• Longchamps

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con jardín y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en venta en Longchamps, Almirante Brown

Ordenar

USD 70.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Vucetich e/ Pasaje de Michelis y Comisionado Pablo Irigoin

Longchamps, Almirante Brown

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juan Vucetich entre Pasaje de Michelis y Comisionado Pablo Irigoin (Longchamps, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, patio y jardín. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 197mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 13 días

USD 80.000

258 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Enrique Finochietto 700. Entre Dr. Iraola y Pres. Castillo Nte.

Longchamps, Almirante Brown

Venta de Departamento 5 Ambientes en Longchamps, Almirante Brown. Amplio dúplex de 4 dormitorios en venta - longchamps. Una propiedad ideal para familias numerosas que buscan espacio y comodidad. Este dúplex destaca por la amplitud de todos sus ambientes, su gran jardín trasero y una sólida distribución en dos plantas. Distribución de los ambientes: Planta Baja: Living-Comedor Principal: Un ambiente sumamente espacioso, equipado con ventilador de techo y un equipo de aire acondicionado split. Cuenta con excelente entrada de luz natural gracias a su ventanal con salida al parque. Cocina Integrada: Sector de cocina funcional con amoblamiento de bajo mesada y alacenas. Área de Servicio / Lavadero: Un pasillo técnico muy amplio y cómodo donde se encuentra instalado el termotanque de gran capacidad, pileta de lavar tradicional y espacio de guardado y conexión para lavarropas. Baño Completo de Recepción: Baño con ducha, espejo con botiquín y sanitarios completos. Garage / Entrada de Auto: Entrada de auto y amplia cochera techada. Planta Alta: 4 Dormitorios / Habitaciones: Habitaciones de generosas dimensiones. Destacan los detalles de calidez con pisos flotantes de madera o alfombrados según el ambiente, techos con tirantería de madera a la vista, equipos de aire acondicionado split y amplios placares empotrados. Baño Principal Completo: Baño de la planta alta equipado con bañera, bidet y vanitory con mueble. Exterior: Gran Jardín / Fondo Libre: Un hermoso espacio verde parquizado con árboles, ideal para el disfrute al aire libre. Sector de Parrilla: Cuenta con parrilla de mampostería exterior con mesada lateral de apoyo, perfecta para reuniones familiares. También dispone de un práctico cuarto de útiles o depósito de guardado al fondo. Comercializa Inmobiliaria luis loray. Ver datos/ 11 Ver datos / Ver datos(lni-lni-645)

Publicado hace 9 días

USD 60.000

$ 30.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Castillo Norte 3200

Longchamps, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Pedro Raul Duran. depto 4 ambientes en venta barrio viplastic. Este departamento en el Barrio Viplastic (Longchamps) es la combinación perfecta entre la tranquilidad de un complejo cerrado y una conectividad estratégica que no para de crecer. Lo que lo hace único: ubicación estratégica Y futuro: A pasos de las paradas del colectivo 515 y con un beneficio exclusivo: la nueva estación de tren Universidad de Almirante Brown se está construyendo muy cerca, lo que garantiza una revalorización inmediata y mejor conexión. Vida social Y deportiva: A minutos del Club San Albano y del Campo de Deportes de ate, ideal para quienes disfrutan de la vida al aire libre y el deporte en familia. Espacio Y comodidad: 3 dormitorios luminosos y un living-comedor integrado para compartir los mejores momentos. Lavadero independiente: Balcón cerrado y aprovechado al máximo como sector de lavado. Tu auto, siempre seguro: Incluye cochera propia de 3x7 mts en el terreno lindero. ¡Comodidad total! Amenities del complejo: El barrio ofrece un parque interno amplio y muy bien cuidado, con juegos para chicos y un quincho con parrilla semicubierto para tus asados y reuniones. El dato que buscabas: Expensas bajísimas ($30. 000): Calidad de vida con el costo de mantenimiento más bajo de la zona. El complejo de edificios posee su propia planta potabilizadora, cloacas y el servicio de agua esta incluido en las expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 54.000

$ 30.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Presidente Castillo Norte 3600

Longchamps, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Virginia Dorsso. departamento en venta de 4 ambientes en barrio viplastic, longchamps. Manzana 1, torre A-2, 1 piso Departamento A. escuchamos ofertas serias Y acordes! Ubicado dentro del Barrio Viplastic, este departamento se encuentra en el 1er piso por escalera, con una distribución muy funcional, excelente iluminación natural y vistas a las zonas verdes mas lindas del complejo. Distribución: - Living comedor. - Cocina Independiente. - Lavadero. - Baño completo con bañera. - 3 Dormitorios muy luminosos. Servicios e Infraestructura. Servicios Completos: Cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo gas natural, cloacas (con planta depuradora propia), agua central mediante tanque distribuido y pavimento. Seguridad: El predio se encuentra perimetrado con rejas. Espacios Comunes: Posee amplios espacios verdes arbolados por los propios vecinos, sectores de recreación y parrillas de uso común. Educación y Entorno. Instituciones Internas: Dentro del predio funcionan una escuela primaria (Escuela N° 30) y un jardín de infantes, lo que facilita la dinámica de las familias con niños. Accesibilidad: Se encuentra a unas 9 cuadras de la estación de tren de Longchamps y cuenta con paradas de colectivos locales en la puerta del barrio. Proximidad: Está cerca de la sede de la Universidad Nacional de Almirante Brown. Y futura estación de trenes. escribime para coordinar una visita!! Será un placer poder ayudarte Y asesorarte en la búsqueda de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 28 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 156.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SANTIAGO BRADLEY 1700

Burzaco, Almirante Brown

Venta casa 4 ambientes con garage, patio Y jardín en burzaco. - 4 ambientes. - Cocina con barra divisor de ambientes y ventilación natural. - Cocina a gas con extractor. - Comedor. - Amplio living con hogar a gas, preinstalación para aire acondicionado y ventana al frente. - Dormitorio principal con ventana al frente y placard. - 2 dormitorios con ventana al contrafrente y placard. - Los dormitorios cuentan con estufa a gas y ventilador de techo. - Lavadero independiente. - Patio y jardín con parrilla. - Terraza. - Altillo. - Garage cubierto. - Agua caliente por termotanque a gas. ubicación: - A 50 mts. De la Av. Hipólito Yrigoyen. - A 230 mts. De la calle Alsina. - A 800 mts. De la Plaza General Manuel Belgrano. Cercanía con la Estación de tren Burzaco y otros medios de transporte. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Fda

Super destacado

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez al 700 Monte Grande

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta departamento en planta baja con jardin en monte grandediseño funcional y moderno, esta propiedad ofrece un espacio interno bien distribuido, ideal para quienes buscan confort y practicidad. La disposición interna del inmueble ofrece privacidad y tranquilidad, con un living comedor amplio y luminoso, una cocina totalmente equipada, un comedor diario, y un dormitorio con placard. El departamento cuenta con 44 m2 de superficie cubierta, complementados por un patio descubierto de 13 m2, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Ubicado en un edificio que destaca por sus amenities, los residentes pueden disfrutar de una pileta y una parrilla, ideales para reuniones sociales o simplemente relajarse durante los fines de semana. La orientación este garantiza una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad se encuentra en un estado impecable, gracias a sus 5 años de antigüedad. Además, el edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todos los pisos. Sobre la ubicación * A 200 metros de Av. Boulevard Bs. As. * A 800 metros de Estación de trenes de Monte Grande* A 10 cuadras de Hospital Municipal Santamarina* A 200 metros de Leandro N. Alem* A 200 metros de Plaza Mitrellamame Y coordinamos visita== Las medidas son aproximadas y a título informativo==brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

1 un.3 amb.100 m² tot.

Av. Fair 605

Monte Grande, Esteban Echeverría

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Fair Green se ubica sobre Av. Fair al 600, junto a Mirasoles de Montegrande, a tan solo 5 minutos la autopista camino a caba. Fair Green es "donde viven tus sueños; el equilibrio entre naturaleza y vanguardia, con espacios integrados para disfrutar cada momento. Todos los detalles pensados para acompañar tu estilo de vida. -4 Edificios de pb y tres pisos de 14 unidades cada uno. - 2 Edificios de pb y tres pisos de 42 unidades cada uno. - Locales comerciales- Unidades de 2 - 3 y 4 ambientes terminadas y en obraservicioselectricidad, Pavimento, Cerco perimetral con monitoreo electrónico, Control de acceso, Vigilancia 24 hs, Cocheras cubiertas, Cocheras de cortesía, Bicicletero, Locales comerciales. amenitiespileta, Solarium, Vestuarios, Espacio para Yoga, Senderos para para recreación, Espacio para oficina virtual y sum (Cerrado y abierto) terminacionescarpintería de pvc con doble vidrio hermético (Dvh). Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Varese. Grifería marca Ultagif. Anafe eléctrico sobre mesada, horno eléctrico, marca Samsung. Muebles en la cocina, bajo mesada y alacena. Muebles en lavadero. Vanitory en baños. Mesadas en cocinas y baños de Durastone. Calefacción y Aire Acondicionado: Split frio/calor inverter, marca Trane. Pisos interiores pvc imitación madera. Pisos exteriores en porcelanato imitación madera. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 85.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 199

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento en venta y alquiler ubicado en Monte Grande. Cuenta con 2 ambientes, cocina integrada y living amplio, baño completo. La superficie construida es de 50 m² y la superficie total de 55 m², con un balcón que aporta luminosidad al ambiente. El departamento es muy luminoso y permite mascotas. Cuenta con aire acondicionado frio calor. 2 ambientes. Placard de piso a techo. Todos los servicios, luz, agua, gas. El edificio posee ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, además de contar con parrilla, pileta y solarium para disfrutar al aire libre. Dispone de preinstalación de aire acondicionado. La zona es de carácter mixto, con cercanía a comercios, servicios y transporte público. Encontrará supermercados, farmacias y bancos a pocas cuadras. Además, hay varias instituciones educativas en la zona. El acceso es fácil a través de avenidas principales. A 3 cudras de Amat. Hermosa zona. Actualmente la luz es por expensas. excelentes condiciones de venta. Coordiná una visita cuando desees. Todas las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. ¿tenés que vender para comprar? Te ayudamos a realizar la operación simultánea. Contactanos para una asesoría personalizada. Ariel carreira - negocios inmobiliarios. Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 10 a 13: 30 hs. Dejanos tu mensaje, te responderemos a la brevedad.

Super destacado

USD 290.000

$ 200.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ocantos 92

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento de 4 ambientes en Monte Grande. Exclusivo piso en zona residencial de monte grande, en edificio de categoria de 8 pisos. Muy bien comunicado, estación enfrente, combis a capital y zona comercial a pocos metros. Con excelentes vistas al exterior desde todos los ambientes, el depto posee: 3 dormitorios2 baños completosDependencias de servicio con bañoJardín de inviernoAmplia cocina equipadaGran livingGran comedorMuy luminosoExcelente estadoLujoso Sum y entrada de gran categoríaseguridad con camaras y acceso electronicoCuenta con Cochera y baulera! Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-618) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

34 un.2 a 4 amb.50 a 190 m² tot.

Mariano Alegre 265

Monte Grande, Esteban Echeverría

ParrillaPiletaSolarium

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, vita Residence cuenta con un diseño innovador y contemporáneo que fue proyectado especialmente para mejorar la calidad de vida de quienes lo habiten. Situado en una zona residencial de Monte Grande y a la vez muy cercano al centro de la ciudad, vita Residence es un proyecto compuesto de planta baja y cuatro pisos destinados a viviendas, subsuelos para estacionamientos y un quinto piso donde se disponen terrazas privadas y distintos amenities. Estará emplazado en un lote de 1200m sobre la calle Mariano Alegre 265. El complejo contará con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Las unidades cuentan con terminaciones de primera calidad y parrilla en el jardín o balcón, según corresponda de acuerdo al tipo de unidad, entre otras características. El diseño del complejo se relaciona con dos elementos fundamentales, por un lado el diseño propiamente dicho, para crear una atmosfera placentera en la cual vivir, y por el otro, el confort, con el fin de que cada detalle estético resulte funcional en la vida cotidiana. En relación a esto, fueron pensados los espacios comunes y características generales del proyecto, donde destacamos un programa de amenities adaptado, jardines privados, balcones aterrazados, y terrazas privadas personalizables.

Super destacado

USD 135.000

$ 192.000 Expensas

129 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de alrrededor de 52 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado

USD 75.000

$ 49.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

sarmiento 120

Monte Grande, Esteban Echeverría

Ubicado en la calle Sarmiento entre Ocantos e Independencia se ubica el complejo Sarmiento120, único en su estilo. Una calidad muy superior a cualquier otro edificio en todo Monte Grande. Moderno y funcional monoambiente en piso alto, ubicado en un edificio nuevo, de diseño contemporáneo y con excelentes prestaciones. Superficie total: 37 m² • 27 m² cubiertos. • 10 m² semicubiertos. Ambiente único de cómodas dimensiones, muy bien resuelto, ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad ni estilo. A estrenar, con excelente luminosidad y terminaciones modernas. Detalles destacados: • Cochera integrada con uso flexible (vehículo o patio propio) • Muy buena ventilación y luz natural. • Terminaciones de calidad. Edificio con amenities de categoría: • Piscina. • Salón de usos múltiples (sum) • Grupo electrógeno. • Espacios comunes amplios y de diseño cuidado. Ubicado en una zona en crecimiento, dentro de un edificio impecable por su estética, funcionalidad y calidad constructiva. Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Sarmiento 120 cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. El diseño del complejo se relaciona con dos elementos fundamentales, por un lado el diseño propiamente dicho, para crear una atmosfera placentera en la cual vivir, y por el otro, el confort, con el fin de que cada detalle estético resulte funcional en la vida cotidiana. En relación a esto, fueron pensados los espacios comunes y características generales del proyecto, donde destacamos un programa de amenities adaptado, jardines privados, balcones aterrazados, y terrazas privadas personalizables. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo contará con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar.

Destacado
Destacado

USD 70.000

$ 130.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cardeza 500

Monte Grande, Esteban Echeverría

[marianaagu-75] Venta de Departamento 2 ambientes ubicado en pleno centro de Monte Grande. A pocas cuadras de la calle principal y A metros de Boulevard Buenos Aires. Cardeza 547 piso 3° al contrafrente con vista abierta y gran balcon aterrazado. El edificio cuenta en el último piso con Parrilla, amplia terraza, solarium, duchadores. Ingreso principal a la amplia cocina integrada al living comedor, muebles completos con bajo mesada y alacena, isla realizada en madera, cocina artefacto eléctrico, pisos de porcelanato. Living comedor amplio con salida al gran balcón aterrazado, instalacion para aires acondicionados. El baño es completo con todos sus sanitarios de loza y bañera. Dormitorio cómodo con vestidor y salida al gran balcón aterrazado. El departamento se vende con renta vigente, muy buenos inquilinos. El dpto se encuentra en Excelente Estado! Consulte para coordinar una visita. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre, Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: Es accesible

Destacado

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

valentin alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de casi 60 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado

USD 80.000

200 m² tot.7 amb.7 dorm.4 coch.

Queirel al 1000

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta en block – excelente oportunidad de inversiónpermuta por departamento en lomas de zamora, banfield O aledañosubicado en Queirel 1040, Monte GrandePropiedad ideal para inversores que buscan una renta inmediata y una excelente proyección de valorización. los 7 departamentos estan alquilados en 300. 000 pesos cada uno, dejando una renta mensual de 2. 000. 000 de pesos!! 7 departamentos monoambiente con entrada individual Cochera para 5 vehículos Excelente distribución y potencial de renta Ideal para alquiler permanente o administración de unidades independientes Ubicación estratégicaA solo 50 metros de Av. FairRápido acceso a la Autopista RiccheriCercano al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) Aeropuerto Internacional Ministro PistariniExcelente conexión con Buenos Aires y principales corredores de la zona Ideal para generar renta mensual desde el primer díaUna oportunidad única para quienes buscan una inversión sólida con múltiples unidades en una ubicación de gran conectividad. Consultanos para más información y coordinar una visita. Si necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 80.000

$ 50.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cesareo Amenedo 200

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. departamento duplex 2 ambientes en venta - burzaco - buenos aires. Departamento dúplex a estrenar ubicado en Burzaco, zona residencial con excelente conectividad. Emplazado sobre Cesareo Amenedo, a corta distancia de estaciones de ferrocarril y arterias principales como Rutas 205 y 4, con acceso inmediato a líneas de transporte público. Desarrollado en dos plantas, el inmueble cuenta con una superficie total de 82 m², distribuidos en 65 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 15 m² descubiertos. Diseñado con una distribución funcional que incluye un dormitorio con espacio para guardarropa o escritorio, baño completo y toilette. La unidad cuenta con preinstalación de Aire Acondicionado, Caldera dual instalada (no incluye radiadores). Entre sus características destacadas se encuentran: balcón, detalles en baranda y apoyamanos de acero inoxidable, aberturas de alta calidad, piso de porcelanato y espacio para lavandería. El desarrollo incorpora amenities que potencian su valor, como espacios comunes verdes, pileta y quincho con parrilla. Construcción proyectada para el año 2025, con posibilidad de adquisición mediante anticipo y cuotas fijas. Cocheras disponibles para complementar la propuesta. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan un inmueble moderno y bien ubicado en el conurbano bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 70.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez 436

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta de Departamento en Monte Grande, Esteban Echeverría El departamento posee Living comedor cocina con balcon, un dormitorio con placard y balcón al contrafrente, Baño completo. Calefacción central frío calorapto credito hipotecarionotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2251) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 85.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Acosta 90

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento de 3 ambientes en Planta Baja Apto Credito - en pleno centro de Monte Grande Ubicado en la esquina de Mariano Acosta y Vicente López, este cómodo departamento se encuentra en una zona estratégica, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Al ingresar, cuenta con un espacio tipo sala de espera con lugar de guardado. Dispone de cocina independiente, amplio y luminoso living-comedor, dos habitaciones con placard y un baño completo. Además, posee lavadero independiente semicubierto (anexo a la cocina) y un patio descubierto de 20 m² con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2126) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 95.000

$ 70.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez 436

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta de Departamento en Monte Grande, Esteban Echeverría El departamento posee Living comedor cocina con balcon, un dormitorio con placard y balcón al contrafrente, Baño completo. Calefacción central frío calorapto credito hipotecarionotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2252) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 69.000

90 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Belgrano 0

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Cambriaventa montegrande centro monoambiente C/garage Y terraza propiamega oportunidad de inversión o para primer vivienda!! Monoambiente en 3 piso por ascensor, pleno centro de Montegrande, disposición contrafrente. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso ambiente totalmente nuevo (con posibilidad de división), baño completo, todo con terminaciones de excelente calidad. El departamento cuenta con cocina integrada, amoblamiento bajo mesada y alacena. Cuenta con portero eléctrico con cámara de seguridad. Además el departamento cuenta con gran terraza propia en 4 piso de 45 metros aprox. Con grandes vistas a la Catedral de la Ciudad y Centro de Montegrande. Con posibilidad de edificar quincho cerrado/ jardín de invierno. garage descubierto para 1 vehículo. (Con posibilidad de techar) inmejorable ubicacion, me animaría a decirte que una de las mejores del Centro de dicha ciudad! A 200 metros de la Plaza Bartolomé Mitre y Catedral de Montegrande (Centro neurálgico de la ciudad de Montegrande) . El edificio se encuentra en zona muy segura, rodeado de diversidad de comercios de todo tipo de rubros, comisaria, colegios, a Metros de polo gastronomico de Montegrande, cercanía con variedad de paradas de líneas de colectivos que trasladan tanto hacia Provincia como hacia Caba. A pocas cuadras de estacion de trenes de montegrande. Cuenta con todos los servicios: Luz, gas, agua, cloacas. Se Analiza posible permuta por propiedad en barrio cerrado en zona ezeiza O alrededores. Si necesitas vender para comprar, también te podemos ayudar. Consúltanos para visitar la propiedad, tu consulta no molesta. Mariano Cambria. Ver datosSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti) . En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

$ 30.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Hidalgo 600

Longchamps, Almirante Brown

2 Ambientes con Cochera Techada en Longchamps – Ideal Vivienda o Inversión. Departamento de 2 ambientes en segundo piso, ubicado en el Barrio Viplastic de Longchamps, una zona tranquila y de buen acceso. La unidad cuenta con living comedor luminoso, cocina funcional, dormitorio con buen espacio de guardado y cochera propia techada con acceso por portón automatizado, un diferencial clave en este segmento. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, por su distribución práctica y bajo mantenimiento. Una propiedad que se destaca por su funcionalidad, ubicación y relación precio–producto, dentro de un rango muy buscado en la zona. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. " Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa