• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos con iluminacion y 2 ambientes hasta 5 años en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 438

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento interno de 2 ambientes en planta baja con cochera, ubicado en un complejo de dos cuerpos, de dos pisos cada uno, y terrazas privadas en el tercer nivel. Situado a metros del Hospital Gandulfo, en una zona comercial sobre las calles Balcarce y Fonrouge, con proximidad a la Av. Almirante Brown. Living-comedor y cocina integrados con barra desayunadora, dormitorio, baño completo y balcón. Además, cuenta con patio con rejas. Detalles del edificio: Pisos de porcelanato en hall y palieres. Puerta blindex y vidrios laminados. Iluminación led en hall y palieres. 2 ascensores hidráulicos de última generación con acceso a la terraza. Portón automatizado para acceso vehicular. Agua fría y caliente centralizada. Sistema de cámaras en espacios comunes. Detalles del departamento: Cocina con bajo mesada, alacena y mesada de granito. Baño completo con bañera. Frente de placard. Iluminación led en todos los ambientes. Cochera descubierta. en comun con mangone propiedadesbrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 98.000

$ 160.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castelli 618 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta departamento con cochera y terraza propia en Lomas de ZamoraUbicado en el corazón de Lomas de Zamora Oeste, este moderno departamento en Castelli 618 es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado con alto potencial de alquiler. Con tan solo 3 años de antigüedad, este inmueble se destaca por su diseño contemporáneo y su orientación suroeste que garantiza una excelente luminosidad. El departamento, situado en un edificio de dos pisos con ascensor, dispone de una superficie cubierta de 42 m2 y una superficie descubierta de 45 m2, con una disposición contra frente que asegura tranquilidad y privacidad. El espacio interior incluye 2 ambientes bien distribuidos: un living comedor que se integra perfectamente a la cocina y al comedor diario. Desde el balcón terraza se puede disfrutar de vistas despejadas, momentos de relajación, con la posibilidad de realizar reuniones familiares o con amigos gracias a que también cuenta con una parrilla. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La propiedad cuenta con un baño completo, armarios empotrados, y ventanas de aluminio que complementan su estilo moderno. Además, es apto para mascotas, lo cual es un gran plus para los amantes de los animales. En cuanto a servicios, la propiedad está conectada a agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público, garantizando todas las necesidades básicas. El entorno es tranquilo y seguro, siendo una opción perfecta para familias o personas que valoran la tranquilidad. Finalmente, el departamento ofrece una cochera fija con portón corredizo y eléctrico, lo que aporta un valor añadido a la propiedad. Con un esquema de gastos de $160. 000, este inmueble es una inversión inteligente tanto para quienes buscan residir como para aquellos interesados en el mercado de alquiler. No deje pasar la oportunidad de conocer esta joya en Lomas de Zamora Oeste. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 95.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Portela al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Rentabilidad, diseño y ubicación – Departamento ideal inversor en Portela 634 con cocheraen una ubicación estratégica de Lomas de Zamora, se desarrolla este departamento de 2 ambientes, que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y funcionalidad, posicionándose como una alternativa sólida tanto para uso residencial como para inversión patrimonial. El entorno ofrece rápida conexión con arterias principales, cercanía a centros comerciales, servicios, instituciones y transporte público, garantizando alta demanda locativa y valorización sostenida. La unidad se compone de un amplio living comedor con salida a balcón, lo que favorece una excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. Los pisos de porcelanato aportan jerarquía estética, durabilidad y fácil mantenimiento. La cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito con pileta de acero inoxidable, griferías de primera marca y artefacto de cocina a gas instalado, ofrece un equilibrio eficiente entre diseño moderno y practicidad operativa. El dormitorio, con salida a un segundo balcón, presenta pisos cerámicos y placard completo tipo vestidor, generando un espacio confortable, luminoso y con óptima capacidad de guardado. El baño completo, con bañera, sanitarios premium, vanitory y griferías de marcas reconocidas, refuerza el estándar de calidad general del proyecto. Las aberturas de aluminio línea Módena, la calefacción por piso radiante eléctrico individual y la preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes garantizan eficiencia energética, confort térmico y flexibilidad de equipamiento. El sistema de agua caliente central optimiza el consumo y reduce costos de mantenimiento. El edificio se distingue por su diseño integral: acceso peatonal, portón automatizado para vehículos, ascensor de primera marca y una terraza transitable con parrilla, pensada para uso social y recreativo. La propiedad se comercializa con renta activa y el valor es libre de gastos para el vendedor, consolidando una oportunidad atractiva para inversores que buscan ingreso inmediato, previsibilidad financiera y excelente proyección de capital dentro de una zona de crecimiento sostenido. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Piedras al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 2 Ambientes con Patio – Excelente Ubicación en Lomas de ZamoraUbicado en planta baja al contrafrente, este departamento de 2 ambientes se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Su localización estratégica, a solo metros del Hospital Gandulfo y a pocas cuadras de la Av. Alsina y la estación de tren, lo convierte en una propiedad de alta demanda y fácil acceso. El ingreso nos conduce a un living comedor luminoso con pisos de porcelanato, preinstalación de aire acondicionado y pico de gas. La cocina está integrada al ambiente, equipada con muebles bajo mesada, estantes superiores, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y artefacto de cocina a gas. El baño completo cuenta con bañera y bacha flotante de diseño moderno. El dormitorio posee placard con frentes integrales e interiores, pisos de porcelanato y estufa de tiro balanceado. Todas las ventanas están equipadas con cortinas tipo Black Out y rejas de seguridad. Al contrafrente, un patio privado funcional alberga el termotanque eléctrico y las conexiones para lavarropas, sumando comodidad y privacidad al espacio. venta directa – Apto crédito hipotecario – Posible financiación privadaOpción Adquirir Cochera Ideal para quienes buscan una propiedad con excelente ubicación, bajas expensas y detalles de confort en un entorno urbano consolida Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 84.000

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Portela al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Diseño moderno y confort urbano en ubicación estratégica – 2 ambientes a estrenar con cochera cubiertaubicado en una zona estratégica de Lomas de Zamora, sobre la calle Portela 634, este departamento de 2 ambientes en edificio moderno se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial, combinando calidad constructiva, funcionalidad y una ubicación con alto nivel de conectividad y serviciosLa unidad se desarrolla en un amplio living comedor con salida a balcón, lo que garantiza excelente iluminación natural y ventilación cruzada, generando un ambiente confortable y agradable durante todo el día, los pisos de porcelanato aportan elegancia, durabilidad y fácil mantenimiento, potenciando el valor estético del espacioLa cocina integrada al ambiente principal cuenta con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito con pileta de acero inoxidable, griferías de primera línea y artefacto de cocina a gas instalado, ofreciendo un equilibrio óptimo entre diseño contemporáneo y practicidad operativa. El dormitorio, con salida al segundo balcón, dispone de placard completo tipo vestidor y pisos cerámicos, brindando comodidad, luminosidad y excelente capacidad de guardado, el baño es completo con bañera, sanitarios de calidad superior, vanitory moderno y griferías de marcas reconocidas, asegurando confort y durabilidadLas aberturas de aluminio línea Módena optimizan la aislación térmica y acústica, mientras que la calefacción por piso radiante eléctrico individual garantiza eficiencia energética y control de consumo, cada ambiente cuenta además con preinstalación para aire acondicionado, permitiendo una climatización flexible según necesidad del usuario, el sistema de agua caliente es central, simplificando el mantenimiento general. El edificio se distingue por su diseño integral y calidad constructiva, con acceso peatonal jerarquizado, ascensor de primera marca y terraza transitable con parrilla, ideal para encuentros sociales y espacios de esparcimiento, una propuesta sólida para quienes priorizan confort urbano, proyección de valor y una inversión segura en una zona de demanda sostenidaventa directa. Apta credito (1ra. Escritura). Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 90.000

$ 160.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castelli 618 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta departamento con cochera y terraza propia en Lomas de ZamoraDescubra este moderno y acogedor departamento ubicado en la estratégica zona de Lomas de Zamora, en el Gran Buenos Aires. Situado en Castelli 618, este inmueble se posiciona al frente, orientado al norte, lo que garantiza una excelente luminosidad a lo largo del día. Con una antigüedad de solo 4 años, el departamento cuenta con 42 m2 cubiertos y 45 m2 de superficie descubierta. Diseñado en dos plantas, ofrece una distribución óptima con 2 amplios ambientes, incluyendo un dormitorio, un baño completo, y espacios funcionales como cocina, comedor diario, living comedor, y un balcón. Entre sus características adicionales, dispone de aire acondicionado individual, calefacción por aire frío/calor, y carpintería de aluminio, asegurando confort y eficiencia energética. La propiedad incluye una cochera fija cubierta y una terraza propia con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. El edificio cuenta con un ascensor y servicios completos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y televisión por cable, garantizando una vida moderna y conectada. Además, se encuentra en una zona R21, lo que ofrece un alto potencial para alquiler, haciendo de esta propiedad una opción atractiva tanto para vivir como para invertir. Aunque no es apto para crédito, se considera la permuta como opción de operación. Los gastos de expensas son de $160. 000, reflejando la calidad y el mantenimiento del edificio. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina modernidad, confort, y una ubicación privilegiada en Lomas de Zamora. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado

USD 89.900

$ 50.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Portela 141

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Inversión inteligente en el corazón de lomas. Portela 141 – Lomas de Zamora. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora. A solo 3 cuadras de Plaza Grigera y 2 cuadras de la estación, este departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera combina ubicación estratégica, diseño moderno y una excelente proyección de valorización. Lo que enamora de esta propiedad: 48 m² perfectamente distribuidos y funcionales. Dos patios privados que brindan gran luminosidad y ventilación natural. Cocina-comedor con salida directa al patio. Dormitorio con patio propio. Cochera fija designada de 12, 48 m². Ubicación privilegiada en una zona residencial, segura y rodeada de comercios, servicios y medios de transporte. Un plus que marca la diferencia. La unidad se entrega con la obra principal finalizada, ofreciendo la posibilidad de personalizar los detalles finales según tus gustos y necesidades. Solo resta la colocación de sanitarios en el baño, termotanque, amoblamiento de cocina y placard, permitiéndote elegir diseños, materiales y terminaciones a tu medida. Ideal para vivir o invertir. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad moderna con gran potencial de crecimiento en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora. Viví cerca del centro, con acceso a múltiples medios de transporte y disfrutando de la tranquilidad de un barrio consolidado y de gran demanda. Un departamento pensado para disfrutar hoy y adaptar a tu estilo de vida desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita y descubrir por qué esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Estoy para acompañarte a tener tu mejor experiencia inmobiliaria, con compromiso y una estrategia personalizada. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 120.000

$ 11.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fonrouge 400 lomas de zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente ubicación, lomas de zamora. El Departamento se encuentra en la calle Fonrouge 450, Lomas de Zamora en un 2° piso a 1 cuadra de Hospital Gandulfo y calle Balcarce, 3 y 1/2 cuadras de Av. Alsina y del paso nivel a Av. Hipólito Yrigoyen y a 4 cuadras de la estación de trenes de Lomas de Zamora. -Dpto: 2 ambiente cuenta con una superficie cub de 35 m, superficie desc de 60 m. cocina c/ artefacto de cocina, termotanque eléctrico con conexión para el lavarropas, pisos de porcelanato; dormitorio c/ placard empotrado (c/ interior), estufa tiro balanceado, y pisos de porcelanato símil madera. Con balcón de 5 m. Baño completo c/ bañera. Terraza propia: cuenta con una terraza en planta alta de 60 m única en el edifico, con un espcio con alero ideal para poner una parrilla. El edificio cuenta con un sum-parrilla-pileta y una terraza de uso común. aviso legal: *venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. Valor de venta: U$D Ver datos. No dudes en consultar al cel: Ver datos. de llano negocios inmobiliarios. matricula: N° 4428. Colegio departamental de Lomas de Zamora

USD 94.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 9100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Nuevo valor! Depto en torre donna tower - departamento muy poco uso en 5to piso B- edificio de gran categoría con amenities de calidad - al contra frente - A 100 metros centro comercial las lomitas, gastronómicos, comercios de prestigio, todos los medios de transporte, sobre Av. Hipolito Yrigoyen! Cerca de todo! Amplio hall recibidor en pallier Ppal. Depto con cerramientos (alumino reforzado anodizado). Puerta de ingreso madera con cerradura de calidad. Paredes y techo yeso proyectado. Gran Estar comedor p/porcelanatto con preinstalación para Equipo aa Split F/C (no provisto) y balcón-terraza al c/fte. – Cocina semi integrada p/porcelanatto. Equipada c/ amoblamientos bajo mesada,. Cocina c/horno electrico y dos hornallas a gas natural Primera marca, bacha y conex. P/lavarropas (no provisto), mesada de marmol granito – Sistema de agua caliente centralizado integral con caldera dual primera marca. Griferías completas, portero electrico, Hall dist. P/porce. – Baño inst. Completo c/vanitory y bañera – Dormitorio piso ceramicos con placard empotrado (puertas corredizas e interior completo), preinstalación aa split F/C (no provisto) amplia ventana con cerramientos vidriados - Balcón terraza pisos cerámicos, barandas de seguridad. Calefacción por radiadores última generación. en común: Salon S. U. M. Independiente. Y gimnasio (a equipar) edificio con todos los serviciosventa Ofrecida en común con Colegaimportante: actualmente se encuentra alquilado "excelentes locatarios" ideal inversor*las medidas han sido expresadas para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 75.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALMIRANTE BROWN 2610

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Este hermoso departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y estilo moderno. Al entrar, serás recibido por una puerta de acceso de doble chapa inyectada que da paso a un cómodo estar comedor, donde los pisos de porcelanato añaden un toque de elegancia. La cocina integrada está equipada con muebles bajo y sobre mesada, un artefacto de cocina y un termotanque ya instalado, haciendo de este espacio un lugar funcional y práctico. Desde el balcón que da a la calle, puedes disfrutar de una vista agradable. El baño completo cuenta con una bañera, y el dormitorio, también con pisos de porcelanato, incluye un placard con interiores y un balcón al contrafrente. Las griferías fv y los sanitarios Ferrum aseguran una excelente calidad. Además, el edificio incluye una terraza de uso común equipada con toilette y parrillas, ideal para reuniones al aire libre. La propiedad se completa con una amplia cochera cubierta, destacándose por su excelente calidad constructiva y diseño. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). Las medidas de la presente publicación son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes no son vinculantes ni contractuales son solo a modo orientativo. venta directa

Ver mapa