• Manuel Alberti

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Departamentos con terraza en venta en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 170.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Crisantemos al 400 - Manuel Alberti - Cristaline

Cristaline, Manuel Alberti

Hermoso departamento de 2 ambientes de excelente calidad. Se trata de un departamento de 2 ambientes con cochera subterráneaAl ingresar al departamento, hacia la derecha se ubica un dormitorio con placard empotrado e interiores. A continuación, un baño completo con hidromasajes. Siguiendo por el pasillo, al final se encuentra una amplia cocina que cuenta con salida al balcón con parrilla. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada recibiendo una renta de usd 850. caracteristicas del departamento: -Pisos de Porcelanato Diseño Marmol. -Grifería de calidad. -Aberturas dvh. -Espacio para lavarropas y lavavajillas. -Sistema de calefacción por losa radiante. ameneties: -Piscina Indoor y Outdoor. -Sala de cine, sala de juegos, entretenimiento para niños. -Laundry. -Solárium. -Spa (Jacuzzi, sauna seco y húmedo, sala de masajes). -sum con parrilla. -Gimnasio con vestuario. ubicacion: Con ubicación privilegiada, en el km. 43 del Acceso Norte - Pilar. Corazón de los Barrios privados más exclusivos y rodeado de verde y espacios comerciales. cristaline es un edificio moderno de excelencia y elegancia. Calidad premium a nivel constructivo y terminaciones. Amenities en altura con una espectacular terraza con vista panorámicas. Incluye piscina Indoor y Outdoor, laundry, solárium, spa (sauna seco y humedo, sala de masajes), sum con parrilla, gimnasio, vestuario, cine, sala de juegos, entretenimiento para niños. Montacargas. Vigilancia las 24 hs. Apto Discapacitados Privilegiada ubicación - Acceso Norte Ramal Pilar 43km., área de barrios privados exclusivos, y edificios de oficinas, centro gastronómico y colegios, rodeado de espacios verde comerciales. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 175.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Las Amapolas 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Departamento monoambiente en venta de 60 m² ubicado en Studios Work & Live, Pilar. Con vista al parque central. Cocina. Baño completo. Exterior: Balcón. Studios Work & Live – Viví y trabajá en un solo lugar. Ubicado en el corazón de Ayres Vila, sobre el Km 43. 5 del Ramal Pilar, Studios Work & Live es un desarrollo innovador que combina viviendas y oficinas en un entorno moderno, natural y con excelente conectividad. Cercano a polos gastronómicos, centros comerciales y de salud, ofrece una ubicación estratégica y una propuesta arquitectónica única dentro del área corporativa del complejo. Sobre un lote de 5. 000 m², el edificio está compuesto por 140 unidades distribuidas en planta baja y cuatro niveles, con una superficie total aproximada de 16. 500 m². Todas las unidades son aptas para uso residencial, profesional o comercial, y cuentan con diseños versátiles, espacios luminosos y terminaciones de calidad. En planta baja se destacan los lofts de doble altura con entrada independiente y terraza. En pisos superiores, hay opciones de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con expansión privada. El edificio ofrece 750 m² de amenities de primer nivel en el rooftop, incluyendo hidromasajes, sum con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios y livings con fogones, ideales para disfrutar los atardeceres con vistas privilegiadas al Parque Central y al barrio Ayres de Pilar. También cuenta con coworking en el 3° piso, terrazas verdes, espacio para home office, laundry, terminal de carga eléctrica, bicicleteros y cocheras subterráneas y en planta baja. Con seguridad 24 hs, recepción con personal permanente, sistema de cámaras y diseño del reconocido estudio chileno A4 Atelier, Studios Work & Live redefine el concepto de vivir y trabajar en un mismo lugar. Una arquitectura contemporánea, integrada al entorno y pensada para quienes eligen calidad de vida, cercanía con la naturaleza y todas las comodidades urbanas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 190.000

124 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Las Amapolas 300

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Departamento en venta de 124 m² con vista a Ayres de Pilar. Ubicado en Studios Work & Live, Pilar. Living comedor. Cocina. Un baño completo. Planta alta: Dormitorio. Baño completo. Exterior: Jardín. Studios Work & Live – Viví y trabajá en un solo lugar. Ubicado en el corazón de Ayres Vila, sobre el Km 43. 5 del Ramal Pilar, Studios Work & Live es un desarrollo innovador que combina viviendas y oficinas en un entorno moderno, natural y con excelente conectividad. Cercano a polos gastronómicos, centros comerciales y de salud, ofrece una ubicación estratégica y una propuesta arquitectónica única dentro del área corporativa del complejo. Sobre un lote de 5. 000 m², el edificio está compuesto por 140 unidades distribuidas en planta baja y cuatro niveles, con una superficie total aproximada de 16. 500 m². Todas las unidades son aptas para uso residencial, profesional o comercial, y cuentan con diseños versátiles, espacios luminosos y terminaciones de calidad. En planta baja se destacan los lofts de doble altura con entrada independiente y terraza. En pisos superiores, hay opciones de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con expansión privada. El edificio ofrece 750 m² de amenities de primer nivel en el rooftop, incluyendo hidromasajes, sum con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios y livings con fogones, ideales para disfrutar los atardeceres con vistas privilegiadas al Parque Central y al barrio Ayres de Pilar. También cuenta con coworking en el 3° piso, terrazas verdes, espacio para home office, laundry, terminal de carga eléctrica, bicicleteros y cocheras subterráneas y en planta baja. Con seguridad 24 hs, recepción con personal permanente, sistema de cámaras y diseño del reconocido estudio chileno A4 Atelier, Studios Work & Live redefine el concepto de vivir y trabajar en un mismo lugar. Una arquitectura contemporánea, integrada al entorno y pensada para quienes eligen calidad de vida, cercanía con la naturaleza y todas las comodidades urbanas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 198.000

145 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Las Amapolas 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Retasado! Loft en venta de dos ambientes de 145 m² en planta baja. Ubicado en Studios Work & Live, Ayres Vila, Pilar. Living comedor con cocina integrada. Baño completo. Planta alta: Dormitorio con vestidor y baño completo. Exterior: Galería. Jardín propio. Cochera. Studios Work & Live – Viví y trabajá en un solo lugar. Ubicado en el corazón de Ayres Vila, sobre el Km 43. 5 del Ramal Pilar, Studios Work & Live es un desarrollo innovador que combina viviendas y oficinas en un entorno moderno, natural y con excelente conectividad. Cercano a polos gastronómicos, centros comerciales y de salud, ofrece una ubicación estratégica y una propuesta arquitectónica única dentro del área corporativa del complejo. Sobre un lote de 5. 000 m², el edificio está compuesto por 140 unidades distribuidas en planta baja y cuatro niveles, con una superficie total aproximada de 16. 500 m². Todas las unidades son aptas para uso residencial, profesional o comercial, y cuentan con diseños versátiles, espacios luminosos y terminaciones de calidad. En planta baja se destacan los lofts de doble altura con entrada independiente y terraza. En pisos superiores, hay opciones de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con expansión privada. El edificio ofrece 750 m² de amenities de primer nivel en el rooftop, incluyendo hidromasajes, sum con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios y livings con fogones, ideales para disfrutar los atardeceres con vistas privilegiadas al Parque Central y al barrio Ayres de Pilar. También cuenta con coworking en el 3° piso, terrazas verdes, espacio para home office, laundry, terminal de carga eléctrica, bicicleteros y cocheras subterráneas y en planta baja. Con seguridad 24 hs, recepción con personal permanente, sistema de cámaras y diseño del reconocido estudio chileno A4 Atelier, Studios Work & Live redefine el concepto de vivir y trabajar en un mismo lugar. Una arquitectura contemporánea, integrada al entorno y pensada para quienes eligen calidad de vida, cercanía con la naturaleza y todas las comodidades urbanas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 389.900

$ 745.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bouquet Pilar. Los Crisantemos al 500

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Gran 3 ambientes con parrilla propia Y cochera en el exclusivo complejo bouquet pilar, torre iii. km 42 ramal pilar de panamericanaconsultar por mas unidades disponibles de 4 Y 3 ambientes. plano de unidad al finalizar las imágenes. muy fácil acceso. Cercania A polo gastronómico. - 3 ambientes- 2 dormitorios. Uno en suite con vestidor- 2 baños. - Toilette- Cocina integrada- Cochera fija- Parrilla propia- Losa radiante- Conexión para lavarropas- Conexión para lavavajilla- Orientación: Norte- Seguridad 24hs- Gimnasio- Laundry- 3 Piletas exteriores- Piletas cubiertas- Vestuarios- Spa, sauna finlandes y ducha escocesa- Microcine- Playroom para Niños- Business Center- sum- Estacionamiento de cortesíasuperficies: sup. Cub: 98m2sup. Semicub: 32m2sup total: 143, 5m2Del Complejo: Se desarrolló en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium y 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. Se destinó el 70% del terreno a espacios comunes. Su arquitectura es innovadora. Es un referente absoluto de calidad y exclusividad en Pilar. Las Galerías vinculan todos los sectores de amenities. Poseen amplios y elegantes halls de entrada por edificio. Cuentan con cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. De las Unidades: Departamentos luminosos con amplios ventanales, de 98 a 400 m2. De 1, 2, 3 y más dormitorios. También cuenta con Unidades en planta baja con galería, parrilla y jardín privado. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

USD 65.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 600

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. Se trata de un hermoso departamento de dos ambientes, cocina comedor, baño completo, con cochera cubierta y terraza. En el centro de pilar. Digno de ver. Apto credito hipotecario. Pactar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

$ 240.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Studios Work & Live 0

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Amplio y comodo duplex de 112, 31 M2 a estrenar, sin terminaciones. Unidad para transformarla con un diseño tipo loft industrial. El edificio cuenta con un sistema de seguridad por cámaras, amplio Rooftop de 300 m2 en su Piso 5 para disfrutar en todas las estaciones del año. Amenities de lujo con Gym, 2 jacuzzi, Sum, espacio coworking en el piso 3, lobby de recepción con personal de seguridad y monitoreo por cámaras de todo el complejo. El departamento cuenta con servicio de agua, su baño completo, sin pisos y sin pintura. Asimismo en el espacio de la cocina tiene una mesada de granito negro, con bacha y grifería. Apto para diseñar el estilo que buscas y armarlo segun tus necesidades. Edificio apto profesional y apto comercial. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213 cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 182.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Studios Work & Live 0

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Venta de los ultimos departamentos A precios de obra en increible edificio con amenities Y cochera en subsuelo. Creas el diseño que quieras. Te dejo el antes Y el despues para que puedas imaginarte como lo dejarias terminado! Te contactamos con el equipo de diseño para asesorarte. Depto a estrenar, amplio y luminoso, tiene 61, 41 m2 para transformarlo con un diseño moderno y sofisticado, con materiales de alta calidad. Cocina sin equipar, con todas las instalaciones eléctricas para colocar horno, anafe y termotanque.. Tiene la conexión para colocar un Split frio- calor. Divina vista al parque central. Orientación sur - este, con divino balcon. Acceso seguro y privado al complejo, gimnasio equipado, sum con parrilla y rooftop increíble con jacuzzi para disfrutar de los atardeceres. LE edificio cuenta con un sistema de seguridad por cámaras, amplio Rooftop de 300 m2 en su Piso 5 para disfrutar en todas las estaciones del año. Amenities de lujo con Gym, 2 jacuzzi, Sum, espacio coworking en el piso 3, lobby de recepción con personal de seguridad y monitoreo por cámaras de todo el complejo. El departamento cuenta terminación de pisos en porcelanato color gris, paredes blancas y su baño completo. Asimismo en el espacio de la cocina tiene una mesada de granito negro, con bacha y grifería. Apto para diseñar el estilo que buscas y armarlo segun tus necesidades. Edificio apto profesional y apto comercial. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213 cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 482.118

$ 250.000 Expensas

183 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oportunidad con Rooftop - Bosque Tortugas / Hipólito Yrigoyen 1400 - Pilar

Bosque Tortugas, Manuel Alberti

Esta es una descripción genérica de aquellas unidades que incluyen un rooftop privado dentro del valor. Consultar disponibilidad! Ubicado en Tortuguitas, sobre Hipólito Yrigoyen a metros de Panamericana km 38. 5. Bosque Tortugas es un exclusivo desarrollo residencial que combina ubicación estratégica, naturaleza y confort, a minutos de caba y rodeado de colegios, centros comerciales y servicios. Desarrollado en un predio único con 25. 000 m² de bosque, ofrece un estilo de vida en armonía con el entorno, con diseño moderno, amenities premium (piscina climatizada, gimnasio, coworking, circuito deportivo y más) y seguridad 24 hs. El valor de publicación corresponde a la uf 107 (Nogales) que cuenta con 183 m² totales, incluyendo amplios espacios interiores, terraza con parrilla y rooftop privado (unicamente para aquellas unidades que se encuentran el 4to piso y cuentan con 3 o 4 ambientes), ideal para disfrutar al máximo cada ambiente. Entrega estimada: 08/2027. Valor no incluye cochera. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 54.990

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ONE PILAR, calle Los Malvones AGOTADOS!!! 0

One Pilar, Manuel Alberti

Agotados! Nuevo complejo one pilar, a Estrenar. En excelente ubicación, a dos cuadras del colegio Wellspring y a 2 cuadras de Highland. Fecha de entrega mayo de 2026! Este se trata de un monoambiente ubicado en pb con un pequeño patio. Se trata de un complejo de 4 módulos, que cuentan con unidades desde monoambientes hasta duplex xl. Con un total de 40 unidades distribuidas de la siguiente forma: En el módulo 1 cuenta con 4 unidades, dos en planta baja (1 mono xl y un 2 ambientes) y dos en planta alta (1 duplex L y 1 duplex xl) En el módulo 2 cuenta con 4 unidades, uno en planta baja (un 2 ambientes) y tres unidades en planta alta (2 monos y 1 duplex L) En el módulo 3 cuenta con 3 unidades, (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y 1 duplex L) En el módulo 4 cuenta con 3 unidades (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y un duplex xl) Todas las unidades se entregan con pre instalación de aire acondicionados frío calor e instalación incluida y cuentan con cochera propia ya asignadas. Los duplex cuentan con terraza y parrilla. El complejo contará con áreas verdes y una pileta. En todos los casos se puede pagar en cuotas! Desde 12, 24, 36 ó 48 cuotas!. Donde se paga un anticipo del 40 % y el saldo en cuotas. Los valores en efectivo son los siguientes: -Monoambiente usd 50. 778. -Monoambiente xl usd 54. 990. - 2 Ambientes usd 87. 300. -Duplex usd 111. 456. -Duplex L usd 118. 926. -Duplex xl usd 132. 669. crv 1201

Destacado

USD 198.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Studios Ayres Work & Live - Las Amapolas 100

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Venta en Ayres vila, en el complejo Studios Work and Live. Departamento en planta baja, tipografia Loft que cuenta con cómoda cocina completa con isla, toilette, habitación con placard completo y baño. Posee cochera y patio parquizado. 72 m² en pb: 2 ambientes c/ 2 baños completos. Patio de 30 m² al exterior con arbustos y un gran roble. •Equipado ya con piso, anafe, horno, extractor, aire acondicionado, muebles de cocina y placard y cortinas. •Posee una excelente baulera. •Incluye cochera subterránea cubierta. El edificio, de excelente calidad, posee amenities: •sum, en el 5° piso, equipado con parrilla y muebles en la Terraza. •La terraza, que circunda el sum, tiene una vista magnífica y también está muy bien equipada con muebles. •Dos jacuzzis. •Gimnasio con vista abierta a la terraza. •Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. •Lockers y Bauleras para recibir compras online. •Terminal eléctrica de re-carga para transporte urbanos. •Bicicleteros. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Hc

Destacado

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Corales 800

Manuel Alberti, Pilar

Unidad de 2 ambientes: living-comedor con cocina integrada en un concepto abierto. Baño completo. Vestidor y Dormitorio. Muy Luminoso, excelente construcción y materiales de categoría. Bajas expensas - no aceptan mascotas. Complejo Agiryum de departamentos a estrenar. Apto Crédito. Apto Profesional. Apto airbnb. Unidades de 2 ambientes y 3 ambientes divisibles con terraza propia. En venta O alquiler sin muebles, consultar por disponibilidad y precio con muebles. Condominio con amenities: piscina, solarium, vestuarios y baños, amplio sum con espacio de cocina y depósito en planta baja con vista a la piscina (con posibilidad de sectorizarlo). 20 módulos de estacionamiento descubierto internos. Encargado diurno y cámaras de seguridad. Excelente ubicación a escasas cuadras de la bajada de Office Park en Panamericana km 42. 5. En cercanía a colegios bilingües y de locales con oferta gastronómica (Vila Center - Kansas) valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 317.090

$ 250.000 Expensas

125 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Oportunidad - Bosque Tortugas / Hipólito Yrigoyen 1400 - Pilar

Bosque Tortugas, Manuel Alberti

Esta descripción es genérica y corresponde a departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Consultar disponibilidad! Ubicado en Tortuguitas, sobre Hipólito Yrigoyen a metros de Panamericana km 38. 5. Bosque Tortugas es un exclusivo desarrollo residencial que combina ubicación estratégica, naturaleza y confort, a minutos de caba y rodeado de colegios, centros comerciales y servicios. Desarrollado en un predio único con 25. 000 m² de bosque, ofrece un estilo de vida en armonía con el entorno, con diseño moderno, amenities premium (piscina climatizada semi olímpica, gimnasio, coworking, circuito deportivo y más) y seguridad 24 hs. El valor de publicación corresponde a la uf 108 (Nogales) que cuenta con 125 m² totales, incluyendo amplios espacios interiores, terraza con parrilla, ideal para disfrutar al máximo cada ambiente. Entrega estimada: 08/2027. Valor no incluye cochera. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 130.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Amapolas 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Studios Work&Live - El Nuevo proyecto en Ayres Vila, con vista a Ayres De Pilar y con acceso al proximo Parque Central de 5. 000 metros. Cuenta con estilo arquitectónico innovador del EstudioA4 chileno y la calidad de Ayres Desarrollos. Atributos extrawork & live. vos elegíS como vivirlo. Planta baja + 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso una Espectacular Terraza con Amenities pensados para vos. Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry. Unidades desde 60 metros con balcón. Espacios Super Luminosos por sus techos de 3 y 4 metros de altura. Loft en Planta Baja con terraza y expansión vehicular individual. Duplex con balcón y terraza desde 90 m2 con vista insuperable. Amplio modulo de un ambiente de 51 mts + balcon en el ultimo piso con vista a Ayres de Pilar. Cochera fija. Consúltanos! Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 335.000

$ 300.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Cristanemos 555

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

AncarolaRacca vende este excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo más exclusivo de Pilar, Bouquet. Este departamento es un amplio 2 ambientes que cuenta con un living comedor con cocina integrada, toilette, una Master Suite con amplio vestidor y baño completo. También cuenta con un gran balcón con parrilla y cochera cubierta subterránea en el mismo módulo de edificio. Este departamento es único ya que cuenta con vista abierta, ideal para quienes buscan privacidad. BouquetEste complejo se encuentra en una zona estratégica, Ayres Vila, tanto por su ubicación como por las opciones gastronómicas cercanas. El mismo cuenta con: Seguridad 24 hs. Tres piletas cubiertas con spa y vestuarios. Tres piletas exteriores increíbles. Gimnasio con máquinas de última generación. Microcine con mesa de pool y barra. Dos sectores con parrillas para eventos. Playroom para niños con equipamiento. Business Center. Estacionamiento de cortesía. Laundry. Spa, Sauna finlandés y ducha escocesa. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Encontranos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Destacado

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Golf Club Necochea 3100

Square 39, Manuel Alberti

Departamento Venta 3 ambientes duplex terraza propia Square 39 Residences Pilar. En exclusivo complejo cerrado seguridad 24 hs con gran piscina gimnasio, espacio de reuniones y laundry a. Km 42. 9 Panamericana, Manuel Alberti, Pilar. Entorno residencial y cercano a paseo gastronómico sumamente pintoresco. Moderno dúplex de 92, 5 m² cubiertos, gran balcón de 16 m², gran terraza privada de 36 m² más otro balcón salida de dormitorios, cochera cubierta y baulera. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta principal. Amplio living comedor con cocina integrada con mesada de 5, 85 x 4, 30 m, más sector de 2, 50 x 2 con salida a balcón aterrazado de 2, 65 x 6, 30. Toilette de recepción. Balcón de 16 m² Planta inferior. Dormitorio principal: aprox. 5, 22 x 3, 10 m, y vestidor de 3 x 1, 64. Baño completo en semi suite. Segundo dormitorio: aprox. 3, 50 x 3, 10 m. Hall de distribución y escalera con espacio de guardado. Balcón de 1, 53 x 6. 30. Exterior. Arriba en 3er nivel. Gran terraza privada de 6, 30 x 6 con parrilla con acceso del departamento también desde el edificio con puerta privada. Con respecto a la unidad original este departamento tiene efectuadas las siguientes mejoras: Cerramiento en terraza de hierro madera, revestimiento escalera en madera y separador en listones, vestidor completo. Espacio de guardado bajo escalera. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles por parte del propietario

Destacado

USD 245.000

$ 370 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

STUDIOS Work&Live 0

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Amplio y comodo duplex de 113, 31 M2 a estrenar, sin terminaciones. Unidad para transformarla con un diseño tipo loft industrial. Ye dejo unas fotos de unidades similares terminadas para que puedas imaginarte todo lo que podes diseña con una interioirista o arquitecto. Cuenta con 2 balcones ( uno en cada planta) El edificio cuenta con un sistema de seguridad por cámaras, amplio Rooftop de 300 m2 en su Piso 5 para disfrutar en todas las estaciones del año. Amenities de lujo con Gym, 2 jacuzzi, Sum, espacio coworking en el piso 3, lobby de recepción con personal de seguridad y monitoreo por cámaras de todo el complejo. El departamento cuenta con servicio de agua, su baño completo, sin pisos y sin pintura. Asimismo en el espacio de la cocina tiene una mesada de granito negro, con bacha y grifería. Apto para diseñar el estilo que buscas y armarlo segun tus necesidades. Edificio apto profesional y apto comercial. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa