• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos con cocina y mas de 3 ambientes hasta 5 años en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 122.000

$ 120.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Piaggio 246

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Amplio living comedor, dos dormitorios con placard, cocina independiente, balcon corrido, baño completo, baulera y 2 cocheras. Excelente estado general.

USD 630.000

$ 500.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Colombres N° 263, 10° Piso, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Descubre este espectacular y amplio penthouse ubicado en el corazón de "Las Lomitas", Lomas de Zamora Oeste. Se encuentra en un edificio exclusivo con solo 10 pisos, un apartamento por piso, dos ascensores, dos cocheras y baulera. Situado en el décimo piso, este departamento de 245 m² totales ; y una distribución cómoda y funcional. La unidad fue renovada y decorada por el equipo de arquitectura y diseño de interiores de Papasaragas S. A. Y se destaca por la calidad de sus terminaciones y el uso de materiales nobles como madera, mármol, acero, porcelanato y cuarzo. Siendo los pisos de manera de incienso donde aportan calidez a espacios, mientras? Que las ventanas todas con vidrios doble hermético (dvh) brindando aislación acústica y ayudan a mantener una temperatura interior muy confortable durante todo el año. El diseño incluye un cuidado trabajo de cielorrasos con illumination directa e indirecta con artefactos empotrados, logrando ambientes cálidos y bien iluminados. El propiedad dispone de palier privado y puertas de seguridad, recepción, amplio living y con comedor diario y escritorio y/o playroom, Cuenta con tres dormitorios, placares y el principal en suite con vestidor, además de dos baños completos y toilette de visitas, En el sector exterior y de servicios se desarrolla un gran quincho con parrilla y su terraza propia, lavadero y cuarto de servicio o cuarta habitación con baño completo. Los servicios son completos: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, El departamento cuenta con su equipo independiente de calefacción, mientras que el edificio dispone de seguridad privada y video cámaras. La propiedad es apta para mascotas. El mobiliario cuidosamente seleccionado, esta confeccionado en madera maciza, cueros, linos y materiales de alta calidad. También están disponibles las cortinas de todos los ambientes y la linea blanca, heladeras, lavavajillas lavarropas, aire acondicionados frio calor tipo split lg Mirror, televisores, entre otros y pueden incluirse en la venta por U$S 60. 000, adicionales. Una excelente oportunidad para vivir con espacio, privacidad y una ubicación privilegiada dentro de Lomas de Zamora. Las medidas y superficies son aproximadas y se recomienda verificar con documentación oficial. Fotografías no vinculantes. pendiente A cumplimentar resolución 2. 371. Las medidas Y superficies son aproximadas Y al solo efecto orientador siendo de exclusiva responsabilidad de las partes la verificaciónfehaciente de todos los datos consignados, las definitivas surgiran de su titulo, plano Y/O planilla de estado parcelario.

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colombres 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta en Las Lomitas, la unidad cuenta con dos dormitorios con placard con frente espejado y compartimentos en madera; toilette de recepción; cocina con anafe a gas y horno eléctrico; balcón con parrigas y vista abierta; pisos de porcelanato en living comedor; calefacción por losa radiante con caldera individual. Edificio con amenities, 2 hidromasajes para 6 personas, amplio salón totalmente equipado y balcón aterrazado apto para eventos. diseño - calidad - sobriedad - elegancia amplios dptos. De 3 amb. - Sistema de cañería, cableado y cámara exterior para la instalación de portero visor. - Instalación contra incendios que consiste en un sistema de cañerías de agua en todo el edificio y mangueras. - Exteriores parquizados con plantas y árboles. - Acceso al edificio para discapacitados. características de los departamentos- Sistema de calefacción individual por losa radiante con caldera individual. - Puertas de acceso a los departamentos de chapa blindada con detalles de buñas y placas en madera/melamina. - Dormitorios con placares con interior de guatambu o similar con cajoneras, estantes y barrales. - Anafe a gas con encendido electrónico línea Italiana y horno eléctrico o a gas línea europea. - Parrilla a gas en los dptos con carenado de acero inoxidable y grillas de ángulo enlozado. - Cocina con mesada de granito natural gris perla o similar, muebles modulares bajo mesada. Pileta doble bacha de acero inoxidable de máxima profundidad y gran tamaño. Alacenas superiores con puertas de formica o melamina en el mismo material o vidriada, con extractor de cocina. Estudio Arq. Angel Papasargas y Asoc. Venta Directa L/G escritura

USD 145.000

$ 340.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1180

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio de planta baja + 3 pisos. Departamentos de 2 y 3 ambientes y dúplex de 4 ambientes. Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón. armado. 2 Ascensores de última generación con detalles de interior de cabina en acero inoxidable. Estacionamiento en subsuelo o a nivel descubierto (opcional) Puerta de acceso a departamentos de seguridad de marco y hojas en chapa de 18 y doble. cerrojo en una misma combinación. Revoque exterior completo tricapa proyectable. Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras. metálicas en ángulos vivos. Cielorrasos aplicados en yeso con buñas en sus encuentros con muros. Cielorrasos armados en yeso para baños y cocinas, con buñas en encuentros con muros. Aberturas exteriores a medida de aluminio natural línea modena Aluar y/o similar. Vidrios. de seguridad 3+3. Frentes de placard en melamina. Puertas interiores de departamentos con marco de chapa doblada y hojas en madera 2” de. espesor con nido de abeja y buñas horizontales. Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. Pisos de porcelanato y/o simil madera en dormitorios. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1calidad en estar y cocina comedor diario. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1°calidad en baños y cocinas. Revestimientos de cerámica de 1° calidad en baños y cocinas. Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación. de tomas de telefonía, televisión y usos especiales. Las mismas serán totalmente cableadas. hasta una caja ubicada en la azotea para conectar con los distintos servicios de telefonía/ televisión por cable. Provisión e instalación de portero eléctrico. Pintura de obra: Paredes interiores con látex, exteriores con revestimiento acrílico. texturado, impermeable. Carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. Grifería fv o similar en baños y cocinas. Pileta de acero inoxidable en cocina. Vanitory en. baños. Amoblamientos de cocina de melamina en bajo y sobre mesada con mesada de granito o. similar. Provisión de instalación eléctrica y desagües para aire acondicionado en. estar/comedor/dormitorio. Artefactos sanitarios Ferrum y/o similar. Calefacción por medio de caldera central (no incluye la provisión de elementos de. radiadores). Agua caliente central. Provisión de artefacto de cocina. Balcón terraza con parrilla. Jardines de uso exclusivo en departamentos de planta baja. Amenities: sum, Laundry, Gimnasio, Piscina, Piscina niños, áreas parquizadas, seguridad. 24hs.

USD 650.000

$ 495.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Exclusivo departamento de 3 ambientes C/cochera subterranea! "lomitas street & residence " una calle comercial con locales: edificio de categorios de 20 pisos! Las marcas mas exclusivas Y toda la gastronomia;el inmueble se destaca por sus ambientes amplios Y luminosos;living-comedor con pisos de porcelanatto, salida A balcon corrido;ventanales con aberturas de tecnologia con vidrio dvh;split frio-calor en todos los ambientes, samsung inverter;toillete de recepcion, griferias importadas hansgroche;cocina totalmente equpada; mesada en silestone color gris;horno, anafe Y campana en acero inox. marca smeg; griferia con pico movil;1er. dormitorio en suite con vestidor Y placard;calefaccion por losa radiante;baño con revestimiento en porcelanatto, mesada de marmol con griferia monoc. 2do. dormitorio en suite con vestidor;baño con sus respectivos accesorios;construccion de alto nivel, materiales Y equipamientos de categoria;cochera subterranea en 2do. subsuelo: el edificio cuenta con: grupo electrogeno Y seguridad: gym sport club Y piscina climatizada en subsuelo;piscina con borde infinito Y solarium en el piso 20º, amplio S. U. M totalmente equipado con parrilla;sala de juego ( tv. leed, metegol, mesa de ping-pong) ;laundry, " un inmuble para disfrutar en la calle mas bonita de las lomitasdonde tendras todo A tu alcance "contrato por 12 meses dolar billette; gtia. propietaria + comprobacion de ingresos. -

USD 137.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piaggio 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Andrea Porzio. excelente departamento de 3 ambientes apto credito muy amplio. Con terraza propia Y cochera cubierta. A 4 cuadras de las lomitas street, Y de av. Hipolito irigoyen, en zona de edificios bajos Y casas, A 30 metros de av colombres, multiples lineas de colectivos. Bares Y restaurantes, locales comerciales, escuelas Y bancos A solo metros. Este moderno departamento de tan solo 3años de antiguedad se encuentra en excelente estado. Dos balcones. terraza propia (donde se puede construir quincho Y semicubierto) ascensor. el departamento nos deslumbra por un amplio espacio integrado de living cocina comedor de mas de 25 M2 Y balcon. Cocina con mueble bajo mesada, alacena superior Y mesada de granito.. Griferia monocomando. toilette de recepcion. habitacion principal grande, con vestidor Y balcon propio. segunda habitacion con gran placard con interiores. piso porcelanato simil madera en los dormitorios. baño completo con luz Y ventilacion natural. gran espacio de antebaño que puede utilizarse como espacio de guardado O escritorio. todos los ambientes son amplios Y luminosos. este impecable departamento cuenta con cochera cubierta Y terraza propia. gas instalado. pisos de porcelanto. el edificio cuenta con espacio comun laundry. excelente estado de conservacion. Veni A conocerlo Y mudate A la vida que queres!! -las medidas que aqui figuran son aproximadas. Las exactas surgen de los planos y escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 550.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Meeks al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora | Complejo Haus — Departamento de 4 ambientes con doble cocheraDepartamento de 4 ambientes ubicado en el primer piso del Complejo Haus, sobre Meeks al 600, en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora por su conectividad, entorno residencial y cercanía al polo gastronómico y comercial. La propiedad combina funcionalidad, amplitud y diseño contemporáneo, ofreciendo ambientes cómodos y bien distribuidos, ideales tanto para vivienda como para inversión. El área social cuenta con living-comedor integrado y salida a balcón al frente, acompañado por una cocina moderna con mobiliario completo alto y bajo mesada. Además, dispone de lavadero independiente y toilette de recepción. La distribución privada se organiza mediante un hall distribuidor hacia: • Suite principal con vestidor y baño privado• Dos dormitorios secundarios• Segundo baño completoLa propiedad incluye doble cochera en subsuelo con espacio para dos vehículos. Actualmente se vende con renta vigente hasta septiembre de 2026, representando una excelente oportunidad para quienes buscan inversión con ingreso asegurado desde el primer momento. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Ver mapa