1 Departamento con 1 ambiente en venta en Luzuriaga, Mendoza
Ordenar

USD 225.000
113 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Sarmiento y Francisco Gabrielli (Maipú
Luzuriaga, Mendoza
Alta propiedades vende departamentos en maipu. El complejo incluye 2 torres de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con cocheras. Está ubicado en la intersección del Carril Sarmiento y Gobernador Francisco Gabrielli, Maipú. A 10 minutos de la Ciudad de Mendoza, de Godoy Cruz y del centro de Maipú, integrado por el circuito del Metrotranvía, cuya estación central se encuentra a menos de 200m. Diseño contemporáneo, cálido, amplio, luminoso, con materiales constructivos de primera calidad e integrado a un sistema de seguridad 24hs. Sala de estar y comedor prácticamente integrados al bosque a través de grandes ventanales y balcones. Con guardia permanente en los accesos peatonales y vehiculares, y sistemas de vigilancia de última generación con domótica y monitor conectado con portería. Cerradura electrónica y pantallas táctiles en cada departamento. Contará con salón de usos múltiples (sum) y piscina. ¡consultanos!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 68.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ernesto Guevara A
Luzuriaga, Mendoza
Venta de Departamento en Luzuriaga, Maipú Ubicación y entorno: Ubicado a metros de calle 9 de Julio y Carril Sarmiento, en las inmediaciones del Club Mendoza de Regatas y Torreón. Entorno con rápidos accesos y cercanía a comercios, transporte y servicios. Características principales: - Departamento en Planta Baja. - 2 dormitorios. - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina. - Lavandería. - Baño completo. - Patio. - Cochera techada. - Propiedad en excelente estado de conservación, recién pintadaxintel(ina-ina-139)


USD 125.600
$ 150.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Adolfo Villanueva , Pueblo del Torreon, Luzuriaga, Maipu, Mendoza
Luzuriaga, Mendoza
Trivium ofrece departamento en pozo tipo casa en venta. El proyecto es uno de los desarrollos consolidados del Barrio cerrado Punta Lago, ubicado en Pueblo Torreón, Maipú, Mendoza. Se trata de un complejo residencial privado de viviendas adosadas y dúplex, modernas y funcionales. Contamos con 4 unidades en obra; cada una cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living-comedor y 1 cochera cubierta. Las medidas de cada unidad son diferentes, varían entre 78m2 y 108m2, consultar. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, luz eléctrica, internet y pavimento, garantizando una calidad de vida superior. Con una orientación norte que permite una excelente iluminación natural, esta casa se encuentra en construcción, brindando la posibilidad de personalizar algunos espacios según sus preferencias. La zona está asegurada con cámaras de cctv y contará con un pórtico de acceso. El barrio cuenta con alumbrado público y cordón cuneta, lo que contribuye a un entorno seguro y accesible, con cercanía a locales comerciales y a la línea de metrotranvía, facilitando así la movilidad y acceso a servicios, Un lago de 450 m de largo, escuelas, y 7 Barrios privados (urbanizados/en desarrollo/en proyecto)







