto de referencia para el desarrollo residencial en la zona norte del Gran Buenos Aires. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Venta Yoo II Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Moderno departamento de 2 ambientes, con ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Localizado en el 4to piso del edificio yoo ii, cuenta con una inigualable vista abierta al Golf. A su vez, el mismo cuenta con un luminoso living comedor, asistido por un baño completo, e integrado a la cocina que dispone de mesadas de mármol, alacenas, horno eléctrico, anafe y extractor. También se encuentra conectado a un amplio balcón, que además de la destacable vista, cuenta con parrilla y bacha. Por último, se presenta el dormitorio en suite con baño completo, accesorios completos, artefactos de luz y extractor. Toda la unidad se encuentra calefaccionada individualmente por losa radiante eléctrica sectorizada por ambiente, vale destacar la carpintería de aluminio con doble vidriado hermético en las aberturas. Yoo ii está ubicado próximo al centro comercial de Nordelta donde se encuentran supermercado, bancos, restaurantes, negocios. Ideal para pasar días de relax y descanso. El complejo del edificio yoo ii cuenta con piscina climatizada cubierta, piscinas descubiertas para adultos y niños, sala de juegos, gimnasio completo, jacuzzi, baño turco, sala de masajes, sauna seco y sauna húmedo, sala de juegos con pelotero, mesa de ping pong, pool, videojuegos, juegos de mesa. Y por último Wifi en áreas comunes. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 860.000

$ 1.272.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en venta y alquiler ubicado en el complejo Oceana, Nordelta de 3 dormitorios con vistas abiertas al lago central. Distribución: Amplia terraza. Living apaisado con doble orientación (amanecer y atardecer). Toilette de recepción. Cocina integrada equipada con horno, anafe y campana de diseño y salida a un balcón lateral. Master suite con baño completo y vestidor. Dos Junior suite con paclard. Adicionales: La unidad cuenta con equipo de aire acondicionado frio/calor vrv y calefacción por piso radiante / dos cocheras cubiertas / baulera. Amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

26 un.1 a 5 amb.37 a 226 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónParrillaTerrazaGimnasioPileta

Edificios Premium en Nordelta, unidades en venta. Tenemos gran variedad de opciones en departamentos con excelentes amenities y con una inmejorable ubicación. Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios y 45. 000 habitantes. La zona cuenta con 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 hectáreas es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes, los edificios y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 198.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahía de Nordelta, Vista Bahía

Vista Bahía, Nordelta

Venta | 2 amb | 2 baños | cochera | apto crédito | vista bahia | nordelta. Lindísima Terraza con una vista increíble y orientación Norte - Piso alto! Complejo Vista Bahía en la Bahia de Nordelta, con Seguridad 24 hs y Amenities. Apto Crédito y Apto Profesional! Mirá el Video. •superficie: - Totales: 114 m2- Cubiertos: 69 m2- Terraza: 45 m2•distribución: - Living Comedor con vista despejada y muy buena luz. - Cocina integrada con Barra. - Dormitorio con Baño y Placards de piso a techo. - Toilette de recepción. - Gran Terraza con Parrilla y Orientación Norte (vista despejada al frente y al rio) •- Cochera Cubierta. - apto profesional. - Servicios individuales. - Calefacción por losa radiante. - Aire frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas doble vidrio. •amenities: - Pileta exterior e interior. - Solarium- Gimnasio- Laundry- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 hs- Sauna y Ducha Escocesa. - sum- Vestuarios Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 660.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A. Del Golf al 4400

Nordelta, Tigre

Departamento premium a estrenar en el complejo más exclusivo de Nordelta. Ingresamos por un hall de distribución hacia un imponente living comedor con vista al lago central. Balcón aterrazado con doble acristalamiento. Cocina integrada con muebles empotrados de primera calidad. Master suite y segundo dormitorio en suite. Todos con vistas panorámicas. Posterior a la cocina terraza con parrilla privada. Cochera cubierta. Confort y amplitud. Construcción high-end. Vistas inigualables del amanecer y el atardecer. Oceana es todo lo que la vida privada y social puede necesitar: muelle y mirador, piletas y solarium, gimnasio moderno y pileta indoor climatizada, senderos de paseo, salón de yoga y salas de coworking. Muy cerca del nuevo centro de Nordelta. De fácil acceso pero con la tranquilidad de estar en una isla propia y tener una vista inigualable del Lago Central. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Combinando locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Amenities y servicios de otro nivel: Muelle privado y mirador hacia el lago central. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales bordeando el lago. › Pileta climatizada cubierta. › Salón de Usos Múltiples con cocinaindependiente y baños. › Salas de coworking. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax / yoga. › Laundry. › Estacionamiento de cortesía. › Certificación sustentable edge. El proyecto contempla una amplia variedad de tipologías como townhouses de 3 y 4 ambientes con parque y pileta; penthouses de 3, 4 y 5 ambientes con terraza y pileta y departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respeto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Y spacios que se continúan en terrazas exteriores. Entrega inmediata. No dude en coordinar una visita con Fabián Achával Propiedades para una gestión impecable. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 165.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV DEL PUERTO 610

Islas del Canal, Nordelta

Venta departamento 2 ambientes amoblado con cochera, vista al río en islas del canal, edificio ribera 5, nordelta! Oportunidad para inversores! Se vende amoblado con renta asegurada hasta junio 2027. Acepta permuta (depto en caba, autos) departamento muy luminoso en quinto piso con dormitorio en suit con baño completo, toilette de recepción, living comedor con cocina integrada con barra desayunadora Y balcón con parrilla. Equipado con: - 2 aires acondicionados. - 2 tv Smart. - juego de mesa comedor con 6 sillas. - juego de mesa exterior con 2 sillas. - heladera. - lavarropas. - microondas. - cafetera. - 2 cama individuales. - juego de sillones. - mesa ratona. - 2 mesas de luz. - blackouts. - losa radiante. - vajilla y batería de cocina. amenities: • Piscina. • Gimnasio. • Salón de usos múltiples. • Parrillas en áreas verdes. • Juegos infantiles. • Seguridad privada 24 horas. agenda tu visita hoy! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 726.000

$ 1 Expensas

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta

Vista Bahía, Nordelta

* oceana nordelta *Presentamos un nuevo concepto sobre la Laguna Central de Nordelta, oceana nordelta, con las mejores terminaciones, amenities para vivir una vida plena sobre la laguna y en un entorno verde. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el aguay el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Otro Nivel de Servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertasUnidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitatEl aviso corresponde a unidad de 176m2 con cochera y baulera, con 2 dormitorios en suite, la master con un gran vestidor, toilete de recepcion, balcon aterrazado, terraza parrilla y un living de amplias dimensiones. Unidad pasante con vista laguna y verde. Entrega: Octubre 2025' posesion inmediatao1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: @onebrokers

Super destacado

USD 729.000

$ 700 Expensas

353 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf 2100

Enyoi, Nordelta

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Silvina Fox. Este departamento en el Condominio Enyoi (Nordelta, Barrio Islas del Golf), no es solo una propiedad es una declaracion a estilo de vida. Se trata de una casa en altura de alta gama, diseñado para quienes buscan la privacidad de una casa con la seguridad y los servicios de un resort de lujo. Exclusividad y Diseño: Categoria que marca diferencia. Ubicada en este prestigioso Barrio, esta propiedad destaca por su arquitectura vidriada que integra el paisaje de la laguna a cada rincon del hogar, garantizando luz natural y vistas panoramicas inigualables. Primera Planta: Confort y Vida Social. -Acceso Privado: entrada a traves de un palier privado, con placard de recepcion y toilette. -Area Social: Un amplio living-comedor totalmente vidriado, fusionado con una cocina integrada de diseño moderno, creando un ambiente fluido y luminoso. - Area de Descanso: Tres dormitorios. *Dos Mater Suites: con baño completo privado. *Un tercer dormitorio adicional con excelente luz natural y vista a la laguna. -Exterior: Una terraza perimetral con parrilla eletrica que rodea la unidad, permitiendo disfrutar del aire libre desde cualquier ambiente. -Incluye lavadero independiente. *Planta Superior:: El Oasis Privado. El nivel superior esta dedicado íntegramente al placer y encuentro. -Quincho Cerrado: Espacio cubierto con parrilla leña/carbon ideal para reuniones sociales en cualquier clima. -Suite de Huespedes: Un cuarto dormitorio independiente con baño completo brindando total privacidad a los invitados. -Terraza de Ensueño: Una superficie generosa nos alberga un jacuzzi propio con vista franca y panoramica a la laguna. Detalles Tecnicos y Comodidades. Caracteristicas y Detalles. Ambientes: 4 Ambientes + dependencia de huespedes. Cocheras: dos cocheras cubiertas. Vistas: 360\' a la laguna y cancha de golf (18 hoyos) Climatizacion: : Gran eficacia termica gracias a sus ventanales doble vidrio dvh. Calefaccion por piso radiante por caldera, y aire acondicionado splist frio-calor en todos los ambientes. Bauleras: Cuenta con dos bauleras. La unidad por su distribución inteligente, separa el área de descanso del área de esparcimiento superior lo que permite eventos sociales sin afectar la intimidad de los dormitorios. Condominio Enyoi. El edificio donde se ubica la propiedad es un referente de vanguardia moderna y cuenta con sus propios amenities de categoria, pensados para que no sea necesario salir del complejo: Relax y Bienestar. -Piscina Exterior: con borde infinito y solarium frente al lago. _Piscina Cubierta Climatizada: ideal para uso durante todo el año. -Spa Completo: incluye sauna y salas de relax. -Gimnasio equipado con maquinas de ultima generacion con vista al exterior. Social y Recreacion. -sum (Salon de Usos Multiples): Un espacio vidriado y totalmente equipado para eventos sociales. -Sector de Fogon: Un area de encuentro al aire libre para disfrutar del atardecer. -Muelle Propio: Acceso directo al lago para actividades nauticas o pesca deportiva. Servicios Adicionales. -Laundry: Lavadero comun en el subsuelo. -Cocheras de cortesia. _Estacionamiento Cubierto: Seguridad para los vehiculos de los residentes. Actividades de la zonas inmediata: -Canchas de tenis y Multideportivas: cuenta con canchas propias de tenis y un payon para basquet o futbol. Barrio Islas del Golf. Es uno de los barrios mas exclusivos de Nordelta su caracteristica distintiva es que esta rodeado por un lago central de 180\' hectareas y el Golf Club Nordelta, una cancha diseñada por Jack Nicklaus que es sede de torneos internacionales (como el abierto de la Republica) -Vistas e Hidrografa: Casi todas las unidades en condominios como Enjoi tienen vistas abiertas al agua o al verde infinito del campo de golf, lo que garantiza una caja una baja densidad visual y mucha privacidad) -Deportes: al estar sobre el lago permite la practica de deportes náuticos. Ubicacion Estrategica. Islas del Golf tiene una ubicacion privilegiada por que esta a minutos del centro cívico y comercial de Nordelta: -Centro Comercial: Atan solo 5 minutos cuenta con cines, bancos, supermercados, locales de primeras marcas y una amplia oferta gastronómica. -Bahia Grande: Un polo gastronomico frente al Rio Lujan con restaurantes de primer nivel y amarras para barcos. -Centro medico: Cuenta con sedes de sanatorios, centro medico Nordelta con especialistas de alta complejidad. -Educación: El aérea posee una Zona de Colegios que incluyen instituciones de prestigio como el Northland Michael Ham entre otros. -Hotelería: el hotel Wyndham Nordelta se encuentra en la Bahía done poder hospedarse o tan solo pasar u día de Spa. Que Significa Vivir en Nordelta: Trascender la compra de una propiedad a comprar un Sistema de Vida. Vivir en departamento de alta gama alli combina la sofisticacion de un Penthouse moderno con la paz de vivir en la Naturaleza. Es ideal para quienes buscan el lujo con vista panomiramica, . Viviendo aca seria darse un gusto o capricho ir a Capital. Una Ciudad esta a tu Mano. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa