27 Departamentos con balcón y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Monserrat, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 3 días


Super destacado
Publicado hace 15 días


Destacado
Publicado hace 8 días

USD 115.000
$ 217.200 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
VENEZUELA 1600. Entre Virrey cevallos y Presidente luis saenz peña
Monserrat, Capital Federal
Apto crédito hipotecario. Semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcon al frente, muy buena luminosidad natural y ventilacion. Amplio living-comedor con salida al balcón, Cocina es independiente, amplia y funcional, equipada con muebles bajo mesada y espacio para comedor diario. Dos cómodos dormitorios con placares. Dependencia de servicio con baño, ideal para utilizar como escritorio, tercer dormitorio o espacio de guardado. Baño completo. Lavadero independiente. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 64, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8351)

Destacado
Publicado hace 11 días


Destacado
Publicado hace 10 días


Publicado hace 2 días

USD 198.000
$ 25.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Independencia al 1900
Monserrat, Capital Federal
Amplio 3 ambientes con dependencia o 3er domitorio (la dependencia es cómoda, muy luminosa). Es un 5to piso al frente con balcón corrido y vista abierta. Todo luz en todos los ambientes!! Baño principal también con ventana y mampara. Gran cocina comedor y lavadero independiente. El baño de servicio se encuentra en la cocina (no hay que pasar por la dependencia), razón por la cual funciona como toilette perfectamente. Muy buenos placares. Pisos de parquet. Cochera fija y cubierta. Baulera. Excelente estado!! Edificio construido por el reconocido arquitecto Castelbajac.

Publicado hace 10 días

USD 115.000
$ 217.200 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 baños
Venezuela 1600
Monserrat, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes con dependencia, amplio dormitorio principal y livingcomedor al frente (este último con balcón), 2° dormitorio con doble circulación, baño completo, lavadero y dependencia con baño. Excelente calidad constructiva, luminoso, buen estado general, agua caliente por calefón, 1 equipo de aire acondicionado, calefacción individual. Ubicado a 1 cuadra de avenida Entre Ríos y a 1 cuadra de avenida Belgrano, a pasos de Fundación Favaloro, universidad, Centro Asturiano y conexión con gran cantidad de líneas de colectivo y subte a pocas cuadras. Ideal para vivir o cómo inversión de renta por la cercanía a la Fundación Favaloro y universidades. Apto credito hipotecario.

Publicado hace 11 días

$ 85.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Perú 79
Monserrat, Capital Federal
Vendo departamento hermoso de 3 ambientes reciclado a nuevo. Pisos de Pinotea. Balcón a la calle con hermosa vista. Dos habitaciones, cocina independiente. Súper silencioso
Publicado hace 9 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 105.000
3 un.1 a 3 amb.47 a 87 m² tot.
Mexico 1331
Monserrat, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Torre con grandes vistas a la ciudad y amenitiesMéxico 1331, es un emprendimiento en torre, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con buena calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Pileta, Solarium, Jardín y Parrillas en Planta Baja. sum con parrilla y gimnasio en el piso 13º. Laundry en subsuelo.

Super destacado








































