50 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 92.000
$ 200.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. del Puerto 215, Bahía Grande, Nordelta, Tigre, Buenos Aires
Bahía Grande, Nordelta
Departamento en venta para uso residencial o uso profesional. Oficinas o consultorios. Excelente ubicación, acceso cómodo a metros de las paradas de colectivos y frente del hotel wyndham, Nordelta, Tigre, con baño completo y cocina integrada.. Departamento 44 m2. 2do piso. Vista abierta hacia la ruta 27. Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso


USD 98.000
$ 490.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 baño
Boulevard Del Mirador 500
Nordelta, Tigre
[jordancamu-Ver datos] Moderno loft ubicado en Bahía Grande Nordelta, una de las zonas más atractivas y consolidadas. Su ubicación privilegiada, a metros de la Bahía, combina tranquilidad, seguridad y una amplia oferta gastronómica y de servicios. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, se encuentra rodeado de restaurantes, cafés, gimnasios, supermercados, cines y el Centro Comercial, con excelente accesibilidad y entorno. La unidad cuenta con cocina integrada, baño completo con bañera, aire acondicionado frío/calor, cochera y seguridad las 24 horas. Apto vivienda y uso profesional. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y calidad de vida en Nordelta.


USD 160.000
50 m² tot.1 amb.1 baño
Condominios del Wyndham - Nordelta
Wyndham Condominios, Nordelta
Departamento Monoambiente. En venta con Vista a la Bahia. Condominios del wyndham. *Living, dormitorio y cocina integrados con vista a la bahia. *Cocina con barra todo equipado. Sin cochera. Valor de la cochera ysd 25. 000. ubicado muy cerca del centro comercial de Nordelta, centro medico, bancos y zona gastrronomica.


USD 128.000
$ 240.000 Expensas
49 m² tot.1 amb.1 baño
Boulevard del MIrador 430.
Bahía Grande, Nordelta
Totalmente amoblado y equipado para disfrutarlo ya. Pisos de cerámica y tarugado. Cerámica en baños y cocina. Portero visor. Cortina de black out. Con Balcón vista a la pileta. piso 2. Aire acondicionado y calefacción por piso radiante. Caldera importada. Mobiliario de melamina. Edificio de categoría. Vista abierta a áreas verdes. Salida directa a la bahía donde funcionan varios locales gastronómicos.


USD 120.000
50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Wyndham Condominios
Bahía Grande, Nordelta
Impecable. Monoambiente totalmente amoblado con el equipamiento del hotel + cochera y baulera. Mira hacia el frente. Puede utilizar todos los amenities del hotel, gimnasio, sauna, pileta, room service. Nordelta, cuenta con tres accesos. El primero se realiza por Panamericana con salida en Corredor Bancalari - Nordelta. También se puede acceder por Acceso Tigre hasta la calle Liniers. De ahí tomar el Camino de los Remeros que desemboca en la Ruta 27 hasta la entrada de Nordelta. Y por último por Panamericana Ramal Escobar, tomar Av. Benavidez, continuar derecho, cruzar la vía y doblar a la derecha en la calle Fader.


USD 112.000
$ 300.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño
Av de los Lagos 0
El Palmar, Nordelta
Monoambiente con parrilla en el balcón y cochera semicubierta, se encuentra en venta con contrato de alquiler ideal para inversionistas, el complejo cuenta con piscina y gimnasio, ubicado en el Palmar dentro de Nordelta dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117


USD 135.000
$ 176.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Monoambiente en Venta en Terrazas de la Bahia II, Nordelta 100
Bahía Grande, Nordelta
Departamento en Venta – Terrazas de la Bahía, Nordelta. Ideal Vivienda o Uso Profesional | 38 m² | Excelente Estado. Oportunidad única en la exclusiva bahía de Nordelta. Departamento de 1 ambiente en Terrazas de la Bahía en Nordelta. Con una superficie de 38 m², esta unidad se encuentra en excelente estado, lista para habitar o utilizar como oficina o estudio profesional. Ambiente luminoso y con una vista amplia. Ideal para quienes buscan vivir o trabajar en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Piscina. Sin cochera! ¡Consultá para coordinar una visita! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013


USD 125.000
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida del Puerto 300
Miradores de la Bahía, Nordelta
Excelente estado departamento de 39 metros en la bahía de Nordelta. 1 ambiente y medio. Vivienda. O uso profesional. Complejo con piscina. Seguridad 24 hs. En la bahía de Nordelta.




















