38 Departamentos con living comedor y ascensor y 1 ambiente en venta en Macrocentro, Mar del Plata
Ordenar

USD 49.900
$ 90.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño
BROWN 1700
Macrocentro, Mar del Plata
Ambiente interno. Brown - alsina. 4to piso. Cómodo ambiente interno en excelente ubicación. Cocina separada totalmente equipada. Baño con ducha. Lavarropas automático. Aire frío calor. El departamento está completamente equipado con instalaciones nuevas para su uso como eléctrico. El edificio cuenta con gas. Se entrega totalmente amoblado y decorado. Superficie: 22 m2 Expensas: $90. 000. Precio: usd 49. 900


USD 46.000
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
25 de mayo 3066
Macrocentro, Mar del Plata
Departamento Monoambiente de 34 mts. Cocina separada. Lavadero separado. Bajas expensas. Ideal para renta. Buen estado general.


USD 52.000
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
BROWN 2500
Macrocentro, Mar del Plata
Living comedor, cocina separada, baño completo, dormitorio contrafrente. -


USD 55.000
$ 50.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 baño
Falucho 2162 7 c
Macrocentro, Mar del Plata
1 Ambiente Reciclado con Balcón y Excelente Luminosidad | Plaza Colón. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, sobre calle Falucho entre Buenos Aires y Entre Ríos, a metros de Plaza Colón y del mar, se encuentra este moderno departamento de 1 ambiente totalmente reciclado, ideal para vivienda permanente, inversión o renta temporaria. Con una superficie de 21m², la propiedad se destaca por su gran luminosidad y su balcón al frente. Cuenta con un ambiente cómodo y funcional, cocina integrada mediante barra desayunadora. El baño dispone de pediluvio y duchador. Y lo mejor de todo, es que tiene bajas expensas! Se vende Amoblado y equipado tal cual está. Escribinos!










