75 Departamentos con cocina y 4 ambientes en venta en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 290.000
$ 490.000 Expensas
341 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Avenida Coronel Cárdenas 2527
Mataderos, Capital Federal
Piso Unico de 4 Ambientes en Primer Piso Excelente Calidad en Construcion. piso único en el barrio de mataderos. - edificio de tres pisos de 9 unidades funcionales. En planta baja Y primer piso se encuentra esta unica unidad funcional. Del segundo al tercero son 4 unidades por piso. - planta baja: hall de entrada piso de granito con detalles en mármol de excelente calidad, baranda de escalera única por su diseño antiguo, escritorio, toilette, garaje pasante de 12, 50 X 2, 76, que se comunica con espacio de 9. 80 X 8. 30 que puede cumplir la función de quincho Y patio descubierto 8. 30 X 5. 85. - superficie de planta baja: 148 M2 cubiertos Y 48 M2 descubiertos. **en primer piso: 3 dormitorios muy amplios, pisos de madera vilaro, dormitorio principal con baño en suite, living /comedor pisos de madera vilaro Y cocina comedor totalmente equipada. * 2 baños Y 1 toilette. - superficie planta alta: 151 M2. total para la unidad 341 M2. cantale propiedades mejor servicio garantizado llaves en la oficina


USD 409.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
ANDALGALA 1419. Entre Ercilla y Ulrico Schimidel
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambs. En Barrio Naon, Capital Federal. Piso a estrenar edificio de primera categoria en pleno Barrio Naón, son 4 exclusivos pisos con una superficie de 125 m2, 3 dormitorios, (1 de ellos en suite) con placard, pisos primera calidad, edificio en construcción entrega septiembre 2026; calefacción central y refrigeración individual en cada unidad, carpinteria en alumiinio A 30, de piso a cielorraso. -, puertas de acceso blindadas, amoblamientos de cocina de 1ra generación. -xintel(mco-mco-4765)


USD 469.000
135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
AV GRAL PAZ 12460. Entre Pizarro y Schmidel
Mataderos, Capital Federal
Excelente Departamento 3 ambientes en barrio naon, Capital Federal. Calidad premiun. Puerta acceso de seguridad, chapa revestida en madera F30. cocina con muebles bajo y sobre mesada en melamina en de primera de lavar en cocina y lavadero en acero inoxidable. griferia fv o con interior en maderay puertas corredizas con espejo. Baños de diseño exclusivo. Definicion de detalles arquitectonico en el caso de adquisicion en preventa. Artefactos sanitarios ferrum o rocca. Duchas con mamparas de baño de baño en acero inoxidable.. Pisos porcelanatos 1ra calidad. Balcones modernos individuales con baranda de vidrio de de alta prestacion con vidrios de seguridad. climatizacion individual frio-calor. paredes de albañileria con acabado de yeso con pintura latex satinada. Cielos rasos de yeso., con pintura para cielo rasos antiñerias para futura instalacion de camaras de seguridad individual. Espacio para lavavajillas y lavasecarropas. cocheras opcionales y bauleras. xintel(mco-mco-3597)






















