• Manuel Alberti

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos hasta 5 años en venta en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 245.000

$ 386.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Complejo Square 39

Manuel Alberti, Pilar

Lindisimo departamento en complejo "square 39"Ubicado en el km 38. 5 de la Panamericana Ramal Pilar, a escasas cuadras de la Panamericana y rodeado del centro comercial "Las Piedras". Es una zona residencial y comercial muy pujante rodeada de barrios cerrados, condominios y de colegios (Moorlands, Bede´s, Lincoln, Oakhill). El departamento esta impecable. Es un 3 ambientes en duplex super luminoso con una vista lindísima a la arboleda del barrio "Senderos ii". Tiene 83m2 cubiertos + 42m2 semicubiertos y 55m2 descubiertos. Cuenta con: - living comedor amplio con cocina integrada;- dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañadera;- segundo dormitorio (hoy integrado al living, pero fácilmente separable) ;- segundo baño completo con ducha;- balcón corrido que conecta todos los ambientes y de donde sale la escalera para la terraza;- gran terraza con parrilla y lugar para lavarropas en el segundo piso;- 2 cocheras subterráneas fijas;- baulera. La terraza además se conecta con la terraza común del edificio, lo cual es ideal para hacer reuniones grandes y contar con mucho espacio. Los pisos son de porcelanato simil cemento y el cieloraso es de hormigón. Calefacción es por A/C. Posee equipos de A/C instalados en el living y en el dormitorio principal. Además tiene cortinas black out ya instaladas en el dormitorio y cortinas en el living comedor. "Square 39" es un complejo nuevo que posee seguridad 24 horas, pileta, gimnasio, dos terrazas de uso común, sala de reuniones, laundry en todos los pisos y uno más grande en el último piso. Expensas (a agosto 2025): $386. 000coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado

USD 198.000

145 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Las Amapolas 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Retasado! Loft en venta de dos ambientes de 145 m² en planta baja. Ubicado en Studios Work & Live, Ayres Vila, Pilar. Living comedor con cocina integrada. Baño completo. Planta alta: Dormitorio con vestidor y baño completo. Exterior: Galería. Jardín propio. Cochera. Studios Work & Live – Viví y trabajá en un solo lugar. Ubicado en el corazón de Ayres Vila, sobre el Km 43. 5 del Ramal Pilar, Studios Work & Live es un desarrollo innovador que combina viviendas y oficinas en un entorno moderno, natural y con excelente conectividad. Cercano a polos gastronómicos, centros comerciales y de salud, ofrece una ubicación estratégica y una propuesta arquitectónica única dentro del área corporativa del complejo. Sobre un lote de 5. 000 m², el edificio está compuesto por 140 unidades distribuidas en planta baja y cuatro niveles, con una superficie total aproximada de 16. 500 m². Todas las unidades son aptas para uso residencial, profesional o comercial, y cuentan con diseños versátiles, espacios luminosos y terminaciones de calidad. En planta baja se destacan los lofts de doble altura con entrada independiente y terraza. En pisos superiores, hay opciones de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con expansión privada. El edificio ofrece 750 m² de amenities de primer nivel en el rooftop, incluyendo hidromasajes, sum con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios y livings con fogones, ideales para disfrutar los atardeceres con vistas privilegiadas al Parque Central y al barrio Ayres de Pilar. También cuenta con coworking en el 3° piso, terrazas verdes, espacio para home office, laundry, terminal de carga eléctrica, bicicleteros y cocheras subterráneas y en planta baja. Con seguridad 24 hs, recepción con personal permanente, sistema de cámaras y diseño del reconocido estudio chileno A4 Atelier, Studios Work & Live redefine el concepto de vivir y trabajar en un mismo lugar. Una arquitectura contemporánea, integrada al entorno y pensada para quienes eligen calidad de vida, cercanía con la naturaleza y todas las comodidades urbanas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 360.000

115 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Cristaline

Cristaline, Manuel Alberti

Oportunidad de inversion - listo para vivir O alquilar! Opcion de financiacion directaimpecable departamento en Crystaline con 2 cocheras y baulera. El depto esta ubicado en un 3 er piso, con vista al parque. Cuenta con un amplio living comedor con aires acondicionados instalados y amplia vista al balcon con parrilla, la cocina es semi integrada, con muebles de guardado completos tiene dos dormitorios uno de ellos en suite con Aire Acondicionado y salida al balcon, ambos con placard super espaciosos, excelentes terminaciones. Tiene 2 cocheras cubiertas y baulera. Cristaline es un edificio moderno de excelencia y elegancia. Orientado a un público joven y emprendedor. Premium en su calidad constructiva y terminaciones. Pionero en Amenities de altura con una espectacular terraza con vista panorámicas. Incluye piscina Indoor y Outdoor, solárium, spa, sum con parrilla, gimnasio, vestuario, cine, sala de juegos, entretenimiento para niños. Vigilancia las 24 hs. Valeria lopez propiedades cmcpsimatrícula 6213 cucicbamatrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 130.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Amapolas 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Studios Work&Live - El Nuevo proyecto en Ayres Vila, con vista a Ayres De Pilar y con acceso al proximo Parque Central de 5. 000 metros. Cuenta con estilo arquitectónico innovador del EstudioA4 chileno y la calidad de Ayres Desarrollos. Atributos extrawork & live. vos elegíS como vivirlo. Planta baja + 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso una Espectacular Terraza con Amenities pensados para vos. Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry. Unidades desde 60 metros con balcón. Espacios Super Luminosos por sus techos de 3 y 4 metros de altura. Loft en Planta Baja con terraza y expansión vehicular individual. Duplex con balcón y terraza desde 90 m2 con vista insuperable. Amplio modulo de un ambiente de 51 mts + balcon en el ultimo piso con vista a Ayres de Pilar. Cochera fija. Consúltanos! Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 335.000

$ 300.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Cristanemos 555

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

AncarolaRacca vende este excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo más exclusivo de Pilar, Bouquet. Este departamento es un amplio 2 ambientes que cuenta con un living comedor con cocina integrada, toilette, una Master Suite con amplio vestidor y baño completo. También cuenta con un gran balcón con parrilla y cochera cubierta subterránea en el mismo módulo de edificio. Este departamento es único ya que cuenta con vista abierta, ideal para quienes buscan privacidad. BouquetEste complejo se encuentra en una zona estratégica, Ayres Vila, tanto por su ubicación como por las opciones gastronómicas cercanas. El mismo cuenta con: Seguridad 24 hs. Tres piletas cubiertas con spa y vestuarios. Tres piletas exteriores increíbles. Gimnasio con máquinas de última generación. Microcine con mesa de pool y barra. Dos sectores con parrillas para eventos. Playroom para niños con equipamiento. Business Center. Estacionamiento de cortesía. Laundry. Spa, Sauna finlandés y ducha escocesa. Encontranos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Destacado

USD 245.000

$ 600.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilahaus 0

Manuel Alberti, Pilar

Venta con renta!. Departamento de 78 m2 cubiertos, en vilahaus, dentro del complejo de Ayres Vila. Hall, living-comedor, muy vidriado. Cocina integrada. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Segundo dormitorio con su baño. Expansion con parrilla. Espacio guarda coches. Vilahaus forma parte del complejo Ayres Vila, en el kilometro 43, 5 de la Panamericana, Acceso Norte, ramal Pilar. Vilahaus se desarrolla en cinco bloques que ofrecen unidades de 2 y 3 ambientes. El desarrollo incluye seguridad, pileta con solarium, sauna, gimnasio y sum, todo con la calidad de Ayres Desarrollos, una compañía de excelencia. Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Golf Club Necochea 3100

Square 39, Manuel Alberti

Departamento Venta 3 ambientes duplex terraza propia Square 39 Residences Pilar. En exclusivo complejo cerrado seguridad 24 hs con gran piscina gimnasio, espacio de reuniones y laundry a. Km 42. 9 Panamericana, Manuel Alberti, Pilar. Entorno residencial y cercano a paseo gastronómico sumamente pintoresco. Moderno dúplex de 92, 5 m² cubiertos, gran balcón de 16 m², gran terraza privada de 36 m² más otro balcón salida de dormitorios, cochera cubierta y baulera. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta principal. Amplio living comedor con cocina integrada con mesada de 5, 85 x 4, 30 m, más sector de 2, 50 x 2 con salida a balcón aterrazado de 2, 65 x 6, 30. Toilette de recepción. Balcón de 16 m² Planta inferior. Dormitorio principal: aprox. 5, 22 x 3, 10 m, y vestidor de 3 x 1, 64. Baño completo en semi suite. Segundo dormitorio: aprox. 3, 50 x 3, 10 m. Hall de distribución y escalera con espacio de guardado. Balcón de 1, 53 x 6. 30. Exterior. Arriba en 3er nivel. Gran terraza privada de 6, 30 x 6 con parrilla con acceso del departamento también desde el edificio con puerta privada. Con respecto a la unidad original este departamento tiene efectuadas las siguientes mejoras: Cerramiento en terraza de hierro madera, revestimiento escalera en madera y separador en listones, vestidor completo. Espacio de guardado bajo escalera. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles por parte del propietario

Destacado

USD 86.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tortugas Green

Tortugas Green, Manuel Alberti

Excelente Departamento de 55m2 cubiertos y 120 m2 totales. Living Comedor, cocina americana, Dormitorio, baño. Muy luminoso. Gran Terraza con parrilla. Cochera y 1 cohera adicional opcional. Dormitorios: 1. Baños: 1. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

USD 152.000

$ 282.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Depto/oficina c/ Cochera Subterranea - Studios Work / Live

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Departamento Monoambiente en venta con renta- Studios, Ayres Vila, PilarMuy luminoso, balcón con vista a verde. Cuenta con cocina completamente equipada y baño completo-Rooftop para disfrutar de una hermosa vista verde-Amenities: gym, Jacuzzi, sum con Parrilla, Espacio de co-working en todos los pisos, laundry. -Frente a paseo gastrónomico de primer nivelCuenta con cochera cubierta incluidaAdemás, el departamento es Apto profesional (consultar actividades que se pueden realizar). Ideal para quienes buscan un lugar moderno, tranquilo y bien ubicado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 185.000

81 m² tot.21 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en venta monoambiente en Studios Work & Live Ayres Pilar 100

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Monoambiente en venta en Studios Work&live Ayres en Pilar Amplio ambiente en pb de doble altura, con acceso a terraza propia con vista hacia el pulmón verde. Aberturas con dvh. Aire acondicionado frío/calor. Termotanque Baño con ducha y mampara. Placard abierto estilo vestidor. Horno y anafe eléctrico. Amoblado y totalmente equipado (consultar inventario para detalle) Puerta con acceso digital. Studios Work & Live se ubica a metros de Panamericana Ramal Pilar altura km 43, 5. En el corazón del polo gastonómico de la zona al que se accede de manera directa. Edificio con seguridad 24hs, con personal de seguridad y circuito con cámaras Acceso mediante pantalla digital. Ascensores. Todos los servicios. En el úlitimo piso (5to) se encuentra el sum, gimnasio, dos hidromasajes ubicados en el exterior. Terrazas con vistas inmejorables con juego de living y mesas con sillas. Cocheras subterráneas con acceso por control remoto. Laundry. Lesua3987 Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

USD 215.000

$ 380.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento dos Ambientes en Venta

Cristaline, Manuel Alberti

Departamento a estrenar de dos ambientes, living cocina comedor integrados. Amplia terraza con parrilla y vista al parque central de Ayres vila. Un dormitorio con vestidor y baño. El departamento cuenta con una cochera subterránea, losa radiante y aires acondicionados. El complejo Cristaline tiene una ubicación privilegiada, Se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Pilar, rodeado de barrios privados, espacios verdes y con fácil acceso a la Panamericana. Dentro del mismo Ayres Vila, los residentes tienen a mano una amplia oferta comercial y gastronómica (restaurantes como Kansas, Lima, Fika, pizza paradiso, farmacias, etc.). Diseño y Calidad Constructiva: Es un edificio moderno, con un diseño irregular y elegante, y terminaciones de alta calidad. Ofrece departamentos de 2 a 5 ambientes, con diferentes tipologías, balcones aterrazados con parrilla y vistas a los espacios verdes. Las unidades suelen contar con cochera (algunas subterráneas) y preinstalación para aire acondicionado, calefacción y agua caliente centrales. Cristaline fue pionero en la zona por sus comodidades ubicadas en altura, ofreciendo una espectacular vista panorámica desde su terraza. Entre sus amenities se incluyen: Piscinas: Indoor y Outdoor. Spa: Con sauna seco y húmedo, sala de masajes. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación. sum (Salón de Usos Múltiples): Con parrilla. Entretenimiento: Cine, sala de juegos y entretenimiento para niños. Servicios adicionales: Solárium, vestuarios, laundry y sala de reuniones. Seguridad: Cuenta con vigilancia las 24 horas y un sistema de seguridad con cámaras. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 570.000

$ 1.200.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bouquet Ayres Vila Pilar

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento de 4 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Bouquet, reconocido por su diseño moderno, amplios espacios y amenities de primer nivel. La unidad cuenta con 3 dormitorios (principal en suite), 2 baños completos, cocina americana y un luminoso living-comedor con salida a un amplio balcón con parrilla. Cuenta con cochera privada subterranea. Bouquet es un complejo de departamentos desarrollado en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium y 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. Cuenta con áreas verdes, tres amplias piscinas, spa, gimnasio, play room para adultos y niños y vigilancia las 24 horas. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Ver mapa