• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Departamentos amoblados con balcón en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 700.000

148 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Oceana, Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento A estrenar en nordelta con excelentes materiales de contrucción. Edificio A estrenar de la mas alta categoria. La mejor vista del lago central. 3 amb+ cochera+ baulera. alquiler amoblado Y equipado ( contrato por 24 meses U$ 4. 000. - por mes, más gastos (aprox 850. 000) venta: U$S 700. 000. - amoblado y equipado. Hall de recepcion en el segundo piso solo para 2 departamentos. Amplio living comedor con sillones y mesas de comedor, con vista al lago central, cocina integrada con isla, tiene heladera doble, horno, electrodomésticos. Balcón, con excelente vista y con muebles de exterior. Apartado tipo lavadero con lavarropas y mesa de planchado. Galeria externa con Parrilla y muebles de guardado. Dormitorio principal en suite con vestidor, armario y baño completo. Dormitorio junior con placard de piso a techo. Un baño completo. Aberturas de pvc con dvh. Baños revestidos en mármol con espejos de gran tamaño y mamparas. Cuenta con cortinas black outs y cortinados. Aire central frio/calor, amoblado total y equipamiento. Tvs de gran dimensión. Amenities de categoría.: 2 piscinas climatizadas internas y pileta exterior. Gimnasio con maquinas de 1 er nivel. Salón de pilates y Yoga. Sauna. Solárium con pérgolas y arte moderno. Sum/Co-working para 50 personas con cocina, vestuarios, salón de juegos, ping pong y minipool. Guardia las 24 hs. Arte en todos sus espacios. Estacionamientos de cortesía.

USD 260.000

10%

$ 550.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Palmar Infinity. 3 Ambientes con Terraza Propia , Parrilla y Cochera.

El Palmar, Nordelta

Impecable 3 ambientes venta con muebles, de 87m2 cubiertos + balcón + terraza propia con parrilla y cochera cubierta. Retasado. Renta estimada con muebles usd1. 200. - mas gastos. Confortable con vista amplia al Lago Central. Muy luminoso. Living comedor con barra y cocina integrada, amplios ventanales con vistas abiertas con salida al balcón. Piso alto. Dormitorio principal en suite con vista al Lago. 2do dormitorio con vestidor y 1 Baño completo. Cochera cubierta. Pileta y Gym. Se entrega equipado con aire acondicionado en el living y dormitorio principal, cortinas blackout, vajillas, espejos y luces (no incluye sábanas y toallas). Nordelta solicita antecedentes penales para la admisión. Las expensas incluyen impuestos. En venta es cesión de boleto / primer escritura. Nordelta Ofrece (*): - Seguridad con monitoreo permanente- Agua potable y de riego- Electricidad - Cloacas - Gas natural - Telefonía- Cable (Cablevisión / Directtv) - Internet (Arnet / Fibertel) - Iluminación pública- Club Nordelta / Membresia Golf- Amarras (salida a Rio Luján) - Colegios - Centro Médico - Centro Comercial (Restaurantes, Bancos, entre otros.) - Areas y servicios sujetos a condiciones de uso, cumplimiento de requisitos y reglamentos aplicables, admisión previa y pago del precio que pudiera corresponder. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 263.000

$ 100 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

ACQUA GOLF 1 ISLAS DEL GOLF 0

Aqua Golf I, Nordelta

Venta Y alquiler temporal consultar valor del mismo. Hermoso departamento de 2 ambientes ubicado Acqua Golf 1, el mejor edificio de Islas del golf Nordelta. La unidad tiene vista al Golf y al lago central de Nordelta. Terraza privada con parrilla y jacuzzi de agua fría. Totalmente equipado y amueblado. Pequeño hall de recepción con toilette. Dormitorio en suite con vestidor. Cocina con barra integrada al living comedor. Escalera interna hacia la terraza exclusiva. Cochera Cubierta. Piso con losa radiante de control individual. Aire Acondicionado frío - calor en living y dormitorio. Tiene detalles de categoría. Pisos de porcelanatto. Seguridad 24 hs. Piscina interior climatizada. Piscina exterior. Laundry. sum. Gimnasio bien equipado. Amplios espacios verdes. Muelle de ocio y muelle deportivo para bajar kayak. Cercano al ingreso a Nordelta por ruta 27. Valor anual u$s 16. 000. Pago adelantado. Nota: Propiedad comercializada por ac inmobiliaria Silvana Avella cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditado a que el propietario tramite el coti. Nota: Martillero responsable Silvana Avella, cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 135.000

$ 280.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Puerto Escondido Espigon 12

Espigón 12, Nordelta

Venta – Departamento Monoambiente en Espigón 12 - Puerto Escondido – NordeltaExcelente vista abierta, con cochera subterráneaExcelente departamento de 1 ambiente en venta ubicado en Espigón 12, dentro del exclusivo complejo Puerto Escondido en Nordelta, una de las zonas más buscadas por su entorno natural, seguridad y cercanía a los principales servicios. La unidad se destaca por su diseño moderno, detalles de categoría y excelente vista desde el balcón, ideal tanto para vivir como para inversión. Características de la propiedadInterior: Amplio ambiente principal con excelente luminosidadCocina integrada totalmente equipadaLavadero incorporadoArmarios de guardadoTerminaciones y detalles de categoríaExterior: Balcón con excelente vista Comodidades del complejoCochera subterráneaEspacio para bicicletasEntorno exclusivo y muy tranquilo con amenities. Cuenta con Gimnasio, piscina, solarium y zona de parrillas. Ubicación privilegiada, a pocos minutos del Centro Comercial de la Bahía de Nordelta, con acceso a restaurantes, cafés, servicios y espacios de recreación. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación premium dentro de Nordelta, ya sea para vivienda, alquiler temporario o inversión. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

USD 150.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lago del Sendero 0

Lagos del Sendero, Nordelta

Excelente Duplex en Lagos del Sendero en en venta y alquiler. La unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina completa, lavadero, amplio balcón con parrilla y toilette. En planta alta es la parte intima donde están los dos cuartos, baño completo y un cuarto de guardado. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Paula Lorena Mendez cmcpsi 6263. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 275.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Agustín M. García 8051, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Bahía Grande, Nordelta

Hermoso departamento de 2 ambientes en venta y alquiler, totalmente amoblado y equipado, ubicado en Barrio Bahia Grande, Wyndham Condominios, Nordelta, Tigre. Consta de: Hall de recepción. Toilette. Cocina integrada. Living comedor. Balcón con inmejorable vista a la Bahia de Nordelta. Dormitorio en suite con vestidor. Cochera cubierta. Pileta: No. Dependencias: No. Características adicionales: Amoblado. Luminoso. Seguridad 24 hs. Portería. Calefacción central. Gimnasio. Cochera subterránea. Valor de Venta: usd 275. 000. - ¡Se vende con renta en dolares! Bahía Grande. Departamentos, oficinas, locales y una completa propuesta gastronómica. Compuesto por townhouses y condominios que rodean una espectacular bahía con amarras y salida directa al Río Luján. Sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y más de ocho restaurantes que ofrecen una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham, de 5 estrellas. Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurantes, bancos y servicios, y del acceso a Nordelta. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Código en nuestra web araucasi Ver datos

USD 220.000

$ 800.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nordelta Puerto Escondido

Delta 8., Nordelta

Venta y/ o Alquiler Delta 8, Puerto Escondido. Bahía de Nordelta. Departamento de Dos ambientes con balcón, parrilla en el balcón en uno de los edificios más buscados de la Bahia de Nordelta, dentro del barrio Puerto Escondido. Vista al agua. Muy equipado. Excelente calidad constructiva con Impecables detalles y terminaciones. Hall de entrada, toilette de recepción, comedor, cocina separada, dormitorio en suite con placares espejados, Aire acondicionado central exclusivo del departamento, piso radiante. Balcón con parrilla y vista alrío. Cochera cubierta y baulera. Ver plano del mismo en fotos de la publicación. El departamento tiene orientación Norte con frente a la bahía de PuertoEscondido y a las amarras que tienen salida al Río Luján. Amarra decortesía. Diseño vidriado con grandes visuales de la bahía. Edificio con muy buenos amenities: -Pileta con amplias dimensiones-dos sum con parrilla, cocina, heladera, mesassillas, sillones en la terraza-gimnasio con increíbles vistas a lasamarras. En la planta baja se encuentra otro sum totalmente amueblado conSmart tv, baño y ducha para la pileta. Valor de las expensas incluyen aysa, arba y abl dentro del monto expresado. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 185.000

$ 700.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Insignia El Palmar

El Palmar, Nordelta

Descubra un magnífico departamento en el prestigioso complejo Insignia Nordelta, ubicado en el exclusivo barrio de El Palmar. Este moderno departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y elegancia, ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en uno de los desarrollos más solicitados de Nordelta. Con una superficie cubierta de 57. 26 m2, el departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios, proporcionando un espacio acogedor para la familia o invitados. La disposición al frente garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón del hogar. La propiedad está equipada con un baño completo y una cocina funcional, ideal para aquellos que disfrutan de preparar deliciosas comidas en casa. El living comedor se extiende hacia un balcón privado, ofreciendo un espacio al aire libre perfecto para relajarse y disfrutar de una vista agradable. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, electricidad, internet y Wifi, asegurando una conectividad completa y comodidad. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado individual y se entrega amoblado, listo para mudarse. El complejo ofrece una variedad de amenities de primer nivel, como seguridad las 24 horas, pileta y otras instalaciones recreativas, proporcionando un estilo de vida único y exclusivo. Para su comodidad, dispone de un espacio de estacionamiento descubierto, facilitando el acceso y la movilidad. El departamento es apto crédito, lo que representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires, con un gasto mensual de expensas de 700. 000. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional departamento en Insignia Nordelta, donde el lujo y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir su próximo hogar.

USD 490.000

$ 780.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

OPORTUNIDAD venta 4 amb con 2 cocheras AMUEBLADO 0

Puerto Escondido, Nordelta

Exclusivo departamento de 4 ambientes con vista a la bahía – Nordelta. Excelente departamento de 4 ambientes en venta, completamente amueblado y equipado, listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Nordelta, con inmejorables vistas abiertas a la bahía. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada y mucho espacio de guardado, ambos con salida a un espectacular balcón apaisado, ideal para disfrutar del aire libre y la vista. Dispone de 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y salida directa al balcón. Los otros dos dormitorios son cómodos y funcionales, acompañados por un baño completo. Además, cuenta con un gran lavadero independiente con espacio de despensa, aportando comodidad y funcionalidad al día a día. El departamento se entrega con los cuartos totalmente equipados, con muebles de calidad, artefactos de iluminación, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, mamparas de vidrio templado y espejos con iluminación led en todos sus baños. Incluye 2 cocheras y baulera. Una propiedad única para vivienda permanente que conjuga diseño y una vista inigualable. El edificio Armony cuenta con detalles de calidad y posee muy buenos amenities, una gran piscina alargada para los que les guste nadar con solárium, gimnasio con máquinas de última generación, vestuarios y sum de usos múltiples totalmente equipado para 36 personas. Solo mudate y empezá a disfrutar! Nota: Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo Nota: Martillero responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Ver mapa