• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Departamentos con sum y cocina y living comedor y 2 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 80.000

$ 155.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Oportunidad Única en el Corazón de Lomas de Zamora! Departamento Dúplex de 2 Ambientes a Pasos de la Estación. Ubicación estratégica sobre la calle Carlos Pellegrini 200, con acceso inmediato a todos los servicios y comercios que la zona ofrece. ¡Una de las mejores zonas para vivir o invertir! Características Principales: Este hermoso departamento de 2 ambientes se desarrolla en dos plantas, en un moderno diseño tipo dúplex con doble altura. Está ubicado en un 4to piso de un edificio de 7 pisos, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Además, ¡es Apto Crédito y Apto Profesional! planta baja: Cocina completamente equipada con bajo mesada, alacena, horno y anafe eléctrico, extractor de aire y barra desayunadora. Toilette de visitas. Amplio living-comedor…Este departamento dúplex en el corazón de Lomas de Zamora parece ser una excelente oportunidad para vivir o invertir. A continuación, te presento los detalles destacados: Características del departamento- Departamento dúplex de 2 ambientes en dos plantas- Ubicación estratégica sobre la calle Carlos Pellegrini 200, a pasos de la estación- Moderno diseño con doble altura y amplios ventanales- 4to piso de un edificio de 7 pisos, lo que garantiza privacidad y tranquilidadDetalles de la planta baja- Cocina completamente equipada con: - Bajo mesada- Alacena- Horno y anafe eléctrico- Extractor de aire- Barra desayunadora- Toilette de visitas- Amplio living-comedor con vista al frente y acceso al balcónDetalles de la planta alta- Dormitorio con pisos flotantes de excelente calidad (símil madera) - Vestidor abierto para mayor comodidad- Baño completo con todos los detalles de calidadEquipamiento y comodidades- sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos- Aire acondicionado y calefacción central por radiadores en todos los ambientes- Ascensor de última generaciónVentajas- Ubicación estratégica a pasos de la estación y servicios- Departamento dúplex con diseño moderno y amplios espacios- Apto crédito y apto profesionalLibre de gastos de Escritura para la parte Vendedora. Honorarios mas ivaalquilado hasta marzo 2028aviso legal: venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

USD 103.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 8300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento 2 ambientes – Apto profesional – Lomas de ZamoraUbicado en una de las zonas más estratégicas de Lomas de Zamora, sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen al 8300, este moderno departamento se destaca por su excelente accesibilidad, ya que el edificio cuenta con doble ingreso por Hipólito Yrigoyen y por calle Castelli. La unidad es totalmente vidriada, lo que garantiza una excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Posee aberturas con doble vidrio hermético (dvh), que aportan un óptimo aislamiento térmico y acústico, pisos de madera de parquet plastificados y sistema central de calefacción y aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. El departamento se compone de: • Amplio living-comedor, muy luminoso y confortable• Cocina independiente, separada del living mediante una elegante mampara de vidrio esmerilado de piso a techo• Dormitorio con placard• Placard adicional en hall distribuidor• Baño completo• Calefacción y aire acondicionado centralEl edificio es de categoría, con 17 pisos y solo dos departamentos por nivel, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. En planta baja dispone de: • Amplio sum con parrilla• Laundry• Sector de cocheras descubiertas• Cocheras en subsueloEsta unidad incluye cochera descubierta en planta baja con ingreso por calle Castelli. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, por su ubicación, diseño moderno, equipamiento y funcionalidad. precio libre de gastoslas medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el codigo tapVer datos. Contactar al + 54 9 Ver datos.

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 2 ambientes a estrenar en moderno edificio ubicado sobre Av. Pellegrini al 200, en Lomas de Zamora, en una zona estratégica a metros de la estación de tren y del principal centro comercial y gastronómico del barrio. La unidad cuenta con 46 m² totales y se ubica en un 9° piso al frente, con orientación este que brinda excelente luz natural por la mañana. Dispone de living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con desayunador, dormitorio con placard y baño completo. El edificio ofrece un diseño moderno y excelentes terminaciones: aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, mobiliario de cocina con mesada de granito, griferías y sanitarios de primera línea. Además cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado y calefacción. Entre sus comodidades se destacan hall de acceso vidriado, ascensor de última generación, portón vehicular automatizado, grupo electrógeno y sum. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación con gran conectividad, cercanía a transporte, comercios, espacios verdes e instituciones educativas. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

Ver mapa