• Monte Grande

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

221 Departamentos con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 90.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sofia Santamarina| al 500

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta | Departamento 3 ambientes con sauna en Monte Grande ¡excelente oportunidad! Este departamento de 72 m² cubiertos + 4 m² de balcón ofrece comodidad, amplitud y calidad en cada detalle. Ideal para quienes buscan un hogar bien distribuido en una ubicación estratégica. Características del departamento: Living-comedor de 25 m², amplio y luminoso. Cocina independiente, equipada con: Muebles de roble. Mesada de granito negro uruguayo. Bacha doble profunda. Termotanque de 120 L. Grifería fv. Lavarropas Longvie incluido. Baño completo con ducha y espacio para sauna (actualmente desinstalado, ideal como depósito). Habitación principal de 3, 5 x 3, 5 m, con placard y acceso privado al baño. Habitación secundaria de 3, 5 x 3 m, con placard. Balcón de 4 x 1 m, ideal para disfrutar del aire libre. Servicios: Agua, luz y gas con medidores independientes. Expensas bajas. Tasas municipales al día. EscrituraSin cochera ni baulera. Para obtener más detalles sobre esta propiedad y coordinar una visita, no dudes en ponerte en contacto con Harfouche Propiedades. Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesitas y acompañarte en el proceso de conocer esta propiedad. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar perfecto para ti. -Harfouche Propiedades | Rojas 240, local 2, Monte GrandeMartillera Josefina HarfoucheMatricula 4191Seguinos en Instagram! - @harfouchepropiedades

USD 99.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

rivadavia 50

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento con cochera de 3 ambientes, en edificio de categoría, con pileta y sum, ubicado en el centro de Monte Grande en 4to piso.

USD 136.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maximo Paz 67

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta de Departamento de 3 ambientes en Monte Grande. El mismo cuenta con 2 dormitorios con placard (de hoja espejada), baño completo, living-comedor amplio. Excelente balcón super amplio con parrilla al frente. El edificio cuenta con sum, pileta, vestuario y solariumNotas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-354) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 75.000

$ 70.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Alegre al 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento A la venta - apto crédito. - monte grande (M. alegre al 100). departamento ubicado en primer piso por escalera. planta baja: -Amplia cocina con alacenas. -Living comedor integrado. -Balcón con lugar para guardado de lavarropa. planta alta: -2 Dormitorios con placard. -Baño Compartido. -Altillo. Calefacción por tiro balanciadoLa cochera esta incluida dentro del valor del departamento, Ubicado en la calle Mariano Alegre, entre Ocantos e Independencia, a metros de la estación de trenes. -Excelente zona residencial. -Acceso a medios de transporte (colectivos, tren, combis) y comercios. -Cualquier consulta a tu disposición. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 105.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italiani 184

Monte Grande, Esteban Echeverría

Hermoso departamento a estrenar ubicado en el corazón de Monte Grande, en la calle Italiani 184, primer piso con vista a la calle Dorrego. Este moderno y luminoso departamento ofrece una excelente distribución y características de alta calidad que lo convierten en la opción ideal para quienes buscan confort y estilo. Características: - Cuenta con 2 habitaciones cómodas con placard empotrado. - Incluye 1 baño completo con bañera y 1 baño toilette. - Cocina con muebles bajo y sobre-mesada de calidad. - Un balcón amplio y luminoso, con una bonita vista sobre la calle Dorrego. - Cochera: La propiedad incluye una cochera cubierta, brindando comodidad y seguridad para tu vehículo. Ubicado en 3er piso con orientación Oeste, hermosa vista con luminosidad por la tarde. Detalles Adicionales: Calefacción: Sistema de calefacción por losa radiante y caldera individual, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Aberturas: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh), garantizando aislamiento térmico y acústico de alta calidad. Expensas octubre de 2025 $105. 000 (Incluyen los servicios de Aysa y Edesur) Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de primera categoría en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este departamento y enamorarte de tu nuevo hogar! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. (Nota: las fotos de esta publicacion corresponden a misma unidad pero primer piso)

USD 45.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Santamarina al 1400

Monte Grande, Esteban Echeverría

Oportunidad venta 3 ambientes con cochera. Ubicado en El Barrio Coca-Cola (también conocido como Complejo Habitacional Coca-Cola) es un reconocido complejo residencial ubicado sobre la Avenida Ramón Santamarina, en el partido de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires. Geográficamente se encuentra en el límite entre las localidades de Monte Grande y El Jagüel. La unidad fue remodelada hace un año, cuenta con un living comedor espacioso y luminoso, con salida al balcón. Dos habitaciones con placares empotrados y ventanas. Cocina independiente, con lavadero en muy buen estado. Baño completo hecho a nuevo, pisos, cañería y griferías. El departamento da al frente, justo abajo se encuentra la cochera descubierta que pertenece al mismo, para ingresar a la cochera se usa un control para abrir el portón automático. En general se encuentra en un muy buen estado. Ubicación y Características Dirección principal: Los ingresos y las diferentes torres de departamentos se distribuyen principalmente sobre la Av. Ramón Santamarina al 900, 1000 y 1100. Se compone mayormente de bloques de torres de departamentos de 3 y 4 ambientes, rodeados de espacios verdes parquizados de uso común. Infraestructura comunitaria: El complejo cuenta con un playón multideportivo recientemente puesto en valor por el Municipio de Esteban Echeverría, equipado con iluminación led, canchas de fútbol, básquet y estaciones de juegos saludables. Conectividad y Servicios Transporte público: Se sitúa a pocos minutos de la Estación Monte Grande de la Línea Roca. Sobre la avenida circulan múltiples líneas de colectivos, tales como la 164, 306, 394, 501 y 51, facilitando el viaje hacia el centro comercial local o hacia la Ciudad de Buenos Aires. Comercio: Al ser una zona de alta densidad residencial, dispone de comercios de cercanía, supermercados y farmacias sobre los accesos principales. se escuchan ofertas Y se toma auto en parte de pago de hasta 10. 000 dolares con precio de reventa. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|- Este inmueble no cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 70.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Duclout 600

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento en venta en Duclout, Monte Grande. El mismo se encuentra en primer piso por escalera, ubicado a pocas cuadras de la estación de Monte Grande, en zona residencial. A 1 cuadra de la avenida Nuestras Malvinas. Posee dos dormitorios, baño, cocina living comedor, amplia terraza con parrilla y lavadero, excelente estado de conservación. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-518) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 165.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Acosta 206

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta de Departamento 3 ambientes, Monte Grande El mismo cuenta con living-comedor-cocina integrada, 2 baños completos, 2 dormitorios, baulera y cochera techadaNotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1118) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Ver mapa