101 Departamentos con gimnasio y 2 ambientes en venta en Provincia de Neuquén
Ordenar

USD 105.000
$ 120.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Stefenelli al 1100
Gamma, Neuquén
Venta de departamento Neuquén CapitalBarrio GammaEl mismo se encuentra ubicado en uno de los barrios mas lindos y cercanos al centro de la ciudad, a pocas cuadras del shopping de La anónima, Coto, gimnasio, etc El departamento se encuentra en un 2do piso por ascensor o escaleradescripcion CocinaComedorAnte Baño1 Baño completo1 Dormitorio1 Cochera.. . ar - Ver datos124- Ver datos


USD 220.000
$ 560.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sargento Manuel Bejarano 2419
Valentina Sur Urbana , Neuquén
Ahora podés vivir en un departamento con todos los beneficios de un Barrio Cerrado: seguridad, piscina, quincho, cancha de tenis, futbol, paddle, playón deportivo, club house, gimnasio, sauna y plaza de juegos para niños. En un primer piso por ascensor, se encuentra este hermoso y moderno departamento de 1 dormitorio en suite, con cochera super cómoda para que puedas estacionar hasta 2 vehículos. Lavadero separado. Balcón con parrilla. Vestidor, baño con antebaño y toilette. Excelente calidad constructiva. Vistas despejadas. El departamento se entrega con un aire acondicionado en dormitorio, lavavajillas, cortinas y luminarias. Acepta mascota.


USD 190.000
$ 9.200 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calderon y belgrano
San Martín de los Andes, Neuquén
Descripción del alojamiento. En una Pb A en una excelente ubicacion en San Martin De Los Andes encontramos este hermoso departamento que consta de: 1 Dormitorio. 1 Baño. Cocina Amplia. Terraza con Parrilla. Living Amplio con Un Futon. Amenities: Spa. Pileta in/out. Se encuentra a 20km del Cerro Chapelco y a 3. 8 km del parque nacional Lanin.


USD 5.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Puerto Manzano Bahia Manzano
Puerto Manzano, Villa La Angostura
Venta! Departamento para 4 personas en complejo Bahia Manzano. Ubicación: Frente a Lago Nahuel Huapi. Puerto Manzano, Villa la Angostura. Patagonia Argentina. Semana Sport a elección. Expensas mensuales. Club House, Restaurant, gym, sauna y ducha escocesa, play room, kids club, internet wi fi. Sector deportivo con canchas y sum con parrilla. Actividades recreativas en el Resort. Estacionamiento de tráiler, bajada y amarra de embarcaciones. Piscina climatizada externa frente al lago (abierta de octubre a abril). Cuenta con certificación Hoteles más Verdes: reconoce y certifica gestión sustentable, respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable con la comunidad y con nuestro destino turístico. Bobadilla María LauraMartillero y Corredor PúblicoM. P. N° 758













