43 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Martín Coronado, Tres de Febrero
Ordenar

USD 47.000
$ 51.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Suipacha 1900
Martín Coronado, Tres de Febrero
Oportunidad. Monoambiente de 33 Mts2, al contrafrente en 5to piso por ascensor, ubicado en la calle Suipacha en la Localidad de Martin Coronado. La propiedad cuenta con Cocina integrada completa, baño completo, living comedor, balcón y el edificio cuenta con terraza con parrilla. Excelente ubicación frente a hipermercado Carrefour de Martin Coronado, a 300 metros de estación Martin Coronado ( Linea Urquiza). Opcional cochera descubierta usd 12. 000. Ideal inversion. Apto crédito.


USD 89.000
75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Julio Besada 7750
Martín Coronado, Tres de Febrero
Venta departamento 4 ambientes tipo duplex en Martin Coronado Barrio Cerrado Sol del Mediterraneo, Primer Piso. Living comedor con cocina integrada Muy Luminoso! 3 dormitorios. 2 baños completos. Cochera. Espacios de uso común: Piscina, quincho, parrillas, vestuarios, lavadero.


USD 85.000
94 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Campo de Mayo 6676
Martín Coronado, Tres de Febrero
Hermoso Duplex 4 Amb a la Venta en Oportunidad. En Planta Baja cuenta con Entrada de Coche para 1 auto, Living Comedor con estufa y Cocina Comedor con bajo mesada y alacena completo. Toilette, patio semicubierto con pileta de lavar preparado para conexión de lavarropas y parrilla con bajo mesada. En Planta Alta accedemos por escalera y contamos con hall distribuidor con acceso a baño instalado con bañera, 2 dormitorios con pisos de madera y placard. Además la propiedad cuenta con Entrepiso ideal para uso de dormitorio o usos varios. Servicios independientes. Propiedad Apta Crédito. Sobre Av. Campo de Mayo a 800 mts de la Estación de Martin Coronado, acceso rápido a paradas de Colectivos y 300 Centro Comercial calle Santos Vega de Villa Bosch. Consulte. - Publicado a través de Mapaprop


USD 116.000
$ 125.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños14 coch.
PANAMA 7751. Entre Juan Xxiii y Del Kaiser
Martín Coronado, Tres de Febrero
Departamento de 3 ambientes con 2 baños en Martín Coronado, 79 m2, ubicado sobre la calle Panamá. La unidad cuenta con ascensor y se encuentra en excelente estado. Posee un living-comedor luminoso, cocina independiente, cuarto de lavado separado con bacha y termotanque, dos baños completos, dos balcones amplios y dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Incluye cochera para un auto. El edificio tiene una administración impecable, terraza, espacios comunes muy cuidados y una plaza con juegos para niños en planta baja. Nuevo valor. ¡Tu consulta es siempre bienvenida! xintel(rld-rld-2025)


USD 220.000
$ 150.000 Expensas
107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
17 DE AGOSTO 1644. Entre Panama y San guillermo
Martín Coronado, Tres de Febrero
Venta Departamento 4 ambientes a estrenar en Martín Coronado. Departamento a estrenar de 4 ambientes en planta baja, ubicado en una zona residencial de Martín Coronado. La propiedad cuenta con 107 m² totales y se destaca por sus ambientes amplios y funcionales. Dispone de living-comedor, cocina equipada con alacenas y bajo mesada, tres dormitorios con placares, uno de ellos en suite, y baño completo. Cuenta además con un patio de 3, 40 x 7, 60 m, ideal para disfrutar al aire libre, cochera doble, radiadores, aberturas con doble vidrio (dvh) y iluminación dicroica. Expensas: $150. 000. Ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación tranquila. Toda la información y medidas proporcionadas en la publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son únicamente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Cualquier consulta, estamos a su disposición. victor espinola propiedades. Matricula C. S. M 2706xintel(vep-vep-671)

















