1.811 Departamentos con mas de 1 ambiente en venta en Morón, Morón
Ordenar

· Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 47.200
59 un.2 a 3 amb.36 a 69 m² tot.
9 de Julio 700
Morón, Morón
BalcónTerraza
Valores de contado (consultar por financiacion) venta departamentos dos Y tres ambientes. Cochera Y terraza opcional. Entrega marzo 2027. Departamentos de 2 y 3 ambientes. Departamentos de 3 ambientes con dos baños completos. Lavaderos en la terraza de uso exclusivo. (Opcional) Edificio eléctrico. Cámaras de video de seguridad, con grabación de imágenes. Cerco eléctrico de seguridad frontal. Placards con frente e interiores completos. Tres ascensores con cabina de acero inoxidable. Aberturas de exterior aluminio, perfilería modelo módena o similar. Edificio de bajo mantenimiento (Bajas expensas). Cocheras cubiertas y descubiertas (Opcionales). Sanitarios Ferrum o similar. Termo eléctrico. Grifería de baño y cocina monocomando con cierre cerámico, marca fv o similar. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Mueble bajo mesada y alacena de terminación melanina.

Super destacado

USD 75.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
25 de Mayo al 700
Morón, Morón
Excelente departamento de 2 ambientes con balcón al contrafrente y cocina separada | moróndepartamento de 2 ambientes con distribución funcional y ambientes bien definidos. Cuenta con un living comedor cómodo, ideal para el día a día. La cocina es independiente, lo que brinda mayor orden y practicidad. Dispone de balcón al contrafrente, aportando tranquilidad y buena ventilación. El dormitorio posee placard con interiores completos y el baño es completo, equipado con bañera. ¡Si queres coordinar una visita contactanos!

Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2027
Emprendimiento en Morón


Super destacado

USD 58.500
$ 70.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
9 de Julio al 1000 Moron
Morón, Morón
Venta departamento 2 ambientes en morón surexcelente unidad en quinto piso, al frente, con ventilación cruzada y distribución pasante. Living comedor, con cocina integrada, equipada con muebles de alacena, mesada y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y extractor de aire. Balcón al frente. Baño completo con todos sus accesorios. Dormitorio con ventilación hacia el contrafrente con placard e interiores. Edificio cuenta con sum, terraza y un pequeño parque en la planta baja. Expensas bajas. Inmueble apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado





























