• Manuel Alberti

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos baratos en construccion en venta en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

Departamentos desdeUSD 50.778

40 un.1 a 2 amb.40 a 87 m² tot.

Los Malvones 3701

One Pilar, Manuel Alberti

PiletaBalcónTerrazaParrilla

Venta de Departamentos con Cochera Fija a Estrenar. Consultar formas de pago al Contado o consultar x Financiación de hasta 48 cuotas. Fecha de entrega estimada mediados de abril 2026. - departamentos con cochera de: - 1 ambiente en planta baja; 2 ambientes con Baulera; y 2 ambientes duplex con Terraza y Parrilla Privada. - amenities: áreas verdes y una pileta. Ubicación: a solo metros de bajada Office Park de Panamericana km 43 Ramal Pilar, a dos cuadras del colegio Wellspring, el colegio Northbridge, y a cuadras de importantes Barrios Privados como el Armenio Club de Campo, el Highland Country Club, Ayres de Pilar, etc. Excelente zona de colegios, oficinas, departamentos y restaurantes de alto prestigio, proponiendo una alternativa habitacional distinta en la zona. One pilar es un Condominio Privado compuesto por cuatro módulos iguales (espejados) de 40 uf, con 5 Tipologias: - En el módulo 1 cuenta con 4 unidades, dos en planta baja (1 mono xl y un 2 ambientes) y dos en planta alta (1 duplex L y 1 duplex xl) - En el módulo 2 cuenta con 4 unidades, uno en planta baja (un 2 ambientes) y tres unidades en planta alta (2 monos y 1 duplex L) - En el módulo 3 cuenta con 3 unidades, (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y 1 duplex L) - En el módulo 4 cuenta con 3 unidades (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y un duplex xl) Las uf se entregan con: - aires acondicionado frío-calor. - Pisos: Porcelanato. - Sanitarios: Linea Roca/Modena vidrio simple o similar. - Puerta: Placa Madera. - Muebles de Cocina: melamina Blanca o similar. - Mesada: granito gris mara o similar. - Calefón: Eléctrico. - Anafe: Eléctrico. Las medidas proporcionadas son estimativas, siendo definitivas las que ayudan del Reglamento de Copropiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.000

37 un.2 amb.77 a 119 m² tot.

Los Claveles 3962

La Enramada, Manuel Alberti

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

La enramada - Condominio Premium de Departamentos Residenciales de 1 y 2 Ambientes. Aptos uso profesional. Los Departamentos cuentan con cocheras fijas en pb y 9 cocheras de cortesía. Amenities: Posee un Parque Central con excelentes vistas a una Gran Piscina y espacios de diseño único con áreas compartidas de Solarium - Vestuarios - Espacio Cowork - sum - Gym con equipamiento premium - Laundry.. Entrada: Por Garita con Doble Acceso, portón de cocheras automático, acceso vehicular con espacio de espera para dos automóviles, con iluminación de ingresos, cámaras de seguridad en límites del terreno. Diseño Y estilo: Espacios amplios, luminosos y confortables, proyectando vistas horizontales despejadas con extensión y paz visual. A fin de brindar Diseño y Funcionalidad se combina dos materiales como el hormigón y el revestimiento de madera es parte importante del concepto de la arquitectura len. Hormigón es un material de larga durabilidad y el wpc combina las cualidades estéticas de la madera natural con una resistencia excepcional, material sustentable y ecológico que no requiere mantenimiento. Muros exteriores con ladrillos Brimax, que ofrecen resistencia, confort acústico y térmico. Livianos y sustentables obteniendo resultados de mayor calidad. Terminaciones: Cielorrasos de hormigón visto, carpintería integral de pvc/aluminio con puente térmico símil madera con dvh, pisos de porcelanato, zócalos de eps, interiores de placard y vestidores, pisos radiantes eléctricos, preinstalación de ductos para aires acondicionados, cañerías para instalación de tv y telefonía, parrillas tromen/nuke en unidades de departamentos, iluminación de tecnologia led en áreas comunes. Cocinas: Mesadas de granito o similar, Bachas johnson de acero inoxidable o similar, muebles bajo mesada & alacenas de melamina 18 mm, artefactos de cocina eléctricos con vitrocerámico, sistema de extracción, conexión prevista para lavarropas, termotanque eléctrico. Baños: Artefactos sanitarios roca o similar. Griferías monocomando fv o similar, Mamparas de ducha de vidrio de tipo frontal, extractores de aire. Consultar financiacion!!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 217.428

11 un.2 a 4 amb.73 a 182 m² tot.

Bosque Tortugas 1471

Manuel Alberti, Pilar

PiletaBalcónTerrazaGimnasioSolarium

Terminaciones generalesplanta Baja: Amplio Lobby de acceso con piso reconstituido o piedras naturales, con frente vidriado y conrevestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. Piso de acceso vehicular y veredas en pisos integrales cementicios o similar. Ascensores con frente de acero inoxidable, botonera digital e indicador de piso. Artefactos de iluminación de línea contemporánea. Escalera principal: Pisos y escalones de alisado de cemento, con nariz metálica. Muros pintados con látex. Baranda metálica con pasamanos. Servicios: En locales de servicio, piso de cerámica esmaltada y/o cemento rodillado y paredes interioresrevocadas y pintadas con látex. Puertas interiores de subsuelos en chapa doblada pintadaF30 o F60 según planos de instalación contra incendio. Unidades funcionales: Piso de porcelanato alta calidadParamentos de mampostería enyesados, enduidos y pintados. Frentes de placards de piso a techo espejados o con revestimiento de melamina simil maderao blanca. Baños: Piso y paredes revestidos en porcelanato de primera calidad. Griferías fv o equivalente, premium. Artefactos Roca, Ferrum o equivalente. Mesadas de mármol, Silestone o similar, bacha de losa marca Ferrum o equivalente. Cielorraso de placas de roca de yeso. Cocinas: Piso y revestimiento de porcelanato de primera calidad. Mesada de granito, Silestone o similar. Mueble bajo mesada y alacena de primera calidad. Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. Pileta en acero inoxidable en cocinas y lavaderos. Horno marca y calidad premium eléctrico por convección en unidades. Anafe vitrificado, también de calidad premium. Grifería monocomando fv, Roca o equivalente en cocinas y lavaderos. Conexiones de agua y desagüe para lavavajillas, lavarropas, heladera. Balcones: Piso cerámico o porcelanato de primera calidad. Baranda con altura reglamentaria de hierro segúnproyecto. Pasamanos de aluminio o madera según proyecto. Generales: Estructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmicodonde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso. Cielorrasos aplicados de yeso y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Piscina con revestimiento tipo venecita o equivalente. Gimnasio con piso porcelanato de alta calidad, prefinished o pvc a definir. Modulos Alerces y Nogales: Entrega Agosto del 2026. Modulos Eucaliptos y Araucarias: Entrega Mayo del 2027.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 217.428

16 un.2 a 5 amb.73 a 200 m² tot.

Bosque Tortugas

Bosque Tortugas, Manuel Alberti

GimnasioSolariumParrillaBalcónBalcónTerraza

Bosque Tortugas es un proyecto de complejo de departamentos premium ubicado en Manuel Alberti, Pilar sobre la calle Hipólito Yrigoyen a tan solo 2 minutos de la panamericana ramal Pilar km 38, 5 próximo al Tortugas Open Mall, Disco, Tortugas Country Club, Village Golf Club y Darwin Tortugas, entre otros. El proyecto se encuentra emplazado en un bosque nativo de 24. 000m², rodeado de árboles, arbustos y una rica biodiversidad. Constará de 8 módulos de 4 pisos cada uno, ofreciendo un total de 224 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes y cocheras cubiertas simples o dobles en cada planta baja. Cada módulo cuenta con una terraza de 250m², que incluye espacios de encuentro público y privado, rincones de fuego, secciones de chill-out y propio palier de circulación. Bosque Tortugas ofrece una amplia variedad de amenities pileta semi olímpica climatizada in-out, gym y salón de yoga, Co-Work central, jaula para práctica de Golf, gimnasio, vestuarios y baños, livings, espacios gourmet, pista de entrenamiento, laundry en cada edificio, solárium y cocheras de cortesía. El acceso principal contará con cabina de seguridad 24hs para el control del acceso vehicular y peatonal. Además, cuenta con espacio para recepción y guardado de “delivery e-commerce”. Detalles: pre-instalación de aire acondicionado frío/calor (sin provisión de equipo). - Calefacción por losa radiante. - Cañería y cables reglamentarios, doble circuito eléctrico por unidad separando el circuito de tomas con el de iluminación, tablero con llaves térmicas y disyuntor diferencial. - Luminarias instaladas en áreas comunes. - Agua caliente por sistema central de termotanques. - Desagües cloacales. - Provisión de canalización vacía para todo el edificio con cañería instalada de tv hasta tablero de cada unidad funcional. - - Grupo electrógeno. - Carpintería exterior de aluminio o pvc. - Baranda de balcones de aluminio y vidrio. Los Alerces y Los Nogales. Fecha de entrega Mayo 2027. Las Araucarias y Los Eucaliptus. Fecha de entrega: Diciembre 2027. Financiación: anticipo 65% + 60 cuotas en $ más cac (5 años). Consultar por descuentos en pago de contado. Contacto: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Departamentos desdeUSD 217.584

21 un.2 a 4 amb.73 a 277 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 1471

Bosque Tortugas, Manuel Alberti

Terraza

Proyecto Bosque TortugasEl equilibrio perfecto entre vida y naturaleza. Ubicado en una de las zonas más buscadas del corredor norte, Bosque Tortugas es un complejo residencial premium que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva, naturaleza y seguridad en un entorno único. Desarrollado sobre un terreno de 25. 000 m² con bosque autóctono, el proyecto contempla 8 módulos de planta baja y 4 pisos, preservando más de 17. 000 m² destinados a espacios de recreación, esparcimiento y trabajo. Además, los suaves taludes en planta baja fueron diseñados para brindar mayor privacidad y asegurar vistas verdes desde todas las unidades. El edificio de amenities se encontrará situado en el centro del complejo y ofrecerá: - Pileta semiolímpica. - Gimnasio totalmente equipado. - Espacio de yoga y relajación. - Áreas de coworking. - Salones de estar y usos múltiples. - Pista de atletismo interna. - Seguridad 24hs. - Espacios pet-friendly. - Cocheras de cortesía. Ciertas unidades cuentan con terraza privada, mientras que las demás tienen acceso a áreas comunes en las mismas, que incluyen sectores con parrillas y baños. Estos espacios están pensados para disfrutar del aire libre, compartir momentos y aprovechar las vistas en un entorno amplio y natural. Las unidades perimetrales, por su parte, gozan de vistas abiertas hacia el campo de golf del Village Golf & Tennis Country Club, que se integra visualmente al paisaje del conjunto. Cada edificio posee su propio palier de circulación, con interiores contemporáneos desarrollados con materiales y terminaciones de primera calidad, reforzando la identidad del proyecto. Finalmente, Bosque Tortugas ofrece opciones de financiación, ideal para quienes buscan invertir, acceder a su primera vivienda o mudarse a un espacio más conectado con su estilo de vida actual. Bienvenido a Bosque Tortugas. El equilibrio perfecto entre vida sana y naturaleza. > Modulos Alerces y Nogales: Entrega Septiembre del 2026. > Modulos Eucaliptos y Araucarias: Entrega Julio del 2027. > Unidades disponibles: 2, 3 y 4 ambientes. Para más información no dudes en consultarnos. Nueva Vista Propiedadescmcpsi 7202

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 39.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LOS Caldenes al 900

Manuel Alberti, Pilar

Venta ph planta alta 2 ambientes con balcon Y parrilla pilar parque san luis*se evalua permuta vehiculo grande / propiedad san bernardo*ph de dos ambientes por escalera caracol conpequeño porch recibidor, techado, reja balconal frenteingresando encontramos cocina comedor integrada, equipada con alacenas Y muebles bajo mesada conexion para lavarropas baño completodormitorio con ventanal consalida al balcon donde se encuentra la parrilla lo que hace que la propiedad tenga dos balcolnes agua de pozo luz bomba sumergible gas envasadocalle de asfalto 5 cuadras de la estacion de tortuguitas establecimientos educativos cercanos cercano A centro comercial Y shoping tomlineas de transporte hacia pilar, escobar, Y saavedra (caba) superficie total 37. 60superficie cubierta 26. 85superficie descubierta 10. 75legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 48.000

$ 1 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Lisandro de la Torre 4000

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Sebastián Peña. venta departamento monoambiente 1 ambiente lisandro de la torre tortuguitas buenos aires. Departamento monoambiente en venta ubicado en zona residencial de Tortuguitas, sobre calle Lisandro de la Torre. Unidad compacta y funcional de 39 m² totales, distribuidos en 33 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, emplazado en planta alta de edificio de dos niveles construido en 1994. El inmueble presenta distribución integrada con estar-comedor y cocina en un mismo ambiente, optimizando el espacio disponible. Baño completo de buenas dimensiones que complementa la unidad. Sistema 100% eléctrico, diseñado con criterios de funcionalidad práctica para maximizar la habitabilidad. Edificio de ocho departamentos, con cinco unidades en planta baja y tres en planta alta, ofrece excelente accesibilidad y ubicación estratégica en zona residencial tranquila. Propuesta ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad eficiente y bien situada. Características principales: - Superficie total: 39 m² - Superficie cubierta: 33 m² - Superficie semicubierta: 6 m² - Ambientes: 1. - Baños: 1. - Año de construcción: 1994. - Ubicación: Lisandro de la Torre, Tortuguitas. Nota: Las medidas son aproximadas, las medidas definitivas surgirán de la escritura correspondiente. Financiación disponible. Consultá las opciones de pago y crédito para acceder a esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Tortuguitas 1 dormitorio, Magallanes 1500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Oportunidad. Departamento en Venta calle Magallanes al 1500 Tortuguitas. Ubicado en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, ideal tanto para vivienda como para inversión. 1 dormitorio. 1 baño completo. Balcón. Patio. Ambiente adicional adaptable como altillo, dormitorio, escritorio o sala de estar, brindando mayor funcionalidad al espacio. A pocas cuadras de avenidas principales, con rápido acceso al transporte público. Cercano a supermercados, almacenes y comercios de barrio. Próximo a establecimientos educativos. Cercanía a plazas y espacios verdes, ideales para recreación. Fácil acceso a centros de salud y servicios esenciales. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. * nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 50.778

35 m² tot.1 amb.1 baño

One Pilar 0

One Pilar, Manuel Alberti

últimas dos unidades! Nuevo complejo one pilar, a Estrenar. En excelente ubicación, a dos cuadras del colegio Wellspring y a 2 cuadras de Highland. Fecha de entrega mayo de 2026! Esta propiedad se trata de un monoambiente en primer piso. Se encuentra ubicado en primer piso por escalera. Ingresamos al living comedor con con cocina semi integrada y baño- Un placard con sus frentes. Se trata de un complejo de 4 módulos, que cuentan con unidades desde monoambientes hasta duplex xl. Con un total de 40 unidades distribuidas de la siguiente forma: En el módulo 1 cuenta con 4 unidades, dos en planta baja (1 mono xl y un 2 ambientes) y dos en planta alta (1 duplex L y 1 duplex xl) En el módulo 2 cuenta con 4 unidades, uno en planta baja (un 2 ambientes) y tres unidades en planta alta (2 monos y 1 duplex L) En el módulo 3 cuenta con 3 unidades, (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y 1 duplex L) En el módulo 4 cuenta con 3 unidades (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y un duplex xl) Todas las unidades se entregan pre instalación de aire acondicionado e instalación gratis y cuentan con cochera propia ya asignadas. Los duplex cuentan con terraza y parrilla. El complejo contará con áreas verdes y una pileta. Los valores en efectivo son los siguientes: -Monoambiente usd 50. 778. -Monoambiente xl usd 54. 990. - 2 Ambientes usd 87. 300. -Duplex usd 111. 456. -Duplex L usd 118. 926. -Duplex xl usd 132. 669. crv1200

USD 50.778

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Los Malvones 3700

One Pilar, Manuel Alberti

Departamento 1 Ambiente. Monoambiente con Cochera Fija a Estrenar. Superficie Cubierta Departamento total 28, 21m2 + Sup de Cochera Fija. Fecha de Entrega estimada mediados abril 2026. - Consultar formas de pago y acceso a Financiación de hasta 48 cuotas. Amenities: áreas verdes y una pileta. Ubicación: a solo metros de bajada Office Park de Panamericana km 43 Ramal Pilar, a dos cuadras del colegio Wellspring, el colegio Northbridge, y a cuadras de importantes Barrios Privados como el Armenio Club de Campo, el Highland Country Club, Ayres de Pilar, etc. Excelente zona de colegios, oficinas, departamentos y restaurantes de alto prestigio, proponiendo una alternativa habitacional distinta en la zona. One pilar es un Condominio Privado compuesto por cuatro módulos iguales (espejados) de 40 uf, con 5 Tipologias: - En el módulo 1 cuenta con 4 unidades, dos en planta baja (1 mono xl y un 2 ambientes) y dos en planta alta (1 duplex L y 1 duplex xl) - En el módulo 2 cuenta con 4 unidades, uno en planta baja (un 2 ambientes) y tres unidades en planta alta (2 monos y 1 duplex L) - En el módulo 3 cuenta con 3 unidades, (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y 1 duplex L) - En el módulo 4 cuenta con 3 unidades (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y un duplex xl) Las uf se entregan con: - aires acondicionado frío-calor. - Pisos: Porcelanato. - Sanitarios: Linea Roca/Modena vidrio simple o similar. - Puerta: Placa Madera. - Muebles de Cocina: melamina Blanca o similar. - Mesada: granito gris mara o similar. - Calefón: Eléctrico. - Anafe: Eléctrico. Las medidas proporcionadas son estimativas, siendo definitivas las que ayudan del Reglamento de Copropiedad.

USD 50.778

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

One Pilar 100

One Pilar, Manuel Alberti

Monoambiente a estrenar en one pilar — Con cochera fija | Entrega abril 2026. Excelente oportunidad para inversión o primera vivienda en un desarrollo moderno con gran proyección en Pilar. Este monoambiente de 28, 21 m² se ubica en un primer piso y se destaca por su diseño funcional, luminosidad y excelente relación precio-calidad. La unidad cuenta con un amplio ambiente de concepto abierto, fácilmente adaptable a living y dormitorio, con muy buena entrada de luz natural. Baño completo con terminaciones modernas. Incluye cochera fija, un diferencial clave para la zona. One pilar es un condominio pensado para un estilo de vida práctico y actual, con espacios comunes que aportan confort y valor agregado. Amenities y características del complejo: Piscina con solárium. Cocheras de cortesía. Bajas expensas. Entorno tranquilo y en crecimiento. Ubicación estratégica, con excelente acceso a Panamericana, lo que permite una rápida conexión con caba y distintos puntos de Zona Norte. Cercano a centros comerciales, universidades, servicios y transporte. Ideal tanto para vivir como para obtener renta. Entrega estimada: abril 2026. Consultanos para más información y opciones disponibles. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 50.778

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Complejo One Pilar - Los Malvones

Manuel Alberti, Pilar

Excelente oportunidad en One Pilar: moderno departamento 1 ambiente que combina diseño, confort y funcionalidad en un entorno tranquilo y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla en una planta ofrece espacios amplios y luminosos. Cuenta con un living-comedor integrado, cocina práctica con instalación para lavarropas, un baño completo, brindando privacidad y comodidad. Se destaca por sus aberturas con doble vidrio (dvh), que aportan aislamiento térmico y acústico, mejorando notablemente el confort del hogar. one pilar es un Condominio Privado compuesto por cuatro módulos iguales (espejados) de 40 uf, con 5 Tipologias: - En el módulo 1 cuenta con 4 unidades, dos en planta baja (1 mono xl y un 2 ambientes) y dos en planta alta (1 duplex L y 1 duplex xl) - En el módulo 2 cuenta con 4 unidades, uno en planta baja (un 2 ambientes) y tres unidades en planta alta (2 monos y 1 duplex L) - En el módulo 3 cuenta con 3 unidades, (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y 1 duplex L) - En el módulo 4 cuenta con 3 unidades (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y un duplex xl) Las uf se entregan con: - p reinstalación para la os aires acondicionado frío-calor. - Pisos: Porcelanato- Sanitarios: Linea Roca/Modena vidrio simple o similar- Puerta: Placa Madera- Muebles de Cocina: melamina Blanca o similar- Mesada: granito gris mara o similar- Calefón: Eléctrico- Anafe: EléctricoLas medidas proporcionadas son estimativas, siendo definitivas las que ayudan del Reglamento de Copropiedad. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 54.990

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ONE PILAR, calle Los Malvones AGOTADOS!!! 0

One Pilar, Manuel Alberti

Agotados! Nuevo complejo one pilar, a Estrenar. En excelente ubicación, a dos cuadras del colegio Wellspring y a 2 cuadras de Highland. Fecha de entrega mayo de 2026! Este se trata de un monoambiente ubicado en pb con un pequeño patio. Se trata de un complejo de 4 módulos, que cuentan con unidades desde monoambientes hasta duplex xl. Con un total de 40 unidades distribuidas de la siguiente forma: En el módulo 1 cuenta con 4 unidades, dos en planta baja (1 mono xl y un 2 ambientes) y dos en planta alta (1 duplex L y 1 duplex xl) En el módulo 2 cuenta con 4 unidades, uno en planta baja (un 2 ambientes) y tres unidades en planta alta (2 monos y 1 duplex L) En el módulo 3 cuenta con 3 unidades, (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y 1 duplex L) En el módulo 4 cuenta con 3 unidades (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y un duplex xl) Todas las unidades se entregan con pre instalación de aire acondicionados frío calor e instalación incluida y cuentan con cochera propia ya asignadas. Los duplex cuentan con terraza y parrilla. El complejo contará con áreas verdes y una pileta. En todos los casos se puede pagar en cuotas! Desde 12, 24, 36 ó 48 cuotas!. Donde se paga un anticipo del 40 % y el saldo en cuotas. Los valores en efectivo son los siguientes: -Monoambiente usd 50. 778. -Monoambiente xl usd 54. 990. - 2 Ambientes usd 87. 300. -Duplex usd 111. 456. -Duplex L usd 118. 926. -Duplex xl usd 132. 669. crv 1201

Destacado

USD 57.000

$ 180.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chubut 1475

Villa Rosa, Pilar

Se trata de un cómodo monoambiente en el prestigioso Barrio ubicado a la altura del km 50, La Nazarena. Su cocina integrada totalmente eléctrica, muy bien equipada, con bajo mesada, alacena y doble bacha, lo que brinda mayor practicidad. Además un funcional mueble divisor con espacio de guardado separa sutilmente el sector de cocina del ambiente principal, aportando organización y privacidad. El ambiente es luminoso y confortable, con aire acondicionado para mayor comodidad durante todo el año. Dispone también de un práctico vestidorque optimiza el espacio de guardado. El cerramiento con salida directa al jardín ofrece un espacio verde ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del barrio. Cuenta con cochera descubierta. La Nazarena ofrece una pileta de uso común, laundry, ascensor para acceder a las unidades. Expensas bajas que incluyen el agua, servicios aparte se abona internet y luz. Seguridad 24hs. Cámaras de seguridad y guardia de recepción con portones levadizos. Excelente ubicación, cercano a Ruta 25, que conecta Pilar con Escobar, salida directa a Panamericana altura Torres del Sol, Ibis, Shopping Palmas del Pilar, zona de restaurantes, centros médicos, colegios, universidades, Hospital Austral. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y contacto con la naturaleza. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Ver mapa