• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Departamentos con parrilla y sum y 3 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 450.000

$ 483.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las lomitas street & residence es una torre de categoría ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, que redefine el estándar residencial de zona sur. Con una arquitectura imponente, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en suite, todas con amplios ambientes, toilette de recepción y terminaciones de primer nivel. Los interiores se destacan por su piso de porcelanato importado, grifería Hansgrohe, y ventanales de piso a techo con dvh que aseguran confort térmico y acústico. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornos y anafes Smeg y campanas de acero inoxidable. La climatización está a cargo de un sistema Samsung multisplit frío/calor, pensado para brindar eficiencia y comodidad en cada ambiente. El proyecto ofrece los amenities más completos del mercado, incluyendo acceso libre al exclusivo SportClub de más de 1. 600 m², una piscina al aire libre con borde infinito y vistas únicas al centro de Lomas, solárium, sum con parrilla, sala de adolescentes, laundry y estacionamiento. Todo, con un sistema integral de seguridad 24 hs. Las Lomitas Street & Residence es mucho más que un edificio: es un estilo de vida pensado para quienes buscan excelencia, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes del sur del Gran Buenos Aires. Además, ofrecemos financiación de hasta 50 cuotas, tanto en pesos como en dólares, brindando una oportunidad única para acceder a una propiedad de excelencia. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 185.000

$ 140.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boedo al 634

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento tres ambientes con terraza privada – orientación norte – edificio con sumexcelente departamento en edificio moderno de 5 años de antigüedad, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y espacios para disfrutar. Sobre la unidad: -2 dormitorios-Living comedor amplio con salida a balcón-Balcón adicional en habitación principal-2 balcones en total-1 toilette de recepción-1 baño completo-Pisos de porcelanato-Gas natural-Orientación Norte (muy luminoso todo el día) -Espacio de guardadoLa propiedad se destaca por su distribución funcional y su excelente ingreso de luz gracias a su orientación. terraza privada de 57 M2: -Parrilla con sector semicubierto-Pérgola de hierro-Deck con espacio para fogonero-Porcelanato atérmico-Jacuzzi en perfecto estado-Conexión para lavarropasSobre el edificio: -sum-Ascensor-5 años de antigüedad-3 pisos-37 departamentosUbicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, 5 cuadras de la Estación de Lomas de Zamoray 7 cuadras del polo gastronómico Las Lomitas. Conectividad, movimiento y todo al alcance sin perder comodidad. Un departamento moderno, bien mantenido y en un edificio joven, con amenities que suman valor real. Este tipo de unidades no abundan. Terraza privada real, no compartida. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado
Super destacado

USD 440.000

197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sixto Fernández 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreiraedificio premium en el corazón de las lomitasel departamento es de 3 ambientes ubicado en un cuarto piso con vista libre, con sol desde el mediodia hasta ultimas horas. El mismo cuenta con cocina comedor con pisos de porcelanato simil madera, con muebles bajo mesada y alacena Johnson, con mesada en Neolit. Horno y anafe de 4 hornallas eléctrico, microondas instalado. Aberturas con doble vidrio hermético en pvcCalefacción por losa radiante con termostato individualAire acondicionado frio calor en los ambientes. Baño con artefactos de primera calidad. Toilette de recepciónHabitación cómoda con placard y super luminosaHabitación en mastersuite con placard, bañera y ducha con doble pileta. Ambientes super luminosos. En planta alta: Quincho propio cerrado con aberturas de excelente calidad con doble vidrio hermético. Aire acondicionado frío/calor. Pileta y espacio de lavarropasParrilla a carbón. Deck en exteriorPileta de materialCantero con pasto natural Ubicación: El edificio se desarrolla sobre las calles España y Sixto Fernandez, pleno corazón del polo gastrónomico y comercial de la localidad, denominado Las Lomitas. A 400 mts de la estación de trenes y colectivos. El edificio cuenta con: Hall de acceso vidriado, en doble altura, con pisos de mármolAscensor de tecnología avanzadaAcceso por cerradura electromagnética con llavero de aproximaciónLounge con mobiliario de diseño, obras de arte y objetos de diseñoPortero visorSalón de usos múltiples completamente equipadoSolarium + Lounge con mobiliario de diseñoPiscina / Espejo de aguaDeck YogaSistema de seguridad (edificio inteligente) con cámaras por circuito cerradoPalieres con pisos alfombrados e iluminación tenueParedes texturados con detalles de diseñoEl departamento cuenta con 2 cocheras (U$S 25. 000 c/u) Único en su estilo! ContactanosRespondemos todas tus consultas

Super destacado

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Laprida al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con cochera y vista abierta en el corazón de Lomas de ZamoraUbicado sobre la calle Laprida al 700, en pleno centro de Lomas de Zamora, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo. A pasos del polo gastronómico de Las Lomitas, cercano a organismos clave como afip, Municipalidad y Registro Civil, rodeado de instituciones educativas y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y a la estación de Línea RocaLa unidad se sitúa en un piso alto, lo que le otorga una excelente vista panorámica y una gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, generando un espacio cómodo y funcional para el día a día, cuenta con 2 dormitorios con placares empotrados y pisos de parquet, baño completo y toilette de recepción, brindando practicidad para la vida familiar La cocina se presenta independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, con lavadero integrado y ventilacion natural propia. Todos los ambientes poseen calefacción por tiro balanceado y aberturas con persianas, aportando confort y seguridadIncluye cochera semicubierta con acceso cómodo. El edificio ofrece amenities: sum con parrilla, baño y una amplia terraza de uso común, ideal para encuentros socialesUna opción sólida, funcional y bien ubicada, tanto para vivienda como para inversiónNuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 200.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Loria 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicado en loria 579 9no piso, entre saavedra Y sarmiento. Se trata de un moderno departamento 3 ambientes de categoría, con cochera, baulera y balcón terraza. Características: - Amplio Living Comedor con ventanales. - Cocina integrada. - Balcón terraza al frente con parrilla. - Baño completo. - 2 Habitaciones con balcón pasante. - Toilette. - Cochera cubierta. además: - Palier privado. - Aires acondicionado. - Losa radiante. - Aberturas con dvh. - Caldera. - Placares. - Conexión para lavarropas. amenities: - sum con parrilla. - Piscina climatizada. - Sauna. - Toilette de servicio. ubicación: - A 500 mts de la Estación de Lomas. - A 150 mts de Av. H. Yrigoyen. - A 300 mts de la Municipalidad de Lomas. - Zona de comercios, establecimientos educativos y variedad de transportes. Contactame para coordinar una visita, estoy para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar. Préstamo hipotecario Lendar de hasta el 35% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 225.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Irigoyen al 8716

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Te presentamos un departamento en el corazón de una excelente ubicación! Piso completo de 3 ambientes a estrenar, con acabados y características de primera calidad que te brindarán un nivel de vida incomparable. Características del Departamento: - Amplio living-comedor que ofrece el espacio perfecto para disfrutar de tus momentos en familia y amigos. - Cocina-comedor moderna y funcional, equipada con barra desayunadora, horno empotrado, anafe a gas, y muebles bajo mesada, mesada y alacena de la marca Johnson. Incluye grifería de alta gama y preinstalación para lavarropas. - Toilette amplio para tus visitas. - Aire acondicionado en cada ambiente, lavavajillas y portero visor para tu comodidad y seguridad. - Calefacción por radiadores y caldera individual para un control eficiente del clima. - Balcón corrido al frente y balcón francés en el lateral, con mueble y mesada de Silestone y vidrio al paso, ideales para disfrutar del aire libre. - Dos dormitorios con baño en suite y placard empotrado con interiores. Uno de los dormitorios cuenta con un vestidor y el otro con una hidromasaje. Detalles Adicionales: Aberturas dvh (doble vidrio hermético) en todo el departamento, proporcionando excelente aislamiento térmico y acústico. Vista abierta y gran luminosidad en todos los ambientes. El Edificio: Torre de 12 pisos con cámaras de seguridad y 2 ascensores para tu comodidad y tranquilidad. Ademas de Sum, gimnasio y pileta¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento! Contáctanos para coordinar tu visita y experimentar en persona el lujo y confort que te ofrecemos. No dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. Telefono: Ver datosWhatsapp: Ver datosInstagram: Devetac_propiedades_lanusNuestra ubicación: Camilo Cavour 3055

Super destacado

USD 390.780

$ 700.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Meeks al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento premium en venta — platinum residencias, lomas de zamora oestedirección: Av. Meeks 308, Piso 5 — platinum residencias (torre premium). Superficie total: 121 m². Tipología: 3 ambientes de alta categoría — 2 suites ( 1 con placar y principal con vestidor), amplio estar comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada con comedor diario y lavadero independiente. Portero visorBaños: 2 baños completos (uno en suite) + toiletteOrientación: Este — balcón al frente con sol de la tarde y vistas despejadas. Estacionamiento: Cochera cubierta incluida (ubicación en subsuelo según disponibilidad). detalles de terminaciones Y equipamiento (calidad premium) Climatización: Calefaccion central con regulación independiente por ambiente. Aberturas: Perfiles de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) para eficiencia térmica y acústica. Cocina: Mobiliario de cocina laqueado con cierre suave; mesadas Silestone o similar; pileta Johnson acero; anafe 4 hornallas, horno empotrado y extractor de alta gama. Pisos: Porcelanato de gran formato en estar/comedor y circulación; pisos tipo prefinished en dormitorios. Carpinterías y placares: Placards y vestidores con frentes e interiores completos, herrajes de calidad. Sanitarios y grifería: Línea premium (Roca Hall) y griferías fv Dominic. Ascensores: Marca Hyundai; palier privado en unidades seleccionadas y ascensor de servicio tipo camillero. Terminaciones: Pinturas y revestimientos de alta calidad; detalles de diseño en hall y circulaciones. amenities Y servicios de condominiopiscina y solarium. sum de gran tamaño para eventos con equipamiento. Vigilancia 24 horas y control de acceso. Tres subsuelos de cocheras y acceso de servicio. ventajas destacadasproyecto de alta categoría con vistas y diseño contemporáneo. Terminaciones y equipamiento pensados para confort y bajo mantenimiento. Unidad funcional, luminosa y con distribución ideal para familia o ejecutivo. Excelente conectividad y servicios en la zona de Lomas de Zamora Oeste. Información sujeta a verificación y disponibilidad.

Destacado

USD 225.000

$ 320.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen al 8700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta en edificio de categoría!! Crystal, lomas oeste centro. Sobre av. H Yrigoyen. Increible departamento con vista de 180°Cuenta con amenities (área de esparcimiento con salón de usos múltiples, parrilla, toilette, gimnasio, sector de juegos y piscina descubierta con solárium). piso 9° de 120m2, al frente con vista a la Plaza Grigera. Detalles y características del edificio y uf: Hall de acceso con doble altura, rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Barandas de los balcones en aluminio color y vidrio templado. Pisos en porcelanato, baños con cerámica bicolor con guarda perimetral. Aberturas dvh y puerta de entrada con seguridad Pentágono. Dos ascensores de última generación con comando electrónico de velocidad variable, puerta automática de aceroinoxidable, cabina de acero inoxidable y espejos. El edificio tiene un tanque cisterna con una bomba con automático para subir el fluido al tanque de reserva superior. Sanitarios de loza blancos marca Piazza, bañera de medidas estándar y las griferías mono comando. Los muebles de cocina son de melamina de 1ra calidad. La mesada de la cocina es de granito gris mara. La uf cuenta además con control automático para calefacción a través de radiadores, el cual se puede programar / comandar por medio de una app. Y portero visor digital de 15" para comunicarse con pb y entre los departamentos. La uf: características principales- Amplio Living comedor en “L” con orientación norte y oeste. Ventanales al frente, contrafrente y lateral. - Balcón amplio al frente. - Toilette de recepción. ~ Cocina moderna y muy bien equipada con horno empotrado, anafe y ventanal al frente. - Lavadero independiente. - Dos baños completos con excelentes terminaciones. - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. - Segundo dormitorio con placard. - Cochera cubierta- Baulera- Calefacción central por radiadores con caldera individual. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Torre Crystal: - Edificio moderno y de categoría. - Zona con múltiples comercios, servicios y transporte cercano. - Acceso rápido por Av. H. Yrigoyen y a solo 3 cuadras de la estación de trenes. departamento digno de ser visitado. Comercializa: latrecchiana propiedades. nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. cel. Ver datos

Destacado

USD 110.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ignacio Gorriti 160

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Presentamos un espectacular departamento en venta ubicado en José Ignacio Gorriti 160, Lomas de Zamora, que destaca por su inmejorable ubicación y comodidad. Este luminoso inmueble de 49 m², situado en el 5° piso, ofrece un diseño funcional en 3 ambientes que incluye un amplio living comedor con salida a un hermoso balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de luz natural y vistas despejadas. La cocina, independiente y equipada con mesada de granito y muebles bajo mesada, se complementa con un comedor diario que invita a compartir momentos agradables. Además, cuenta con dos acogedores dormitorios, un baño completo y un toilette de recepción, garantizando así el confort que buscas en tu hogar. La propiedad se encuentra en pleno centro de Lomas de Zamora, a tan solo dos cuadras de la estación de tren y a una cuadra de Las Lomitas, una de las zonas más codiciadas por su variada propuesta gastronómica y comercial. La terraza de uso común con parrilla y el salón de usos múltiples (sum) son excelentes espacios para el esparcimiento y la convivencia. Con expensas aproximadas de $180. 000, este departamento es apto profesional y cuenta con todas las comodidades necesarias, como agua corriente, internet, aire acondicionado, calefacción y más. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno donde la calidad de vida y la conectividad se unen en un solo lugar.

Destacado

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta Departamento 3 ambientes en complejo ubicado en Lomas de Zamora. apto credito. Consta de living comedor con piso porcelanato, cocina con bajo sobre mesada, amplio balcón con parrilla, dos baños completos, dos dormitorios con placard. Venta directa. - apto credito. Gastos de escrituración a cargo de la parte compradora. Honorarios 4%. Detalles de construcción: Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado. 2 Ascensores de última generación con detalles de interior de cabina en acero inoxidable. Estacionamiento en subsuelo o a nivel descubierto (opcional) Puerta de acceso a departamentos de seguridad de marco y hojas en chapa de 18 y doble cerrojo en una misma combinación. Revoque exterior completo tricapa proyectable. Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras metálicas en ángulos vivos. Cielorrasos aplicados en yeso con buñas en sus encuentros con muros. Cielorrasos armados en yeso para baños y cocinas, con buñas en encuentros con muros. Aberturas exteriores a medida de aluminio natural línea modena Aluar y/o similar. Vidrios de seguridad 3+3. Frentes de placard en melamina. Puertas interiores de departamentos con marco de chapa doblada y hojas en madera 2” de espesor con nido de abeja y buñas horizontales. Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. Pisos de porcelanato y/o simil madera en dormitorios. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1calidad en estar y cocina comedor diario. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1°calidad en baños y cocinas. Revestimientos de cerámica de 1° calidad en baños y cocinas. Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de tomas de telefonía, televisión y usos especiales. Las mismas serán Totalmente cableadas hasta una caja ubicada en la azotea para conectar con los distintos servicios de telefonía / televisión por cable. Provisión e instalación de portero eléctrico. Pintura de obra: Paredes interiores con látex, exteriores con revestimiento acrílico texturado, impermeable. Carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. Grifería fv o similar en baños y cocinas. Pileta de acero inoxidable en cocina. Vanitory en baños. Amoblamientos de cocina de melamina en bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. Provisión de instalación eléctrica y desagües para aire acondicionado en estar/comedor/dormitorio. Artefactos sanitarios Ferrum y/o similar. Calefacción por medio de caldera central (no incluye la provisión de elementos de radiadores). Agua caliente central. Provisión de artefacto de cocina. Balcón terraza con parrilla. Jardines de uso exclusivo en departamentos de planta baja. Amenities: sum, Laundry, Gimnasio, Piscina, Piscina niños, áreas parquizadas, seguridad 24hs. Strianese Propiedades / Santiago Strianese. cpmclz. Mat 4316. Ver datos - wp Ver datos. Colombres 130. Lomas de Zamora. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado
Ver mapa