• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos con vigilancia y cocina y 2 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 130.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ignacio Rivera 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

*Viví como en una casa, con la seguridad de un complejo premium en Lomas de Zamora* En una de las zonas más consolidadas y buscadas de Lomas de Zamora, se presenta este departamento de categoria con jardin propio, una tipología única y escasa que combina diseño, confort y espacios verdes en un entorno moderno y seguro. Ubicado dentro de un complejo de baja densidad, esta unidad se destaca por ofrecer una experiencia distinta: la privacidad y comodidad de una casa, con las ventajas de un edificio contemporáneo. *Detalles que marcan la diferencia: * - Luminoso living comedor con pisos de madera y vistas abiertas. - Cocina integrada con barra, excelente calidad de muebles y amplio guardado. - Dormitorio cómodo, con conexión visual directa al jardín. - Baño completo de diseño actual. - Jardín privado con deck y parrilla, con salida a espacios verdes comunes. *El complejo ofrece: * - Piscina. - Áreas verdes parquizadas. - Accesos controlados y entorno residencial. - Cocheras disponibles (consultar). Ideal para vivienda permanente O inversion, por su ubicación estratégica, su tipología diferencial y la alta demanda en la zona, con un claro potencial de revalorización. *Oportunidad real a valor de mercado, libre de gastos. * *Consultanos hoy y coordiná tu visita. * -Propiedades como esta no aparecen todos los días- *Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Préstamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

USD 59.000

$ 41.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos 147

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[prizmab-1851] Departamento 2 ambientes en complejo que cuenta con: Living comedor luminoso con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, artefacto de cocina, extractor y la instalacion para el lavarropas. Posee termotanque para el agua caliente. Balcón integrado al living. Por otro lado, cuenta con una habitación con frente e interior de placar y baño completo con bañera. El edificio tiene en el ultimo piso terraza de uso común y un ascensor. La zona es muy tranquila ya que esta a 1 cuadra de Cerrito y a 2 de la Av. Alsina, donde descomprime mucho el trafico. Estacion de Lomas a 4 cuadras. No dudes en consultarme, sera un placer ayudarte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 79.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 8852

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Renovado Y moderno departamento 2 ambientes ** buen estado * excelente ubicacion. *imperdible, comodo, moderno, luminoso, silencioso, con baulera!! * excelente ubicación Y estado en general, recien pintado* la unidad esta ubicada en el piso 4, posee terraza con amplia vista A la ciudad. consta de: losa radiante, aire acondicionado en los ambientes. * ingreso al edificio desde calle hipolito yrigoyen, * ingreso principal al departamento, living amplio con mucha luz, balcon frances, con piso revestido parquet plastificado, aire acondicionado. * el ambiente de cocina, refaccionada A nuevo, se encuentra separado, ambiente con ventana, amoblamiento completo de mesada, bacha con canilla mono comando, bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina, termotanque, espacio para heladera. Todo funcionando, lo continua el lavadero que tambien posee ventana, con espacio para lavarropas. Pisos de ceramicos. * baño commpleto refaccionado A nuevo, moderno, con espacio de ducha Y bañera, todos sus sanitarios Y buena ventilación. Refaccionado A nuevo. * dormitorio con práctico Y espacioso placard de gran dimension, piso parquet plastificado Y ventana con amplia vista al pulmon de manzana, aire acondicionado. *se entrega en muy buen estado de conservacion * * digno de visitar. ubicación excelente: - A 4 cuadras de estacion de tren. - zona con gran variedad de comercios, - cercano A entidades bancarias, clubes Y colegios, - A metros de principal centro gastronomico de las lomitas, como asi tambien comercios en general. - A metros de lineas varias de colectivo Y combis. -cercano principales avenidas alte. Brown Y av. Meeks. No dudes en consultarnos * es una gran oportunidad. listo para vivirlo Y disfrutarlo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Terraza, Baulera. Trujillo Propiedades. Francisco Amero 43, Lomas de Zamora. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ver datos. Beatriz Trujillo mn 4138. cmcplz. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Los datos catastrales (superficies, medidas, linderos, etc.) surgirán del correspondiente Certificado Catastral.

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Alejandra Aramburu. departamento 2 ambientes lomas de zamora pueyrredón - apto crédito. Departamento de 50 m² ubicado en zona residencial de Lomas de Zamora, sobre calle Pueyrredón. Propiedad construida en 2012 con excelente estado de conservación, diseñada para brindar confort y funcionalidad. El ambiente principal integra cocina y living con amplios ventanales que garantizan óptima luminosidad natural. Cocina completamente equipada con muebles de diseño, artefactos, campana extractora y espacio técnico para lavarropas. Dormitorio con placard de frente e interior, ofreciendo suficiente espacio de guardado. Baño completo de buena calidad, equipado con bañera. Placard adicional de guardado ubicado en el sector de distribución de baño y habitación. El complejo cuenta con servicios de seguridad, incluyendo cámaras de vigilancia y salón de usos múltiples (sum), lo que agrega valor y tranquilidad a la propiedad. Ideal para inversores o primera vivienda, con excelente distribución y ubicación estratégica a metros de Avenida Alsina. Propiedad certificada como apto crédito, facilitando diferentes alternativas de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cornelio Saavedra 165

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[mendezpro-133] Hermoso departamento ubicado en el corazón de Lomas, a muy pocas cuadras de las Lomitas, sobre la calle Cornelio Saavedra entre Loria y Gorriti, el departamento que se encuentra en el primer piso, es muy luminoso, y el edificio tiene un acceso moderno, hoy cuenta con disponibilidad de cochera opcional. El valor adicional de la cocheras es de usd 16. 000 ( En el caso de interesarte la misma se podría financiar) El Hall de entrada es de categoría. En este departamento de 2 ambientes de 45 m2 tiene luz natural en todos los ambientes, se cuenta al frente del edificio, muy céntrico en Lomas, siendo una zona tranquila para los momentos de descanso. Si bien es un dos ambientes, realmente es amplio y cómodo. El edificio cuenta de dos cuerpos un cuerpo al frente en el que se sitúa este departamento con ascensor hasta la terraza en el último piso, la terraza cuenta con patios individuales, estos patios tienen Parilla y también se encuentran a la venta, consultar precio, son de acceso privado y con un lindo patio para disfrutar de un Asado al aire libre. El departamento tiene un baño completo, la cocina es completa y moderna. Carpinterías exteriores: aberturas de aluminio anodizado Modena, colocados con pre-marcos de aluminio. Es ideal para tu primera vivienda, si estas en la búsqueda de una propiedad y queres dejar de ser inquilino, este departamento es Apto crédito. La calidad de los materiales hacen que puedas disfrutar de este hermoso. Departamento, luminoso y moderno. Cocheras Consultar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

USD 46.900

$ 110.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azara 851

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Azara 851, Lomas de Zamora. Detalle de lista de precio. -pb 2 amb actualmente se encuentra alquilado us$75. 600- -2° F monoambiente interno U$ 46. 900. -2° G monoambiente interno U$ 48. 900. El Edificio Atlas, situado en la calle Azara 851, en Lomas de Zamora, ofrece una ubicación privilegiada a pocos metros de la Avenida Las Heras y dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Esta ubicación estratégica permite disfrutar de la tranquilidad y armonía de la localidad cercana de Banfield, al mismo tiempo que se aprovecha la vida activa y los servicios del centro de Lomas de Zamora. Además, se garantiza un rápido y fácil acceso a diversos medios de transporte, como colectivos, tren y combis, brindando una excelente conectividad. El edificio consta de 22 departamentos, distribuidos en planta baja y dos pisos, que incluyen monoambientes y departamentos de dos ambientes. Además, cuenta con 7 cocheras cubiertas en el subsuelo, lo que proporciona comodidad y seguridad para los residentes. Uno de los elementos distintivos de los departamentos en planta baja es que todos cuentan con un patio privado, algunos de ellos con césped natural, brindando un espacio al aire libre para disfrutar y relajarse. En cuanto a los detalles de construcción, el Edificio Atlas se caracteriza por su calidad y atención al detalle. Los pisos están revestidos con cerámica de primera calidad de la reconocida marca Lourdes, brindando un aspecto elegante y duradero. Los baños presentan un revestimiento moderno y cuentan con una ducha equipada con receptáculo. Los departamentos también incluyen muebles de cocina bajo mesada, una mesada de granito y alacena, que ofrecen un espacio funcional y práctico. Además, se han instalado tomas especiales para la conexión de aire acondicionado, brindando la posibilidad de adaptar la temperatura según las preferencias personales. La instalación sanitaria se ha realizado utilizando cañería de agua en termofusión Aqua System, lo que garantiza una mayor durabilidad y eficiencia. Cada departamento cuenta con una instalación de cañería de agua fría y caliente, así como desague para lavarropas, que incluye un rompe-espuma. Los grifos son de las reconocidas marcas fv o Piazza, mientras que los sanitarios son de primera calidad de la marca Ferrum. El suministro de energía en el Edificio Atlas es totalmente eléctrico, adaptándose a las tendencias actuales en eficiencia energética y brindando una opción sostenible. Las ventanas, de aluminio de primera calidad, pertenecen a la línea Modena, brindando aislamiento acústico y térmico, así como una estética atractiva. Las puertas de entrada de cada departamento son de madera, agregando seguridad y elegancia al conjunto. El acceso a las cocheras se realiza a través de un portón automatizado, lo que brinda comodidad y tranquilidad a los residentes. Es importante tener en cuenta que el Edificio Atlas no incluye los artefactos de cocina, el termotanque ni los equipos de aire acondicionado, permitiendo a los residentes personalizar su espacio según sus preferencias y necesidades. Empresa constructora con muy buenos antecedentes en el mercado inmobiliario, dedicada a la construcción de complejos de 3 plantas, con bajo mantenimiento, bajas expensas, buenos materiales y buenas ubicaciones. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales, **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Una transacción inmobiliaria cumple un sueño, concreta un anhelo, materializa el esfuerzo. Servicios: Electricidad, Pavimento

Ver mapa