1.421 Departamentos con encargado y mas de 1 ambiente en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 389.000
108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ana. Venta Departamento 4 Ambientes en La Balconada, Castaños, Nordelta
Castaños - La Balconada, Nordelta
Moderno y luminoso departamento de 3 dormitorios ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, dentro del barrio Los Castaños en Nordelta. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales que brindan excelente iluminación natural y salida a un amplio balcón terraza con parrilla. Se destaca su cocina integrada de diseño moderno, totalmente renovada y equipada con muebles de alta calidad, horno y anafe vitrocerámicos Samsung y barra desayunadora. El sector de lavadero también cuenta con muebles de guardado especialmente diseñados. En la planta baja también encontramos un toilette de recepción y dos dormitorios que a su vez, comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con muebles creados y pensados para cada espacio y realizados con materiales de alta calidad. Lo cual se replica en las cortinas y luminarias de cada espacio. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor y salida a otro balcón que brinda un espacio privado al aire libre y una iluminación privilegiada a la habitación. Incluye cochera semicubierta. El complejo ofrece piscina para adultos y niños, solárium, sum, áreas verdes, seguridad las 24 hs y acceso a todos los amenities del barrio, como lago, canchas deportivas y Club House. Cuenta además con una ubicación estratégica cerca de accesos, centros comerciales y colegios de Nordelta.

Super destacado

USD 239.000
284 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Edificio Posadas - 3 Ambientes
Posadas, Nordelta
Excelente duplex 3 ambientes con jardín en el Barrio El Palmar, Edificio Posadas a la venta y en alquilerPlanta Baja: living comedor con cocina integrada con barra, toilette, ventanal super amplio con salida a la galería semicubierta. Jardín amplio y super luminoso. Planta Alta: 2 dormitorios que comparten un baño. Todos los ambientes con aire acondicionado fc. Losa radiante sectorizada.

Super destacado

USD 550.000
$ 900.000 Expensas
202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Yoo 5 Nordelta - Av. del Golf al 600
Nordelta, Tigre
Broker: Zoe +54 9 11 Ver datosYoo 5 (by Acqua), NordeltaDuplex de 3 ambientes con terraza y piscina con solarium propio. Living comedor muy luminoso con salida a balcón y vistas a la laguna. Toilette de recepción. Mastersuite con vestidor, otra suite con placard. Ambas con salida al jardín. Cocina integrada con barra. Terraza privada por escalera. Otro toilette y lavadero. Parrilla, piscina y solarium. Cochera y baulera. Amenities: Piscina exterior, Solarium, Piscina niños, Gimnasio, Business Center, Spa, Náutica, Canchas de paddle vidriadas, Recepción y vigilancia 24hrs. Amenities barrio El Golf: Cancha de golf y club de golf, Restaurant, Cancha de futbol, Club House y Canchas de tenis. La Roseta (edificio central de amenities): Bar y restaurant, Sala de reuniones y sala de usos múltiples. (*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. Mat. 3066 del cmcpm

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Torres Zafiro Nordelta
Departamentos desdeUSD 242.400
5 un.2 a 4 amb.68 a 164 m² tot.
Boulevard Chico y Calle del Portal - Torres Zafiro
El Portal, Nordelta
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Emprendimiento ubicado a metros del Centro Comercial de Nordelta. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. Tres torres con unidades de 2, 3, 4 ambientes con parrilla y cochera. Locales comerciales en planta baja. Algunas unidades con baulera y todas con cochera cubierta. Las unidades se entregan con Black out y screen, aires acondicionados instalados. Calefacción por losa radiante Amenities: pileta, sum, solarium, laundry, gym forma de pago: 50% anticipo + 12 cuotas fijas en usd

Super destacado

USD 180.000
$ 500.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avda del Golf al 200
La Mansa, Nordelta
Excelente 2 ambientes con vista panoramica al lago desde living y dormitorio. Balcón terraza de grandes dimensiones con parrilla. Living comedor de generosas dimensiones con toilette de recepción. Cocina semi/integrada con barra. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. El departamento se encuentra en excelente condiciones. mariana grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Oceana Nordelta
Departamentos desdeUSD 666.600
12 un.3 a 5 amb.133 a 487 m² tot.
Oceana Nordelta
Nordelta, Tigre
GimnasioPiletaParrillaBalcónTerraza
Edificio residencial de 7 niveles. Excelente calidad constructiva e increíble vista al Lago Central de Nordelta. A metros del futuro Centro Urbano y de los accesos por Bancalari y Ruta 27. Townhouses de 2 y 3 dormitorios, Pent Houses de 2, 3 y 4 dormitorios y departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Patios, jardines y terrazas privadas. Estacionamiento en subsuelo. Increíbles Amenities: Pileta exterior y climatizada cubierta, gym, Salón de Relax/Yoga, sum, dos salas de reuniones, laundry y muelle. Forma de Pago: cash

Super destacado

USD 332.600
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 1 dormitorio con proporciones generosas y expansión para vivir el agua todos los días. 88 m² totales | 1 dormitorio | 1 baño. Detalles destacados: Galería semicubierta con parrilla y expansión exterior. Estar amplio, pensado para el uso real. Excelente luz natural. Amenities: Amarras hasta 62 pies, guardería náutica, pileta con solárium, gimnasio y coworking. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado

USD 198.000
$ 675.000 Expensas
104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Fas. Venta Departamento 3 Ambientes. El Reflejo. Bahia Grande. Nordelta.
Bahía Grande, Nordelta
Venta con renta. Departamento de tres ambientes, desarrollado en dos plantas, en el Barrio El Reflejo, Bahia Grande, Nordelta. pb: Living comedor, cocina muy completa, comedor diario, toilette. pa: dormitorio principal con baño en suite con placard, segundo dormitorio con baño secundario completo. Amplia terraza con parrilla. Cochera cubierta. El complejo se encuentra ubicado detras de la zona gastrónomica en la Bahía Grande de Nordelta, excelente ubicación, con pileta, laguna artificial interna con fuentes decorativas. Esta unidad permite ampliar a un 4 ambiente de 14, 5 m2. Estamos Construyendo Relaciones!

Super destacado









































