• Merlo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en Merlo, GBA Oeste

Ordenar

USD 109.900

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mario Bravo al 200

Merlo, Merlo

Departamento de 3 Ambientes con Balcón Terraza y Parrilla en Complejo GreenStyle – Merloacepta financiación! Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo Complejo Residencial GreenStyle, una propuesta moderna que combina confort, seguridad y amplios espacios verdes en una de las zonas residenciales más buscadas de Merlo. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, dos cómodos dormitorios, baño completo y toilette de recepción. Además, dispone de un amplio balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de relax. Construido con materiales de calidad, posee aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), aire acondicionado tipo split en todos los ambientes, griferías y artefactos de primera línea, termotanque eléctrico y excelentes terminaciones. Acepta financiación, con un anticipo y 24 cuotas fijasAmenities y características del complejo•Seguridad las 24 horas (presencial y monitoreada). •Piscina exterior con solárium. •Salón de Usos Múltiples (sum). •Amplios espacios verdes recreativos. •Complejo cerrado compuesto por 4 edificios. •Entorno tranquilo y familiar. UbicaciónUbicado en la esquina de Mario Bravo y Rawson, en el corazón de Merlo, a solo 3 cuadras de Av. Calle Real y 5 cuadras de Av. Libertador. Cercano al centro comercial, entidades bancarias, clínicas, colegios, medios de transporte y a pocos minutos de la estación de tren. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, comodidad y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todos los servicios al alcance. Consultanos para coordinar una visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 173.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olegario Victor Andrade al 1600

San Antonio De Padua, Merlo

Edificio residencial pensado para quienes quieren vivir con las comodidades de una casa, pero con la seguridad de un edificio. Departamentos de 3 y 4 ambientes. Unidades desde 89 m2 totales. Cada unidad fue desarrollada con materiales de primera calidad, priorizando el confort, la durabilidad y la estética de cada espacio. Se entregan con cocina completa, con muebles bajo y sobre mesada y con herrajes soft close. Dormitorios con placares y vestidores con interiores. Luminarias instaladas. Pre instalación de aire acondicionado. Toda la obra cuenta con carpinterías de aluminio de alta calidad. Dvh (Doble Vidriado Hermético) en todas las aberturas. Pisos y paredes revestidos íntegramente en porcelanato de primera selección. Amplios balcones con baulera. Posibilidad de adquirir cocheras simples y dobles, terrazas privadas y bauleras. El edificio tiene espacio de terraza común con parrilla y laundry. Entrega Julio 2026. El precio publicado corresponde a un departamento de 3 ambientes. Consulte por otras tipologías disponibles. consulte financiaciónubicado a 8 cuadras de la estación de Padua. Zona residencial. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

3 un.4 amb.166 m² tot.

Sarmiento 271

Merlo, Merlo

Memoria descriptiva. Cocina. - Mueble de cocina con alacena y bajomesada en melamina (cualquier color) - Grifería fv o Peirano modelo Valencia o similar. - Mesada de granito de primera calidad y bacha de acero inoxidable. - Piso porcelanato. - Instalación para cocina/horno/anafe a gas sin provisión de artefactos. Baños. - Artefactos de baño marca Ferrum con válvulas de descarga en todos los. baños. - Grifería fv o Peirano modelo Valencia o similar. - Piso porcelanato. - Revestimiento ceramico. - Mueble vanitory. - Mamparas. Estar y dormitorios. - Piso porcelanato en estar y en dormitorios. - Frente e interiores de placard. General. - Ascensor con revestimiento y puertas en acero inoxidable con programación para. paradas individuales por piso con código. - Paredes interiores terminadas en pintura al látex satinado de primera marca. - Puertas interiores en cedro con marco de madera. - Carpinterias de pvc con dvh. - Preinstalación para aire acondicionado tipo split sin provisión de equipos. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. - Mesada de granito y mueble con escobero en lavadero. - Instalación lista para tv e Internet. - Calefacción por losa radiante con caldera doble servicio. - Cielorrasos de durlock con buna perimetral y cortineros. - Alarma en todas las unidades y barrera exterior. - Portero visor. - Instalación para circuito de cámaras exteriores (sin provisión) - Parrilla en balcones, con gas. - Instalación, sin provisión, de grupo electrógeno a gas para sectores comunes.

Destacado

USD 85.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Chiclana 1100

San Antonio De Padua, Merlo

[fernandajo-725] venta - departamento 2 ambientes con cochera - san antonio de padua. posesion aprox. Nov 2026. Hermoso departamento de 2 ambientes con cochera ubicado en un 1er piso contrafrente. Moderno, luminoso y con una distribución impecable. Un espacio pensado para vivir con comodidad y estilo. Entrega estipulada para Noviembre 2026. Características destacada. Cocina integrada al living comedor, funcional y moderna. Dormitorio cómodo y acogedor. Baño completo con terminaciones de calidad. Balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cochera descubierta incluida. (Cochera cubierta opcional) Ubicación estratégica: Chiclana 1151, San Antonio de Padua. A solo metros de Avenida Italia, a pasos de la estación de tren, colegios, supermercados y todo tipo de comercios y servicios. Amenities del edificio: Piscina. Solarium. sum (Salón de Usos Múltiples) Gimnasio equipado. Estacionamiento privado. Superficie total: 57, 80 m². Valor con cochera descubierta: usd 85. 000. Valor con cochera cubierta: usd 88. 500. Un departamento ideal para parejas, profesionales o como inversión con gran potencial de alquiler. Perfecto para quienes buscan practicidad, diseño moderno y una excelente calidad de vida en una zona consolidada y en crecimiento. Coordina tu visita hoy!! Fernanda jorge mandarini. Italia 1155 - San Antonio de Padua. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Super destacado

USD 84.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Victoriano Loza 600

Merlo, Merlo

Departamento en Venta – Merlo. Ubicación: Victoriano Loza 643- Merlo - Edificio renata 28. Ubicación Interna: Planta baja. Superficie cubierta 60 m2. Superficie descubierta 16 m2. 3 Ambientes. 2 Habitaciones con placard. Living comedor. Cocina integrada. 2 Baños completos. Balcón terraza. Conexión para lavarropas. Preinstalación para aire acondicionados. 1 cochera. Amenities: Piscina. Solárium. Deck. Baños en sector piscina. 1 Ascensor. Todos los servicios: Luz. Gas. Agua. Cloaca. Pavimento. Expensas: $Ver datos- Puntos de interés: A 150 m de Avenida Rivadavia y Plaza Richmond. A 150 m de Avenida Argentina. A 200 m de Avenida 25 de Mayo. A 300 m del Hospital de Merlo Eva Perón. A 600 m de Avenida Libertador y de estación de tren. Líneas de colectivo a pocos metros. Se escucha oferta de contado. Acepta permuta de interés en parte de pago. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.000

8 un.1 amb.118 m² tot.

9 DE JULIO 160

Merlo, GBA Oeste

Parrilla

El proyecto se compone en una serie de unidades funcionales conformadas en duplex. En planta baja se desarrolla el programa de estar, cocina y comedor, con un módulo de acceso, cochera y un patio trasero que cuenta con espacios verdes y sector de parrilla. En planta alta se proyectaron dos habitaciones y un baño para ambas. El proyecto también presenta un vacío en el centro de la unidad para aportar luminosidad y espacios verdes en ambos pisos. Son 8 duplex con cochera. Cada unidad tiene 79, 40 m2 cubiertos, 4, 40 m2 semicubiertos y 36, 70 m2 de patio. Detalles de categoria. - Muros exteriores de ladrillo a la vista con cámara de aire y ladrillo hueco. - Muros cribados en el sector de acceso. - Carpintería pvc con doble vidrio hermético en todos los ventanales. - Solado en sector cocheras de garden block. - Portero eléctrico. - Patio interno con vegetación. - Sector de parrilla con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Solado deck en patio trasero. - Puertas de acceso metálicas con detalles en acero. - Puertas y marcos de madera con contramarcos. - Pisos cerámicos de primera calidad. - Amoblamiento de cocina de diseño exclusivo en melamina. - Mesada de granito gris perla y bacha de acero inoxidable. - Instalación de campana. - Pre instalación para aire acondicionado tipo splits (no incluye equipos) - Instalación agua fría y caliente en cañería de polipropileno con termofusión. - Artefactos de baño Ferrum o Roca. - Griferías cromadas tipo fv. - Grifería de cocina monocomando. - Vanitorys en melamina con mesadas de Silestone. - Rejillas en ducha lineales de acero inoxidable. - Conexión a lavarropas. - Tanque de reserva de 750 litros. - Termotanque eléctrico de 80 litros. precios. opcion 1: Anticipo u$s 50. 000 y 18 cuotas de u$s 3. 335. opcion 2: Anticipo u$s 50. 000, 18 cuotas de u$s 2. 500 y 3 refuerzos semestrales de u$s 5. 000. opcion 3: Anticipo u$s 50. 000, 18 cuotas de u$s 2. 780 y 1 cuota de u$s 10. 000 contra entrega

Destacado

USD 68.000

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 87

Merlo, Merlo

Departamento de 2 ambientes a estrenar en venta en Merlo centro. Unidades de 1 y 2 ambientes (38 a 45 m²) con balcón, patio/jardín o terraza privada! Mara 1 es un desarrollo de viviendas modernas ubicado sobre libertad 87, a solo 100metros de Av. Argentina y a solo 200 metros de Av. Libertador, una zona residencial de gran tranquilidad, lo que permite disfrutar de un entorno calmo sin resignar cercanía a comercios, servicios y conectividad. Las unidades fueron diseñadas con enfoque en la calidad constructiva, el confort y la durabilidad: -Pisos de porcelanato de primera línea-Muebles de cocina en mdf laqueado, diseño moderno-Griferías y artefactos sanitarios marca Roca-Puertas interiores pantografiadas de alta calidad-Iluminación instalada en todos los ambientes-Aberturas de alta prestación en aluminio-Vidrios dvh laminados, que optimizan el aislamiento térmico y acústico-Opcional cochera cubiertaLas tipologías incluyen balcón al frente, patio con jardín y opciones con terraza privada. Además, el edificio cuenta con una terraza compartida, ideal como espacio de uso común. Mara 1 es una propuesta perfecta para quienes buscan arquitectura moderna, terminaciones superiores y una ubicación estratégica, dentro de un desarrollo de excelente calidad. entrega marzo 2026! Consultar por mas informacion y para agendar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado

USD 180.000

$ 150.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olegario Andrade al 1600

San Antonio De Padua, Merlo

Departamentos premium en venta Y alquiler - A estrenar - los valores publicados en venta Y en alquiler corresponden A depto de 2 dormitorios, sin cochera, sin baulera. - consultar valores por deptos de 3 dormitorios. - exclusivo Edificio de diseño contemporáneo, desarrollado con materiales de primera calidad y una propuesta arquitectónica moderna, que combina confort, amplitud y funcionalidad. - Cuenta con 4 pisos en donde hay tres deptos por piso, dos de 3 ambientes y uno de 4 ambientes. -Ubicado en una de las zonas mas buscadas de San Antonio de Padua, este desarrollo ofrece unidades de 2 y 3 dormitorios, con espacios, amplios, luminosos y excelentes terminaciones. -tipologias disponibles- 2 dormitorios- 90 M2 -Amplio living comedor-Cocina comedor integrada con barra desayunadora y muebles de cocina -Dormitorio prinicipal en suite-Vestidor-Segundo dormitorio con placard-Baño completo-Amplio Balcón- 3 dormitorios-125 mts 2-Generoso living comedor-Cocina comedor integrada-Dormitorio principal en suite, vestidor- 2 dormitorios adicionales-Baños completos-Espacios de guardado-Gran balcón caracteristicas destacadas-Hall de Acceso de categoría-Sum semicubierto con parrilla-Exclusivas terrazas individuale-Cocheras-Bauleras individuales-Ascensor-Diseño paisajístico en espacios comunes y balcones-Carpinterias de excelente prestacion-Terminaciones Premium-Carpinteria de aluminio de primera lineaconsultanos por disponibilidad, valores Y formas de pago-llamanos Y coordinamos tu visita. - Conoce personalmente cada detalle de este exclusivo emprendimiento

Destacado

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 150

San Antonio De Padua, Merlo

Ubicado en una de las zonas mas valoradas de San Antonio de Padua, el departamento que combina diseño contemporáneo, luz natural y calidad constructiva. Segundo piso, orientación noroeste: el sol entra de lleno por la tarde en el living y el dormitorio. El ingreso al edificio ya anticipa el nivel del proyecto: hall amplio con doble puerta vidriada, plantas, porcellanato y vistas al patio interior. Una arquitectura de hormigón a la vista y vidrios de piso a techo que se repite a lo largo de toda la fachada. Adentro, el living-comedor se abre directamente a la cocina americana, con isla-desayunador, armarios blancos lacados, mesada negra y cocina de acero inoxidable a gas. Un espacio fluido, despejado y muy luminoso gracias a la puerta corrediza que conecta con el balcón corrido. El dormitorio tiene piso de madera, puerta-ventana de piso a techo con salida al balcón y cortinas de piso. El baño es completo y de buen tamaño. El departamento cuenta además con aire acondicionado y losa radiante. Los espacios comunes del edificio son su gran diferencial: jardín cuidado con caminos de hormigón, pileta con deck y reposeras, parrilla, ascensor y seguridad. Construido hace aproximadamente 4 años, el edificio está en perfecto estado. Zona: Corrientes al 150 es una calle residencial tranquila, arbolada, a metros del centro comercial de Padua. Supermercados, colegios, bancos y comercios rodean la zona. Ubicado cinco cuadras de la estacion del Tren Sarmiento, colectivos de las líneas 136, 297, 312, 327 y 500, y Av. Rivadavia. Ficha técnica: ▸ Superficie total: 55 m² | Cubierta: 44 m² ▸ Piso: 2° (depto 204) | Ascensor. ▸ Orientación: noroeste | Sol de tarde. ▸ Antigüedad: 4 años. ▸ Cochera subterranea incluida. ▸ Valor: usd 105. 000 | Acepta crédito hipotecario | Financiación parcial. ▸ Expensas: aprox. $150. 000. También disponible unidad idéntica en planta baja. Consultanos. Rossi Propiedades | Ver datos | | Mat. Cmm 3112

Destacado

USD 83.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 300

San Antonio De Padua, Merlo

Vendo 3 ambientes en torres del golf B1 - san antonio de padua. Departamento de 3 ambientes en barrio cerrado Torres del Golf. Muy buen estado general. Construcción sólida. Ambientes amplios, bien mantenidos. Living comedor con ventanales grandes y salida a balcón. Luz natural todo el día en todos los ambientes. Se pueden escuchar ofertas. A 100m de estación de tren, centro comercial, bancos y supermercados. Zona residencial, tranquila, 100% familiar. Seguridad 24hs. Vista abierta y permanente al verde: al Golf Club o al parque interno forestado del complejo. Sin medianeras ni edificios pegados. Servicios del complejo. - Seguridad 24hs con guardia peatonal y, vehicular. - Parque forestado de varias hectáreas. - sum con parrillas para eventos. - Ascensores. - Cochera fija descubierta incluida. - Agua corriente, gas natural, luz, En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Marcos Pannunzio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 150.000

$ 130.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Independencia y Sullivan

San Antonio De Padua, Merlo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Independencia y Sullivan (San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 71mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/11/2024 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa