• Mataderos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos con ascensor y 4 ambientes en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 130.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

(leg-1744) Manuel Artigas al 5100 - Excelente Ubicacion

Mataderos, Capital Federal

** excelente ubicacion - seguridad 24hs - apto credito *departamento 4 ambientes en venta – mataderos – al frente con balcón – cochera – apto créditodepartamento de 4 ambientes ubicado en el barrio de Mataderos, en sexto piso al frente, con orientación Este, lo que le brinda excelente luminosidad durante la mañana. Con una superficie aproximada de 65 m², la unidad se encuentra en muy buen estado y ofrece ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos. distribuciónamplio living con salida a balcón al frente con rejas de protecciónCocina separada y equipada con artefacto y bajo mesadaLavadero cubierto3 dormitorios con placard (principal en suite) Cochera fija propiacaracterísticas destacadasmuy luminosoBuena distribuciónAmbientes ampliosCochera propiaExcelente estado generalamenities del complejoseguridad 24 horasÁrea de juegosParrillaJardínPredio con salida a dos callesubicación Y entornoubicado en una zona estratégica y de alto tránsito: A 50 metros de Av. Juan Bautista AlberdiCercano a zona comercialPróximo a colegios, clubes, clínicas y bancosVarias líneas de colectivoinformación adicionalapto crédito bancarioDocumentación al díaListo para escrituraraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso.

USD 430.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pieres 1200

Mataderos, Capital Federal

¡¡nuevo valor!! Imponente Y lujoso piso de categoria, consta de 4 ambientes C/ 2 cocheras cubiertas, 3 baños, amplia terraza al frente Y balcon aterrazado al contrafrente. Posee puerta blindada, gran living comedor con ventanales al frente, del mismo tenemos acceso a una gran terraza al frente la cual consta de parrilla a gas, anafe y mesada con bacha. Desde el living también tenemos ingreso a la cocina, totalmente equipada y por su gran tamaño permite utilizarla como comedor. Desde el living también pasamos a un largo pasillo el cual posee ventanales permitiendo tener luz natural diurna, toilette, placard empotrado, acceso al lavadero cubierto y segundo ingreso c/puerta blindada desde el palier privado hacia el ascensor que nos dirige a las cocheras. Luego tenemos el hall distribuidor que nos lleva hacia el dormitorio principal, el cual dispone de un amplio baño en suite, vestidor y acceso al balcón ubicado en el contrafrente. Luego ingresamos al 2do. Dormitorio c/ placard empotrado, el cual nos ofrece (al igual el dormitorio principal) gran luz natural diurna por sus ventanales, del mismo tenemos acceso al balcón ubicado al contrafrente con gran vista abierta. Pasamos al 3er. Dormitorio c/ placard empotrado, el mismo posee ventanal a pulmón lateral c/ gran luminosidad por su vista abierta y por último nos encontramos con un amplio baño completo. En planta baja dispone de 2 cocheras cubiertas c/ portón automático. En planta alta, el edificio cuenta con sum totalmente equipado c/ parrilla, heladera, mesas, baño, tv, etc. Cabe destacar que el edificio cuenta con grupo electrógeno propio.

USD 430.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

PIERES 1300 - PISO

Mataderos, Capital Federal

(atencion nuevo valor!) imponente Y lujoso piso de categoria, consta de 4 ambientes C/ 2 cocheras cubiertas, 3 baños, amplia terraza al frente Y balcon aterrazado al contrafrente. Posee puerta blindada, gran living comedor con ventanales al frente, del mismo tenemos acceso a una gran terraza al frente la cual consta de parrilla a gas, anafe y mesada con bacha. Desde el living también tenemos ingreso a la cocina, totalmente equipada y por su gran tamaño permite utilizarla como comedor. Desde el living también pasamos a un largo pasillo el cual posee ventanales permitiendo tener luz natural diurna, toilette, placard empotrado, acceso al lavadero cubierto y segundo ingreso c/puerta blindada desde el palier privado hacia el ascensor que nos dirige a las cocheras. Luego tenemos el hall distribuidor que nos lleva hacia el dormitorio principal, el cual dispone de un amplio baño en suite, vestidor y acceso al balcón ubicado en el contrafrente. Luego ingresamos al 2do. Dormitorio c/ placard empotrado, el cual nos ofrece (al igual el dormitorio principal) gran luz natural diurna por sus ventanales, del mismo tenemos acceso al balcón ubicado al contrafrente con gran vista abierta. Pasamos al 3er. Dormitorio c/ placard empotrado, el mismo posee ventanal a pulmón lateral c/ gran luminosidad por su vista abierta y por último nos encontramos con un amplio baño completo. En planta baja dispone de 2 cocheras cubiertas c/ portón automático. En planta alta, el edificio cuenta con sum totalmente equipado c/ parrilla, heladera, mesas, baño, tv, etc. Cabe destacar que el edificio cuenta con grupo electrógeno propio. Estado inobjetable, digno de visitar.

USD 85.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Saladillo 2200

Mataderos, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Balcón y Cochera!! Se ingresa a la Torre y se puede acceder al Departamento por Ascensor o Escalera. Una vez ingresado, nos encontramos primero con un Living-Comedor que se comunica con un Balcón, a travesando el Living en un costado nos encontramos con una Cocina con barra de trabajo Lineal. Desde un Pasillo de distribución se accede hacia la Zona Privada del departamento donde se ubica el Baño y los 3 Dormitorios de la vivienda, dos hacia un lado y otro hacia el otro lado del pasillo. Cuenta con cochera propia con portón de acceso automatizado. - living = 4. 40 x 4. 20 -cocina = 3. 70 x 1. 75 -balcón = 4. 40 x 1. 00 -baño = 2. 00 x 1. 70 -dormitorio 1 = 3. 25 x 2. 90 -dormitorio 2 = 3. 25 x 2. 75 -dormitorio 3 = 2. 75 x 2. 70 superficie cubierta = 60 m2 superficie descubierta = 4. 50 m2 Los ambientes cuentan con ventilación e iluminacion de ambos lados de la torre, ya que cuenta con 2 visuales distintas, esto genera buena iluminación natural. Son ambientes amplios o con posibilidad de variar según uso. Con respecto al Complejo, en los alrededores cuenta con espacios comunes amplios, un Sector de Juegos de Chicos, espacios verdes y Estacionamiento. Todas las instalaciones de la Torre están en excelente estado, el departamento se encuentra en muy buen estado, Listo Para Mudarse! Se ubica a 2 cuadras de Av. Alberdi y Av. Directorio (ambas zonas comerciales). Fácil acceso a Gral. Paz. Colectivos: 8, 21, 28, 49, 55, 86, 88, 96, 104 Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Apto credito. Su duda no es molestia, consultenos!! Teléfono: Ver datos / 3808 WhatsApp: Ver datos Página Web:. ar sucursal: eva peronambientes: DormitorioServicios: Agua Corriente

Ver mapa