• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur con Planos

Ordenar

USD 44.900

$ 30.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Frias al 400

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta Departamento 3 Ambientes Reciclado en Lomas de Zamora Si buscás un departamento listo para habitar, con luz natural en todos sus ambientes, espacios amplios y completamente reciclado. Ubicación en un edificio tipo monoblock con jardines comunes, ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y familiar. Recientemente pintado, con detalles modernos y funcionales que potencian la calidez del hogar. Al ingresar, sentís la amplitud y la luz que transforma este espacio en un verdadero hogar: Living comedor amplio con vista abierta al pulmón verde del complejo, brindando una sensación de frescura y conexión con el entorno. Cocina independiente reciclada con mesada de granito, bajo mesada y alacenas para máximo almacenamiento. Ventana al exterior que mejora la ventilación y la entrada de luz, ideal para mantener el ambiente fresco y libre de olores. Lavadero con conexión para lavarropas y termotanque a gas de 80L, optimizando el consumo energético. Dormitorios amplios, con pisos cerámicos de fácil mantenimiento, ventanas al contrafrente que aseguran tranquilidad y ventilación, además de instalación lista para aire acondicionado. Baño reciclado, con ducha, vanitory moderno y ventiluz, junto con extractor para evitar acumulación de humedad. Adicional del complejo. Jardines comunes que ofrecen un entorno verde y relajante. Quincho de uso privado, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar práctico, bien distribuido y con espacios al aire libre! Zona escolar: Colegio 29 - Industrial Parque Varon - Colegio de Monjas -Transportes Cercanos: Colectivos: 542 - 543 A, C-Tren Roca -Hospital: GandulfoComisaria 1° de lomas - Parque Varon Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaParrillaPiletaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 99.990

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 200

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento en venta completamente equipado, amoblado y decorado! Semi-pisos de 2 ambientes de 42m² edificio de 10 pisos en pleno centro de temperley. equipamiento: -Aire acondicionado frío/calor de 3200 frigorías en living-comedor y dormitorio. -tv led smart con wifi en living-comedor y dormitorio. -Cortinas de gasa en living-comedor y black-out y gasa en dormitorio. -Heladera, lavarropas, microondas, spar, tostadora, cafetera y pava eléctrica. -Vajilla de diseño completa para 4 personas, con batería de ollas y utensillos varios. -Mesa de 1, 60 mts. Con 4 sillas, todo marca Genoud. -Barra desayunador con 2 banquetas marca Genoud. -Wifi incluido. características del edificio: -Calefacción por sistema de piso radiante. -Carpintería exterior de aluminio anodizado. -Equipamiento de cocina con mueble de bajo y sobre mesada. -Porcelanato en estar-comedor, baño y balcón. -Dormitorios con pisos flotantes y frente de placard. -Terminaciones en yeso. -Instalación de agua fría/caliente por termofusión. -Ascensor de ultima generación. -Sanitarios marca ferrum y griferías fv. cocheras descubiertas disponibles! * Venta de departamento en semi-piso de 2 ambientes en pleno centro de Temperley. Departamento en semi-piso desarrollado en una planta, con una ubicación privilegiada, a pasos de la estación y centro comercial de la localidad. Excelente terminación, gran superficie y luminosidad. ¿Con qué vamos a encontrarnos? Living-comedor integrado, super luminoso, con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizano negro, aire acondicionado frío/calor y termostato regulador de calefacción por losa radiante. Cocina completa semi-integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacena, horno eléctrico. Balcón al contra-frente al que se accede desde el living-comedor. Por pasillo distribuidor contamos con un baño completo con ducha y abertura para ventilación al exterior. Dormitorio con placard empotrado con insteriores completos, vista al contra frente y aire acondicionado frío/calor. Gran oportunidad por ubicación y cómoda superficie para este tipo de unidades, terminaciones de calidad y modernas, excelente rango de luz y ventilación. Cocheras descubiertas opcionales (Listo para escriturar. Libre de todo gasto para la parte vendedora). Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! *alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: 10% honorarios sobre el monto total del contrato. us$ 50 por única vez de limpieza. us$ 1. 000 de depósito en garantía. Expensas (se transfieren a mes vencido a la cuenta del consorcio) (Alquilado hasta el 15/7)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

BalcónTerraza

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

USD 89.990

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 200

Temperley, Lomas de Zamora

Semipiso 2 ambientes – rivadavia al 200, temperley este. Semipiso de 2 ambientes en venta, con excelente luminosidad, balcón al contrafrente y ubicación estratégica en pleno centro de Temperley, a pasos de la estación. Desarrollado en una planta y con mucha amplitud para este tipo de unidad, es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por su distribución funcional, terminaciones modernas y gran ingreso de luz natural. Pensada para quienes buscan confort, conectividad y acceso rápido a todos los servicios. Características principales. -Living comedor integrado y luminoso con pre-instalación de aire acondicionado. -Cocina semi-integrada con barra desayunadora, con mobiliarios completos y conexión para lavarropas. -Dormitorio con placard empotrado y pre-instalación para aire acondicionado. -Baño completo con ducha y ventilación al exterior. -Balcón al contrafrente con acceso desde el living desde ventanal. -Calefacción por losa radiante, con regulador individual en living y dormitorio. edificio / entorno. -Edificio moderno con ascensor de última generación. -Palier semi privado. -Todo eléctrico. -Cocheras descubiertas opcionales. ubicación. Ubicado sobre Rivadavia 200, en pleno centro de Temperleymedios de transporte, comercios y servicios. Excelente conectividad y entorno consolidado. Información adicional. -Antigüedad aproximada 2 años. -Expensas incluyen el municipal, la luz, el agua. -Listo para escriturar. -Libre de todo gasto para la parte vendedora). Una unidad ideal para quienes buscan una propiedad cómoda, bien ubicada y con excelente luminosidad en una de las zonas más demandadas de Temperley. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.600

9 un.3 amb.63 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

GimnasioBalcón

Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum, que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. • Carpintería exterior de aluminio A40ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). • Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. • Puertas interiores estándar enchapadas de primera calidad. • Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y. dormitorio. • Zócalos de mdf pre - pintados, color blanco. • Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. • Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock. en baños y sectores de servicio. • Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. • Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Griferías de cocina y baño, con cierre cerámico negras. • Losa sanitaria de primera calidad. • Vanitorys en los baños. • Frente e interiores de placard en dormitorios. • Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). • Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. • Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. • Cañerías de tv/teléfono/internet, con hilo conductor sin cableado. • Teclas (punto y toma) de primera marca. • En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los. espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. • Portero eléctrico tipo visor. • Automatización de portón de acceso a cocheras. • Ascensor de última generación?. • Grupo electrógeno. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 129.990

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alsina 400

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad! Venta de departamento en semi-piso de 2 ambientes en edificio de categoría con amenities en pleno centro de Banfield. Completamente amoblado y equipado. Desarrollado en una planta, cuenta al ingreso con cerradura electrónica con wifi; recibidor con estantería empotrada de madera maciza de guayubira; living-comedor integrado, equipado con A/A, frío/calor, con pisos de porcelanato; cocina integrada por barra de madera maciza de guayubira, equipada con muebles bajo mesada y alacena con cierre suave, doble mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos empotrados; pasillo distribuidor; baño completo con bañera, mampara y extractor; habitación con placard empotrado con interior completo, A/A frío/calor y vista al contrafrente; balcón amplio con deck con vista al frente. Se vende completamente amoblado y equipado (incluye todo como lo que se ve en las fotos y lo que no se ve también: desde la heladera hasta la cucharita de té). Aberturas de aluminio anodizado, excelente iluminación natural y ventilación cruzada; calefacción por losa radiante con regulador individual; amenities de categoría, piscina con borde infinito en azotea con solarium, sum semi cubierto con parilla y baño; grupo electrógeno y ascensor de acero inoxidable. Cochera opcional. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! * (El equipamiento de la publicación pertenece a otro departamento que se vendió unos pisos más abajo. Se entrega una unidad amoblada de la misma categoría en el 7° piso -pueden cambiar detalles, muebles y decoración)

Super destacado

USD 295.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolome Mitre 360. Entre Av. Hipolito Yrigoyen y Italia

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 4 Ambientes con Cochera y Baulera Las Lomitas, Lomas de Zamora. Exclusivo departamento de 4 ambientes con 92, 22 m² cubiertos y un balcón corrido al frente de 16, 71 m² apto credito, ubicado en pleno corazón de Las Lomitas, una de las zonas más cotizadas de Lomas de Zamora. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón aterrazado al frente, el cual cuenta con parrilla individual a gas, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina, integrada al ambiente principal, está equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada e isla en granito con espacio de guardado, brindando una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. A través del pasillo distribuidor, se accede al lavadero independiente con mesada de lavado, un baño completo con bañera y los tres dormitorios, todos con frente e interior de placard. El dormitorio principal se presenta en suite, con placard con puertas espejadas y excelente iluminación natural. La propiedad cuenta con caldera dual individual, que provee calefacción mediante radiadores en todos los ambientes y agua caliente centralizada. Los pisos son de porcelanato pulido en los espacios comunes y flotantes en los dormitorios. Las cortinas automatizadas en todos los ambientes aportan confort y modernidad. La unidad incluye cochera y baulera en subsuelo. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como cámaras de seguridad, sum totalmente equipado con cocina y toilette, y en el último piso, un espacio verde con solárium, piscina con vista panorámica y toilette de uso común. Además, dispone de paneles solares y grupo electrógeno que abastecen los espacios comunes y los ascensores, asegurando autonomía y eficiencia energética. Una propiedad única por su ubicación, diseño y confort, ideal para quienes buscan vivir en Las Lomitas con todas las comodidades y prestaciones modernas. Se escuchan propuestas y posibilidad de financiación. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 310.000

$ 426.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las lomitas street & residence es una torre de categoría ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, que redefine el estándar residencial de zona sur. Con una arquitectura imponente, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en suite, todas con amplios ambientes, toilette de recepción y terminaciones de primer nivel. Los interiores se destacan por su piso de porcelanato importado, grifería Hansgrohe, y ventanales de piso a techo con dvh que aseguran confort térmico y acústico. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornos y anafes Smeg y campanas de acero inoxidable. La climatización está a cargo de un sistema Samsung multisplit frío/calor, pensado para brindar eficiencia y comodidad en cada ambiente. El proyecto ofrece los amenities más completos del mercado, incluyendo acceso libre al exclusivo SportClub de más de 1. 600 m², una piscina al aire libre con borde infinito y vistas únicas al centro de Lomas, solárium, sum con parrilla, sala de adolescentes, laundry y estacionamiento. Todo, con un sistema integral de seguridad 24 hs. Las Lomitas Street & Residence es mucho más que un edificio: es un estilo de vida pensado para quienes buscan excelencia, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes del sur del Gran Buenos Aires. Además, ofrecemos financiación de hasta 50 cuotas, tanto en pesos como en dólares, brindando una oportunidad única para acceder a una propiedad de excelencia.

Super destacado

USD 300.000

$ 423.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las lomitas street & residence es una torre de categoría ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, que redefine el estándar residencial de zona sur. Con una arquitectura imponente, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en suite, todas con amplios ambientes, toilette de recepción y terminaciones de primer nivel. Los interiores se destacan por su piso de porcelanato importado, grifería Hansgrohe, y ventanales de piso a techo con dvh que aseguran confort térmico y acústico. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornos y anafes Smeg y campanas de acero inoxidable. La climatización está a cargo de un sistema Samsung multisplit frío/calor, pensado para brindar eficiencia y comodidad en cada ambiente. El proyecto ofrece los amenities más completos del mercado, incluyendo acceso libre al exclusivo SportClub de más de 1. 600 m², una piscina al aire libre con borde infinito y vistas únicas al centro de Lomas, solárium, sum con parrilla, sala de adolescentes, laundry y estacionamiento. Todo, con un sistema integral de seguridad 24 hs. Las Lomitas Street & Residence es mucho más que un edificio: es un estilo de vida pensado para quienes buscan excelencia, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes del sur del Gran Buenos Aires. Además, ofrecemos financiación de hasta 50 cuotas, tanto en pesos como en dólares, brindando una oportunidad única para acceder a una propiedad de excelencia. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 195.000

$ 140.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boedo al 634

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento tres ambientes con terraza privada – orientación norte – edificio con sumexcelente departamento en edificio moderno de 5 años de antigüedad, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y espacios para disfrutar. Sobre la unidad: -2 dormitorios-Living comedor amplio con salida a balcón-Balcón adicional en habitación principal-2 balcones en total-1 toilette de recepción-1 baño completo-Pisos de porcelanato-Gas natural-Orientación Norte (muy luminoso todo el día) -Espacio de guardadoLa propiedad se destaca por su distribución funcional y su excelente ingreso de luz gracias a su orientación. terraza privada de 57 M2: -Parrilla con sector semicubierto-Pérgola de hierro-Deck con espacio para fogonero-Porcelanato atérmico-Jacuzzi en perfecto estado-Conexión para lavarropasSobre el edificio: -sum-Ascensor-5 años de antigüedad-3 pisos-37 departamentosUbicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, 5 cuadras de la Estación de Lomas de Zamoray 7 cuadras del polo gastronómico Las Lomitas. Conectividad, movimiento y todo al alcance sin perder comodidad. Un departamento moderno, bien mantenido y en un edificio joven, con amenities que suman valor real. Este tipo de unidades no abundan. Terraza privada real, no compartida. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 38.900

3 un.1 a 2 amb.21 a 27 m² tot.

BUM, Gral. José de San Martín 632, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires 632

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio en Venta – San Martín 632, Lomas de ZamoraModerno edificio de categoría ubicado en pleno centro de Lomas de Zamora, sobre calle San Martín al 600, a metros de la estación y principales avenidas. Ideal para inversores o renta permanente, con excelente nivel constructivo y detalles de terminación. - Composición del edificio11 unidades funcionales distribuidas en planta baja, primer y segundo piso. 4 departamentos de 2 ambientes7 monoambientes amplios y luminosos4 cocheras en planta baja (2 cubiertas y 2 descubiertas). Balcones al frente con barandas de vidrio templado. Acceso vehicular con portón automatizado. - Detalles constructivosPisos de cerámica de primera calidad marca Lourdes. Baños modernos con revestimientos actuales y ducha con receptáculo. Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito natural. Instalaciones completas para lavarropas y tomas para aire acondicionado en cada unidad. Cañerías de agua en termofusión, griferías fv / Piazza / Vasser y sanitarios Ferrum. Ventanas de aluminio línea Módena de alta prestación. Puertas de acceso en madera. Provisión eléctrica total (sin gas). No incluye artefacto de cocina, termotanque ni equipos de aire acondicionado. Consulte por financiaciónMatrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado

USD 84.990

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamentos tipo Duplex 3 ambientes en Lomas de Zamora. Complejo de tres unidades tipo Dúplex que cuentan con cochera descubierta y portón de acceso general con portón automatiazdo. Cada unidad esta desarrollada en dos plantas, al ingreso por recibidor encontramos el living comedor integrado, amplio y luminoso por aberturas de doble hoja, y salida al lateral. Cocina integrada por barra mesada con espacio para heladera, horno eléctrico y spar extractor, muebles bajo mesada y alacena, a destacar el detalle en el techo en continuidad con la mesada para generar la sensación de división del espacio; toilette de recepción. Por escalera accedemos al primer piso donde encontramos un pasillo distribuidor amplio por el cual ingresamos a las dos habitaciones, ambas con aberturas con vista al lateral oeste de cada unidad (opcional de placard empotrado) ; ante baño con mesada y bacha, baño completo con artefactos de primera marca, ducha tipo plato y abertura de ventilación al exterior. Las tres unidades cuentan con espacio para vehículo / patio o jardín y lavadero exterior con mesada y conexión para lavarropa. Sistema de alarma individual y cámaras de seguridad. *La unidad 3 cuenta con patio / espacio para 2° cochera. Expensas mínimas de mantenimiento, conexión de gas en ingreso para colocación de grupo electrógeno. -Departamento 1: usd 84. 990. -Departamento 2: usd 84. 990. -Departamento 3: vendido. Ubicación: -A 1' de Las Lomitas. -Acceso a combis y Ciudad de Bs. As.

Super destacado

USD 83.000

$ 121.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AZARA 420. Entre Rivera, pedro y Pereyra, lucena

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 3 Ambientes, Lomas de Zamora. Luz, ventilación y espacios bien pensados para vivir mejor. Este departamento al contrafrente combina funcionalidad, comodidad y excelente luminosidad, ofreciendo ambientes bien distribuidos que se adaptan tanto a la vida diaria como a una inversión inteligente. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada (3, 17 x 6, 78 m), generando un espacio central cómodo, moderno y versátil, ideal para disfrutar, trabajar o recibir. Hacia el lateral, se encuentra el balcón con sector de lavadero independiente (3 x 1, 55 m), un diferencial muy valorado que aporta ventilación cruzada y mayor practicidad. Desde el ingreso, un pasillo distribuidor conecta con el área privada: Habitación principal (3, 31 x 3, 55 m) con placard. Segunda habitación (2, 96 x 3, 21 m), también con placard. Baño completo (1, 50 x 1, 97 m) Todos los ambientes cuentan con muy buena luz natural y ventilación, lo que genera una sensación constante de amplitud y bienestar. Una propiedad equilibrada, funcional y lista para habitar, ideal tanto para vivienda como para inversión. Cochera opcional en edificio contiguo usd 10. 000. - Consultanos para más información o coordiná tu visita y descubrilo en persona. Gustavo Luongo Consultora Inmobiliaria. Matrícula cucicba (cpi) Nº 6676 y Matrícula lmtz Nº 1035xintel(luo-luo-328)

Super destacado
Ver mapa