• Macrocentro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Departamentos baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Macrocentro, Mar del Plata

Ordenar
Super destacado

USD 95.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes 2300

Macrocentro, Mar del Plata

[erne-4761] Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en Corrientes esquina Brown Ver datos, en pleno barrio Macrocentro, en un segundo piso con disposición al frente, con una superficie de 60 m². Edificio de 7 pisos, de construcción muy sólida, en muy buen estado general, con dos ascensores y solo dos departamentos por piso, lo que lo convierte en un semipiso. La propiedad se encuentra en una zona de gran movimiento urbano, rodeada de edificios de entre 10 y 15 pisos, con comercios y servicios de todo tipo en las inmediaciones. Excelente ubicación y conectividad, con cercanía a Avenida Colón, una de las principales arterias de la ciudad por donde circulan la mayoría de las líneas de transporte público, y a pocas cuadras de la calle comercial Alberti. La zona permite resolver la vida cotidiana sin necesidad de utilizar el auto. El departamento se presenta en muy buen estado y cuenta con living comedor al frente, luminoso, cocina separada y reciclada, lavadero independiente con ventilación natural, dos baños (uno de ellos con ventilación natural) y dependencia de servicio, ideal para utilizar como escritorio o espacio de trabajo. Dispone de calefacción por radiadores, lo que garantiza un ambiente confortable durante todo el año. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica en una zona activa y consolidada de la ciudad. Apto crédito. Asesor Franco 2 2 3 6 9 2 7 2 6 4. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.

USD 95.000

$ 240.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Luro 3579

Macrocentro, Mar del Plata

Century 21 Recanatti ofrece a la venta este departamento de 3 ambientes en zona Macrocentro de la ciudad de Mar del Plata. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, el cual tiene excelentes vistas panoramicas de la ciudad. Tambien tiene dos cómodas habitaciones, una dependencia, dos baños completos y cocina separada. Contactanos para coordinar tu visita! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 97.000

$ 140.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España 1600

Macrocentro, Mar del Plata

Ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación en la ciudad. A metros de Avenida Pedro Luro, se encuentra este departamento de 3 ambientes ubicado en un 2° piso al frente, con balcón saliente, cerramiento en aluminio, generando ambientes cálidos y funcional durante todo el año. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina separada de formato alargado, a constinuacion lavadero separado, y un amplio hall de distribución con posibilidad de incorporar escritorio, sector de guardado o espacio de trabajo. Dispone de dos dormitorios con pisos de parquet en impecable estado. El dormitorio principal posee amplios placares y ventana a la calle, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con placard y vista al frente. Baño completo. Calefacción por tiro balanceado en living y ambos dormitorios. El edificio cuenta con cochera (la unidad no dispone de espacio propio). Todos los ambientes a la calle, excepto el baño. Expensas aproximadas: $140. 000.?? Apto crédito bancario?? Excelente estado de conservación?? Muy buena distribución y luminosidad?? Ubicación estratégica, cercana a comercios, transporte y principales avenidasConsultanos para más información o coordinar una visita. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 98.900

$ 158.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia 2000

Macrocentro, Mar del Plata

[leonardole-717] venta · departamento 3 ambientes tipo dúplex con vista abierta. Dirección: Av. Independencia al 2000. Tipo de propiedad: Departamento tipo dúplex. Ambientes: 3 ambientes. Superficie: 66 m² totales. Valor: U$D 98. 900. Expensas: $158. 000. Descripción: En venta departamento de 3 ambientes tipo dúplex, ubicado en zona Macrocentro de Mar del Plata, una ubicación práctica para vivir todo el año o para pensar como inversión. La propiedad tiene una distribución distinta a lo habitual, con el living comedor en la planta principal y los dormitorios en la planta inferior. Esa disposición le da una dinámica muy cómoda, separando bien el sector social del sector de descanso. Son 66 m² totales bien aprovechados, con ambientes luminosos, buena ventilación y una vista abierta que suma mucho en el uso diario. El living comedor tiene orientación norte, lo que permite disfrutar de muy buena luz natural durante gran parte del día. Una opción interesante para quien busca un departamento cómodo, con buena ubicación, apto crédito y con posibilidad de financiación de saldo. Distribución y características: - Departamento de 3 ambientes tipo dúplex. - 66 m² totales. - Disposición lateral con vista abierta. - Living comedor amplio y muy luminoso. - Orientación norte en el sector de living comedor. - Cocina separada con ventilación natural. - Dos dormitorios cómodos y luminosos. - Dormitorios con placares empotrados. - Baño completo. - Muy buena ventilación en todos los ambientes. - Apto crédito. - Posibilidad de financiación de saldo. Observaciones: Muy buena opción tanto para vivienda permanente como para renta tradicional o temporaria. La ubicación, la luminosidad y la distribución tipo dúplex hacen que sea una propiedad distinta dentro de la zona, cómoda para usar y con buen potencial comercial. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

USD 99.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 3100 (esquina Av. Independencia)

Macrocentro, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes al frente zona shopping los gallegosofrecemos a la venta este departamento en muy buen estado de conservación a pasos del shopping los Gallegos y zona céntricadescripciónal ingresar tenemos un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, vereda de solCocina separada espaciosa y funcional, con espacio para lavadero y ventilación naturalUn baño completo con duchaDos dormitorios con pisos de parquet y ventanales al frente, ambos con placard embutido, muy luminososSobre pasillo distribuidor la unidad cuenta con amplio placard con espacio de de guardadootros datos de interés- calefacción por tiro balanceado- puerta de acceso blindada- el edificio cuenta con obra de gas renovada- apto crédito#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 107.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Bienvenido al corazón del Macrocentro de Mar del Plata, donde se presenta este encantador departamento de 75 m2 cubiertos, ubicado en Santiago del Estero 2329, piso 4, unidad L. Este departamento lateral ofrece una combinación de comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más dinámicas de la Costa Atlántica. La propiedad cuenta con tres ambientes distribuidos en dos dormitorios, un baño completo y un toilette adicional. El living comedor, amplio y luminoso, es el espacio perfecto para el encuentro familiar o entre amigos. La cocina, equipada con heladera y lavarropas, se complementa con un comedor diario que añade practicidad a la rutina diaria. Este departamento, con calefacción por gas y armarios empotrados, es apto tanto para uso residencial como profesional, ofreciendo además la ventaja de estar completamente amoblado. El piso de parquet añade un toque de elegancia y calidez a los ambientes. El edificio cuenta con ascensores, facilitando el acceso a las unidades, y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, garantizando todas las comodidades modernas. Con un bajo costo de expensas de 150. 000, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica, cerca de todos los servicios y atractivos que ofrece Mar del Plata. No deje pasar esta oportunidad única de inversión o residencia permanente en una de las ciudades más atractivas de Argentina.

Ver mapa