41 Departamentos con iluminacion y 2 ambientes a estrenar en venta en Macrocentro, Mar del Plata
Ordenar

USD 124.900
$ 55.000 Expensas
79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Entre Rios al 2400 (reservado)
Macrocentro, Mar del Plata
Departamento de 2 ambientes al contrafrente totalmente abierto, con cochera fija, y terraza propia. Zona MacrocentroSe compone de: Amplio living comedor con pisos en porcelanato y con salida a balcón aterrazado. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, con amoblamiento a medida, y totalmente equipada a nuevo con heladera con freezer, lavarropas Samsung, cocina y calefon Orbis. Dormitorio en suite con amplio Placard y baño completo, más segundo Placard en íntimo de distribución Terraza propia y vista panorámica. El departamento se encuentra totalmente reciclado a nuevo y amoblado con excelente equipamiento, incluído todo en el valor de venta. Aberturas linea Modena con dvh. Calefacción por tb en living y dormitorio. Cochera fija amplia (entra camioneta grande). Excelente luminosidad y vistas. Muy bueno y moderno edificio. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.


USD 167.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Corrientes, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Macrocentro, Mar del Plata
Venta. Torre Ankara I. ️Semipiso 2 Ambientes con cochera descubierta y baulera. A estrenar – Entrega abril 2026. ubicación: Corrientes entre Alvarado y Castelli. barrio: Macro centro. ️Emplazado en el corazón de un tradicional barrio que se perfila como “el nuevo centro habitacional” A minutos del centro comercial Güemes, Plaza Mitre y vía gastronómica de la calle Cordoba. Edificio de 7 pisos. ️Vereda de sol. 12 semipisos de 2 y 3 ambientes. Ventilación cruzada. ️descripcion: Superficie 65 mts2. ️Living Comedor con balcón a la calle. ️Cocina separada. ️Dormitorio. Baño completo. Toilette. Cochera descubierta. Baulera. Ficha técnica: ️Horno y anafe Longview a gas natural. Mesada de cuarzo. Piletas Johnson. ️Amoblamientos de diseño en baños y cocinas. Calefacción por losa radiante con caldera dual Ariston. Carpinterías interiores laqueadas. Piso de porcelanato. Griferías fv con cierre cerámico. ️Losa sanitaria Ferrum. Características: ️Sum en planta baja con parrilla a leña, cocina completa y terraza. ️Hall equipado. Cámaras de seguridad con dvr. Ascensor inteligente con llave magnética. ️Llave magnética de acceso. Cerradura digital de acceso a unidades. Carpintería exterior de aluminio negro optimal francesa. ️Preinstalación de aire acondicionado en las unidades. Valor desde Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1122


USD 105.000
$ 130.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gascon al 2100- 2 Ambientes a la Calle con Balcón Terraza Corrido y Cochera Fija
Macrocentro, Mar del Plata
Departamento de 2 Ambientes en Zona MacrocentroEste departamento de 2 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada, en zona macrocentro, con balcón terraza corrido y cochera fija. Características: - 2 Ambientes a la Calle: con balcón terraza corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la vista. - Muy Buen Estado: no reciclado, con todo en perfecto funcionamiento. - Vereda de Sol: para disfrutar del sol y la vista. - Heladera con Freezzer: para una mayor comodidad y funcionalidad. - Cocina Separada: con conexión para lavarropas, para una mayor comodidad y funcionalidad. - Baño Completo: para una mayor comodidad y higiene. - Calefacción por Tiro Balanceado: para una mayor calidez y confort. - Cochera Fija: para una mayor comodidad y seguridad. Este departamento es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar funcional y cómodo en una ubicación céntrica. Esperamos tu consulta!! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.


USD 107.000
$ 150.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Santiago del Estero al 2300
Macrocentro, Mar del Plata
Departamento de tres ambientes recicladoUbicado en Santiago del Estero entre Brown y Falucho, departamento de tres ambientes reciclado al lateral. El living y los dormitorios tienen piso de parquet pulido, cocina comedor reciclada con muebles a medida, baño completo y baño de servicio. Se vende equipado tal cual las fotos. No dudes en consultarnos por esta propiedad y coordinamos una visita.


USD 125.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CORRIENTES
Macrocentro, Mar del Plata
Ubicado en zona Centro sobre calle Corrientes al 1955 y moreno. 2 ambientes al frente con balcon saliente!! ( 1° Piso) Edificio dalai centro a estrenar.. entrega agosto 2026. aproximadamente. El departamento cuenta con: living estar comedor al frente con salida al balcón saliente. Cocina con barra desayunadora equipado. Baño completo. Dormitorio con dvh. El edificio va contar con sum, coworking y cámaras. *Las fotos y medidas son a modo ilustrativo y propiedad exclusiva de Acampora y Asociados Propiedades. **Consulte con nuestros asesores comerciales sobre esta y otras propiedades disponibles en venta.











