• Lomas del Mirador

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Departamentos con terraza en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 85.000

5%

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salala 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Silvina Laura Santamans. departamento dúplex 4 ambientes lomas del mirador buenos aires - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona confort y estilo en el corazón de Lomas del Mirador. Este departamento dúplex de 112 m² transforma cada rincón en una experiencia de vida única, donde el diseño y la funcionalidad se encuentran en perfecta armonía. Espacios que inspiran. • Distribución inteligente con 4 ambientes que maximizan cada metro cuadrado. • Diseño frente con óptima iluminación natural. • Construcción sólida del año 2000 con excelente estado de conservación. características destacadas. • Superficie total de 112 m² (81 m² cubiertos) • 3 habitaciones amplias y luminosas. • 2 baños completos. • Cocina funcional integrada. • Patio y terraza que expanden los límites del interior. • Cochera incluida. servicios Y comodidades. • Conexiones de electricidad y gas. • Ubicación estratégica sobre calle Salala. • Excelente potencial para inversión o vivienda familiar. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combina modernidad, confort y una ubicación privilegiada en Lomas del Mirador. Ideal para familias que valoran el espacio y la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 71.500

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 2900, B1752 Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes con terraza propia Y cochera. lomas del mirador – apto crédito. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Lomas del Mirador, con rápida salida a avenidas principales y excelente conectividad. Ubicación estratégica. * A 3 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas. * A 3 cuadras de Av. Mosconi. * A 3 cuadras de Av. General San Martín. * Cercano a Club Nuestra Señora de Fátima, Pista de Atletismo Monte Dorrego y Predio Alberto Balestrini. * Líneas de transporte: 218, 113, 185, 284 y otras. características del departamento. * Segundo piso. * Living comedor con cocina integrada. * Cocina con muebles bajo y alto mesada. * Cocina a gas y conexión para lavarropas. * Dos dormitorios con placard empotrado. * Baño completo con ducha y mueble de guardado. * Espacio guardacoche. diferencial destacado. Terraza propia ubicada en el cuarto piso con acceso independiente, ideal para parrilla, reuniones o espacio de relax. Superficies. * Superficie total: 57 m² * Superficie cubierta: 47 m² * Superficie semicubierta: 10 m² datos clave. * Ambientes: 3. * Dormitorios: 2. * Baño: 1. * Cochera: 1. * Antigüedad: 6 años. * Expensas: ars 100. 000. * Apto crédito hipotecario. Propiedad funcional, luminosa y con excelente potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Las medidas son aproximadas. La operación se encuentra sujeta a la tramitación del coti conforme normativa vigente. Consultanos para coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1758

USD 71.500

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LAS HERAS 2900. Entre Liniers y Venancio Flores

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes con terraza propia Y cochera. lomas del mirador - apto crédito. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Lomas del Mirador, con rápida salida a avenidas principales y excelente conectividad. Ubicación estratégica. - A 3 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas. - A 3 cuadras de Av. Mosconi. - A 3 cuadras de Av. General San Martín. - Cercano a Club Nuestra Señora de Fátima, Pista de Atletismo Monte Dorrego y Predio Alberto Balestrini. - Líneas de transporte: 218, 113, 185, 284 y otras. características del departamento. - Segundo piso. - Living comedor con cocina integrada. - Cocina con muebles bajo y alto mesada. - Cocina a gas y conexión para lavarropas. - Dos dormitorios con placard empotrado. - Baño completo con ducha y mueble de guardado. - Espacio guardacoche. diferencial destacado. Terraza propia ubicada en el cuarto piso con acceso independiente, ideal para parrilla, reuniones o espacio de relax. Superficies. - Superficie total: 57 m² - Superficie cubierta: 47 m² - Superficie semicubierta: 10 m² datos clave. - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baño: 1. - Cochera: 1. - Antigüedad: 6 años. - Expensas: ars 100. 000. - Apto crédito hipotecario. Propiedad funcional, luminosa y con excelente potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. xintel(knk-knk-5996)

USD 47.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eizaguirre 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Muy buen departamento con 38M² en venta. Departamento de 38m² que cuenta con cocina comedor amplio con muebles bajomesada, mesada y alacena, baño completo, dormitorio con un pequeño balcónlavadero. El departamento se encuentra en muy buen estado general. Eizaguirre 33 2º dpto. 9 - lomas del mirador. -(no) accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-205)

USD 76.999

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Europa al 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Se vende ph 3 ambientes en primer piso al frente! posibilidad de ampliar A 4 ambientes! apto credito! Complejo de 3 unidades en total. La unidad se encuentra en 1er piso por escalera. Sin expensas. Se ingresa a un hall de distribución, de allí al comedor diario con cocina integrada y amoblamientos en bajo mesada. Desde el comedor diario se accede a un patio balcón amplio y cómodo en contra frente. La propiedad también posee un living comedor amplio, dos habitaciones con ventilación natural y un escritorio interno. Con 2 baños completos, uno con ducha, el otro con ante baño y bañera. La propiedad se encuentra con pisos de cerámica en su totalidad. Se entrega con artefacto cocina a gas natural incluído. venta directa. Primer escritura de la unidad. apto credito! No dude en consultar! Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 79.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 2800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mateo Gomez. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Roque Sáenz Peña 2867, en una tranquila zona de Lomas del Mirador. Se encuentra dentro de un edificio de tan solo 4 departamentos, ideal para quienes buscan privacidad y un ambiente familiar. La unidad posee 63 m² totales, con disposición al frente, lo que le aporta una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. Se destaca por su muy buen estado de conservación, un amplio balcón y una terraza, espacios ideales para disfrutar al aire libre. Cuenta además con cochera propia y acceso a los espacios comunes del complejo, que incluyen pileta, quincho y cocheras compartidas, brindando el confort de vivir con amenities en un edificio de pocas unidades. Una propiedad funcional y luminosa, perfecta tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Lomas del Mirador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa