• Macrocentro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Departamentos con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Macrocentro, Mar del Plata

Ordenar

USD 89.900

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 2700. Entre Rawson y Garay

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento 1 ambiente en Centro, Mar del Plata. Excelente Monoambiente en el edificio Developer viii, Boutique. Cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida de lujo. Cuenta con servicios de agua corriente, luz y desagüe cloacal, además de pavimento y ascensor para facilitar el acceso. Su diseño accesible y con conexión para lavarropas lo convierten en una opción práctica y funcional. Aberturas de dvh, pisos de porcelanatos, Baño con ducha con artefactos marca Roca, griferia fv, Cocina con mesada de granito, bacha doble. Horno y anaffe por separado. Calefacción por piso radiante con caldera individual. En el cuarto piso laundry, sum para 16 personas equipado con parrilla a gas y deck. El monoambiente también cuenta con un balcón, perfecto para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Además, se encuentra equipado con una caldera, cocina y calefacción, lo que garantiza una experiencia de vida confortable en cualquier época del año. Esta propiedad de reciente construcción se encuentra en óptimas condiciones, lista para ser estrenada por sus nuevos propietarios. Su disposición frontal permite disfrutar de una excelente iluminación natural y vistas despejadas. No se incluye garaje en esta propiedad, pero su ubicación privilegiada en el Macrocentro de Mar del Plata garantiza la cercanía a diferentes opciones de estacionamiento. xintel(crp-crp-2227)

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Almte. Brown 2400, B7600FUH Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Macrocentro, Mar del Plata

Monoambiente a la Calle – Totalmente Reciclado | Macrocentro. Presentamos esta excelente oportunidad de inversión o primera vivienda: Moderno monoambiente a la calle, ubicado en un segundo piso muy luminoso, con gran ingreso de luz natural. Totalmente reciclado con materiales de calidad. Se vende amueblado – listo para habitar o alquilar. Instalación eléctrica completa. No apto crédito. Situado en el macrocentro de Mar del Plata, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios y puntos de interés. Ideal para quienes buscan funcionalidad, ubicación y una propiedad llave en mano. El valor de públicacion es libre de gastos para el vendedor. Consulta para coordinar una visita. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @wax_propiedades Las fotografías son propiedad de Natalia Wax por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1945

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 2432

Macrocentro, Mar del Plata

Century 21 Recanatti ofrece a la venta esta unidad en excelente estado, ubicado a 2 cuadras de centro comercial y 4 cuadras de la playa, entrando tenemos 2 placares y lugar para una cama, seguimos hacia la izquierda con la cocina y lavadero, a la derecha seguimos con living comedor con balcón saliente vista al mar y terminamos con un baño completo en excelentes condiciones. Se escuchan ofertas, su consulta no molesta. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Viviana Recanatti Reg. 3725. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 50.000

$ 70.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán

Macrocentro, Mar del Plata

1 Ambiente amplio, lateral, muy luminoso. Con baño completo y cocina separada amplia, reciclados. Dos placares. Ficha 123.

USD 59.500

$ 120.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho 1657

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento monoambiente A la calle con balcón en venta – falucho 1657 – plaza colónubicación: Falucho 1657, 7° "B" – Mar del PlataSuperficie: 27 m²Valor: usd 59. 500Expensas: $120. 000Escribanía designadadescripciónpresentamos este excelente departamento monoambiente ubicado sobre calle Falucho 1657, en un séptimo piso a la calle, con balcón saliente y frente abierto, en una ubicación privilegiada de Mar del Plata, a pocos metros de Plaza Colón, la costa y el centro comercial Güemes. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y equipamiento completo, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler tradicional o temporario mediante plataformas como Airbnb. Al ingresar encontramos un amplio ambiente con salida al balcón saliente, completamente amoblado y decorado, ofreciendo un espacio moderno, cómodo y listo para habitar. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada con mobiliario, electrodomésticos y vajilla, brindando practicidad para el uso diario. El baño es completo y la unidad cuenta con placard empotrado, además de una cama de dos plazas con cajoneras que optimiza el espacio de guardado. La calefacción es mediante aire acondicionado frío/calor y el departamento se entrega exactamente como se observa en las fotografías, incluyendo sillón cama, tv, cama, aire acondicionado, heladera, microondas, vajilla, decoración y todo su equipamiento. característicasmonoambiente27 m²7° pisoA la calleBalcón salienteFrente abiertoCocina separadaBaño completoPlacard empotradoCama de dos plazas con cajonerasAire acondicionado frío/calortvsillón camaHeladeraMicroondasVajilla incluidaTotalmente amobladoTotalmente equipadoTotalmente decoradoListo para alquiler tradicionalIdeal para Airbnb hasta 3 personasIdeal para quienes buscan un departamento moderno, completamente equipado y listo para habitar o generar renta inmediata, en una de las zonas con mayor demanda turística de Mar del Plata. Consultanos para más información o para coordinar una visita al Ver datos Ver datos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa