331 Departamentos con jardín y 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 121.000
$ 350.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. de Los Lagos al 6500
Portezuelo, Nordelta
Departamento en venta con renta en el Barrio Portezuelo, Nordelta. Apto créditoEl departamento es un duplex. Tiene 51 m2 con un balcón y parrilla, con vista abierta a la pileta. Cocina integrada El edificio cuenta con pileta, y un amplio jardín. Cochera cubierta y baulera individual. Esta ubicado frente al centro medico Nordelta y el centro comercial. Muy cerquita al club Nordelta con un abanico de propuestas deportivas. Llamame para recibir asesoramiento Ver datos propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue


USD 200.000
63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
MIRADORES DE LA BAHIA 100
Miradores de la Bahía, Nordelta
Ideal Inversor, se encuentra con renta!! Departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Miradores de la Bahía, ubicado en el Edificio Nogal, en primer piso con vista privilegiada al jardín interno y al río. La unidad cuenta con: Living-comedor amplio y luminoso con salida a balcón terraza, Cocina integrada con muebles de excelente calidad, Dormitorio con vestidor y Baño completo, toilete de recepcion, Calefacción por losa radiante, Aire acondicionado, Cochera semicubierta. Amenities del complejo: Piscina in-out climatizada, Gimnasio totalmente equipado, Salón de usos múltiples (sum), Seguridad 24 hs, Espacios verdes y senderos internos, Acceso directo a la bahía, Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y entorno natural en un mismo lugar. Consultá para más información o coordinar una visita.


USD 199.000
$ 350.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lhc. Venta Departamento 2 amb con Jardin en La Balconada, Barrio Los Castaños, Nordelta
Castaños - La Balconada, Nordelta
Departamento 2 Ambientes con Jardín en La Balconada – Barrio Castaños Hermoso y súper luminoso departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, dentro del Barrio Castaños, Nordelta. Distribución y detalles: Living-comedor con cocina integradaDormitorio con salida al jardínGalería con parrilla propiaAnafe y horno eléctricoCalefacción por piso radiante2 aires acondicionados frío/calor (en living y dormitorio) Cortinas instaladas (black out en dormitorio) Artefactos de luz completosPintura recién hechaPisos de porcelanatoMesada de SilestoneAberturas de pvc con dvhamenities del complejo La Balconada: Pileta propiasum a pocos metros del departamentoBarrio Castaños – Nordelta: El barrio cuenta con: Cancha de tenis, fútbol sintético, pádel y playón deportivoPlaza para niños y plaza de deportesPileta con vista al lago centralClub House con restauranteUbicación privilegiada dentro de Nordelta, con seguridad las 24 hs y un entorno de confort, naturaleza y actividades para toda la familia.


Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000
45 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.
Departamentos en Venta en Nordelta.
Nordelta, Tigre
PiletaParrillaSolariumBalcónGimnasioTerraza
Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 220.000
$ 250.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Bahía Grande
Bahía Grande, Nordelta
Hermoso departamento de 2 ambientes 2 baños con balcon todo en primera linea al agua, con hermosas vistas Y en excelente ubicación. Precio del departamento 220. 000 usd. Cochera aparte 20. 000 usd. Apto credito. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.


USD 180.000
120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Chateau 2 9E
El Palmar, Nordelta
Venta con renta ; ideal inversor. Finaliza en mayo 2026. Permuta x departamento en caba. Amplio departamento de 98 M2 cubiertos. El complejo no tiene amenities. Ambientes: pb Toillete de recepción, comedor, living. Cocina integrada. Balcón con parrila y conexión para lavarropas. Pa: dormitorio, baño completo y amplio espacio para 2° dormitorio play o escritorio. Departamento en esquina con Inmejorable vista desde living al los jardines y desde la cocina y balcón a campos. Unidad desarrollada en dos plantas ubicada en Chateau, Barrio El Palmar nordelta. Losa radiante. Cochera propia semi cubierta y baulera. El complejo no tiene ascensor, primer piso por escalera.










































