• Miradores de la Bahía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en Miradores de la Bahía, Nordelta

Ordenar

USD 375.000

$ 675.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miradores de la Bahia - Costero 2

Miradores de la Bahía, Nordelta

Venta de departamento 3 ambientes con vista a la bahía en Miradores de la Bahia, Nordelta. Departamento en Complejo Costero ii, Miradores de la Bahia. Muy luminoso, con excelente orientación. descripción- Living- Comedor con salida al balcón. - Balcón aterrazado con parrilla. Espectacular vista al río. - Toilette de recepción. - Amplia cocina con muebles de alto y bajo mesada. Espacio para lavarropas y heladera. - Espacio de guardado. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Salida al balcón. - Segundo dormitorio en suite con gran placard de piso a techo. características adicionales* Aire acondicionado frío/calor en Living-Comedor y Dormitorio principal. * Aberturas de pvc con dvh. todo eléctrico. El departamento cuenta con una cochera semicubierta. Miradores de la Bahia cuenta con Seguridad 24hs. 2 pileras exteriores, Club House con sum, Restaurante, Gimnasio, Circuito de agua climatizada, Sala de Relax, Sauna, Salón de Juegos, Sala de tv. El complejo tiene salida directa a la Bahía Grande. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 350.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento con Jardín de 3 Ambientes en Miradores de la Bahia, Nordelta.

Miradores de la Bahía, Nordelta

Excelente departamento en planta baja con jardín de 180m2 con vista lateral al rio, en el Edificio Aromo I de Miradores de la Bahía. Ingreso por hall con placar y toilette de recepción. Gran living comedor con detalles de piedra y salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario, lavadero sectorizado y salida propia a la galería. Dos habitaciones en suite con baño completo. Una de ellas con vista el frente y la principal con vista y salida al jardín. En el exterior, una gran galería cubierta con parrilla, bacha y 3 toldos eléctricos. Jardín de 180m2 completamente parquizado con vista lateral al rio y Bahía de Nordelta. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante, aires acondicionados y cortinas en todos sus ambientes. Al frente del edificio, cochera semi cubierta. Miradores de la bahía es una lo de los complejos con mejores y mas completos amenities. Cuenta con Club House con restaurante y sum. Dos gimnasios. Dos piletas exteriores y una pileta interna climatizada. Sector sauna húmedo y seco. Sala de juegos completa. Laundry cada dos edificios y plaza para niños. Si te interesa saber mas o querés coordinar una visita, escribinos! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MIRADORES DE LA BAHIA

Miradores de la Bahía, Nordelta

Departamento - gran jardín - 3 ambientes - miradores de la bahia - nordelta. Venta con renta hasta 08/27. Departamento de 3 Ambientes con Gran Jardín y Vista al Río - Miradores de la Bahía, Nordelta. Este hermoso departamento de tres ambientes en Miradores de la Bahía cuenta con un gran jardín privado y una increíble vista al río. El amplio living-comedor, muy luminoso, da al jardín, y la cocina, separada, con comedor diario y acceso a la parrilla propia. Además, cuenta con un lavadero independiente y una gran terraza con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. El departamento tiene dos dormitorios en suite, ambos con placares de piso a techo. El principal, con jacuzzi, también tiene salida al balcón-terraza con vistas espectaculares de la bahía. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, con reguladores individuales en todos los ambientes. Disponible para alquiler temporal a partir de fin de diciembre, enero y febrero. Miradores de la Bahía es un complejo de primera con amenities como club house, resto bar, gimnasio completo, spa, dos piscinas con solarium, y seguridad las 24 horas con acceso biométrico. Además, cuenta con cocheras de cortesía, salas de juegos y un entorno tranquilo, cercano al centro comercial de Nordelta, con toda la oferta gastronómica y de servicios que esta zona ofrece. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405

Super destacado

USD 290.000

$ 670.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miradores de la Bahia al 800

Miradores de la Bahía, Nordelta

Hermoso Pen-House en duplexEn la planta inferior, se encuentra el acceso a la unidadHall amplio de acceso donde se ubica la escalera hacia la planta alta y placaresTambién en esta planta se ubica la suite principal, muy amplia con gran baño completo con bañadera. Subiendo por la escalera se accede a la 2da planta donde se ubica un amplio living comedor con amplios ventanales, con cocina integrada con barra. La cocina tiene alto y bajos mesadas y totalmente vidriada con vista a la bahia. Adicionalmente hay un espacio al finalizar la escalera que podría cerrarse completamente y conformar un 2do cuarto. También en esta planta hay un baño completo. Amplia terraza con toldos y cerramientos con imponentes vistas cerrado en la terraza donde se ubica instalado lava secarropas. Cochera cubiertaAmenities y Servicios: Spa completo con piscina exterior de borde infinito, jacuzzi, piscina cubierta, sauna, y sala de relax. Gimnasio de última generación y playroom para niños y adolescentes. Parque con juegos infantiles, cocheras de cortesía, bar y delivery a las unidades. Club House perfecto para reuniones y eventos sociales, con salón para encuentros formales e informales. Conserjería, laundry y wifi en espacios comunes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 183.000

$ 350.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puertos Edificio Miradores de la Bahia Nogal 2 Nordelta

Miradores de la Bahía, Nordelta

Departamento 2 ambientes en venta – Miradores de la Bahía, Nogal 2 – NordeltaExclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio Nogal 2 del complejo Miradores de la Bahía, sobre Av. De los Puertos, en una de las zonas más buscadas de Nordelta por su entorno natural, vistas abiertas y excelente conectividad. La unidad se encuentra en el 3° piso y se destaca por su luminosidad, confort y calidad constructiva. Cuenta con living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del entorno verde y abierto del complejo. Dispone de un dormitorio en suite con baño completo y toilette de recepción, brindando comodidad y privacidad. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado Amenities: Wireless en espacios comunesClub House con restaurante y servicio de delivery a los departamentosGimnasio totalmente equipadoSauna seco y húmedoSala de masajesDos piscinas exteriores (una con jacuzzi y vista al río y otra con vista a los jardines) Piscina cubierta climatizada con spa y nado contra corrienteVestuariosSalón de eventos y usos múltiplesSalón de juegosTres laundriesCocheras de cortesíaAcceso directo a la bahíaExtenso parque con cuidada parquizaciónUna propiedad ideal para vivir, disfrutar como segunda vivienda o invertir, combinando naturaleza, confort y servicios de primer nivel en NordeltaEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Puerto 340, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Miradores de la Bahía, Nordelta

Apto crédito! Impecable Departamento 3 Ambientes en Miradores de la Bahía – Edificio Roble iiventa con renta hasta marzo 2027Con excelentes vistas al río. Distribución: • Hall de entrada• Cocina integrada con barra• Amplio living comedor con salida a balcón con vista a la bahía• Toilette• Dormitorio principal en suite con vista al río• Segundo dormitorio con placares de piso a techo• Balcón con parrilla y bachaDetalles: • Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado en todos los ambientesAmenities de primer nivel: • Amarras• Club House con sum y restaurante• spa con ducha escocesa e hidromasaje• Gimnasio completo• Salón de juegos• Pileta climatizada cubierta y 2 piletas exteriores• Espacios para yoga, tv y juegos de mesa• Parque con juegos para niños• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 hs ¿Qué esperás para conocerlo? Contactanos y agendamos tu visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 495.000

$ 1.077.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Puerto al 300

Miradores de la Bahía, Nordelta

Exclusivo 4 ambientes con la mejor vista al rio en miradores de la bahia! Venta de espectacular departamento de categoría con vistas panorámicas al río y atardeceres inigualables en NordeltaUbicado en el prestigioso complejo Miradores de la Bahía, esta propiedad combina lujo, amplitud y una funcionalidad única para disfrutar todo el año. Recepción y Living: Gran living-comedor con imponentes vistas al río y toilette de recepción. Cocina: Cocina independiente, cómoda y totalmente equipada. Balcón Terraza Único: El verdadero corazón del departamento. Cuenta con parrilla, bacha y cerramiento Reiki con aire acondicionado, convirtiéndolo en un ambiente ideal tanto para el invierno como para el verano. ¡Disfrutá de los mejores atardeceres de la Bahía Grande! Master Suite: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con jacuzzi y una increíble vista al río para despertarse todos los días en el paraísoDormitorios Secundarios: * Segundo dormitorio de amplias dimensiones con terraza privada al río. Tercer dormitorio con vista al frenteAmbos cuentan con amplios placards espejados y comparten un baño completoCortinas instaladas en el living comedor y, lo mismo en los dormitorios con black outCocheras: Incluye dos cocheras (una subterránea cubierta y otra semicubierta). amenities premium del complejomiradores de la Bahía se destaca por ofrecer la mejor infraestructura de servicios de la zona, incluyendo salida directa con blindex a la Bahía Grande de Nordelta: 2 Piscinas descubiertas. Spa exclusivo para adultos Sauna Club House, Restó y Salón de Usos Múltiples (sum). 2 Gimnasios y Sala de actividades. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Coordina una visita y sorprendete con la calidad de vida que te espera en Nordeltapropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iap2466 Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

USD 205.000

$ 500.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Miradores de la Bahía 1 dormitorio, Nordelta 100

Miradores de la Bahía, Nordelta

Venta departamento en Miradores de la Bahía – Vista al río. Excelente departamento en venta ubicado en el exclusivo complejo Miradores de la Bahía, con una impactante vista abierta a la Bahía y un entorno único. La unidad cuenta con 68 m² cubiertos, distribuidos en un dormitorio en suite con baño completo y vestidor, cocina integrada de diseño moderno, toilette de recepción y un balcón con parrilla, ideal para disfrutar del paisaje y el aire libre. Dispone de aire acondicionado y losa radiante, brindando confort durante todo el año. Incluye cochera. Sobre el complejo Miradores de la Bahía: El complejo ofrece un club house de uso exclusivo con bar/restaurante con vista al río, piscina cubierta climatizada, dos piscinas descubiertas climatizadas (una de ellas sobre el río), gimnasio, sala de ejercicios, sauna seco y sauna húmedo, sum, sala de juegos, plaza de juegos para niños y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en uno de los complejos más completos y buscados de la zona. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Venta en Miradores de la Bahía 2 dormitorios, Nordelta 100

Miradores de la Bahía, Nordelta

3 Ambientes con Vista al Río en Miradores de la Bahía – Costero ii. Vivir con salida directa al río en uno de los complejos más exclusivos del corredor norte. Ubicado en Miradores de la Bahía – Costero ii, este departamento de 3 ambientes con dos suites combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una privilegiada vista abierta al puerto sobre el canal, con conexión directa al Río Paraná de las Palmas. Situado en un segundo piso, la unidad se destaca por su excelente orientación, luminosidad natural y visuales francas al agua, generando una experiencia única de confort y vida náutica. Distribución: • Amplio living-comedor con gran ventanal y salida a balcón aterrazado, con vista plena al puerto. • Cocina cómoda, funcional y de generosas dimensiones. • Suite secundaria con baño completo y placard de pared a pared. • Suite principal con vestidor, baño privado y salida directa al balcón, logrando una conexión permanente con el entorno y el río. Características destacadas: • Seguridad 24 horas. • Cochera propia. • Calefacción central por piso radiante. • Carpinterías de pvc con dvh. • Aires acondicionados instalados. • Excelente estado general, prácticamente sin uso y lista para habitar. Amenities premium del complejo: • Dos piscinas descubiertas. • Piscina cubierta climatizada. • Gimnasio totalmente equipado. • Sala de juegos. • Microcine. • sum para eventos. • Restaurante dentro del complejo. Expensas aproximadas: $675. 000. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida, entorno náutico y una inversión con gran proyección de valorización en una de las zonas de mayor crecimiento del Gran Buenos Aires. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 329.000

$ 800.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Puerto al 300

Miradores de la Bahía, Nordelta

•Espectacular y amplio departamento en venta, en miradores de la bahía, nordelta. •Unidad premium. Escriturable y Apto CréditoTres ambientes con 2 dormitorios en suite, vista al río y a la Bahía de Nordelta, cocina integrada y superluminoso. Metros cubiertos reales: 101mts + 14 mts semi cubiertos de balcón + dos cocheras: 12 mts cubiertos y 12mtssemi cubiertos. Gran Living comedor, con vista abierta y super luminoso. La mejor orientación. •El departamento se reformo, logrando una cocina integrada, amplia, super moderna, luminosa y de diseño. •Lavadero, equipado a nuevo•Hall de entrada y hall hacia los dormitorios. •Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal en suite, con vestidor y vista al río. •Segundo dormitorio en suite, con vista abierta a espacio verde. •Balcón terraza con parrilla y vista al río y a la bahía de Nordelta•Dos cocheras. Una cochera cubierta subterránea y otra semicubierta. •Ubicado en la Bahía de Nordelta, un lugar super exclusivo•Ubicación inmejorable dentro de Nordelta, a metros del Centro Comercial, Centro Médico, Centro Gastronómico, Servicios y Medios de Transporte. El Complejo cuenta con: Seguridad las 24hs•Club House con restaurante•3 piscinas, una climatizada, una super grande para niños con espacio verde y otra olímpica con solárium y vista al río. •Laundry•Salón de usos múltiples*Salón de juegos para niños•Sala de juego y sala de Tv para adultos•Gimnasio Sauna•Cocheras de cortesía. Posibilidad de conseguir una amarra. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Lorena Maiques

Ver mapa