• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con jardín y iluminacion y 1 ambiente en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 153.541

42 m² tot.1 amb.1 baño

Quara

El Palmar, Nordelta

Vivi en quara departamento monoambiente de 38 M2Este cómodo monoambiente presenta una distribución práctica y funcional. Al ingresar, se accede a un hall de entrada que da paso a la cocina integrada y al área de living-comedor, generando un espacio amplio y luminoso. Además cuenta con un sector definido para dormitorio, con espacio de placard, y un baño completo. Es ideal para quienes buscan un espacio moderno, bien resuelto y con todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. Posee una cochera semicubierta en planta baja. El desarrollo lleva la firma del reconocido estudio Carla Bechelli Arquitectos, con trayectoria nacional e internacional y múltiples obras premiadas. Ubicado en el corazón del barrio El Palmar, quara se presenta como un proyecto residencial único dentro de Nordelta. Frente al exclusivo barrio La Isla y a pasos del campo de deportes del colegio Michael Ham, su ubicación no solo ofrece vistas privilegiadas al lago central, sino también una salida rápida a los principales accesos del complejo. Un diseño que abraza el paisaje con su forma curva generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea privilegiando la orientación Norte. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. Características técnicas: • Pisos interiores de porcelanato o pvc símil madera (según disponibilidad). • Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. • Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh). • Calefacción por piso radiante eléctrico. • Pisos cerámicos en terrazas. • Construcción tradicional con estructura de hormigón. • Frentes de placard incluidos en las unidades. • Iluminación colocada en áreas comunes. • Jardines con diseño paisajístico y parquización. Cocina: • Revestimientos completos en pisos y paredes. • Muebles bajo mesada instalados. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. • Mesada de cuarzo con bacha de acero inoxidable. • Grifería fv o calidad equivalente. Baño: • Porcelanato en pisos y paredes. • Artefactos sanitarios de primera línea. • Grifería fv o similar. - Forma de pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (50% en usd + 50% en pesos + cac). Consultanos por más unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 82.000

$ 270.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

el Palmar

Zerena, Nordelta

Ideal inversor O 1ra vivienda studio + cochera cubierta + baulera + espacio propio tender en terraza*ofrece financiamiento hasta la entrega Y posesión *Luminoso studio de 54, 97 m² totales, ubicado en 2° piso con vista abierta al verde, lo que garantiza luz natural y privacidadLa unidad cuenta con un ambiente amplio y versátil, baño completo con excelente ventilación y salida al balcón con vistas despejadas para disfrutar de un entorno tranquilo y naturalMuy buena RentaActualmente alquilado: Renta actual: $600. 000 mensuales Ajuste por ipc contrato julio 2026 Incluye: • Cochera fija cubierta• Baulera• Excelente luminosidad• Muy buena distribución del espacio• Vista abierta al verde• Espacio para tender en la azoteaUna propiedad práctica, luminosa y con todos los complementos que agregan valor y potencia la inversiónzerena no ofrece Amenities, si pileta descubierta y espacios verdes por ende expensas amigablesincluye imágenes con decoraciones opcionales Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Departamentos desdeUSD 130.850

10 un.1 a 3 amb.54 a 286 m² tot.

QUARA - NORDELTA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. *Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 145.000

$ 210.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento en alquiler en Milennia monoambiente a estrenar en el 3er piso

Nordelta, Tigre

E 301 Excelente Monoambiente a estrenar en 2 piso En el modulo E del complejo Milennia de Nordelta. Listo para ingreso ya! Cocina eléctrica con barra desayunadora. Vista abierta. Baño completo. El complejo cuenta con Laundry. Cochera descubierta. Emprendimiento ubicado en Nordelta, enfrente al Barrio Los Puentes. A pocos metros encontramos polo gastronómico, espacio para realizar actividades náuticas, campo de deportes y zona colegios. El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos tipología townhouses; y un quinto módulo con terraza de uso común. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 130.850

54 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente de Pozo en Quara Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento de Pozo en Venta - quara nordeltamonoambiente amplio y luminosoEspacio de Cochera 12. 50M2*Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Departamentos desdeUSD 140.000

2 un.1 a 3 amb.68 a 255 m² tot.

Av de los Lagos y Av de los Colegios

El Palmar, Nordelta

PiletaBalcónTerraza

Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frentea La Isla y al lado del campo de deportes del colegio MichaelHam. Goza de una vista espectacular al lago central y tieneuna rápida salida a todos los accesos. En una zonatotalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversaspropuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y alverde que lo rodea. Diseñado por carla bechelliarquitectos, estudio dearquitectura de renombrenacional e internacional. El proyecto se abre hacia elpaisaje, privilegiando la orientación nortey el contacto con la naturaleza entodas sus unidades. Se implanta en torno a un jardíncentral donde se ubican la piletay los amenities. Ubicación de excelencia, diseño distinguido y la más alta calidad constructiva, cuidando siempre el impacto en el medio ambientegeneral• piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad eninteriores según disponibilidad. • pre-instalación para aire acondicionado. • carpinterías de pvc. • aberturas con dvh. • calefacción por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construcción tradicional estructura de hormigón. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminación en areas comunes. • jardines con diseño Y parquización. cocina• revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico eléctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. baño• revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera línea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 102.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Loft del Sendero. Av. Del Golf 610. Nordelta. Tigre

Loft del Sendero, Nordelta

Departamento monoambiente en oportunidad. Se vende totalmente equipado! Este loft en Senderos, Nordelta, es un espacio cómodo y funcional que ofrece una excelente calidad de vida. Con una superficie de 40 mt2 construidos, este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar acogedor y práctico para vivir o invertir. El loft cuenta con un ambiente único que combina la cocina, el living y el dormitorio en un espacio abierto y luminoso. La cocina está equipada con una isla y un anafe a gas, lo que la hace perfecta para cocinar y preparar comidas. El baño es funcional y cuenta con un vestidor adjunto, lo que proporciona un espacio privado y cómodo para vestirse y prepararse. El sistema de calefacción por losa radiante, proporciona un calor uniforme y cómodo en todo el espacio. A su vez, el aire acondicionado frío garantiza un ambiente fresco y agradable durante todo el año. Con cortinas roller blackout que permiten controlar la luz y la privacidad, lo que es ideal para aquellos que buscan un espacio tranquilo y relajante. En el exterior el jardín con parrilla es un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y de la naturaleza, y es ideal para reuniones y eventos al aire libre. El espacio para lavarropas es una característica práctica que facilita la vida diaria. Sumando confort encontramos una cochera fija descubierta proporcionando un lugar seguro y designado para estacionar el vehículo. Se vende totalmente equipado y amoblado. Actualmente se encuentra con renta! En resumen, este loft en Senderos, Nordelta, es un espacio cómodo y funcional que ofrece una excelente calidad de vida. Con su diseño y distribución innovadores, sus características y equipamiento de alta calidad, y su ubicación en un entorno seguro y tranquilo, este loft es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 219.800

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro.

Torres Zafiro, Nordelta

Torres zafiro Nordelta. Consultar por financiación. Departamento de 2 ambientes con cochera y baulera. Amplio Jardín y balcón. Piso 1ro J de Torre 3. 80% Vendido! Nos quedan unidades de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel posee su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposicióncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 245.000

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lago escondido, Nordelta 0

Lago Escondido, Nordelta

Excelente Casa 4 Ambientes con Vista al Lago – Barrio Lago Escondido, Nordelta. Casa con entrada individual y amplios ventanales que brindan gran luminosidad y una vista abierta al parque con borde al lago. Distribución y características: • Living comedor amplio con pared espejada y salida directa al jardín. • 3 dormitorios con placard: • Principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio con balcón al lago. • Gran galería con parrilla, mesada y bacha con agua fría y caliente. • Cocina integrada y muy funcional. • Lavadero amplio con mesada. • Sala accesoria preparada con cañerías para baño (posible dependencia de servicio). • Segunda entrada desde la cochera hacia el parque. • Baulera interna + segunda baulera externa. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Losa radiante sectorizada por ambiente. Estado: Oportunidad por mudanza obligada. ? Sobre el Barrio Lago Escondido – Nordelta. Lago Escondido es un barrio residencial dentro de Nordelta, conocido por su tranquilidad, privacidad y entorno natural. Cuenta con un lago central, espacios verdes cuidados y una ubicación estratégica muy cercana a: • Centro comercial Nordelta. • Colegios. • Club deportivo. • Accesos principales. Es un barrio ideal para quienes buscan seguridad, vida al aire libre y ambiente familiar, con hermosas vistas al agua y excelente calidad de vida. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Super destacado

USD 180.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

QBay Golf Nordelta 100

Qbay Golf, Nordelta

¡La Mejor Vista al Lago Central de Nordelta! Ideal Inversor, Características del Departamento: -Ambientes: Departamento de 2 ambientes, super luminoso. Distribución: -Baño completo. -Living comedor amplio. -Cocina integrada con desayunador. -Balcón terraza con parrilla. -Equipamiento: -Aire acondicionado. -Cochera cubierta. -Baulera. Vista Inigualable: -Impresionante vista al lago del Golf y al barrio Virazon. Servicios del Complejo: -Pileta de natación con vista al lago. -sum super amplio y moderno. -Canchas de tenis y fútbol. -Seguridad las 24 horas, como todos los barrios de Nordelta. Notas Importantes: -Las expensas se informarán actualizadas durante la visita e incluyen impuesto municipal y arba. ¡Excelente retorno! No dudes en contactarnos. Síguenos en Instagram: @laregina. realestate Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 298.000

$ 1.080.930 Expensas

211 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Marinas del Canal Nordelta

Marinas del Canal, Nordelta

Departamento en Marinas del Canal, tres ambientes 211 metros propios, dormitorio en suite, jardín y gran vista al río (Nordelta). 2 cocheras y 1 baulera. La mejor orientación! Sol todo el día!. Vista al agua, no a los amenities. Hermoso! Desarrollado en: Entrada principal, hall de distribución por el cual se accede al Living con salida a la galería y jardín, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles completos y sector lavadero, todo muy espacioso, dormitorio principal en suite y gran vestidor, muy amplio, segundo dormitorio con placard y baño completo que se puede utilizar como toilette. Al exterior gran galería con parrilla y jardín de 100 m2 con borde al río. Posee dos cocheras y una baulera subterráneas incluidas en el valor de la unidad. Cuenta con aberturas doble vidrio en todos los ambientes, griferías y sanitarios de primera calidad, anafe a gas, horno eléctrico, calefacción por losa radiante aún en la galería, tres aires acondicionados frío / calor (además de la losa), amarra opcional. Pisos de porcelanato nuevos. Los edificios de Marinas del Canal cuentan con piscina, cancha de tenis y futbol, salón de usos múltiples y gimnasio. Se encuentra ubicado en el sector "Nordelta Río" muy próximo a importante polo gastronómico, y al centro comercial Nordelta. Expensas A consorcio marzo 2026 $ 810. 592, 71 +Arba $ 192. 485, 29 + Expensas Obra $ 270. 340 + Abl. Total $ 1. 273. 417. -Gasto avn marzo 2026 (Expensas barrio Nordelta) $ 187. 200, 29. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 880.000

$ 900.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV DEL Golf al 4400

Nordelta, Tigre

Departamento Duplex, venta 4 ambientes en Oceana, Nordelta – pb con jardín y pileta propia Y 2 cocheras fijas y cubiertasExclusivo departamento en planta baja en el prestigioso complejo Oceana Nordelta, donde el diseño, la naturaleza y el confort se integran en un entorno único frente al lago central. Esta unidad se destaca por su concepto de casa dentro de un edificio, ofreciendo amplios espacios interiores combinados con un increíble sector exterior privado. Distribución: * Gran living comedor apaisado, con excelente luminosidad y salida directa al exterior* Cocina integrada de diseño, con mobiliario completo y excelente funcionalidad* Toilette de recepción* Master suite con vestidor y baño completo * Dos dormitorios adicionales con placares* Baño completo* Playroom / family ideal como sala de tv, escritorio o espacio de usos múltiplesExterior (gran diferencial): * Galería descubierta con parrilla* Amplio jardín propio* Pileta privada, ideal para disfrutar todo el año* Excelente conexión interior-exterior, perfecta para reuniones y vida al aire libreDetalles de categoría: * Aberturas de alta prestación* Aire acondicionado frío/calor* Calefacción por piso radiante* Terminaciones de primera calidadIncluye: * 2 cocherasAmenities Oceana: * Muelle privado y vistas al lago central* Piletas exteriores y solárium* Piscina cubierta climatizada* Gimnasio de última generación* Spa, sala de relax y yoga* sum totalmente equipado* Coworking y salas de reunión* Senderos peatonales* Laundry y estacionamiento de cortesía* Certificación sustentable edgeuna propiedad única que combina la comodidad de una casa con la seguridad y amenities de un complejo premium. Ideal para quienes buscan privacidad, verde y calidad de vida en Nordelta. Accesibilidad: el edificio cuenta con rampa para personas con movilidad reducida. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 498.000

$ 700.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acqua Rio, Islas del Canal

Islas del Canal, Nordelta

Oportunidad bajo de valor! La mejor vistalujoso departamento en venta en primer piso, con la mejor vista al río y atardeceres soñados! En el complejo Acqua Rio en Nordelta. 3 Ambientes 2 Suites con vestidor y baños completosGran living comedor con ventanales hacia el balcón con vista abierta al rio. Cocina semi integrada con doble mesada, totalmente equipada con alto y bajo alacena y un espacio para lavadero. Privado toilette de recepción. Balcón con vista hacia los jardines, piscina y el río, con parrilla revestida en acero inoxidable. Incluye cochera doble cubierta subterránea y una baulera. calidad constructivacalefacción por losa radiante. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Excelente detalles de calidad con terminaciones premium: mesada de cilestone color claro y pisos de travertino, amenitiesel complejo cuenta con los mejores amenities: spa, sauna, un completo gimnasio, piscina cubierta climatizada y piscina descubierta de 25 metros. Solarium al rio. El sum está muy bien equipado con salida al exterior y amplia vista al río. Muelle con camastros con vista al canal Mayor y muelle para acceso a las embarcaciones. Opción de amarra. Tambien ofrece laundry y seguridad las 24hs. Opcion de venta amoblado Y equipado! Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

3 un.2 a 4 amb.105 a 172 m² tot.

Boulevard Chico 40

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. - Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEl proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, esta al alcance de Centros Médicos, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estación de Servicio. Tambien es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte publico a su disposición. - Implantación: Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La Construcción propone unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. - Subsuelo: Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - Planta Baja: Hall de Entrada (Ascensores), Cocheras, Locales. Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - EstructuraHormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. - MamposteríaExterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. - CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. - ContrapisosEn Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. - CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. - CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. - Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color a definir. - Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. - CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. - RevestimientosBaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). - SoladosPorcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. - ZócalosPorcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. - Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o similar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. - Instalación EléctricaCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de video cable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el departamento. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por el propietario. - Instalación de PorteroPortero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. - Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. - Equipamiento de gasProvisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. - Aire AcondicionadoProvisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. - HerrajesManijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. ParrillaFrente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solvente sintética en áreas comunes. - Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). CortinasSistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. - AscensoresConstará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. Iluminación ExteriorIluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. - Sector PiscinaContará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. - sumsector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. - solariumtotalmente equipado. gymequipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. LaundryProvisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 396.419

224 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Fundadores al 200, Nordelta. Lagunita Condominio en Construcción. Departamento 2 Dormitorios con Cochera.

Nordelta, Tigre

Departamento 3 Amb. Con Jardín y Cochera – Lagunita, NordeltaImperdible unidad de 3 ambientes con terrazas privadas en Lagunita, uno de los emprendimientos más buscados de Nordelta. Ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza, amplitud y calidad constructiva. Ubicación: A solo 150 metros de uno de los ingresos a Nordelta, con acceso rápido a Panamericana. Distribución: - Living comedor con vista a la laguna- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard- Segundo baño completo- Toilette - Balcón al frente con parrilla- Terraza en esquina- Terraza en planta alta- Cochera con pérgolaSuperficies: - Cubierta: 85, 10 m²- Semicubierta: 7, 60 m²- Descubierta (terraza): 42, 60 m²- Terraza (pergolada): 31, 40 m²- Cochera con pérgola: 12, 50 m²Calidades y terminaciones: - Pisos spc símil madera en interiores- Porcelanatos en exteriores- Calefacción por piso radiante eléctrico- Preinstalación para aire acondicionado- Aberturas de pvc con dvh- Cocina con horno eléctrico y anafe vitrocerámicoAmenities del complejo: - Pileta semiolímpica de 25 m y pileta para chicos- Parque central forestado- Diseño arquitectónico de Carla BechelliEntrega estimada: agosto de 2026Financiación flexible: Consultanos por opciones. Podemos coordinar una visita a la obra y conocer el showroom (unidad modelo 3 ambientes).

Super destacado

USD 318.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Puerto al 600

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en venta en Hanami Park - Nordelta. Hanami Park se encuentra en Puerto Escondido, a 15 cuadras del Centro Comercial de Nordelta y del Centro Médico Nordelta. La Unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina con muebles bajo mesada, alacenas y barra al living. Espacio para conexión de lavarropas. Dos dormitorios en suite con vestidor. Toillete. Balcón con parrilla. Jardín. Cochera fija cubierta. Calefaccion por losa radiante con caldera individual. Hanami Park es un concepto único dentro de Nordelta, bajo el concepto de barrio boutique. Es un proyecto donde tradición y detalles de vanguardia confluyen para crear espacios donde lo principal es la amplitud y luminosidad de sus ambientes. Con terminaciones de calidad premium Hanami Park incorpora domótica para el control de la climatización e inodoros inteligentes ibath en todos los baños de sus unidades entre otros tantos detalles de confort. Hanami Park cuenta con 88 unidades, entre casa townhouses y departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con servicios y terminaciones de calidad premium, listas para vivir. Detalles: - Multisplit inverter Daikin - Piso radiante eléctrico- Smart Toilets iBath-Aberturas de pvc con dvh Iwin- Agua caliente central con colectores solares- Pisos de porcelanato ilva- Decks de wpc- Griferías drop Se entrega en Septiembre 2026. No te pierdas esta oportunidad! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 500.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av del Golf

El Golf, Nordelta

Planta baja con jardín y pileta propia. Hall de recepción a living comedor con vista al jardín, pileta y lago central, cocina separada con al}aceñas altas y bajas, horno empotrado, anafe y campana, comedor diario con vista al jardín, toilette. Area dormitorios, dos cuartos en suite, la suite principal con vestidor y baño, la suite junior con placard. Exterior galería con parrilla con frentes de acero inoxidable, pileta con solárium y revestida con venecitas, riego. Jardín parquizado además jardin delantero también parquizado. Amenities de complejo. Cooworking, con varios espacios para diferentes actividades.. Sala de reuniones.. Vestuarios.. 2 amplias piletas una para niños, otra para adultos, solárium.. muelles. Acceso al lago central de Nordelta, rema, windsurf, vela.. Recepción y vigilancia. El complejo posee otra piletas para uso común, gimnasio, restaurante, espacio para eventos que pueden ser utilizados para todos los habitantes de yoo. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.264

14 un.1 a 3 amb.41 a 111 m² tot.

QUARA - NORDETA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaramuy buena alternativa para invertir o para que analices vivir ahí, por su ubicación, su diseño, por su financiación a 30 cuotas y por su forma de pago mixto que permite darte seguridad y confianza entre las partes. Complejo de departamentos, ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Tiene una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos, planteados en 2 módulos, de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas, desde 38 m2 hasta 90m2. Su diseño es moderno, realizado por un estudio de arquitectura de renombre a nivel nacional e internacional, con plantas actuales y materiales sobrios de calidad. Pileta olímpica y solarium. Todos cuentan con cochera, terraza y las unidades más grandes cuentan con parrilla propiaEntrega segundo semestre del 2028. precio: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cacforma de pago: 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) memoria descriptiva - terminaciones general • piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad en interiores según disponibilidad. • pre-instalacio? N para aire acondicionado. • carpinteri? as de pvc. • aberturas con dvh. • calefaccio? N por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construccio? N tradicional estructura de hormigo? N. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminacio? N en areas comunes. • jardines con disen? O Y parquizacio? N. Cocina • revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico ele? ctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. Ban? O • revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera li? nea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 172.700

255 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Lagos y Av de los Colegios

El Palmar, Nordelta

Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frentea La Isla y al lado del campo de deportes del colegio MichaelHam. Goza de una vista espectacular al lago central y tieneuna rápida salida a todos los accesos. En una zonatotalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversaspropuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y alverde que lo rodea. Diseñado por carla bechelliarquitectos, estudio dearquitectura de renombrenacional e internacional. El proyecto se abre hacia elpaisaje, privilegiando la orientación nortey el contacto con la naturaleza entodas sus unidades. Se implanta en torno a un jardíncentral donde se ubican la piletay los amenities. Ubicación de excelencia, diseño distinguido y la más alta calidad constructiva, cuidando siempre el impacto en el medio ambientegeneral• piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad eninteriores según disponibilidad. • pre-instalación para aire acondicionado. • carpinterías de pvc. • aberturas con dvh. • calefacción por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construcción tradicional estructura de hormigón. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminación en areas comunes. • jardines con diseño Y parquización. cocina• revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico eléctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. baño• revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera línea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 370.000

$ 595.000 Expensas

319 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard del Mirador 100

Vista Bahía, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. departamento dúplex 3 ambientes en venta - vista bahia - nordelta. Exclusivo departamento dúplex en Nordelta con acceso directo a la Bahía del Río Luján, diseñado para quienes valoran espacios versátiles y conexión natural con el entorno. Características principales. • Distribuidos estratégicamente en 111 m² cubiertos, 43 m² semicubiertos y 165 m² descubiertos. • Construcción moderna, Rrefaccionado en el 2023 en excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada sobre la bahía de nordelta. • Distribución funcional en dos plantas con salidas directas al jardín y río. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con diseño integrado. • Cocina con óptimo espacio de guardado. • Toilette de servicio. • Galería semicubierta con parrilla. • Salida directa al jardín privado. Planta Alta. • Dos habitaciones con placares. • Baño completo. • Vestidor. • Ambas habitaciones con vista panorámica al río. • Acceso a balcón exterior. equipamiento Y confort. • Losa radiante sectorizada. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Dos cocheras cubiertas en subsuelo. amenities del complejo. • Gimnasio equipado. • Sauna. • Pileta descubierta. • Pileta cubierta climatizada. • Parrillas de uso común. información adicional. • Estado general: Excelente. • Ubicación: Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Nota: Las medidas son referenciales. Las dimensiones exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. No te pierdas de ver el video. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 718.416

4 un.4 amb.174 a 189 m² tot.

av del puerto 610

Islas del Canal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Indigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad y espacilidades de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 215.000

$ 760.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lago del Sendero Nordelta

Sendero, Nordelta

Venta dúplex con jardín al lago en Senderos, NordeltaUbicado en una de las zonas más buscadas de Nordelta, este espectacular departamento tipo dúplex combina amplitud, luminosidad y una conexión única con el entorno natural. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con grandes ventanales y excelente luz natural, integrado a una moderna cocina americana completamente eléctrica, logrando un espacio funcional y contemporáneo ideal para disfrutar en familia o con amigos. El living se conecta directamente con el exterior, donde encontramos una galería cubierta con parrilla y un increíble jardín con vista abierta al lago, perfecto para disfrutar de atardeceres únicos y de la tranquilidad del entorno. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: * Amplio living-comedor* Cocina integrada completamente eléctrica* Toilette de recepción* Galería cubierta con parrilla* Jardín al lago* Dos dormitorios amplios con placares empotrados* Baño completoPrimer piso: * Suite con baño completo* Gran balcón aterrazado, ideal para generar un espacio de relax, escritorio o sector outdoor privadoEl barrio privado Senderos ofrece una excelente calidad de vida, con múltiples amenities: * Piscinas* Canchas de fútbol* Canchas de tenis* Playa al lago* Club House* Juegos para niños* Espacios verdes y recreativosver videouna propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y confort, con todas las comodidades de Nordelta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa