• Martínez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos que permite mascotas publicado hace menos de 1 semana en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 295.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Libertador al 13100, Martínez, San Isidro

Martínez, San Isidro

¡Exclusivo ph en Dúplex sobre Av. Del Libertador, Martínez, a sólo 150 mts del Río! Sin expensas. Es una propiedad única por su ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de un ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas (1° piso por escalera), recientemente refaccionado con impecable gusto, combinando el encanto del estilo clásico con el confort moderno. Con 138 m² totales, destaca por su luminosidad, funcionalidad y una espectacular terraza semi techada con parrilla orientada al pulmón de manzana. distribución Y detalles: -primera planta: * Sector Social: Importante hall de distribución, de 5, 5 x 2, 7 mts, que conecta los ambientes. Comedor muy acogedor con hogar, amplios ventanales con vista abierta al pulmón de manzana que garantizan luz y tranquilidad. Pisos de microcemento que dan el toque de modernidad. * Cocina: Súper luminosa, con excelente mobiliario, espacio de guardado y acceso directo a la terraza. * Dormitorios: Una habitación súper cómoda, de 5 x 3, 5 mts y hermoso balcón con vista a Av Libertador. Y una segunda habitación ideal para escritorio. * Baño completo. -segunda planta: * Dos habitaciones de 4, 33 x 2, 20 y 2, 50 x 3 mts, con pisos de roble de Eslavonia, que aporta mucha calidez y cómodos placards. Una de ellas con balcón hacia el contrafrente. * Baño que comparten ambas habitaciones. * Práctica guardilla. -espacio exterior: * Increíble Terraza: Espacio techado con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año con una hermosa y pacífica vista al pulmón de manzana. calidad constructiva Y climatización: + Hermosa escalera de madera que conecta ambas plantas. + Aberturas originales de roble con mosquiteros incorporados. + Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado Split frío/calor. ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón residencial de Martínez. Una zona exclusiva con excelente conectividad, cercanía al río, prestigiosos colegios, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de Zona Norte. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 425.000

$ 635.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vicente Lopez al 200 - 6to Piso

Martínez, San Isidro

Espectacular departamento en el corazon en martinez - ideal para refaccionarconstruido por fiorda. La ubicación es inmejorable, a metros del centro comercial y rodeado de edificios con seguridad. El departamento se encuentra en un 6to piso, y cuenta con un balcón aterrazado enorme al frente, con orientación norte, y otro balcón más pequeño con orientación este y vista abierta. Se accede por ascensor con palier privado. Al ingresar nos recibe un doble living - comedor en forma de ¨L¨ con salida a ambos balcones. Todos los ambientes se destacan por sus generosas dimensiones, ideal para quien se quiera achicar de una casa con muebles grandes. Cuenta con toilette de recepción. La cocina posee gran comedor diario, muchísimo espacio de guardado, vajillero y despensa. Lavadero independiente con ventilación natural. Doble circulación, con acceso tanto desde el área social como desde el sector de dormitorios. Entrada de servicio. Área Privada: 3 Dormitorios con salida al balcón al frente, muy luminosos gracias a su orientación norte y amplios ventanales (puerta ventana). Todos cuentan con buenos placards. Hay dos baños, uno compartimentado con bañadera y otro con posibilidad de agregarle box de ducha (ninguno en suite, aunque existe la posibilidad de generar una suite fácilmente). Además, posee una amplia dependencia de servicio con baño, que también puede utilizarse como 4° dormitorio. El departamento incluye 2 cocheras cubiertas, amplias y cómodas, ubicadas en el primer subsuelo, y 3 bauleras en el mismo piso. Cocheras N° 14 y 15. Detalles: - Calefacción central por radiadores. - Agua caliente por termotanque individual. - Pisos de parquet de pinotea (debajo de la alfombra que se encuentra en dormitorios y el pasillo también hay piso de madera). - Persianas en todas las ventanas. - Seguridad 24 hs y Encargado con vivienda en el edificio. - Apto Crédito. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 105.000

$ 125.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Juan José Paso 200

Martínez, San Isidro

Situado a metros de la estación de tren y a pocas cuadras de Av. Santa Fe, en un entorno residencial con una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. La propiedad se encuentra en un cuarto piso dentro de la reconocida Torre Laguzzi, un edificio destacado por su calidad constructiva, sólida estructura y excelente aislamiento acústico. La unidad ha sido renovada y se presenta en muy buen estado de conservación, lista para mudarse. La incorporación del balcón al ambiente principal permitió generar un living-comedor amplio, funcional y muy luminoso. Sus grandes ventanales aportan luz natural durante todo el día. La cocina es independiente y dispone de mobiliario moderno, ventilación natural y espacio para desayunador. El baño es completo y fue actualizado con revestimientos contemporáneos de microcemento. Entre sus mejoras se destacan la instalación eléctrica realizada a nuevo, doble térmica independiente para la unidad y aire acondicionado, sistema de calefacción mediante placas eléctricas de bajo consumo, además de doble conexión de gas disponible. Incluye cortinas roller screen y pisos flotantes de alta resistencia. La baulera, con acceso directo desde la unidad, ofrece múltiples posibilidades de uso, pudiendo funcionar como vestidor, espacio de guardado adicional o pequeño escritorio. El edificio cuenta con una cuidada fachada de ladrillo visto y hormigón, tres ascensores principales más uno destinado a mudanzas y mascotas, control de acceso y sectores comunes en excelente estado de mantenimiento. Dispone además de doble terraza de uso común. Las expensas incluyen servicio de aysa y seguridad presencial las 24 horas.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento en Venta, 4 Ambientes, Apto Profesional, en Martinez, San Isidro, GBA Norte

Martínez, San Isidro

Apto profesional | ingreso inmediatoideal para inversión con renta o uso profesional inmediatoAlvear 260, 3° piso, MartínezSuperficie total: 90, 5 m2Ubicado en el reconocido Edificio Batellini, con acceso a través de galería comercial, este espacio ofrece una combinación muy buscada: ubicación estratégica + funcionalidad + estado impecable. Zona segura, con excelente conectividad Cercano a medios de transporte, centros comerciales, educativos y de servicios Edificio con portero y ascensorcercanía a estacionamientosPensado para trabajar, recibir y producirTotalmente reciclado a nuevo, este inmueble permite múltiples destinos: estudio profesional, consultorio, oficina administrativa, coworking o renta comercial. Ambientes amplios y luminosos Layout funcional: recepción + área operativa + espacio privado Separación clara entre área pública y privada Espacios de guardadoIdeal para quien necesita imagen profesional + eficiencia operativaEquipamiento y calidad que marcan la diferencia Instalaciones eléctrica y sanitaria completamente nuevas Sanitarios Roca y Ferrum Griferías Peirano línea Black Cocina eléctrica nueva Mesadas de mármol negro con bachas modernas 2 termotanques eléctricos (80L y 60L) Pisos flotantes y zócalos nuevos 2 equipos de aire acondicionado frío/calor Persianas instaladasTodo listo para ingresar sin inversión adicionalOportunidad para inversores Apto profesional (clave para renta comercial) Alta demanda en la zona Bajo costo de puesta en marcha Potencial de alquiler inmediatoUna propiedad que combina previsibilidad, rapidez de ocupación y atractivo para el mercado profesional Apto crédito Entrega inmediata Coordiná tu visitaSi estás buscando una propiedad que te permita empezar a trabajar o generar renta sin demoras, esta es una excelente oportunidad. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente. 4Ver datos 8888

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

$ 106.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco 400

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. departamento 3 ambientes san isidro venta - apto crédito. Departamento de 61 m² ubicado en zona estratégica de San Isidro, a 4 cuadras de la avenida Centenario, medios de transporte, colegios, espacios verdes y comercios cercanos. Sobre calle Don Bosco. Propiedad moderna con excelente distribución y estado general impecable. Desarrollado en primer piso con orientación sur, ofrece una distribución funcional que maximiza cada espacio disponible. Edificio de solo tres pisos con ascensor, garantizando tranquilidad y accesibilidad. Cocheras disponibles para alquiler (solo propietarios) y un hermoso espacio verde que da calidez, tranquilidad y privacidad. El inmueble cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con placares de piso a techo, living-comedor integrado y cocina con desayunador y conexión para lavarropas. Dispone de un baño completo con ante baño. El balcón adicional permite disfrutar de luminosidad y ventilación natural. Cuenta con los servicios completos de electricidad, gas y cloacas. Equipado con aire acondicionado, representa una inversión sólida para quienes buscan una propiedad lista para habitar o rentar con inmediata valorización. Características diferenciales: construcción reciente, ubicación privilegiada, distribución inteligente y excelente estado general. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que valoran propiedades funcionales en zonas consolidadas de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 359.000

149 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aristobulo del Valle al 100

Martínez, San Isidro

Venta, exclusivo Dúplex de 5 ambientes con 4 Cocheras en Martinez. Único en la zona, 149 m² en lo mejor de Martínez. 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), escritorio o dependencia, 4 baños, balcón corrido y un diferencial imbatible: 4 cocheras (ideal para camioneta grande) y bauleras. Ubicación estratégica a una cuadra de Av. Santa Fe. Te damos la bienvenida a tu próximo hogar en Martínez! Este departamento en dúplex (pisos 4° y 5°) combina la solidez de una construcción clásica con una distribución moderna e inteligente, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y seguridad. distribución por plantas: • planta baja (Área Social y de Servicio): Gran living comedor con salida a balcón corrido y elegantes pisos de roble americano. Cocina con comedor diario (office) y lavadero incorporado. Escritorio independiente o dependencia de servicio con baño completo. Toilette de recepción para visitas. • planta alta (Área Privada): Dormitorio principal en suite, súper amplio y con vestidor exclusivo. Dos dormitorios secundarios muy luminosos con excelentes placares. Segundo baño completo para las habitaciones secundarias. el gran diferencial: La propiedad cuenta con 4 cocheras fijas, 3 cubiertas 1 unasemicubierta, un beneficio único en la zona, ideal para familias con varios vehículos o camionetas de gran porte. También incluye bauleras. calidad Y seguridad: El departamento se encuentra en buen estado general. Cuenta con puerta blindada de acceso y sistema de alarma para tu total tranquilidad. ubicación privilegiada: Ubicado sobre la calle Aristóbulo del Valle (entre Arenales y Albarellos), A solo unacuadra de Av. Santa Fe, en una de las zonas mas buscadas de Martinez por su conectividad, entorno residencial y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. ficha técnica: • Superficie Total: 149 m² (142 m² cubiertos + 7 m² balcón) • Expensas: $450. 000• Construcción sólida de 1980No te pierdas esta oportunidad! Coordiná tu visita. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 265.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av. Libertador al 2600 Entre Juan Bautista Alberdi y Sturiza

Olivos, Vicente López

Semipiso de 96 m2 con balcón al frente, vista al río y 2 cocheras cubiertas, ubicado en el piso quinto con orientación este y vista al río. Al ingresar encontras un hall de 2, 80 x 2, 40. Luego se accede a un amplio living comedor con ventanal, salida al balcón de 3, 30 x 2, 10 hacia una vista al río y a la Avenida del Libertador abierta. Posee toilette de recepción, cocina amplia con espacio para comedor diario, amoblamiento de bajo mesada, alacenas y salida al lavadero cubierto independiente. Consta de dos dormitorios, el principal con vestidor, ambos comparten un baño completo, tiene 2 cocheras en planta baja, ambas cubiertas, una al lado de la otra. La ubicación es privilegiada a diez minutos de caba, a dos cuadras de la estación de tren Mitre Olivos. A una cuadra del Puerto de Olivos y el río, rodeado de exclusivos restaurantes, todo tipo de comercios, cerca de todo y con una vista única. Es apto crédito. No está sujeta a compra. ¡No te la puertas! Coordiná una visita. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 198.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Díaz 700

San Isidro, San Isidro

Departamento 3 ambientes en venta con balcón vista verde y silenciosa, y espacio guarda coches | San Isidro CentroJuan José Díaz al 700 – San Isidrousd 198. 000Apto créditoCómodo departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, a pasos de Av. Centenario y con muy buena conexión a medios de transporte, comercios y servicios. Segundo piso por escalera (no hay ascensor) La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de solo 5 unidades, lo que garantiza tranquilidad y baja densidad. Se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y vistas verdes. Se le colocó Doble Vidrio Hermético en todas las ventanas del departamento! Distribución* Living comedor amplio y luminoso* Cocina integrada* 2 dormitorios con placard* 1 baño completo* 1 toilette* Balcón corrido con vista abierta* Espacio guardacochesDetalles* Orientación: sudoeste* Antigüedad: 40 años* Estado: muy bueno* Cochera: cubierta (espacio asignado) El edificio* Solo 5 unidades* Muy tranquilo* Bajas expensas* Ambiente residencialUbicaciónUbicado en el corazón de San Isidro, con acceso inmediato a: * Av. Centenario* Estación de tren* Líneas de colectivo* Centro comercial* Colegios y servicios Ideal para* Primera vivienda* Parejas o familias chicas* Inversión en zona de alta demanda Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 471.113

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberdi 700 1301

Olivos, Vicente López

Espectacular departamento de 3 ambientes con vista panorámica al verde, en la zona más linda de Olivos, cerca de la estación de tren línea Mitre, de la Avenida Libertador y del polo gastronómico La Palmera. Esta unidad con grandes ventanales de piso a techo y doble orientación, recibe luz y sol todo el día, y disfruta de bellísimas vistas a los jardines del barrio, que se caracteriza por su añosa arboleda. Living comedor, que se continúa espacialmente con dos balcones terraza, con vista al verde del barrio, toilette de recepción, cocina integrada con barra desayunadora, 2 amplios dormitorios, ambos en suite con su propio baño. El precio de publicación, es la versión "standard", que se entrega con las siguientes terminaciones: * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras y bauleras no incluidas en este precio de venta. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Zona Norte, Zona daria. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.163

20 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

Av. Maipu 3872

Olivos, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Exclusiva torre de categoría con perímetro libre y un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos. En planta baja se encuentra un gran local comercial con doble altura de 250 m2. Apto para todos los destinos, incluso gastronómico ya que cuenta con salida a los cuatro vientos. Dos cocheras descubiertas incluidas en el valor. A continuación, departamentos disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vista al río en niveles superiores. Cuenta con amenities en plata baja. Entre ellos, piscina climatizada con playa húmeda, solarium y hermoso entorno con jardín arbolado. Excelente pulmón con mucha luminosidad y sol durante todo el día. Tambien posee con un sector de coworking con wifi, ideal para realizar tus actividades laborales, estudio o reuniones de trabajo. Además, en el piso 14 se encuentra un amplio gimnasio con vistas abiertas al rio, una sala de yoga y masajes, un sum totalmente equipado con parrilla, cocina y toilette y también, un rooftop semicubierto con una parrilla adicional equipado con una barra, mesas y sillas. En el segundo subsuelo se ubica el laundry como complemento en caso de que no se quiera tener el lavarropas en el departamento. Acceso al edificio por la calle Diaz Vélez. Cabina de seguridad las 24 horas con sistema de control de accesos con reconocimiento facial. Hall de acceso en doble altura. 2 ascensores de ultima generación y velocidad. Cocheras disponibles cubiertas en primer y segundo subsuelo, al cual se accede por rampa sobre la Av. Maipú. Podrás elegir entre cocheras simples, dobles con baulera chica y dobles con baulera grande. Este emprendimiento es apto blanqueo y apto profesional desde el piso 1 al 6 inclusive. Aprovechá esta oportunidad! Bonificación por tiempo limitado comprando una unidad y cochera ya sea al contado o en cuotas! Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerteInvertí en el corazón de Olivos! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Exclusive

USD 860.000

$ 900.000 Expensas

209 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Díaz de Solís 2200

Olivos, Vicente López

Dúplex de 4 amb. 218 m2 con 2 cocheras y 2 bauleras en el Puerto de Olivos en boulevard Juan Diaz de Solís 2200 Domus. Espectacular vista al Rio de La Plata! Al frente, primera linea al rio grandes vistas frente y contrafrente vista a verde y jardines- con un hermoso balcón terraza con deck y parrilla mucha luz, livng-comedor con cocina integrada con barra muebles de guardado - placar de recepción - 3 baños completos 3 dormitorio con mucha luz y carpintería de vidrio de piso a techo con otro placar. Hormigón a la vista. Losa radiante individual regulable en cada departamento. Expensas $ 950. 000 incluyen agua caliente central. Losa radiante. Impuesto municipal. Dos bauleras. Aire acondicionado. Con 2 cocheras y 2 bauleras. Full amenities - piscina - sum - parrilla- gimnasio - a lo largo de toda la implantación del terreno- todo con vista al Rio de La Plata. Seguridad 24 hs. Ideal Airbnb alquiler temporario en usd. 4. 500. Memoria descriptiva de los arquitectos: Domus 2222 está ubicado en el hermoso y centenario barrio de Olivos, en el partido de Vicente López, sobre el boulevard Solís, uno de los secretos mejor guardados de la zona. Las anchas veredas y amplias calles arboladas invitan a la serenidad y el bienestar general. El rápido y simple acceso a las principales arterias que llevan al centro de la ciudad hacen del lugar una ubicación de privilegio. La cercanía al agua, primera línea frente al río, es un beneficio visual poco frecuente en la ciudad; las residencias waterfront no son solamente hogares, son un estilo de vida. La zona posee variadas opciones gastronómicas y sitios de esparcimiento. Amenities Domus 2222 ofrece a sus residentes un variado catálogo de amenities de primer nivel. Desde la comodidad de las cocheras para todas las unidades, hasta la piscina. Los espacios comunes fueron pensados para brindar placer y comodidad, tanto en la vida diaria como en los momentos de esparcimiento y los fines de semana. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Leonora Puntoriero. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 280.000

4 un.2 a 4 amb.81 a 211 m² tot.

Avenida del Libertador 14988

Acassuso, San Isidro

BalcónTerraza

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Acassuso, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 35 minutos, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus perú incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas Planta Baja y 3 pisos, más jardín propio para los departamentos ubicados en Planta Baja, y terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 3 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, living comedor orientado al Este, cocina con barra desayunadora y lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, 2 dormitorios junior que comparten otro baño completo, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor y cocina con isla y sector lavadero y balcón terraza con hermosa vista al verde. La unidad del 3°piso de 4 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. La unidad del 3°piso de 3 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). El edificio ofrecerá cocheras simples para los departamentos de 3 ambientes y cocheras dobles para los departamentos de 4 ambientes. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos I"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 245.000

$ 192.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Matias Sturiza al 600

Olivos, Vicente López

Semipiso de 3 ambientes con balcón terraza + cochera, apto crédito, piso alto en La Isla de Olivos. Edificio moderno con amenities (incluye pileta), de escala chica y solo 14 semipisos. Deshabitada y lista para escriturar. - Plano y video disponibles en la publicación. Excelente luminosidad y ventilación. Living comedor con salida a balcón terraza. Cocina independiente a gas con espacio para lavarropas. Dos dormitorios, el principal en suite con baño completo, más un segundo baño de uso común. Pisos de madera. Calefacción por radiadores con caldera dual Peisa (service abril 2026). Carpinterías de aluminio anodizado. Unidades exteriores de aire acondicionado en área técnica del edificio, sin ocupar el balcón. Dos cocheras descubiertas en planta baja, de fácil acceso. La primera (Espacio iv) corresponde por título como parte indivisa de la Unidad Complementaria A. La segunda (Espacio I) queda asignada al titular de la unidad y a todos sus sucesores por Declaración de Reconocimiento de Asignación de Espacio de Cochera con certificación notarial de firmas (Registro 52 San Isidro, mayo 2026), transmisible automáticamente a futuros adquirentes y de anexión obligatoria al boleto y a la escritura traslativa. Ubicación y ConectividadA una cuadra de la estación Olivos del Tren Mitre, con conexión directa a Retiro. Próximo al Paseo Vial Costero Vicente López, Av. Libertador y con rápido acceso a caba. Sector de torres residenciales, baja circulación y alta demanda sostenida. Zona escasa en oferta dentro del corredor norte. Ficha Técnica- Superficie cubierta: 66, 21 m2- Superficie balcón terraza: 7, 54 m2- Superficie total: 73, 75 m2- Cocheras: 2 descubiertas pb. Espacio iv por título (parte indivisa uc A). Espacio I por Declaración de Reconocimiento notarial transmisible (12/05/2026) - Expensas sin aysa: $146. 000 (febrero 2026) - aysa: $34. 700 (febrero 2026) - Calefacción: Radiadores por caldera dual individual Peisa- Cocina: A gas- Aire acondicionado: 1 equipo split (living) - Carpinterías: Aluminio anodizado- Pisos: MaderaEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Algunas imágenes pueden incluir ambientación virtual generada con inteligencia artificial, con fines ilustrativos para visualizar el espacio. La propiedad se entrega vacía. -¿Querés vender o alquilar tu propiedad? Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con estrategia personalizada, marketing y presentación profesional para lograr el mejor resultado. Si necesitás una tasación o querés que trabajemos tu propiedad, escribime y lo conversamos sin compromiso. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 695.000

239 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Arenales 1020 1º

Acassuso, San Isidro

Arenales 1020 1 piso - Acassuso, de vías a San a Fe, Excelente departamento de 5 ambientes en edificio en torre, se encuentra estratégicamente ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Acassuso y de los medios de transporte (tren Mitre y Av Santa Fe). El departamento se encuentra en 1º piso pero al tener un hall de doble altura y estar elevado del nivel de la calle equivale a un 2 piso,, otorgándole una luminosidad excepcional y vista a la copa de los arboles. Importante recepción el L,, living y comedor ambos con amplios ventanales que integran el verde y permiten el acceso al balcón corrido. Toilette compartimentado con luz y ventilación natural. Cuenta con tres dormitorios de buenas dimensiones, todos con buen lugar de guardado, placards con baulera, los cuales comparten 1 baño completo compartimentado, tiene bañadera, luz y ventilación natural. Importante dormitorio principal en suite, con ventanal de pared a pared con salida a un amplio balcón, muy luminoso. Amplio vestidor, baño completo compartimentado con Jacuzzy, luz y ventilación natural. La cocina, es amplia y muy luminosa, cuenta mucho lugar de guardado, muebles bajo mesadas y alacenas, espacio de comedor de diario con puerta venta al balcón. Además, el departamento incluye un lavadero independiente, asegurando así mayor comodidad en el día a día. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. 2 cocheras cubiertas, 1 bauleraDetalles técnicos: carpinterías de aluminio, persianas, pisos de madera en recepción y pasillos de distribución, madera flotante en dormitorios. Agua caliente por termotanque, calefaccion central por aire.. Aa en dormitorio ppal. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 790.000

3 un.4 amb.225 a 242 m² tot.

Av del Libertador 13444

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaBalcón

Elevia | Casas en altura en MartínezUbicado en Av. Del Libertador 13. 444, Martínez, San Isidro, Elevia es un proyecto que combina lo mejor de la vida en una casa con la seguridad y el confort de un edificio moderno. Martínez es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Zona Norte: calles arboladas, cercanía al Río de la Plata, colegios, plazas y una completa oferta comercial y gastronómica, lo convierten en el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El edificio fue diseñado bajo el concepto de casas en altura, ofreciendo unidades de 4 ambientes con superficies que van de 225, 6 a 242, 2m². Cada vivienda cuenta con amenities privadas, únicas en la zona: terrazas, jardines, piscinas, galerías con parrilla y balcones corridos en todos los ambientes, logrando la verdadera sensación de vivir en una casa, pero en altura. Elevia dispone de 8 cocheras cubiertas en subsuelo con rampa de acceso, más espacio para bicicletas, bauleras individuales y lockers de recepción para compras online. Las unidades se destacan por su diseño y detalles de categoría, donde resalta especialmente la cocina equipada con electrodomésticos Miele (horno, anafe y extractor), una marca reconocida a nivel mundial por su innovación, calidad y durabilidad. Además, cada unidad incluye: • Griferías Hansgrohe y artefactos Ferrum o similar• Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similar• Pisos de porcelanato o madera prefinish roble americano• Baños revestidos en porcelanato• Calefacción por piso radiante y preinstalación de aire acondicionado split• Grandes ventanales de piso a techo con carpinterías de pvc y dvh• Terrazas privadas con piscina y parrilla• Sistema de seguridad con portero eléctrico, reconocimiento facial y acceso automatizado manejado desde el celularLa fachada de hormigón visto y las barandas vidriadas refuerzan la estética contemporánea del edificio, mientras que el ascensor de última generación y el portón automático brindan practicidad y seguridad. Elevia es un proyecto exclusivo pensado para quienes buscan la tranquilidad de Martínez y el confort de una casa en altura, con espacios exteriores privados, equipamiento premium y la privacidad de accesos independientes a cada unidad. unidad A: Es un exclusivo dúplex de 242, 2 m² al contrafrente, diseñado bajo el concepto de casas en altura. Combina la amplitud y privacidad de una vivienda tradicional con el confort y la seguridad de un edificio moderno. Ofrece lo mejor de una casa con jardín y pileta propia, en un edificio exclusivo y con la privacidad de accesos independientes-unidad B: Es un exclusivo tríplex de 232, 2 m² al contrafrente, distribuido en tres plantas y diseñado para ofrecer la experiencia de vivir en una casa en altura, combinando espacios amplios, privacidad y amenities propias. Orece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias, dentro de un edificio exclusivo que asegura privacidad y flexibilidad gracias a sus accesos independientes en cada nivel-unidad C: Es un exclusivo tríplex de 225, 6 m² al frente, distribuido en tres plantas y diseñado bajo el concepto de casas en altura, combinando privacidad, amplitud y amenities propias y accesos independientes en cada nivel-Ofrece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias.

Super destacado

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rawson al 2500

Olivos, Vicente López

Amplio departamento de 3 ambientes con dependencia y gran Jardín en Venta! Edificio Rivarola. Hall de Recepcion (1, 5 x 2), Living comedor (3. 9 x 8, 15) con pisos de parquet con salida al gran Jardin en L con parrilla y mucho verde, cocina independiente eléctrica (6, 65 x 2, 4) con entrada de servicio, baño de servicio, lavadero independiente (1, 4 x 1, 6) con salida a Jardin, toilette de recepcion (1 x 1, 1), dormitorio de servicio (3, 10 x 2), dormitorio secundario (3, 9 x 3, 1) con placar y salida a Jardin, dormitorio principal (4, 4 x 4, 2) con placar y salida a jardín. Agua caliente central del edificio. Calefacción por loza radiante central. Departamento con cochera cubierta y baulera. Expensas junio 2025: $290. 000. -Operación sujeta a reubicación del propietario. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa