• Moreno

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos con sum y 2 ambientes a estrenar en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

Departamentos y casas desdeUSD 125.000

11 un.2 a 5 amb.60 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado

USD 68.000

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bio Condominio.

Moreno, GBA Oeste

Venta de Departamento 2 ambientes, Moreno, con balcón En el km 35 del corredor oeste a 1 minuto de la autopista. En una tradicional zona de quintas de Moreno nace Bio Condominio. En un lote con doble acceso inmerso en una zona de añosa arboleda, Bio condominio te propone una autentica conexión con la naturaleza. Desde su diseño se contempló el estudio de las vistas, asoleamiento, ventilación de todas las unidades y la conciencia ambiental en el aprovechamiento de los recursos disponibles. Podrás disfrutar en un entorno verde tu balcón individual, o tu jardín o tu terraza privada. Bio Condominio cuenta con dos ascensores hidráulicos, calefacción por piso radiante independiente, para caminar descalzo en el invierno, ventanas doble vidrio, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, decks de madera en balcones, terrazas y jardines para tus tardes de disfrute. Podrás disfrutar de la pileta y solarium, junto a un espacio para encuentros con familia o amigos con un gran ventanal vinculado a una terraza con parrilla. Accesos, áreas comunes y departamentos equipados con sistemas de seguridad de ultima generación. En sus alrededores encontramos además muchos servicios, con pequeños comercios, bancos, cafés, restaurantes, panaderías, colegios e institutos médicos y muchas facilidades para un día a día sin necesidad usar el coche. Y también destacamos su cercanía a grandes centros comérciales y cines. El Verde de una quinta…cerca de todo…con el confort y seguridad de un departamento. Bio Condominio es buen negocio por ser pionero en una zona de gran potencial de revalúo. Vivirás en un sensacional departamento de 2 ambientes con una habitaciones y un baño completo con terminaciones de primera calidad. Unidad. 37 m2 cub + 5 m2 semi cubiertos = total 42m2 • Km 35 del Corredor Oeste. • a 1 minuto de la Autopista. • a 8 minutos del Buen Ayre. • Living comedor y cocina están integrados por una barra/mesa desayunador. • Cocina amoblada con horno / anafe y con espacio de lavarropa/lavavajillas. • Todos los ambientes dan al exterior con una excelente vista a un espacio verde arbolado. • Calefacción por piso radiante. • Ventanas doble vidrio hermético. • Decks de madera en el balcón. • Pre instalación de aire acondicionado. • Dos ascensores hidráulicos. • Amenities: pileta, solarium y sum. • El precio no contempla la cochera. • 24 departamentos y dos locales comerciales. En resumen, si buscas un lugar para vivir, aprovecha esta oportunidad. Coordina una reunión y recorremos Bio Condominio. Venia a conocerlo te va a gustar.

Destacado

USD 60.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Miero al 700

Moreno, Moreno

MorenoDepartamento a Estrenar en Moreno SurModerno departamento de 2 ambientes con excelentes vistas y amenities de primer nivel. Living comedor semi-integrado a la cocina mediante una barra desayunadora, aire acondicionadoLa habitación tiene el espacio para el placard y salida al balcón. Baño completo con bañera y ducha. Faltan 28 cuotas para abonar. La unidad cuenta con cochera. Entrega Inmediata! Características: Todo eléctrico, porcelanato símil madera en comedor y habitación. El complejo cuenta con los siguientes amenities: • Dos sum con parrillas• Gimnasio• Dos piscinas• Guardería infantil• Juegos infantiles• Ascensores• Vigilancia 24 hs. • Cocheras optativas• Espacios verdesref. 3710-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 12.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estanislao Zeballos al 300

Moreno, GBA Oeste

¡oportunidad de inversión en moreno! Madiba xi es un edificio residencial y comercial de 7 pisos, que combina viviendas modernas y oficinas flexibles, ideal para vivir, trabajar o invertir. Ubicado estratégicamente en Zeballos al 300, en el corazón de Moreno, a solo unas cuadras del centro y con fácil acceso a Acceso Oeste, centros comerciales y servicios. Con unidades que van desde 33 a 53 m², ofrece opciones para todos los estilos de vida: desde oficinas para profesionales y emprendedores, y departamentos modernos para viviendas de familia. ubicación privilegiada: Situado en Moreno Centro, una zona en pleno crecimiento y desarrollo, con cercanía a: Estación de Moreno (línea Sarmiento) Centro comercial Nine ShoppingAcceso rápido a Autopista del OesteEste proyecto es ideal tanto para quienes buscan un nuevo hogar como para inversionistas que deseen aprovechar la alta demanda de alquileres en la zona. Las unidades están diseñadas con ambientes luminosos, balcones privados, y terminaciones de calidad, adaptándose a las nuevas formas de vivir y trabajar. unidades disponibles: - Oficinas desde 30 m² hasta 33 m²- Departamentos de 1 dormitorio desde 50 m² hasta 53 m²financiación A medida: Anticipo desde usd 12. 000 y cuotas en pesos ajustables al cacaviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 17.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Industrial al 400

Paso del Rey, Moreno

Venta de plan de cuotas de un departamento de 2 ambientes en Barrancas de Paso Del Rey. Cuenta con un dormitorio, cocina comedor, baño y balcón. El complejo contará con 2 piletas, una para adultos y otra para niños, sum, parrilas, laundry, guarderías, etc. Todo el complejo será parquizado y contará con generador propio de energía y seguridad 24 hs con 2 entradas. Ubicado a dos cuadras de la estación de Paso del Rey y próximo a la nueva autopista extensión Camino del Buen Ayre. ref. 3671-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 185.000

$ 220.000 Expensas

144 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta Moreno

Moreno, Moreno

Imperdible departamento de 2 habitaciones (pricipal en suite con vestidor) , cocina, living comedor integrados, muy luminoso con terraza propia y excelente orientación de sol en venta en condominio bio, MorenoEl verde de una quinta. cerca de todo. Con el confort y seguridad de un departamento. UbicaciónEn el km 35 del corredor oeste a 1 minuto de la autopista. En una tradicional zona de quintas de Moreno nace Bio Condominio. El edificio cuenta solo con 24 departamentos y dos locales comerciales. SeguridadAccesos, áreas comunes y departamento equipado con sistemas de cámaras de seguridad de ultima generación. Cerco perimetral electrónico monitoreado 24 hs con ionraysol Aire y VerdeEn un lote con doble acceso inmerso en una zona de añosa arboleda, Bio condominio nos propone una autentica conexión con la naturaleza. Desde su diseño se contempló el estudio de las vistas, asoleamiento, ventilación de todas las unidades y la conciencia ambiental en el aprovechamiento de los recursos disponibles. Unidades con balcón individual, jardín o terrazas privada y cocheras optativas. El condominio cuenta con dos ascensores hidráulicos de ultima generación, calefacción por piso radiante, ventanas doble vidrio, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, decks de madera en balcones, terrazas y jardines. AmenitiesEntre las copas de dos asombrosos arboles podrás disfrutar de la pileta y solarium, junto a un espacio para encuentros con familia o amigos con un gran ventanal vinculado a una terraza con parrilla. En sus alrededores encontramos además muchos servicios, con pequeños comercios, bancos, cafés, restaurantes, panaderías, colegios e institutos médicos y muchas facilidades para un día a día sin necesidad usar el coche. Y también destacamos su cercanía a grandes centros comérciales y cines. Inversión segura y rentableBio Condominio es buen negocio por ser pionero en una zona de gran potencial de revalúo y con alta renta de alquiler ( desde 5% anual). En resumen, si buscas un lugar para vivir, aprovecha esta oportunidad. Coordina una reunión y recorremos Bio Condominio. Venia a conocerlo te va a gustar. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 78.000

$ 90.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardino Rivadavia

Moreno, Moreno

Departamento a estrenar con balcón y exelente luminsidad. Moderno departamento con diseño contemporaneo y exelentes terminaciones. Cuenta con Amplio living comedor con cocina integrada, equipada con mobiliario, cocina y horno elèctrico, de lineas actuales y detalles de Calidad. Dormitorio con interior de placard y salida al balcón, generando gran ingreso de luz natural y vista abierta al entorno arbolado. Pisos simil madera en dormitorios y porccelanato en el àrea social. Balcón cómodo con baranda metálica y panel decorativa, ideal para disfrutar del aire libre. Una propiedad funcional, Luminoso y Lista para habitar, ideal tanto para Vivienda como inversiòn. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 89.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente Oscar Camilli 100. Entre Bartalome Mitre y Tucuman

Moreno, GBA Oeste

Venta de Departamento 2 ambientes en Moreno centro, Morenooportunidad unica de inversión. Departamento en pozo con gran proyección " Invertí hoy al mejor precio y asegura tu departamento para mañana "anticipo 40% + 30 cuotas en dolares + 5 refuerzos semestrales Proyecto sustentable y funcional con la mejor ubicación. Seguridad y confort. Detalles de categoría. Diseño moderno. Ambientes amplios y luminosos. frente2 ambientes de 58m2 + 9. 00 m2 de balcón. Detalles del departamento: - Hall de entrada. - Living - comedor con cocina integrada. - Cocina amoblada con detalles de calidad. - Baño completo. - Habitación con vista y salida a al balcón. - Balcón vista a la calle. - Espacio para lavarropas y presinstalacion del mismo. - Preinstalación de aac. - Pisos y revestimientos de primera linea. - Carpinteria de aluminio con dvh ( doble vidrio hermético) - Artefactos sanitarios en loza blanca tipo Ferrum o Roca. - Termotanque eléctrico. - Preinstalación de aire acondicionado. - Instalación de agua fria y caliente con cañerias de polipropileno con termofusión. - ( opcional cochera) - Portón automatico. - Camaras de seguridad en el edificio. - S. U. M. - Parrillas de uso común. - Rincón de fuego - Terraza exclusiva descubierta. - Ascensor hidráulico. - Doble puerta de acceso. Comunicate por mensaje para mas información. Carolina. Matiasszpira tel: Ver datos xintel(msb-ms3-9604)

USD 50.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JOSE MARMOL 240

Moreno, Moreno

Excelente departamento en Complejo cerrado Terrazas del Sol, super luminoso, muy tranquilo y con acceso rapido. El mismo se encuentra en 1er piso y cuenta con: Living - Cocina comedor - Dormitorio con balcon - Baño completo- Deck area verde- Solarium- sum - Quincho con parrilla- Estacionamiento. Luis Roman Garcia Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Roman Garcia, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 55.000

$ 157.600 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipú 500

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Cardozo. oportunidad unica en moreno centro: complejo pagano Y maipu. A estrenar, con Amenities y Financiación a tu medida. ¿Buscás dejar de alquilar, tu primer hogar o una inversión estratégica? Este departamento de 2 ambientes a estrenar en el complejo de Maipú 515 (esquina Pagano) es la mejor oportunidad del mercado actual por precio, calidad y ubicación. La oferta que no podes dejar pasar: Contado Efectivo: U$D 55. 000. - (Precio de mercado imbatible). Financiación Flexible: Ingresá con U$D 40. 000 y el saldo en cuotas adaptadas a tus posibilidades. Expensas actuales: $157. 000. - junuo 2026. Detalle clave: Es un valor de expensas muy bajo para la categoría del edificio, ya que el monto incluye los servicios de Aysa y arba, optimizando notablemente tus costos mensuales. Caracteristicas del departamento: Ubicación: 3er piso al frente sobre calle Pagano, con amplio balcón corrido. Luminosidad: Excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Dormitorio: Confortable, con placard embutido e interiores totalmente terminados. Baño: Completo, con bañera, vanitory y sanitarios de primera línea. Espacio de Guardado: Amplios espacios optimizados para un diseño funcional. Equipamiento premium (Listo para habitar): Climatización: 2 Equipos de Aire Acondicionado instalados. Cocina: Mobiliario de alta capacidad (alacenas sobre y bajo mesada). Mesada de granito Gris Mara, bacha Johnson y grifería fv. Conexiones: Instalación preparada para lavarropas o lavavajillas bajo mesada. Detalles de categoría: Carpinterías de aluminio blanco de alta hermeticidad y cielorrasos suspendidos. El edificio Y su infraestructura: El complejo destaca por su diseño moderno, confort y seguridad: Accesibilidad: Ascensores de última generación. Amenities: sum para eventos equipado con parrilla y terraza común. Seguridad: Ingreso con vigilancia 24 hs, sistema de circuito cerrado (cctv) y accesos independientes. Cocheras: Posibilidad de cocheras disponibles en el complejo. Ubicación Estratégica en Moreno Centro: A pasos de la Universidad Nacional de Moreno (unm), la estación de tren, centro comercial Coto y con rápido acceso a Acceso Oeste. Ideal para: Primera Vivienda: Confort, seguridad y diseño moderno sin necesidad de refacciones. Inversores: Unidad lista para escriturar y generar renta inmediata. Profesionales: Apto profesional en una zona de constante crecimiento comercial e institucional. Las unidades en este complejo tienen una alta demanda por su relación calidad-precio. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. **Contactame ahora para recibir la ficha técnica y coordinar tu visita hoy mismo! ¿Necesitás vender para comprar o realizar una operación simultánea? Sabemos que detrás de cada propiedad hay una historia. Por eso, no vendemos casas, mudamos familias. En re/max, las personas son lo más importante para nosotros y nuestro mayor orgullo es trabajar en base a la recomendación de quienes ya confiaron en nuestro equipo. Nuestro compromiso con vos: Plan de Acción \"Llave en Mano\": Construimos paso a paso la estrategia ideal para que tu proceso sea simple, seguro y sin preocupaciones. Acompañamiento 360°: Te brindamos un asesoramiento de respaldo constante, guiándote en cada etapa de tu proyecto con profesionalismo y calidez humana. Experiencia y Trayectoria: Contás con el apoyo de la red número uno, con más de 20 años transformando el mercado inmobiliario. ¡Tu nuevo comienzo te espera! Comunicate hoy mismo para coordinar una visita personalizada o solicitar una entrevista de asesoramiento sin cargo. Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para que te mudes a la vida que querés. Aviso Legal: En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm Mat N° 2955 · cpi Mat N° 8862. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 27.019

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lujan al 300

Paso del Rey, Moreno

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Paso del ReyUbicado sobre la prestigiosa calle Luján, en pleno corazón de Paso del Rey (Partido de Moreno), este departamento de 2 ambientes a estrenar representa una oportunidad ideal para invertir o acceder a tu primera vivienda. Con una superficie total de 45, 54 m² (40, 47 m² cubiertos), ofrece excelente luminosidad, orientación al frente y una distribución moderna que combina confort, diseño y funcionalidad. Características del departamento: – 2 ambientes amplios y bien distribuidos– Cocina equipada con mobiliario moderno– Balcón con vista abierta– Baño completo– Conexión para WiFi, internet y teléfono– Servicios de agua corriente, luz, pavimento y desagüe cloacal– Portón automático y acceso controladoAmenities del complejo residencial: Viví en un entorno pensado para disfrutar cada día: – Dos piscinas (adultos y niños) – Gimnasio totalmente equipado– Salón de usos múltiples (sum) – Salas de juegos para adultos y niños– Solárium– Espacios verdes y seguridad integralFinanciación flexible: Accedé con un anticipo y cuotas en pesos actualizables por C. A. C, una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primera propiedad. el valo publicado corresponde al anticipo. anticipo usd + cuotas en pesos ajustadas segun caccuotas pagas: 88/ total de cuotas: 188Ubicación privilegiada: En el corazón de Paso del Rey, a metros de avenidas principales, centros comerciales, colegios y medios de transporte. Una zona en constante crecimiento, segura y con excelente proyección de valor. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 54.000

$ 270.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Stheden 1300

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Guido Loiza. Departamento 2 ambientes a estrenar en Complejo La Palmera – Moreno. Excelente oportunidad para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en una ubicación estratégica. Este departamento de 2 ambientes cuenta con 37 m² cubiertos más 7 m² de balcón muy bien distribuidos, ideal tanto para vivienda como para inversión. Se encuentra a estrenar, en estado impecable, listo para ingresar sin necesidad de realizar mejoras. La unidad dispone de: * Living-comedor funcional y luminoso. * Cocina integrada. * Dormitorio cómodo. * Baño completo. * Dos equipos de aire acondicionado ya instalados. * Cochera propia. Ubicado en el Complejo La Palmera, a tan solo una cuadra de la autopista, lo que garantiza un acceso rápido y cómodo. El desarrollo ofrece una excelente infraestructura y espacios pensados para disfrutar: * Seguridad 24 horas. * Piscina. * Gimnasio. * sum de amplias dimensiones. * Espacios comunes con áreas de descanso y encuentro. Un entorno tranquilo, ideal para quienes valoran la combinación entre comodidad, accesibilidad y un estilo de vida relajado. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 500

Moreno, Moreno

Departamento en venta en Moreno Norte – luminoso en tercer pisoUbicado en una zona residencial muy buscada de Moreno Norte, con cercanía a comercios, servicios y accesos que conectan con el centro de la ciudad. Entorno tranquilo y bien consolidado. La unidad se encuentra en el tercer piso y se destaca por su buena luminosidad natural y ventilación, ofreciendo un ambiente cómodo para el uso diario. Área social: espacio de living comedor funcional con circulación cómoda y buena entrada de luz. Área privada: dormitorio y baño completo, con distribución práctica para vivienda permanente o alquiler. El edificio dispone de seguridad, dos ascensores y sum, brindando mayor comodidad a sus residentes. La unidad cuenta además con aire acondicionado instalado. Una propiedad interesante tanto para primera vivienda como para inversión en una zona con demanda sostenida. Coordiná tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedadaviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 48.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joly al 1800

Moreno, Moreno

Un emprendimiento con la mejor ubicación de MorenoIdeal para renta y reventa. Apto profesionalEl lugar que buscabas para invertir, para trabajar o para vivir! undad de 45 M2 - Diseño moderno- Terminaciones y detalles de calidad- Expensas Bajas- Calidades y diseño pensados para bajos costos de mantenimiento. - Garita de Seguridad- Cocheras opcionalesFinanciación fija en usd o en pesos + cac¿Querés conocer esta propiedad? Contactanos para agendar una visita. Teléfono: 08Ver datosRedes: @moscapropiedadesOficina central: Dr. Ascomape 325, Moreno CentroTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 68.760

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipu 1502

Moreno, Moreno

Departamento 2 ambientes venta moreno cochera. departamento 2 ambientes de 57, 40 mts con cochera en moreno norte. precio de preventa. anticipo + cuotas A convenir en $ o usd. Ejemplo plan de financiación: anticipo 40% + 20 cuotas en dólares O pesos con cac. precio al contado usd 57. 300. - Departamento 2 ambientes de 47, 26 metros cuadrados cubiertos + Semicubiertos de 10, 34 metros. Total 57, 40 m2. Descripción detallada. ¡Increíble oportunidad en Moreno Norte! Este departamento de 2 ambientes con cochera se encuentra en un complejo residencial de categoría sobre la calle Maipú, ofreciendo una excelente calidad de vida y comodidades modernas. Con una superficie total de 57, 40 m², incluyendo áreas semicubiertas, este hogar está diseñado para brindar confort y funcionalidad. El edificio, que se completará en tres módulos, destaca por su atención al detalle y su arquitectura contemporánea. Cada unidad funcional está equipada con preinstalación de aire acondicionado, ventanas de doble vidrio, interiores de placard en los dormitorios, y cocina con mesada de granito y grifería mono comando. Además, cuenta con un sistema de seguridad integral que incluye cámaras perimetrales, ingreso vehicular por portón automático con control remoto, y mantenimiento mensual del ascensor para mayor tranquilidad. El complejo también ofrece amenidades destacadas como un sum completamente equipado con parrilla, toilette y conexión para aire acondicionado, ideal para reuniones sociales y eventos familiares. Ubicado estratégicamente frente al reconocido Casco de Moreno y a solo 300 metros de la autopista Acceso Oeste, este departamento es perfecto para quienes buscan vivir cerca de importantes accesos viales y en un entorno tranquilo y seguro. No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro en este desarrollo exclusivo. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y visitas! Piso 1 ó 2 Tipología 5. Edificio de Categoría cochera, Sum y parrillas ubicado sobre la calle Maipú al 1500. Entrega estimada: Mediados 2027. complejo en tres módulos. Departamentos de 2 y 3 ambientes. Cada unidad funcional cuenta con cochera (Incluida en el precio de la publicación). Se construirá un total de 30 departamentos en 3 módulos, distribuidas de la siguiente manera: módulo 1 - Sobre Calle Maipú 2 Departamentos por piso de 3 ambientes. Planta baja (con área verde) 86, 34 m2 y 105, 67 m2, 1er piso 88m2 y 2do piso 88m2. Con 1 ascensor y escalera. Módulo 2 -Sobre calle Maipú 4 departamentos por piso de 3 ambientes cada uno. Planta baja (con área verde) 88, 34 m2 y 106, 26 m2, 1er piso 88, 0 m2 y 2do piso 88, 0 m2. Con 1 ascensor y escalera. Módulo 3 - Sobre calle Soldado R. Derrico. 4 departamento por piso de 2 ambientes. Planta baja (con área verde) 69, 9 m2 y 57, 64 m2, 1er piso 57, 40 m2 y 2do piso 57, 40 m2. Con 1 ascensor y escalera. Excelente calidad de construcción. Preinstalación de aire acondicionado. Ventanas doble vidrio. Conexión eléctrica en la cocina. Interiores de placard en dormitorios. Mesada de granito con doble bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv Arizona. Alacena y bajo mesada. Sanitarios Pringles. Exterior: Revestimiento tarquini a la vista. Cocina con lavadero integrado (las unidades de 3 ambientes, tienen lavadero aparte). Sistema de seguridad: Camaras de seguridad perimetrales e internas. Ingreso vehicular al edificio por portón automático. Control remoto de portón automático. Control mensual en el mantenimiento del ascensor. amenities: sum (salón de usos múltiples): cuenta con parrilla, toilette, mesada con bacha de lavado, conexión de aire acondicionado y conexión de televisión. Ubicación: Moreno Norte, frente al reconocido Casco de MorenoA 300 mts de autopista Acceso Oeste. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

USD 74.000

$ 1.800 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle 2300

Moreno, Moreno

Departamento en Venta. Ubicación: Aristóbulo del Valle 2347 - Moreno. Disposición: Frente. Superficie Propia: 59, 68m2. Superficie Semicubierta: 3. 00m2. 2 ambientes. 1Habitación. 1 Baño. Excelente edificio de categoría de diseño moderno y amplio. Ubicado en un barrio residencial, a 2 cuadras del paso a bajo nivel del ferrocarril Sarmiento, con salida al acceso oeste de forma rápida y segura. Cuenta con piscina, sum y circuito cerrado de cámaras de seguridad. Puntos de Interés: A 150m de la Escuela Alemana. A 200m del Centro Comercial. Se escucha oferta de contado. Acepta permuta de interés en parte de pago. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Ver mapa