• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos amoblados con lavadero y 1 ambiente en venta en Monserrat, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 119.900

50 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Irigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Venta Monoambiente 50 m² en el Casco Histórico de Buenos AiresFinanciación 30% anticipo saldo en 15 cuotas¡Tu próxima inversión en el corazón de Monserrat! Oportunidad de adquirir un moderno monoambiente a estrenar, con financiación directa y entrega programada. Ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 700, a pocas cuadras del Congreso y de Av. 9 de Julio. Características de la Unidad: Ambiente amplio y luminoso con ventanales de piso a techo. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Baño completo con grifería de primera calidad. Espacio versátil ideal para vivienda o renta temporaria. Estado: En pozo – entrega estimada: 2026. Características del Edificio: Piscina con soláriumGimnasio equipadosum con parrillaLaundryEspacios verdes y bicicleterosSeguridad y acceso digitalUbicación Estratégica: A 3 cuadras de Av. 9 de Julio y metrobusCercano a universidades, oficinas y centros turísticosA minutos de San Telmo, Puerto Madero y el centro porteñoExcelentes conexiones con múltiples líneas de colectivo y subteFinanciación Flexible: Anticipo desde el 30%Cuotas en pesos ajustadas al índice cacfinanciación directa del desarrolladorConsultanos para recibir planos, renders y más info! Agendá tu visita a la obra o coordiná una videollamada personalizada. Ideal para primera vivienda, renta temporaria o inversión en pozo. ¡No te pierdas esta oportunidad en una de las zonas con más proyección de la Ciudad de Buenos Aires!

Super destacado
Super destacado

USD 180.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 100. Entre Azopardo y Av ing. huergo

Monserrat, Capital Federal

Venta- Departamento 1 Ambiente con Balcón en el Quartier del Bajo!! Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo. El conjunto proyectado se compone dedos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos. Losmismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna yfinlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en elpiso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre laplaza central. Las dos torres tendrán tres subsuelos comunes donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, cuatro cocheras con cargadores para autos eléctricos yun lava-autos. Elesquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre quemonitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doblecontrol sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. También habrá un laundry en cada una de ellas. El moderno departamento totalmente equipado ofrece una distribución eficiente y con una excelente comodidad. Se localiza en un segundo piso de la torre ciudad con orientación sudeste, la propiedad cuenta un ambiente amplio que incluye la cocina incorporada, balcón con vista abierta, y baño con ducha. Este posee techos de 2. 60 metros de altura, la unidad es eléctrica y su estado como el del edificio son de primera categoría. Superficies. -Cubierta: 34. 44m2. -Descubierta: 5. 51m2. -Total: 39. 95m2. ambientes: -Cocina 2. 66x2. 98. -Ambiente 4. 44x4. 60. -Baño 1. 52x1. 35 c/ducha 0. 93x0. 79. -Placard 0. 60x2. 40. -Balcon 4. 88x1. 13xintel(gpc-gpc-775)

Destacado

USD 72.000

$ 232.500 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 300

Monserrat, Capital Federal

Moderno ambiente Y medio A cuadras de san telmo, un destino turístico emblemático en la ciudad buenos aires. Situado en la calle balcarce Y av. Belgrano. totalmente equipado Y amoblado para vivir O rentar ya! Su disposición permite encontrarnos con un living comedor con sofá Y mesa de comedor con salida A gran balcón, cocina integrada completa con frigobar, anafe eléctrico, elecrodomésticos Y vajilla. En sector dormitorio, sommier con respaldo Y mesas de luz, tv. Tiene sector de guardado de ropa. Cómodo baño completo con bañadera. Posee aire acondicionado frío calor. Incluye decoración Y hermosos cortinados dobles. Muy luminoso! edificio de vanguaria con ascensores vidriados aportando un diseño único. El mismo posee una hermosa recepción Y espacio de coworking en P. B., ideal para trabajar O estudiantes. En el último piso encontramos una piscina con solarium, además posee laundry. Apto profesional Y alquiler turístico. su ubicación privilegiada, facilita el acceso al centro de la ciudad Y diversos medios de transporte, siendo ideal para turistas, locales Y estudiantes! Oportunidad única de inversión! Corredor Inmobiliario Responsable Celoria Paulo Sebastián Matricula nº 6744 C. U. C. I. C. B. A. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 180.000

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 100. Entre Azopardo y Av ing. huergo

Monserrat, Capital Federal

Venta- Departamento 1 Ambiente con Balcón en el Quartier del Bajo!! Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos. Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tendrán tres subsuelos comunes donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, cuatro cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. También habrá un laundry en cada una de ellas. El moderno departamento totalmente equipado ofrece una distribución eficiente y con una excelente comodidad. Se localiza en un segundo piso de la torre rio con orientación sudeste, la propiedad cuenta un ambiente amplio que incluye la cocina incorporada, balcón con vista abierta, y baño con ducha. Este posee techos de 2. 60 metros de altura, la unidad es eléctrica y su estado como el del edificio son de primera categoría. Superficies. -Cubierta: 33. 48m2. -Descubierta: 4. 99m2. -Total: 38. 48m2. ambientes: -Cocina 2. 88x2. 66. -Ambiente 4. 59x4. 48. -Baño 1. 53x1. 74 c/ducha 0. 90x0. 79. -Balcon 4. 42x1. 13xintel(gpc-gpc-780)

Destacado

USD 118.000

$ 235.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce 300

Monserrat, Capital Federal

[rosanaman-736] Se vende espectacular monoambiente de 35 m² totales completamente amoblado y equipado en Balcarce 373, en el exclusivo límite histórico entre San Telmo y Monserrat, a pasos de Puerto Madero, Plaza de Mayo y el Paseo del Bajo, Contrafrente! Una zona de altísima demanda turística y corporativa, ideal para renta temporaria (Airbnb) o estudiantes universitarios. Características principales: Superficie: 35 m² totales (muy bien distribuidos y optimizados). Espacio Exterior: Cómodo balcón propio con excelente ingreso de luz natural y ventilación. Ambiente principal: Moderno, luminoso, con pisos de excelente calidad y salida al balcón. Cocina: Práctica y funcional kitchenette integrada, equipada para optimizar el espacio. Baño: Completo, moderno y en impecable estado. Amoblamiento Premium: Se entrega totalmente equipado "listo para habitar o alquilar" (incluye cama/sommier, aire acondicionado frío/calor, cortinas rollers, luminarias, heladera, microondas, vajilla y mobiliario de diseño). Laundry en ele edificio. Ubicación de privilegio: A 2 cuadras de Av. Paseo Colón y el Metrobús. A pasos de Puerto Madero y los principales polos gastronómicos de San Telmo. Conectividad total: Acceso inmediato a líneas de Subte (A, D y E) y múltiples líneas de colectivos. Cercano a las principales universidades (uca, fiuba, uade). Unidad lista para escriturar y empezar a generar ingresos desde el primer día. Valor de Venta U$S Ver datos. rosana mancini propiedades. cucicba 5087 / cmcpsi 5516. Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Destacado

USD 90.000

$ 200 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

moreno 500

Monserrat, Capital Federal

Century21 comercializa departamento monoambiente amoblado calidad premium en la mejor zona de Monserrat. El edificio que pertenece al "Circuito de la Manzana de las Luces" contiene un museo con piezas arqueológicas halladas durante la excavación, entre las que se destaca una de las cisternas mas grandes de Latinoamerica. El edificio cuenta con ingreso con huella digital, cámaras de seguridad, asensores, 2 patios cubiertos, 2 salones de eventos, local gastronómico, museo, piscina con duchas, solarium, vestuarios y un sum/cowork. El edificio posee grupo electrógeno. El departamento se vende amoblado por el valor de usd 98. 000. Ideal para inversores que buscan buena renta temporal (airbnb) y/o para uso profesional. No dejes pasar esta oportunidad, llamanos y lo conocemos. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 67.000

12%

$ 171.629 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 1100

Monserrat, Capital Federal

Encontrar una inversión que combine ubicación estratégica, rentabilidad inmediata y un diseño moderno en la Ciudad de Buenos Aires no suele ser tarea fácil. Este departamento monoambiente en venta en Monserrat representa esa oportunidad exacta donde tus ahorros se transforman en un activo seguro y sumamente atractivo para el mercado de alquiler temporario o estudiantil. Ubicado sobre la calle Rivadavia al 1100, este monoambiente destaca por su excelente luminosidad natural y una distribución funcional que aprovecha cada rincón. Al ingresar, te encontrás con un espacio moderno y totalmente amoblado, listo para empezar a generar ingresos desde el primer día o para mudarte sin complicaciones. La comodidad se potencia con detalles de categoría como calefacción por split, seguridad digital con acceso electrónico y la tranquilidad de su disposición contrafrente. El edificio, con una antigüedad de 12 años, ofrece amenities pensados para el estilo de vida actual. En el último piso, un rooftop de categoría te espera con pileta y solárium, regalando postales exclusivas de las cúpulas icónicas de Buenos Aires. En la planta baja, el pulmón verde con patio interno, árboles y un espejo de agua decorativo funciona como un oasis de calma en medio de la ciudad. Además, el complejo cuenta con laundry público, encargado y la posibilidad de alquilar cocheras en el mismo lugar. La ubicación en el Casco Histórico de Monserrat garantiza una demanda constante. A metros de la Avenida 9 de Julio, el Metrobus y todas las líneas de subte, la conectividad con el resto de Capital Federal es absoluta. La cercanía inmediata con importantes casas de estudio como la uade y la uai, y la proximidad a polos turísticos como Puerto Madero y Avenida de Mayo, convierten a esta propiedad en un punto estratégico tanto para estudiantes universitarios como para visitantes extranjeros. - Superficie total y cubierta de 26. 73 m² en disposición contrafrente. - Totalmente amoblado y con escritura inmediata. - Edificio de 12 años de antigüedad con pileta, solárium, laundry público y seguridad digital. - Ubicación estratégica en el barrio de Monserrat, ideal para alquiler temporario. Preguntas frecuentes¿Cuál es el precio de venta de este monoambiente en Monserrat? El precio de venta de la propiedad es de 69. 500 usd. ¿Qué amenities tiene el edificio de Rivadavia al 1100? El edificio cuenta con pileta, solárium, un patio interno parquizado con espejo de agua, laundry público y encargado. ¿La unidad está lista para escriturar y se entrega equipada? Sí, el departamento se vende amoblado y cuenta con escritura inmediata. ¿Cuál es la rentabilidad estimada para alquiler temporario en esta zona? La proyección de rentabilidad aproximada para esta unidad en el mercado de alquiler temporario es de 500 usd mensuales. Si estás buscando dar un paso inteligente en el mercado inmobiliario de Buenos Aires, esta unidad reúne todas las condiciones para asegurar tu capital y obtener una renta constante. Te invitamos a coordinar una visita para conocer el departamento y descubrir el potencial de su ubicación.

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente muy Amplio, luminoso con balcon de 4 mts, ideal estudiantes o para inversion. -Piso de porcellan-Muebles de cocina bajo mesada y alacena con puertas de Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. -Mesada de Silestone de 2 cm de espesor y zócalos de 6 cm con pileta de 1 sola bacha de acero inoxidable. -Anafe eléctrico marca Samsung de 2 hornallas. -Artefactos de baño línea Ferrum, bañera marca Roca con mampara de vidrio y vanitory con mesada Silestone. -Griferías monocomando marca fv. -Calefacción y refrigeración: provisión e instalación de equipos individuales frío7calor tipo split en todos los ambientes, incluyendo los desagues de condensación. -Grupo electrógeno para áreas comunes de la planta baja y subsuelos, pasillos del edificio, ascensores y equipos de bombeo sanitario y de incendio-Instalación contra incendio. El Paseo de la Cisterna es un moderno edificio ubicado en Moreno 550, en el centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a solo dos cuadras de la Plaza de Mayo. Durante las excavaciones para su construcción en 2016, se descubrió una estructura circular que resultó ser una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. Este hallazgo llevó a la incorporación de un Museo de Sitio en la planta baja del edificio, donde se exhiben piezas arqueológicas encontradas durante la excavación. ? El edificio cuenta con 14 plantas que albergan cocheras, locales comerciales, oficinas y viviendas. Entre las comodidades destacadas se incluyen una piscina climatizada, solárium, espacios para eventos culturales y corporativos, y vistas panorámicas del Río de la Plata y del casco histórico de la ciudad. ? El diseño arquitectónico del Paseo de la Cisterna armoniza con el entorno, siguiendo las líneas constructivas de los edificios vecinos. Además, su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a las líneas de subte A, D y E, así como al Metrobús del bajo, facilitando la movilidad por la ciudad. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 122.000

$ 350.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Disponible para venta y alquiler temporario, este exclusivo monoambiente con cochera se encuentra en el prestigioso Paseo de la Cisterna, en Monserrat. Con una superficie de 32 m², este departamento está completamente amoblado con mobiliario de primer nivel, ofreciendo comodidad y estilo en cada rincón. El edificio es de gran categoría, destacándose por su piscina en el piso 9 con un solárium que ofrece vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Además, cuenta con una sala de coworking ideal para profesionales, con vistas al solárium. En planta baja, los residentes pueden disfrutar de bares, cafeterías y restaurantes, aportando un estilo de vida vibrante y social. La propiedad incluye una cochera en el primer subsuelo, asegurando una ubicación privilegiada y acceso conveniente. El edificio también ofrece servicios de lavandería, seguridad 24 horas y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Entre las comodidades adicionales se encuentran aire acondicionado individual, armarios empotrados, y una puerta de garaje automática. El contrato de alquiler mínimo es de 3 meses. Ubicado en Moreno 500, Piso 3º, en el corazón de Monserrat, a 2 cuadras del subte Línea E estación Bolívar y a 3 cuadras del subte Línea A estación Perú. Próximo a Avenida 9 de Julio, Puerto Madero, Plaza de Mayo y Casa Rosada, con excelente conectividad y entorno turístico y corporativo. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar sofisticado y moderno. No dudes en consultar para más información y coordinar una visita a esta hermosa propiedad.

USD 108.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 500 4° "15"

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con full amenities en el emblematico desarrollo inmobiliario de paseo de la cisterna - monserrat- Unidad 415 - de 30 m2 cubiertos- se entrega totalmente amobladooportunidad para inversores - ultimas unidades disponibles! - posesión inmediata Todas las unidades son apto profesonal - ideal para renta temporal o permanentereseña historica Y patrimonio culturalel Paseo de la Cisterna es un moderno desarrollo de 21. 000 m2 (finalizado en 2023), ubicado frente a la Manzana de las Luces y a dos cuadras de Plaza de Mayo. - En su planta baja se estableció el Museo de la Cisterna como patrimonio cultural ya que su descubrimiento en la ejecución del pozo junto con miles de piezas arqueológicas, permitieron relucir y recrear nuestra historia de Buenos Aires de mediados del siglo xix. - La propiedad perteneció a la familia Ezcurra, de quien su hija Encarnación, casada con Juan Manuel de Rosas, vivieron por años en el lugar. especificaciones constructivas Y ediliciasel área de pb es de libre circulación para el público en general con polo gastronómico de bares y restaurantes, además del Museo de la Cisterna. La unidad monoambiente cuenta con excelente calidad, con pisos de porcelanato. Carpinterías metálicas de aluminio color línea Módena- Doble vidrio dvh. - Mobiliario de cocina en melamina con cantos de pvc y masada de Silestone - Cocina eléctrica Longvie de 2 hornallas y grifería monocomando fv - Espacio para lavarropas. Artefactos de baño línea Roca con Vanitorys. Y bañera. Calefacción individual por Aire acondicionado. Agua caliente central. - 5 Ascensores automáticos inteligentes de alta velocidad. - Cerraduras digitales. Disponibilidad de cocheras en 2do subsuelo a U$S 25. 000. - Guardia 24 hs y edificio con sistema de seguridad e ingreso magnético. - Espacio gratuito para guardado de bicicletas. - Grupo Electrógeno - Circuito de tv con cámaras de seguridad. amenitiesdeck/Solarium - Rooftop - Parrillas - Mirador Panorámico - Duchas - Pileta - CoWork - Plaza seca - Bares y Restaurantes y Salon de eventos (jano'S) - Museo de la CisternaLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solo se muestran a modo orientativo, conforme datos proporcionados por el desarrollador y se considerarán definitivas las que resulten del plano de división en propiedad horizontal -de acuerdo a lo que se estipulará en el boleto de compra venta-, que oportunamente se someterá a la aprobación de las autoridades competentes, lo que el comprador declara conocer y aceptar. isabel irala Y hernandez Real Estate es el corredor inmobiliario y no forma parte del desarrollo y ejecución del master plan. esta unidad funcional es un departamento monoambiente (interno) de 30 M2 cubiertos - ubicada en el 4° piso departamento "15". Orientación norteentrega inmediata - ideal para renta temporaria O permanenteel edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

USD 60.000

$ 178.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Cevallos al 700

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento monoambiente divisible en monserratideal para inversion alquiler temporal 400usdDescubra este luminoso y amplio monoambiente, estratégicamente ubicado en el tradicional barrio de Monserrat, a pocos metros de la Av. Independencia. Este departamento es ideal tanto para inversión como para vivienda, especialmente atractivo para estudiantes por su cercanía a la uade y otras universidades. El departamento ofrece un espacio versátil con la posibilidad de dividirlo y crear un dormitorio con placard o una separación en seco. La cocina es independiente y cuenta con un comedor y un lavadero, todo equipado para su comodidad. Además, dispone de cocina a gas y calefacción por piso radiante, asegurando confort durante todo el año. El baño es completo y los pisos de parquet están en excelente estado. Ubicado en el casco histórico de la ciudad, este inmueble ofrece acceso inmediato a múltiples servicios de transporte, incluyendo la línea A del Subte. Disfrute de la cercanía a puntos emblemáticos como la Av. De Mayo, el Cabildo, la Catedral, la Plaza de Mayo, y la Plaza del Congreso. Con una antigüedad de 40 años, el edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, cable y alumbrado público, además de un encargado. El departamento está amoblado, es apto para mascotas y apto profesional, lo que suma valor a esta propuesta. Nota: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de adquirir este departamento en una ubicación privilegiada, con escritura inmediata y apto crédito. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

USD 115.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Cevallos al 300

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad! Se vende totalmente amoblado!! Bajas expensas con amenities premium. Zona uadeideal para estudaintes, inversión o renta temporaria. Este moderno monoambiente se encuentra en un edificio de categoría con amenities de lujo, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de alquiler: Monserrat, a metros del Congreso de la Nación, universidades, atracciones históricas, centrosculturales, comercios y todos los medios de transporte. - Ubicación estratégica: • A pasos de Av. Rivadavia y Av. Belgrano• Cercano a la uai, uade, uba Sociales y más• Excelente conexión con subtes, colectivos y trenesUbicado a 3 cuadras del Congreso de la Nación, a media cuadra deAv. Belgrano y a 5 Cuadras de Av. 9 de Julio. - El edificio ofrece: • Piscina con solárium• Parrillas• Gimnasio totalmente equipado• sum y espacios de coworking• Sauna y Sala de Masajes• Salón de juegos para niños• Laundry• 4 ascensores- La unidad: Ambiente amplio, luminoso y funcional, con cocina integrada con anáfe eléctrico, barra desayunadora, baño completo y detalles de diseño moderno. Ideal para estudiantes, profesionales o turistas que buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Piso 3 con balcón corrido con doble vidrio a la calle. Sol por la mañana. Cocina integrada eléctrica - Barra desayunadora, muebles de guardado -Aire Acondicionado frio/calor - Cortinas black out. Todo en piso dePorcelanato. Aberturas de primera calidadOportunidad única de inversión en una zona en constante crecimiento y conalta rentabilidad. Un complejo de categoría emplazado en un triple lote. Un verdadero oasis en el corazón de la ciudad que ofrece todo: diseño- arquitectura moderna - amenities - calidad de vidaalquiler amoblado. Valor Mensual $700. 000 (más Expensas y servicios). Expensas aprox. $ 165. 000-. Contrato 12 meses Condicionesa. - 1 mes de depósito en dólares. (Reembolsable) b. - 1 mes por adelantado. c. - Seguro de caución. (No se alquila sin Seguro de Caución) d. - Demostración de Ingresos. e. - Honorarios.

USD 119.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 500 7° "1"

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con full amenities en el emblematico desarrollo inmobiliario de paseo de la cisterna - monserrat- Unidad 701 - de 30 m2 cubiertos + 4 m2 de balcónoportunidad para inversores - ultimas unidades disponibles! - posesión inmediata Todas las unidades son apto profesonal - ideal para renta temporal o permanentereseña historica Y patrimonio culturalel Paseo de la Cisterna es un moderno desarrollo de 21. 000 m2 (finalizado en 2023), ubicado frente a la Manzana de las Luces y a dos cuadras de Plaza de Mayo. - En su planta baja se estableció el Museo de la Cisterna como patrimonio cultural ya que su descubrimiento en la ejecución del pozo junto con miles de piezas arqueológicas, permitieron relucir y recrear nuestra historia de Buenos Aires de mediados del siglo xix. - La propiedad perteneció a la familia Ezcurra, de quien su hija Encarnación, casada con Juan Manuel de Rosas, vivieron por años en el lugar. especificaciones constructivas Y ediliciasel área de pb es de libre circulación para el público en general con polo gastronómico de bares y restaurantes, además del Museo de la Cisterna. La unidad monoambiente cuenta con excelente calidad, con pisos de porcelanato. Carpinterías metálicas de aluminio color línea Módena- Doble vidrio dvh. - Mobiliario de cocina en melamina con cantos de pvc y masada de Silestone - Cocina eléctrica Longvie de 2 hornallas y grifería monocomando fv - Espacio para lavarropas. Artefactos de baño línea Roca con Vanitorys. Y bañera. Calefacción individual por Aire acondicionado. Agua caliente central. - 5 Ascensores automáticos inteligentes de alta velocidad. - Cerraduras digitales. Disponibilidad de cocheras en 2do subsuelo a U$S 25. 000. - Guardia 24 hs y edificio con sistema de seguridad e ingreso magnético. - Espacio gratuito para guardado de bicicletas. - Grupo Electrógeno - Circuito de tv con cámaras de seguridad. amenitiesdeck/Solarium - Rooftop - Parrillas - Mirador Panorámico - Duchas - Pileta - CoWork - Plaza seca - Bares y Restaurantes y Salon de eventos (jano'S) - Museo de la CisternaLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solo se muestran a modo orientativo, conforme datos proporcionados por el desarrollador y se considerarán definitivas las que resulten del plano de división en propiedad horizontal -de acuerdo a lo que se estipulará en el boleto de compra venta-, que oportunamente se someterá a la aprobación de las autoridades competentes, lo que el comprador declara conocer y aceptar. isabel irala Y hernandez Real Estate es el corredor inmobiliario y no forma parte del desarrollo y ejecución del master plan. esta unidad funcional es un departamento monoambiente (contrafrente) de 30 M2 cubiertos + 4 M2 de balcon - ubicada en el 7° piso departamento "1" orientación surentrega inmediata - ideal para renta temporaria O permanenteel edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 500 7° "2"

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con full amenities en el emblematico desarrollo inmobiliario de paseo de la cisterna - monserrat- Unidad 702 - de 27 m2 cubiertos + 4 m2 de balcónoportunidad para inversores - ultimas unidades disponibles! - posesión inmediata Todas las unidades son apto profesonal - ideal para renta temporal o permanentereseña historica Y patrimonio culturalel Paseo de la Cisterna es un moderno desarrollo de 21. 000 m2 (finalizado en 2023), ubicado frente a la Manzana de las Luces y a dos cuadras de Plaza de Mayo. - En su planta baja se estableció el Museo de la Cisterna como patrimonio cultural ya que su descubrimiento en la ejecución del pozo junto con miles de piezas arqueológicas, permitieron relucir y recrear nuestra historia de Buenos Aires de mediados del siglo xix. - La propiedad perteneció a la familia Ezcurra, de quien su hija Encarnación, casada con Juan Manuel de Rosas, vivieron por años en el lugar. especificaciones constructivas Y ediliciasel área de pb es de libre circulación para el público en general con polo gastronómico de bares y restaurantes, además del Museo de la Cisterna. La unidad monoambiente cuenta con excelente calidad, con pisos de porcelanato. Carpinterías metálicas de aluminio color línea Módena- Doble vidrio dvh. - Mobiliario de cocina en melamina con cantos de pvc y masada de Silestone - Cocina eléctrica Longvie de 2 hornallas y grifería monocomando fv - Espacio para lavarropas. Artefactos de baño línea Roca con Vanitorys. Y bañera. Calefacción individual por Aire acondicionado. Agua caliente central. - 5 Ascensores automáticos inteligentes de alta velocidad. - Cerraduras digitales. Disponibilidad de cocheras en 2do subsuelo a U$S 25. 000. - Guardia 24 hs y edificio con sistema de seguridad e ingreso magnético. - Espacio gratuito para guardado de bicicletas. - Grupo Electrógeno - Circuito de tv con cámaras de seguridad. amenitiesdeck/Solarium - Rooftop - Parrillas - Mirador Panorámico - Duchas - Pileta - CoWork - Plaza seca - Bares y Restaurantes y Salon de eventos (jano'S) - Museo de la CisternaLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solo se muestran a modo orientativo, conforme datos proporcionados por el desarrollador y se considerarán definitivas las que resulten del plano de división en propiedad horizontal -de acuerdo a lo que se estipulará en el boleto de compra venta-, que oportunamente se someterá a la aprobación de las autoridades competentes, lo que el comprador declara conocer y aceptar. isabel irala Y hernandez Real Estate es el corredor inmobiliario y no forma parte del desarrollo y ejecución del master plan. esta unidad funcional es un departamento monoambiente (interno) de 27 M2 cubiertos + 4 M2 de balcon - ubicada en el 7° piso departamento "02". Orientación norteentrega inmediata - ideal para renta temporaria O permanenteel edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

USD 93.000

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo DE Irigoyen al 200

Monserrat, Capital Federal

Bernardo de irigoyen 200 y alsina - edificio jacaranda - barrio monserratapto profesional venta departamentos 1, 2, 3 ambientes - oficinas Y cocheras departamentos totalmente equipado/ amoblado - ideal appart temporaryvalor Mt2 entre U$S 2500 a U$S 2800• Departamento tipo Studio / Monoambiente 34Mts2. Aprox. Bajas Expensas $ 300. 000 aprox. Precio venta U$S 90. 000 • Cocina completa y baño • Aberturas con doble vidrio (aislación sonora y térmica) • Capacidad para 2 adultos y 1 menor • Opción cama matrimonial o 2 individuales • Sofá cama (para un menor de hasta 1, 50m estatura) • Totalente equipado (vajilla y ropa blanca) • Vista panorámica de la ciudad • Calefacción por losa radiante individual• Aire acondicionado frío-calor • Conexión a Internet (Metrotel®) / Wi-Fi • tv (lcd 32") por cable Multicanal® y dvd• Teléfono celular (MoviStar® sistema prepago) • Heladera/nevera con freezer • Caja de seguridad electrónica• Cochera (opcional) en el mismo edificio (Nota: solo automóviles) • Acceso a la terraza del edificio (vista espectacular) alquiler U$S 800. Paquete. • Departamento de 2 ambientes 52Mts2 aprox. Bajas Expensas $ 400. 000 aprox. Precio venta U$S 160. 000• Cocina completa y baño • Balcón orientado al oeste, sobre la Av. 9 de Julio • Aberturas con doble vidrio (aislación sonora y térmica) • Capacidad para 3 adultos • Opción cama matrimonial o 2 individuales • Sofá cama en el living• Heladera/nevera con freezer • Totalmente equipado (vajilla y ropa blanca) • Calefacción por losa radiante individual• Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes • Conexión a Internet (Metrotel®) / Wi-Fi• tv (lcd 32") por cable • Teléfono celular • Caja de seguridad electrónicaalquiler U$S 900. Paquete. • Departamento de 3 ambientes 66Mts2 aprox. Expensas Bajas $ 500. 000. - aprox. Precio venta U$S 195. 000Cocheras dobles y Cocheras singles. Oficinas y Locales. Venta ideal inversores! alquiler U$S 1. 000. Paquete. ..

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 100 - Piso 3

Monserrat, Capital Federal

Semipiso - venta - 2 ambientes - contrafrente - apto credito - monserrata 2 Cuadras de Puerto Madero, uca, Ideal Inversión o Primera ViviendaSemipiso con ingreso a amplio hall de recepción, posible espacio de escritorio - Living comedor muy luminoso con vista al contra-frente - Cocina con acceso a lavadero separado - Dormitorio con vista al contrafrente - Baño completo con ventilación natural. detalles: - Pisos de pinotea- Gas natural- Agua caliente por calefon- Anafe a gas- Aberturas de madera- Persianas de maderaedificio estilo racionalista: - Antigüedad: 71 años - Cantidad de pisos: 9- Departamentos por piso: 2- Ascensores: 1- Encargado con vivienda superficies según escritura: - Cubierta y total: 49, 64m2gastos: - Expensas: $200. 000 (Marzo 2026) - abl: $15. 000 Ver datosubicación: Av. Belgrano al 100 (entre Av. Paseo Colón y Azopardo). Excelente ubicación en el barrio de Monserrat, a 3 cuadras de Plaza de Mayo. Cercanía con Puerto Madero y con San Telmo, ambos con una gran oferta cultural y gastronómica. Proximidad con las estaciones "Plaza de Mayo" del Subte linea A, "Catedral" de la linea D y "Bolivar" de la linea E. Cercania con el Paseo del Bajo, lo que permite conectar con los principales accesos a la ciudad. Visitar sólo acompañado con personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.372

2 un.2 amb.46 a 52 m² tot.

Chile 1502

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio en esquina con unidades de 1 y 2 ambientes. Ideal para inversión, primera vivienda y alquiler temporario. Uso Residencial y Profesional. terminaciones: Revestimiento cerámico en palierAscensor con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Ascensor camillero con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Cañerías de agua fría/caliente en termo fusión Desagües cloacales y pluviales en pvc reforzado awaduct o similarPuertas de caja escalera metálicas F60 certificadas contra incendios según normasPuertas de madera y/o metálicas F30 en acceso a departamento, terminaciones pintadas Puerta Placa para pintar y marcos metálicos en bañosYesería en paredes de palier Cielorraso de durlock en baños y cocina Faja de yeso sobre revestimiento en baño Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar (inodoro -bidet-bañera) Espejo en bañoGriferías monocomando cromo fv o similarMueble cocina completo con bajo mesada y alacena, terminaciones laminada blanca Mesada granito gris mara Bacha en acero simple para monoambiente Bacha en acero doble en unidades de dos y tres ambientes Grifería monocomando en cocina, fv, grifería latina o similar Sistema de agua caliente central Anafe eléctrico de dos placas terminación en acero inoxidable en monoambientes Anafe eléctrico de cuatro placas terminación en acero inoxidable en dos y tres ambientes Piso cerámico en estar/comedor Zócalos de madera pintados Carpinterías dos hojas corredizas en aluminio anodizado natural Piso cerámico en balcones Cañerías para equipos Split frio/calor instaladas (no incluye equipo) Revestimiento plástico en paredes exteriores del edificio Portero eléctrico en cada unidadMódulos eléctricos (tomas y llaves encendido) Jeluz, Sica o similarPintura completa

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.850

49 un.1 a 2 amb.31 a 62 m² tot.

Alberti 1205

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónBalcón

Departamentos de 1 a 4 ambientes en Monserrat con amenities de categoría. Edificio en construcciónFecha estimada de entrega: Principios de 2027Financiación: Consultar precio sobre financiado. El precio publicado corresponde al precio de pago en contado. Boleto al 30%+ 50 cuotas al 50%+ 3 cuotas al 20%Se desarrolla sobre la calle Alberti con intersección en Av. San Juan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este exclusivo edificio se eleva en 25 pisos, ofreciendo una vista abierta y única de la ciudad, combinando diseño moderno, calidad constructiva y funcionalidad. Pensado para brindar una experiencia de vida integral, cuenta con amenities de categoría que incluyen sum, sauna, coworking, patio de juegos, gimnasio, laundry, terraza común y parrillas, generando espacios ideales tanto para el relax como para la vida social y laboral. Ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, avenidas principales, centros educativos y comerciales, este desarrollo se posiciona como una oportunidad destacada tanto para quienes buscan su vivienda como para quienes necesitan un espacio profesional. Ideal para vivienda o espacio profesional, apto para familias, combina confort, ubicación y estilo de vida en un solo lugar. Una propuesta pensada para quienes valoran la calidad, la practicidad y el crecimiento a futuro. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

2 un.1 a 2 amb.52 a 75 m² tot.

Azopardo 565

Monserrat, Capital Federal

GimnasioBalcón

El edificio Grand Atlántida Residences se desarrolla en planta baja y once pisos superiores y dos niveles subterráneos. En la planta baja se desarrollarán tres locales comerciales, un acceso independiente al edificio de viviendas residenciales y un acceso a las unidades destinadas a oficinas. Entre el primero y quinto piso con frente a las calles México y Azopardo se desarrollan los departamentos destinados a uso residencial. Los mismos varían entre monoambientes y 3 ambientes en dúplex. Destacando algunos departamentos del primer y segundo piso que poseen doble altura. Del primero al quinto piso con frente a la calle Azopardo se encuentran las unidades destinadas a oficinas. En el tercer piso se encuentran los amenities que corresponden al gimnasio, salas de reuniones y el emblemático piso de damero con el vitraux en la parte superior. Entre el sexto y onceavo piso se desarrollan departamentos de tres ambientes para uso residencial. En la azotea se ubica la piscina con deck para solarium, parrilla, área de mesas y jardines en terrazas verdes. En los dos subsuelos se ubican los espacios de laundry con equipamiento completo, cocheras y bicicleteros. El edificio Grand Atlántida Residences contará con ascensores de acero inoxidable de alta velocidad independientes para oficinas y departamentos. A la vez tendrá un ascensor hidráulico exclusivo para los pisos 1º, 2º, 3º. Como parte de las instalaciones comunes tendrá un generador eléctrico automatizado para ascensores, montacoches, servicios básicos y áreas comunes. En relación a las unidades, las mismas tendrán: doble vidriado hermético en sus ventanas, frentes de placard corredizos con espejo o para pintar, pisos de porcelanato en placas de grandes dimensiones simil cemento, revestimientos cerámicos en cocinas y baños, aires acondicionados instalados en el edificio actual y en el nuevo preinstalación de cajas y cañerías para sistema multisplit. La calefacción será por piso radiante eléctrico para las viviendas y la provisión de agua caliente será mediante termotanque eléctrico individual. Las cocinas están equipadas con horno eléctrico y anafe vitroceramico de 4 hornallas, mesadas de cocina tipo Silestone o similar, instalación para lavavajillas o lavarropas, muebles de cocina y griferías monocomando fv o similar. Con respecto a los baños, los artefactos sanitarios serán Ferrum, griferías fv o similar, receptáculo para ducha cuadro externo en master suite y bañeras enlozadas en baños de dormitorios.

Super destacado
Ver mapa